mario123 escribió: Respecto de lo darte de baja y luego q tu mujer se dé de alta para conseguir una promoción por "cliente nuevo", aunque sea domiciliándolo en una cuenta corriente diferente cuyo titular sea exclusivamente tu mujer, eso no sirve de nada. Para Ono el criterio preponderante es siempre el domicilio donde se hace la instalación: Ella podrá darse de alta desde la web para obtener todas las ventajas de contratación online, por supuesto, pero cuando reciban la orden de contratación y vean q es en el mismo domicilio, a tu mujer la considerarán cliente "reconectada" y no nueva, por lo q no podrá acceder a ningún descuento y/o promoción por ser nuevo cliente. Confirmado por otra teleoperadora de bajas cuando le expliqué q me salía más a cuento darme de baja para luego darme de alta.
¿Manny, podrías confirmarnos si es así? El tema es que yo hablé con bajas el martes pasado y le comenté directamente que pensaba darlo de baja a mi nombre y ponerlo a nombre de otra persona, y en ningún momento me comentó nada de eso. Es más, me parecería raro que ONO tomara como referencia el domicilio y no al titular porque, por ejemplo, si yo que estoy viviendo ahora de alquiler me aprovecho de una promoción ¿el siguiente inquilino que venga detrás de mi ya no podrá acogerse a promociones como cliente nuevo?
Por otro lado confirmo que a mí me han ofrecido la oferta de 25% de descuento con 18 meses de permanencia, pero no regalan router al pasar a 50 Mb. Así que echando cuentas con mis dos opciones:
Aceptar promociónONO3 con TV Extra y 50 Mb: 48,67 euros/mes (1er año) + IVA
Router 50 Mb: 50 euros + IVA
Total primer año:
634,04 euros + IVA (permanencia 18 meses)
Darme de baja y alta con otro titularPenalización por baja anticipada (mes 13): 50 euros + IVA
ONO 3 con TV Extra y 50 Mb: 43,90 euros/mes (1er año) + IVA
Router 50 MB: Gratis
Total primer año:
576,80 euros + IVA (¿sin permanencia por se alta nueva CAM?)
Claramente sale mejor la segunda opción, pero lo que comenta mario123 ya me hace dudar.