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JOSAL27 escribió: ¿Que me aconsejais, probar de nuevo o esperar un tiempo y ver si hay otra promocion?

Muchas gracias y un saludo


Buenas, vamos a ver, en la actualidad el combinado que te han ofrecido no está para ofertado, ya que es el precio que tiene: TV TOTAL + Teléfono Todos Incluido + BA 30Mb = 64,90€ (74'55€/mes IVA inc).

No es ninguna oferta ni nada, son los precios actuales para nuevos clientes, que tienes todo el derecho del mundo a que te los actualicen, siempre y cuando no tengas compromiso de permanencia, así que diles que no te tomen el pelo y que o te hacen una oferta mejor o te das de baja.

En estos momento creo que desde Bajas, están aplicando un descuento del 25% en factura durante 12 meses, así que no estaría mal pasar a los nuevos precios y que te apliquen esa fidelización ;)
#NuevaNeeo
Manny, parece que ya desde bajas ya no hacen el 25% de descuento ni nada similar.
Ami no me han ofrecido nada, y a mi vecino tampoco.
La unica "promocion" es, pagar el router en 5 plazos sin intereses, pero el precio es el que viene en el tarifario.
Lo de q te quitan los 50€ de la visita del técnico es nuevo... Ya no saben qué decir para q parezca q la oferta q te hacen es la bomba. Precisamente por el compromiso de permanencia de 18 meses te subvencionan la cuota de alta (50€+iva) y el coste de la instalación del servicio (100€+iva).

Si la instalación la haces tú mismo, lo q te subvencionan es la "activación" del servicio (100€+iva).

A los precios promocionados para nuevos clientes es cada vez más difícil acceder si eres cliente antiguo. El precio q figura en el tarifario para Tlf+Internet 30MB+TV Total es de 64,90+iva (74,55 iva incluído) y es el oficial para antiguos clientes y para nuevos una vez pasa el primer año de precio rebajado.

Sólo nuevos clientes pueden acceder (exclusivamente el primer año) a la oferta q hay de 35,90+14 de cuota de línea telefónica+iva, es decir, 49,90+iva. A partir del mes 13º, el precio sube a 64,90+iva.

Viene al final de la primera página del tarifario oficial de Ono el tema de lo q se subvenciona a cambio de permanencia de 18 meses:

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

Siempre q a un cliente antiguuo le dan un precio promocionado o un descuento, tiene permanencia.

Un saludo.
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Pues hace un par de semana aplicaron un descuento del 25% durante 6 meses a un conocido.

En cuanto al tema de las nuevas ofertas para clientes antiguos, te puedo asegurar que lo puedes conseguir sin pagar absolutamente nada, eso si a veces hay que llegar hasta dar orden de baja para luego tener que llamar y cancelarla ;)
#NuevaNeeo
Buenas Noches

La persona que me atendio al telefono me dijo que el precio que venia en el tarifario era lo que iba a pagar, que la unica promocion era lo del router y la instalacion gratuita.... a lo que yo le dije que sabia que estaban haciendo descuentos durante 6 meses o 1 año, y me dijo que esa promocion estaba el mes pasado, que ahora ya no podian darla.

Asi que le dije que si me interesaba, ya les llamaria.... Al final tendre que quitar la tv y gol tv. Si hago eso, tendria que pagar una penalizacion por bajar de combinado, no?

Muchas gracias y un saludo
:D Buenas tardes! Os comento,yo tengo contratado tv total-internet 30 megas y tlf mas golt tv y pago 72 euros iva incluido,me aplican un descuento del 25% durante un año sobre el combinado de 64,90euros.Me he subido a 30 megas hace tres dias y no he pagado nada por el router,eso si compromiso de 12 meses de tener el servicio de internet como minimo tego que temner 6 megas para no pagarr el router si bajo de velocidad durante ese periodo de permanencia;a la primera llamada a bajas me queriamn cobrar el router la mitad del precio si contrataba 30 megas y gratis si me ponia 50 megas,llame dos dias mas tarde otra vez a bajas y resultado subida de velocidad y router gratis.Un saludo y soy cliente 6 años en ono.Estamos contentos con ono y ahora a esperan con el servicio de television en HD para el proximo año:
JOSAL27 escribió: Asi que le dije que si me interesaba, ya les llamaria.... Al final tendre que quitar la tv y gol tv. Si hago eso, tendria que pagar una penalizacion por bajar de combinado, no?


Hola Josal27:

Te recomiendo q vuelvas a llamar a bajas, pues las teleoperadoras se contradicen ellas mismas. Eso de q "el descuento durante 6 meses ó 1 año era una promoción del mes pasado y q ahora ya no podemos darla" chirría un poco, pq en los últimos tiempos siempre lo han hecho cuando has amenazado con la baja. Otra cosa diferente es q lo hayan prohibido desde este mes y sólo te ofrezcan router gratis y cosas parecidas, aunque me extrañaría...

Ya te digo q cambian mucho las cosas dependiendo de con qué teleoperadora trates. Eso sí, puedes hacer como dice Manny y sólo en caso de q la teleoperadora sea muy renuente a darte nada, dar orden de baja efectiva y luego llamar antes de q pasen 24 horas para cancelarla y así conseguir el precio promocionado de nuevo cliente durante 1 año y router gratis, pero yo nunca he llegado a cursar orden de baja, más q nada pq luego no quiero q vean x órdenes de baja y sus respectivas cancelaciones en caso de pedir futuros descuentos, promociones o deco HD.

Si bajas de combinado o quitas servicios, te cobrarán automáticamente en factura (los pone el "sistema") los 39€+iva (46,02 iva incluído) del cargo por gestión administrativa q figura en su tarifario, aunque dejándolo claro desde antes q no te lo cobren o llamando a bajas para q no te lo cobren o, una vez cobrado, para q te lo devuelvan en una siguiente factura, creo q no tendrías problema.

Un saludo.
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Buenos Dias

Nuevo intento de conseguir algun descuento en la factura y el resultado no ha sido el esperado...

Os cuento lo que me han ofrecido esta vez:

ONO3: Internet 50mb + telefono + TV Extra por 64,90 que es lo que viene en el tarifario creo, y me vuelven a dar "gratis" el cambio de router y el tecnico que viene a instarlo

No me pueden dar descuentos en factura ni nada parecido, no les aparece como posible opcion

El compromiso de permanencia serian de 12 meses

Voy a probar a llamar esta tarde otra vez, para ver que me pueden ofrecer, aunque cada vez veo mas complicado conseguir algun tipo de descuento...

Me ha llegado a casa un folleto de 50MB de Movistar ¿que encontrais mas atractivo, los 50 mb de ONO o los de Movistar? Por precio creo que andan algo parejos, aunque estos si que tienen canales en HD para contratar como paquete aparte

Muchas gracias y un saludo
Hola amigos.

En 2008 contrate telefono e Internet de 3MG por 35€ + IVA (alta, instalacion y Router Wifi gratis)

En 2009 vi en la web de ONO que a nuevos clientes les ofrecian Telefono, Internet 3MG y Televisión Extra por 34,90€ + IVA. Llame a ONO y pedi que instalaran la tele y que me lo cobraran a ese precio, despues de una hora al telefono y de hablar con cinco personas de cinco departamentos, colgue el telefono y volvi a llamar y pedi la baja en cinco minutos me activaron el precio de nuevo cliente y me instalaron la tele (con 18 meses de permanencia).

En julio ONO me comunico que me iban a duplicar velocidad, llame para que no me la duplicaran y me ofrecieron probar la velocidad duplicada 3 meses sin cobrarme los 2€ de aumento de precio.

En septiembre se me ha terminado el precio de nuevo cliente (34,90€ + IVA) y me han puesto el precio de 51,90€ + IVA , menos los 2€ de la duplicidad de velocidad (49,90€ + IVA).

Hoy he llamado diciendo que para lo poco que uso yo el Internet no necesito los 6 megas y que quiero que me pongan los 3 que tengo contratados. Me han dicho que es imposible, que esa velocidad esta descatalogada. He replicado que a algunos clientes se les ha mantenido los 3 megas con un precio de 39,90€ + IVA . Me han dicho que esa velocidad ya solo la ofrecen en Canarias, que en la peninsula los 50 megas,... bla bla bla. Puesto que no me bajaban velocidad (y precio) he pedido que me diesen de baja de todos los servicios y tachan: Resulta que soy un buen cliente, que llevo mucho tiempo en la empresa y que si no me doy de baja me cobraran durante un año 38,90€ + IVA con un compromiso de permanencia de 18 meses (lo mismo que para los nuevos clientes).

Les he dicho que me lo pensare y que la proxima semana les llamo, me han dicho que dejaban escrito en mi ficha la oferta que me han hecho.

Que hago, ¿acepto la oferta?, ¿me doy de baja y unos dias despues mi mujer se da de alta?

Lo que no entiendo es como me ofrecen el precio de nuevo cliente si yo tengo todavia permanencia hasta marzo de 2011. Ademas por aqui arriba deciis que en un mismo año natural no te pueden ofrecer dos descuento ¿?
Volem TV3, CampsNal9 no val res
Hola Alacant:

No, en el mismo año natural no puedes tener 2 descuentos comerciales sobre cuota en factura. Repetido y ultrarepetido hasta por 4 teleoperadoras diferentes de bajas cuando solicité en agosto un nuevo descuento tras haber disfrutado uno de enero a julio de este año.

Respecto de lo darte de baja y luego q tu mujer se dé de alta para conseguir una promoción por "cliente nuevo", aunque sea domiciliándolo en una cuenta corriente diferente cuyo titular sea exclusivamente tu mujer, eso no sirve de nada. Para Ono el criterio preponderante es siempre el domicilio donde se hace la instalación: Ella podrá darse de alta desde la web para obtener todas las ventajas de contratación online, por supuesto, pero cuando reciban la orden de contratación y vean q es en el mismo domicilio, a tu mujer la considerarán cliente "reconectada" y no nueva, por lo q no podrá acceder a ningún descuento y/o promoción por ser nuevo cliente. Confirmado por otra teleoperadora de bajas cuando le expliqué q me salía más a cuento darme de baja para luego darme de alta. En teoría deben pasar 6 meses o más entre la baja y la nueva alta en el mismo domicilio (aunque ni esto lo tienen claro en bajas y alguna te dice de repente q se le considerará siempre cliente reconectado).

Creo q los 38,90+iva (aproximadamente 44,70 iva incluído al mes) es una buenísima oferta para Tlf+Internet 6MB+TV Extra, más q nada pq te han igualado el precio de nuevo cliente (24,90+14 de cuota de línea telefónica+iva) a cambio de la misma permanencia (18 meses):

http://www.ono.es/productos/telefono-te ... ernet-6mb/

Aunque habría q ver si te van a respetar ese precio hasta 2012, como anuncian para nuevos clientes, y si vas a tener las mismas condiciones q un nuevo cliente (alta, instalación y router wifi gratis), aunque te servirá el mismo router q tienes ahora.

Creo q deberías aceptarla, pq no vas a conseguir nada mejor q ese precio.

Un saludo.
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Desde luego que es compicado. Todas las compaías igual. Te cuesta mucho esfuerzo y tiempo, además de haberte preparado lo que tienes que hacer, conseguir los mismos precios que tienen otros por tener lo mismo. No hablo de descuento de dos o tres meses en plan bienvenida, que me parece normal que haya para conseguir clientes. Es que hablamos de muchos euros de diferencia.
Saludos.
mario123 escribió: Respecto de lo darte de baja y luego q tu mujer se dé de alta para conseguir una promoción por "cliente nuevo", aunque sea domiciliándolo en una cuenta corriente diferente cuyo titular sea exclusivamente tu mujer, eso no sirve de nada. Para Ono el criterio preponderante es siempre el domicilio donde se hace la instalación: Ella podrá darse de alta desde la web para obtener todas las ventajas de contratación online, por supuesto, pero cuando reciban la orden de contratación y vean q es en el mismo domicilio, a tu mujer la considerarán cliente "reconectada" y no nueva, por lo q no podrá acceder a ningún descuento y/o promoción por ser nuevo cliente. Confirmado por otra teleoperadora de bajas cuando le expliqué q me salía más a cuento darme de baja para luego darme de alta.


¿Manny, podrías confirmarnos si es así? El tema es que yo hablé con bajas el martes pasado y le comenté directamente que pensaba darlo de baja a mi nombre y ponerlo a nombre de otra persona, y en ningún momento me comentó nada de eso. Es más, me parecería raro que ONO tomara como referencia el domicilio y no al titular porque, por ejemplo, si yo que estoy viviendo ahora de alquiler me aprovecho de una promoción ¿el siguiente inquilino que venga detrás de mi ya no podrá acogerse a promociones como cliente nuevo?

Por otro lado confirmo que a mí me han ofrecido la oferta de 25% de descuento con 18 meses de permanencia, pero no regalan router al pasar a 50 Mb. Así que echando cuentas con mis dos opciones:

Aceptar promoción
ONO3 con TV Extra y 50 Mb: 48,67 euros/mes (1er año) + IVA
Router 50 Mb: 50 euros + IVA
Total primer año: 634,04 euros + IVA (permanencia 18 meses)

Darme de baja y alta con otro titular
Penalización por baja anticipada (mes 13): 50 euros + IVA
ONO 3 con TV Extra y 50 Mb: 43,90 euros/mes (1er año) + IVA
Router 50 MB: Gratis
Total primer año: 576,80 euros + IVA (¿sin permanencia por se alta nueva CAM?)

Claramente sale mejor la segunda opción, pero lo que comenta mario123 ya me hace dudar.
A mí me lo dijo una teleoperadora de bajas, tal cual, q no me podría acoger a promoción de nuevo cliente si me daba de baja y luego de alta aunque fuera a nombre de otra persona y aunque hubieran pasado 6 meses o más. Es cierto q a otras personas no se les ha comentado nada ni en bajas ni en el SAC respecto de lo de los 6 meses q tienen q pasar entre baja y alta en el mismo domicilio, pero q te consideran cliente "reconectado" (la propia teleoperadora usó esa palabra, no la digo yo), y eso antes de decir también, como ya he comentado en otro hilo, q "nos conocemos al dedillo los trucos de los clientes".

Si se lo inventó en el momento, puede q no sea así, claro. Pero supongo q todos/as repetirán como loros la política de Ono en cuanto a darse de baja y luego de alta.

Un saludo.
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Lo que no conseguís entender, al parecer, es que las políticas reales de una empresa privada como es ONO no son de carácter público, que a tí te digan eso de los 6 meses entre baja y alta, no significa que sea política de empresa para todos los clientes.

Es política de empresa para con clientes como tú, es decir, la empresa hace múltiples clasificaciones de entre sus clientes.

Te digo yo que si vives en Los Lagos de La Finca de Pozuelo de Alarcón te puedes dar de alta y te baja dos veces al día y conseguirás todas las ofertas, seguro si además de ser orgásmicamente rico tienes tres hijos adolescentes feos y gordos que no tienen otra forma de acceso a una mujer que pagando 6€ por una película porno dos veces al día.

En cambio, si no ocasionas ganancias notables para la compañía o si eres un cliente medio, pues las políticas de empresa que te aplicarán serán otras.

Vamos, que eso de que todos los clientes son iguales y se rigen por las mismas políticas de trato por parte de la empresa es precioso y muy comunista pero es completamente irreal.
Os comento mi caso por si os sirve de ayuda.

Yo llevo bastantes años en ono, mi ultimo contrato fue con 6 megas de Internet, tv extra y teléfono, teniendo un descuento de un tanto por ciento en la factura durante 12 meses y una permanencia de 18 meses.

Ono me cambia de 6 a 12 megas, terminando en ese momento mi permanencia.

En septiembre me termina el descuento y recibo la factura por 67 euros.

Llamo a ono y mi objetivo es seguir con el mismo servicio (Internet 12 megas, tv extra y teléfono), y conseguir un descuento de un 25 por ciento durante un año, en este foro había leído que intentar conseguir las tarifas a nuevos clientes era muy complicado, por tanto era mejor ir a lo mas fácil.

La operadora me dice que no me pueden aplicar ningún descuento porque llevo dos años seguidos con descuentos y que no puede ser, ( me ofrece los 50 megas, tv total y teléfono, pero lo descarto de inmediato por que tengo que pagar mas y yo busco pagar menos) yo le indico que no puedo seguir pagando 70 euros, que estoy muy contento con ono pero que ahora mismo no tengo permanencia y me puedo ir a otra compañía, he recibo ofertas de telefónica y si no me hacen el descuento me cambio de compañía.

Estaba a punto de retirarme cuando me dijo …. Espere un momento que lo voy a consultar.

En ese momento sabia que lo había conseguido, y efectivamente lo conseguí.

Este mes mi factura ha sido de 48 euros. Eso si tengo una permanencia de 18 meses.

Mi siguiente objetivo es hacer una reclamación por escrito solicitando la anulación de la permanencia en base a que no la están aplicando en Cataluña y en Madrid, y solicito igualdad, no quiero cambiarme de ono pero cuando llegue el año y se me acabe el descuento hay que luchar por otro.

Este ha sido mi caso, espero que os ayude.
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