Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 12 de 26
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26 Siguiente
Los 30 Megas no existen, son los padres XDDDD
xionde escribió: hola a todos , hace 4 dias que tengo los 30 megas con el moden cisco y el router netgear, va de lujo.
Eso si me costo bastante instalarlo es muy lioso. saludos

Hola xionde, ¿nos podrías indicar dónde resides?
alcorcon
¿Esa zona siempre ha tenido cobertura de 50MB, no? (Bueno, siempre no, desde que los lanzaron) :P
creo que si, por que al llamar a ono y comprobar cobertura me decian que llega todo.
Si, siempre ha habido los 50 megas, eso si, no en todas las zonas, por ejemplo en la zona de los Cantos sólo hay hasta 12, en la zona de Torres Bellas si.

Un saludo.
Imagen
(.-=HeffeQue=-.)
No me lo creo.
1º - Lo hubieran dicho primero aqui en onoweb.
2º - Eh estado mirando la disponibilidad en algunas calles de San Cugat del Valles y Terrassa y en ambas lo maximo que se puede contratar de momento son 12 megas.
Pues la página web en ono.es existe o sea que supongo que la noticia será verdad a no ser que les hayan hackeado la web a los de Ono, cosa que parece improbable, pero posible.
(.-=HeffeQue=-.)
Hoy me han confirmado que en alguna zona de Castilla y León llegarán los 30 megas en septiembre. Eso si de tv hd no saben nada de nada.

P.D. Algún moderador me puede decir como recuperar la contraseña y el nick? Llevo dias sin poder hacerlo
Del usuario xpetit69, un post interesante aquí. Copy pasteo:

"en mi ciudad, Terrassa, se puede contratar 30Mb y 50Mb
30/1Mb+Teléfono+TV y 50/3Mb+Teléfono
La publicidad que se ha repartido esta semana habla del mismo precio para los dos durante unos meses (6 creo)

Vamos, que tiene pinta de que lo están haciendo poco a poco, pero que sí que lo están haciendo.
(.-=HeffeQue=-.)
Y madrid? Cuando ? Porque como empiezen Barcelona....Valencia y resto de españa, al final no terminan madrid jaja
Según la página de cobertura en Bellvitge (Hospitalet) sólo hay hasta 12MB.
Aquí tenéis los folletos que están repartiendo. Por lo que... o los de márqueting se han columpiado o los de la web todavía no han actualizado quién puede contratarlo y quién no.
(.-=HeffeQue=-.)
Güenass familia!!
A ver si me podeis echar una mano y aclarame un poco estos de las tarifas en las nuevas modalidades de conexión.
Actualmente tengo el combinado de ONO Tlf+Tv Extra+12/1Mb y ojeando las tarifas y la web de ONO he visto que el precio por el mismo combinado pero con el aumento de 30Mb es el mismo que yo tengo.

A ese precio despues ( al cabo de un año o algo asi) habria que aplicarle algun aumento?

Tambien he leido que los actuales cablemodem habria que cambiarlos, en mi caso tengo un Motorola SB5100 de mi propiedad. ese cambio lo haria un tecnico o te envian el aparato para que lo pongas tu?

En caso de que tenga que venir un tecnico ¿ Cobran algo por esa instalación?

El cablemodem seria de tu propiedad o alquilado?

En estos momentos tambien tengo en la factura un descuento de 15 Euros hasta el 28 de marzo ¿Ese descuento seguiria vigente aunque amplie la modalidad del Combinado?

En cartagena ya estan disponibles los 30/50Mb?

Muchisimas gracias a todos y perdón si alguna de estas dudas esta ya mas que resuelta por el foro :oops:
Salu2!!

EDITO: Acabo de llamar y de momento solo esta disponible en Murcia Capital....nada, a seguir esperando :lol:
Imagen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 12 de 26