Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 110 de 158
mastercard escribió: thelman no pude tener ninguna oferta (y eso que estuve hablando con bajas) pero ellos erre que erre.Solo pude arrancarles el no tener compromiso de permanencia y en mi ituacion personal television+internet50 megas+television total= 69 o 70 euros. Solo espero que se solucione el tema del test y esto pulule. que puedo hacer para tener mas megas? no tengo los 50 ni de coña

El test de BandaAncha para los usuarios de la zona de Levante, Cataluña y Baleares no sirve.
Desde hace unas semanas que Bandancha e Interdominios cambiaron el equipo donde se alojan los tests hay problemas de conectividad y da pesimos resultados, siendo muchas veces incapaz de completar los tests.
Ya informé de ello a Josh, desconozco si ha hecho o piensa hacer alguna gestion al respecto.
De momento te aconsejo que los tests los hagas a traves de la herramienta LineBenchMark
yomimmo he intentado hacer el test de velocidad desde la pagina que me indicaste pero no he podido completar el test porque me dice que la señal de la linea es debil o los parametros son defectuosos. YO he puesto 5000/30 que corresponden a los 50 megas es asi no?
Imagen
buenas... actualmente tengo contratado ono 12 mb y tlfn sin permanencia pero me gustaria actualizarme a los 50 mb. que pasos podria dar para agenciarme alguna oferta? en principio no me importaria pagar mas pero que el router me saliera gratis aunque supongo que la permanecia sera por 18 meses. se puede elegir router actualmente y cual me recomendais? los que ofrece ono puedo conectar mas de un aparato con conexion a la red¿
Copio & pego mi mensaje de otro foro:

Bueno,pues otro más con los "famosos" 50MB de ono.
En mi caso el único dispositivo que me han intalado es el router Netgear CG3100D.

Por cable coge los 50MB limpios e incluso también vía wifi a unos 2,5m del emisor:

Test hecho vía wifi a 2,5 metros de distancia: 51MB / 2,6MB

El problema viene cuando hay un par de paredes en medio.
Test hecho vía wifi desde otra habitación con una intensidad de señal de 2 sobre 5: 18MB / 2,7MB

Tengo un router Conceptronic C54BRS4A,¿podría utilizarlo de repetidor? desde la configuración de navegador de este router no encuentro ninguna opción de modo bridge/access point o similar.

Y en la configuración del router Netgear CG3100D vía navegador aun menos,se puede configurar en modo bridge vía telnet?

Gracias,saludos.
buenas recientemente a dia de hoy , a un primo mio le han venido a instalar los 50 megas , bien , en los supuestos tests no pasa de 30 ,una vez uno si llego a unos 44 , el caso es qu eme pregunto , si es por actualizacion de nodo o falla de los test , como podria comprobarlo exactamente? gracias
cuevas escribió: buenas recientemente a dia de hoy , a un primo mio le han venido a instalar los 50 megas , bien , en los supuestos tests no pasa de 30 ,una vez uno si llego a unos 44 , el caso es qu eme pregunto , si es por actualizacion de nodo o falla de los test , como podria comprobarlo exactamente? gracias

El 90% de los tests via web estan fallando con los 50 megas. La mejor manera es bajarse por torrent una distribucion DVD de Knopiix o con un gestos de descargas alguna distribucion linux de un buen servidor ftp.

Aun asi, antes de hacer los tests deberia optimizar el stack tcpIp de su sistema operativo para esas velocidades.
yomimmo escribió:
cuevas escribió: buenas recientemente a dia de hoy , a un primo mio le han venido a instalar los 50 megas , bien , en los supuestos tests no pasa de 30 ,una vez uno si llego a unos 44 , el caso es qu eme pregunto , si es por actualizacion de nodo o falla de los test , como podria comprobarlo exactamente? gracias

El 90% de los tests via web estan fallando con los 50 megas. La mejor manera es bajarse por torrent una distribucion DVD de Knopiix o con un gestos de descargas alguna distribucion linux de un buen servidor ftp.

Aun asi, antes de hacer los tests deberia optimizar el stack tcpIp de su sistema operativo para esas velocidades.

vale , lo habia ledio por otro sitio el tema de los test fallaban pero no habia caido de bajar algo por descarga directa , y lo de optimizar stack tcp ip a que te refieres gracias por tu respuesta
Saludos a todos. A mi con los 50 megas me pasa lo contrario. Con los test tengo entre 49 y 51 megas de bajada y unos 2,8 de subida. Pero el problema está en que las descargas me van peor que con los 12M. Megaupload no pasa del mega y cuando conecto la play va mas lenta que cuando tenia los 12.
Ayer pregunté en Plenilunio de Madrid que si sabian cuando tendría cobertura de los 50 megas en San Fernando de Henares y me dijeron que no sabían, quizas dentro de 2 o 3 meses más o menos.
Me estoy planteando hacer una portabilidad a Jazztel, porque estos de ONO siempre con lo mismo, muchos 50 megas pero luego los disfrutan 2 personas,esto es el timo de ONO.
melgarfra, los de la tienda de ONO del pleniluinio no tienen ni idea. Se nota que no se meten en ONOWEB jaja. :mrgreen:
Supuestamente la C. de Madrid, tendrá conexion a 50 megas completa, como mu tarde el ultimo dia de Octubre.
Al menos ese es el plan de ONO, para Madrid.

En Coslada, tampoco tenemos todabia los 50 megas y sigo esperando, pero paso de preguntar en el Plenilunio, porque hay no se enteran de nada. Y si te dicen que quedan todabia 2 o 3 meses, yo me hubiese quedao asi: :shock:
y me hubiese ido de la tienda directamente jaja
LOS QUE NO OS LLEGA A 50 MEGAS EL TEXT DE VELOCIDAD SEGURAMENTE SEA POR QUE TENEIS XP, PARA XP AHI UN TRUQUILLO PARA LLEGAR A LOS 50 MEGAS EN EL TEXT YO LO HIZE Y LLEGUE, MIRAROS EL MANUAL DEL ROUTER NETGEAR AHI PONE COMO OPTIMIZAR LA VELOCIDAD AL MAXIMO OS ASEGURO QUE FUNCIONA PROBARLO Y DECIRME, UN SALUDO XIKOS
¿Como puede ser que en los test tenga entre 49 y 51 megas y despues la descarga directa o el torrent vayan peor que cuando tenia 12 megas? No alcanzo ni el tope que alcanzaba con 12 megas...
Y por no hablar de la play que va mas lenta que antes.
orugaoruga escribió: ¿Como puede ser que en los test tenga entre 49 y 51 megas y despues la descarga directa o el torrent vayan peor que cuando tenia 12 megas? No alcanzo ni el tope que alcanzaba con 12 megas...
Y por no hablar de la play que va mas lenta que antes.

Algo tienes mal configurado, a mi es a la inversa los tests me dan resultados variopintos y discrepantes pero cuando pongo el torrent a tirar obtengo esto:
http://denpere.com/torrent50mbps18-09-2010.jpg
http://denpere.com/mutorrentono50megas.jpg
Pues tu me diras. Porque siempre he ido contratando mas velocidad en ono y nunca he tenido problemas. Lo configuraba dependiendo de la conexion que contrababa. Y las descargas directas ni la play las puedo configurar. Parece como capado...
¿NO decían en la noticia que ya había cobertura en San Fernando (Ver noticia)?, ¿tan grande es San Fernando que tienen que implantar la cobertura gradualmente? :?:

Saludos
2359 mensajes Página 110 de 158