Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 110 de 313
Es decir, la velocidad mínima la bajan 10 megas pero el precio lo mantienen igual. Bravo ONO...

No tiene ningun sentido así para la gente que no quiere pagar mucho. Por 6 euros más ganas 30/4 Mb o por 17 80/9 Mb. Vamos que da la impresión de que quieren cepillarse las velocidades más bajas.

Por cierto, eso que salió en la factura de Mayo diciendo que el contrato cambiaba, ¿se refería a los que tienen linea movil o a todos?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Os cuento lo que me ha sucedido, porque hay que ir con MUCHA atención:

Me hice un amago de baja (que si no me pasan a 100 Mbps en septiembre se va a convertir en realidad), y a la semana me llamaron de ONO ofreciendome lo que queria: 100 Mpbs, bono fijo-móvil 100min, fijo y TV total, por 54,90€ + iva. La chica, muy educada (se reservan los buenos operadores ehh) insistió en que me quedaría todo igual, y con permanencia de 12 meses. Pues genial ¿no?

Antes de grabar el contrato le pregunto por casualidad, que cómo quedaba el tema del Tivo, que había dicho que me quedaría todo igual pero al repetirme la oferta no lo había mencionado.

Pues resulta que "no se había fijado" de que teniamos Tivo, y casi me encasquetan permanencia de 12 meses sin tener Tivo, por lo que me cobrarían una nueva alta e instalación (teniendolo ya instalado, de los primeros).

Lo comento por si a alguien más le llaman, que se fije que le mencionan todos los servicios que se tienen contratados. Un poco más y la lío parda en casa.
RoncadorDiurno escribió: Si, han modificado el tarifario y algún "enterao" ha eliminado las opciones de 30 megas y ha dejado las de 20 xD. Mira que es dificil hacer las cosas bien :shock:

Edito. Han eliminado los 30 megas de toda la web, que raro rarisimo.

Pero, ¿en algún momento aplican el tarifario? A cada cliente le hacen una oferta diferente... No hay quién los entienda. Adiós 30 Megas...
Una duda, al eliminar los 30 megas, no cobra más fuerza que vayan migrando progresivamente a 50?

Vamos, o eso o lo que quedamos ahí, que estemos a "extinguir"....
Imagen
Al final llamé. 3 horas al teléfono, donde me quitan cosas que no pido y demás.

Al final Teléfono + Internet 50MB + TV total = 49,90 + IVA, durante 12 meses.

Espero factura a ver si todo está correcto.
Imagen
Esto es alucinante, tengo llamadas + 6 megas (+ 6 gratis) +tv total + tivo por 49.72 + iva, llamo a bajas, les comento que me quiero dar de baja si no me mejoran la oferta y me ofrecen LO MISMO mas la tarifa del móvil por 50.03(me ofrecen 12 megas ya que según ellos la oferta de 6 gratis me va a vencer). Le digo a la chica que no me interesa esa oferta que voy a pagar mas por lo mismo y encima el móvil no lo puedo usar porque ya tengo permanencia en otra compañía. Ella nada que esa es la oferta, que si no uso el móvil es mi problema ( :shock: yo alucino), que es lo que hay bla bla bla.Me ofrece bajarme a tv extra con los 12 megas pagando algo menos, la digo que no quiero que me quiten nada lo que quiero es aumento de velocidad (la digo también que no se porque me ofrece 12 si en el tarifario lo mínimo es 20 y ella que si que lo mínimo es 12 :shock: :shock: ) . Al final me dice que si quiero tramitar la baja y ya le digo que llamare en una semana en cuanto encuentre una oferta mejor ya que tampoco era mi intención darme de baja de momento (aunque al final igual lo acabo haciendo).
La verdad es que me gustaría saber como lo hacéis para que os ofrezcan esas ofertas que ponéis por aquí :P
Imagen
fact escribió: Esto es alucinante, tengo llamadas + 6 megas (+ 6 gratis) +tv total + tivo por 49.72 + iva, llamo a bajas, les comento que me quiero dar de baja si no me mejoran la oferta y me ofrecen LO MISMO mas la tarifa del móvil por 50.03(me ofrecen 12 megas ya que según ellos la oferta de 6 gratis me va a vencer). Le digo a la chica que no me interesa esa oferta que voy a pagar mas por lo mismo y encima el móvil no lo puedo usar porque ya tengo permanencia en otra compañía. Ella nada que esa es la oferta, que si no uso el móvil es mi problema ( :shock: yo alucino), que es lo que hay bla bla bla.Me ofrece bajarme a tv extra con los 12 megas pagando algo menos, la digo que no quiero que me quiten nada lo que quiero es aumento de velocidad (la digo también que no se porque me ofrece 12 si en el tarifario lo mínimo es 20 y ella que si que lo mínimo es 12 :shock: :shock: ) . Al final me dice que si quiero tramitar la baja y ya le digo que llamare en una semana en cuanto encuentre una oferta mejor ya que tampoco era mi intención darme de baja de momento (aunque al final igual lo acabo haciendo).
La verdad es que me gustaría saber como lo hacéis para que os ofrezcan esas ofertas que ponéis por aquí :P

Esas son las típicas "ofertas" que no merecen la pena previa a la baja....supuestamente si sigues adelante con la baja te pasan al "Departamento de Calidad" y ahí es donde ofrecen las ofertas con un descuento importante y permanencia de un año.

Me da que te echaste atrás muy pronto...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lo queria haber puesto en el post dedicado a "Internet" pero me da error continuamente, asi que lo pongo aqui:

Resulta que el pasado 1 agosto me ofrecieron "30Mb + Tv Total con Tivo" por 55.90€/mes (i.i. no incluidos). Ayer, al ver que no subian a 50Mb gratis, llame para informarme y la chica muy amable me dijo que no estaba prevista ninguna subida, que si queria 50Mb que eran "61.90€/mes (i.i. no incluidos)".

Por curiosidad y viendo que no era mucha subida, acepte el precio y rapidamente me los activaron.

Esta mañana me entero que ONO habia cambiado el tarifario, y que en algunas localidades estaba subiendo de 30Mb a 50Mb gratis, por lo que hace un rato he llamado a ONO y les he dicho que queria volver a los 30Mb.

La chica muy amable me ha dicho que no habia problema "30Mb + Tv Total con TIVO por 55.90€/mes (i.i. no incluidos)". Mi precio oficial del 1 agosto.

Total, que entro a mi "area de clientes" y me salen 2 avisos:

-La modificación de la velocidad del Servicio de Internet fue completada el 20-ago-2013. (Ayer cuando subi a 50Mb)

-La modificación de la velocidad del Servicio de Internet se encuentra en proceso. (La bajada de hoy a 30Mb).

El caso es que me sigue figurando como que tengo contratados 50Mb, cuando les he dicho que son 30Mb.

¿Cuanto tiempo tardan en bajarte la velocidad? ¿Es al momento o con lleva un tiempo de espera?

POSDATA: Lo mas curioso de todo es que ha reiniciado el router (2 veces) y los test de velocidad (en la web oficial de ONO) me dan bastante raros:

Empieza bien y sube hasta 30-32Mb, pero cuando esta acabando se dispara a 200Mb de bajada.

imageshack.us/photo/my-images/546/6gr9.png/

img839.imageshack.us/i/0lh8.png/

En cambio los hago con otras webs y me salen de pronto 33Mb, 53Mb como 85Mb.

No os parece raro???
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo del cambio de velocidad es instantáneo. A mi, 2 cambios después, uno de ellos en la misma llamada, y el otro no vi ni reiniciarse el router, pero ya tenía los 50MB.

Qué te da speedtest?

Por cierto, ese precio de 61,90 + IVA imagino que tienes que sumarle 5 euros de tivo, no?
Imagen
tfestereo escribió:
fact escribió: Esto es alucinante, tengo llamadas + 6 megas (+ 6 gratis) +tv total + tivo por 49.72 + iva, llamo a bajas, les comento que me quiero dar de baja si no me mejoran la oferta y me ofrecen LO MISMO mas la tarifa del móvil por 50.03(me ofrecen 12 megas ya que según ellos la oferta de 6 gratis me va a vencer). Le digo a la chica que no me interesa esa oferta que voy a pagar mas por lo mismo y encima el móvil no lo puedo usar porque ya tengo permanencia en otra compañía. Ella nada que esa es la oferta, que si no uso el móvil es mi problema ( :shock: yo alucino), que es lo que hay bla bla bla.Me ofrece bajarme a tv extra con los 12 megas pagando algo menos, la digo que no quiero que me quiten nada lo que quiero es aumento de velocidad (la digo también que no se porque me ofrece 12 si en el tarifario lo mínimo es 20 y ella que si que lo mínimo es 12 :shock: :shock: ) . Al final me dice que si quiero tramitar la baja y ya le digo que llamare en una semana en cuanto encuentre una oferta mejor ya que tampoco era mi intención darme de baja de momento (aunque al final igual lo acabo haciendo).

Esas son las típicas "ofertas" que no merecen la pena previa a la baja....supuestamente si sigues adelante con la baja te pasan al "Departamento de Calidad" y ahí es donde ofrecen las ofertas con un descuento importante y permanencia de un año.

Me da que te echaste atrás muy pronto...

Salu2

Jeje supongo que si, volveré a llamar en un par de días a ver si consigo una de esas ofertas de 50 megas
Imagen
aguiluxo escribió: Qué te da speedtest?

Por cierto, ese precio de 61,90 + IVA imagino que tienes que sumarle 5 euros de tivo, no?

En Speedtest me salen "70.21Mbps y 3.21Mbps" (Imagen)

No, esos 61.90€/mes incluian "50Mb + Tv Total con Tivo". Es decir que ya iba TIVO incluido.

Ahora he vuelto a pedir por 55.90€/mes "30Mb + Tv Total con Tivo". Incluye tambien TIVO.

Pero veo que no se aplican, y en el "area de clientes" sigue saliendo los 2 avisos: "La modificación de la velocidad del Servicio de Internet se encuentra en proceso."
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Qué te da speedtest?

En Speedtest me salen "70.21Mbps y 3.21Mbps" (Imagen)

No, esos 61.90€/mes incluian "50Mb + Tv Total con Tivo". Es decir que ya iba TIVO incluido.

Ahora he vuelto a pedir por 55.90€/mes "30Mb + Tv Total con Tivo". Incluye tambien TIVO.

Pero veo que no se aplican, y en el "area de clientes" sigue saliendo los 2 avisos: "La modificación de la velocidad del Servicio de Internet se encuentra en proceso."

En el área de cliente, si entras en modificar algún servicio, te aparece todo lo contratado, con el precio que vas a pagar, sin iva, qué aparece ahí??
Imagen
aguiluxo escribió: En el área de cliente, si entras en modificar algún servicio, te aparece todo lo contratado, con el precio que vas a pagar, sin iva, qué aparece ahí??

Ayer nada mas realizar el cambio me figuraba correctamente "50Mb + Tv Total con Tivo" 61.9€/mes

Pero hoy desde el cambio, intento entrar y no me deja me salta un error que dice:

"Tienes pendiente un cambio sobre tus productos.
Para mejorar tus productos o servicios es necesario que finalice este cambio de producto.
Puedes seguir el estado de tu cambio en la sección de avisos"

POSDATA: El cambio de 50Mb lo hice ayer a las 20.15h y la vuelta a los 30Mb la he pedido hoy a las 18.00h ¿Puede que al no haber pasado 24h haya algun problema?

Esto figura en estos momentos: Imagen

Intento entrar en lo recuadrado rojo, pero me salta el error que he puesto arriba.
No creo, a mi en menos de 2 horas me pasaron de 45 a 30 megas, y me subieron después a 50, y puedo entrar ahí sin problemas.

Eso sí, me aparece que el cambio de velocidad se ha completado, nada de que se encuentra en proceso.

Prueba a llamar a. 1400 a ver que te dicen, y cuando tardará el cambio de velocidad, debe ser practicamente instantáneo.

EDITO: Para ver el precio y lo contratado, mejor mirar en "Mis productos", "Resumen de mi contrato", "Gestionar" (el servicio que desees, por ejemplo, el teléfono), "Mejora tu teléfono".

Ahí si das a "Ver detalles" aparece todo lo contratado, y el precio que se muestra es el que deberías pagar, SIN IVA.
Imagen
aguiluxo escribió: Prueba a llamar a. 1400 a ver que te dicen, y cuando tardará el cambio de velocidad, debe ser practicamente instantáneo.

Voy a esperar hasta mañana a las 18.00h (Quiza habido algun problema con el cambio y no lo han echo todavia). Si mañana sigue el problema, llamare de nuevo para que bajen a 30Mb.
4693 mensajes Página 110 de 313