Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 109 de 158
Ono me ha decepcionado me pusieron el lunes los 50 megas y el netgear y las descargas directas no pasan de 300kb/s - 400kb/s y los p2p igual ahora yo pregunto una cosa paraque queremos 50 megas si solo usamos unos 6 megas de los 50
raporras escribió:
mastercard escribió: Como sabeis soy de alboraya (valencia) solo deciros que el miercoles me pondran los 50 megas. Ya os ire informando

Hoy me han puesto 50 y el netgear y no me da mas de 20mb de bajada y 2,5 de subida
Ya van 2 llamaditas al st y nada:-(

nunca vas a tener 50 megas si estas conectado al router por wifi tienes que conetar el ordenador con un cable ethernet al router para tener los 50 megas me lo dijo el tecnico y ami tambien me pasaba eso
joseman escribió: Ono me ha decepcionado me pusieron el lunes los 50 megas y el netgear y las descargas directas no pasan de 300kb/s - 400kb/s y los p2p igual ahora yo pregunto una cosa paraque queremos 50 megas si solo usamos unos 6 megas de los 50

No sé, pueden ser varios factores:

- Puedes tener problemas en tu conexión.
- Puedes no estar usando cuentas premium en descargas directas.
- Puedes estar descargando ficheros con pocas semillas/fuentes en los P2P.
- Puedes tener el PC mal configurado.

A saber.

Yo en el eMule suelo descargar a 50-100KB/s, pero dependiendo de lo que descargue y cuántos ficheros simultáneos descargue puedo superar 1MB/s sostenido durante horas o días. ¿Va mal ONO por esos 50-100KB/s?

Saludos
joseman escribió:
raporras escribió:
mastercard escribió: Como sabeis soy de alboraya (valencia) solo deciros que el miercoles me pondran los 50 megas. Ya os ire informando

Hoy me han puesto 50 y el netgear y no me da mas de 20mb de bajada y 2,5 de subida
Ya van 2 llamaditas al st y nada:-(

nunca vas a tener 50 megas si estas conectado al router por wifi tienes que conetar el ordenador con un cable ethernet al router para tener los 50 megas me lo dijo el tecnico y ami tambien me pasaba eso

Tachan!!! 52 de bajada y 2,7 de subida!!! y por WIFI!!! fplifo!!! hoy a las 7:00 AM mis ojos no dan credito!! he descargado un BRrip por premium en menos de 10min!!! BRUTAL !!!
Es cierto que tiene unos picos bestiales pero he ganado en velocidad y cobertura de señal!!
Saludos.
Hola a todos:
Tengo ono3 con 12/1 Mb, acabo de llamar a ono para subirme a 50 Mb y despues de pasarme con "bajas" he logrado que me regalen el router wifi, como siempre con la amenaza de pasarme a jazztel y al cabo de un mes volver a pedir el alta a nombre de mi mujer. Lo comento por si alguno tiene intencion de pasarse a 50Mb y no quiere pagar el router.
Por cierto, no tenía periodo minimo de permanencia, ni ninguna otra promocion.
Siempre lo mejor por cable, por wifi raramente se consigue la totalidad de la velocidad como indican en otros comentarios. El wifi es para conexión de leer correo, blogs, etc. pero para descargas cable ethernet de toda la vida
Imagen
pchico escribió: Siempre lo mejor por cable, por wifi raramente se consigue la totalidad de la velocidad como indican en otros comentarios. El wifi es para conexión de leer correo, blogs, etc. pero para descargas cable ethernet de toda la vida

Pues lamento no estar de acuerdo!!!

Imagen
¿Que características tiene tu tarjeta wifi, será N, estarás no muy lejos del router, etc etc
Imagen
pchico escribió: ¿Que características tiene tu tarjeta wifi, será N, estarás no muy lejos del router, etc etc

Correcto y mas mejoras, SSD, etc pero hoy en dia los wifi van genial sin necesidad de cables, saludos y animaros con los 50mb!! :D
Hola a todos.

Veo mucha nerviosismo con los test de velocidad. Yo tengo 4 equipos en casa, 2 conectados por wifi y 2 por cable. En la mayoria de test que hay por internet me suele variar. Unas veces me dice que tengo 20 otras 54 otras 18. Lo que teneis que tener en cuenta es la velocidad real de subida y de bajada es decir.

En todos mis equipos bajo con el jdownloader y cuentas premium a 6.25 megas/segundo con picos de 6.5 incluso alguna vez 7, muy pocas veces, y subo a 350 kbps o 0.3 megas /segundo.

Es decir, que me llegan los 50 megas y los 3 de subida, los de subida creo que se quedan en 2.8 pero bueno, está de lujo.

Simplemente probar la bajada "real" y vereis como os dan los 50 megas contratados. LLevo con ono desde menta y la verdad es que siempre han ofrecido las velocidades que ha declarado y sin capados como muchos dicen.

PD: Tengo conectado el Router a otro Router y tengo conectado además de los equipos, la ps3, xbox360, TV, Amplificador, iphones, etc y no me ha dado ningún problema el Router Netgear CG3100D de Ono, todas la bocas ocupadas, repartiendo wifi, carga de red pesada realizando copias de timemachine y ademas bajando a tope con el jdownloader. Os recomiendo que limiteis a 5 megas la bajada del jdownloader y así podréis navegar.

PD2: Incluso los de wifi G a 54 Megas, pueden bajar a tope con los 50 megas de ONO. Eso sí, cuando pongan 100 ir pensando en cambiar de Router a por un N.

Saludos.
¿Y qué tal va el iPhone?, porque no consigo que funcione bien el 4, y el 3GS no da más de 12 megas de velocidad cuando se supone que es Wifi N
Gracias!

PabloGaray escribió: Hola a todos.

Veo mucha nerviosismo con los test de velocidad. Yo tengo 4 equipos en casa, 2 conectados por wifi y 2 por cable. En la mayoria de test que hay por internet me suele variar. Unas veces me dice que tengo 20 otras 54 otras 18. Lo que teneis que tener en cuenta es la velocidad real de subida y de bajada es decir.

En todos mis equipos bajo con el jdownloader y cuentas premium a 6.25 megas/segundo con picos de 6.5 incluso alguna vez 7, muy pocas veces, y subo a 350 kbps o 0.3 megas /segundo.

Es decir, que me llegan los 50 megas y los 3 de subida, los de subida creo que se quedan en 2.8 pero bueno, está de lujo.

Simplemente probar la bajada "real" y vereis como os dan los 50 megas contratados. LLevo con ono desde menta y la verdad es que siempre han ofrecido las velocidades que ha declarado y sin capados como muchos dicen.

PD: Tengo conectado el Router a otro Router y tengo conectado además de los equipos, la ps3, xbox360, TV, Amplificador, iphones, etc y no me ha dado ningún problema el Router Netgear CG3100D de Ono, todas la bocas ocupadas, repartiendo wifi, carga de red pesada realizando copias de timemachine y ademas bajando a tope con el jdownloader. Os recomiendo que limiteis a 5 megas la bajada del jdownloader y así podréis navegar.

PD2: Incluso los de wifi G a 54 Megas, pueden bajar a tope con los 50 megas de ONO. Eso sí, cuando pongan 100 ir pensando en cambiar de Router a por un N.

Saludos.
Imagen
Hola,

Pués no lo sé, no suelo bajar con el iPhone, pero me conecto por VPN al trabajo sin problemas, como cuando tenía 12 megas. Lo que si que noto, y es de agradecer es la subida :D.

Saludos.
http://testvelocidad.eu/banner/201009/eatm-hv8.jpg

esta mañana me han puesto los 50 megas. Estando el hombre del servicio tecnico le ponia 49 40 etc. ¿como es que me pone a mi tampoco? ¿que esta pasando?tengo el netcear
Imagen
mastercard escribió: http://testvelocidad.eu/banner/201009/eatm-hv8.jpg

esta mañana me han puesto los 50 megas. Estando el hombre del servicio tecnico le ponia 49 40 etc. ¿como es que me pone a mi tampoco? ¿que esta pasando?tengo el netcear

Hola.

¿Lograste que te aplicaran el precio como de nuevo o en su defecto, conseguiste un buen precio con el cambio?. A ver si nos puedes decir lo que hiciste.

Saludos.
thelman no pude tener ninguna oferta (y eso que estuve hablando con bajas) pero ellos erre que erre.Solo pude arrancarles el no tener compromiso de permanencia y en mi ituacion personal television+internet50 megas+television total= 69 o 70 euros. Solo espero que se solucione el tema del test y esto pulule. que puedo hacer para tener mas megas? no tengo los 50 ni de coña
Imagen
2359 mensajes Página 109 de 158