Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 109 de 313
Hace tiempo alguien me dijo que al menos en los móviles estaban empezando a cobrar una penalización a la gente que solicitaba la portabilidad y luego cuando su compañía le llamaba para hacerle la oferta de retención aceptaban, cancelando finalmente la portabilidad con el consiguiente cargo de 50€ o lo que fuera por parte de la nueva compañía con la que ibas a hacer la portabilidad.
netjpv escribió: Hace tiempo alguien me dijo que al menos en los móviles estaban empezando a cobrar una penalización a la gente que solicitaba la portabilidad y luego cuando su compañía le llamaba para hacerle la oferta de retención aceptaban, cancelando finalmente la portabilidad con el consiguiente cargo de 50€ o lo que fuera por parte de la nueva compañía con la que ibas a hacer la portabilidad.

Eso lo hacen pero no pueden; es muy facil, vas y denuncias en Consumo y en nada te devuelven el importe -unos meses-. (Siempre hablamos de penalizaciones, no de permanencias)
Yo tengo TLF + TV extra + 30MB/1MB y pago unos 51€/mes (precio con IVA, conseguido tras pelear en el 902 hace unos meses, aunque solo hasta final de año que es cuando termina la oferta). La pregunta es, ¿se puede mejorar o meter TIVO pagando lo mismo?

No tengo permanencia y me gustaría probar TIVO, pero cuando me llamaron para "ofrecérmelo" no me salía a cuenta pagar 10€ más al mes al terminar los 6 meses de promoción. Y claro... hace unos meses el TIVO "barato" no existía excepto para los que leemos este foro.

Ahora al entrar en el área de cliente me sale una "oferta" que simplemente es una web donde dar mis datos para que me llamen (otra vez, lo cual es un poco absurdo pero así es el área de cliente de ono).
danibus escribió: Yo tengo TLF + TV extra + 30MB/1MB y pago unos 51€/mes (precio con IVA, conseguido tras pelear en el 902 hace unos meses, aunque solo hasta final de año que es cuando termina la oferta). La pregunta es, ¿se puede mejorar o meter TIVO pagando lo mismo?

No tengo permanencia y me gustaría probar TIVO, pero cuando me llamaron para "ofrecérmelo" no me salía a cuenta pagar 10€ más al mes al terminar los 6 meses de promoción. Y claro... hace unos meses el TIVO "barato" no existía excepto para los que leemos este foro.

Ahora al entrar en el área de cliente me sale una "oferta" que simplemente es una web donde dar mis datos para que me llamen (otra vez, lo cual es un poco absurdo pero así es el área de cliente de ono).

Yo tengo TLF + Tv TOTAL + 30MB = 40,90 (Sin IVA). Es decir, más o menos el mismo precio que tienes tú pero con TV Total por lo que pago por Tivo 5€ más. Insisto, según mi opinión y lo que ofrece Ono, Tivo merece la pena con Total.

Yo solicité esa oferta en bajas pero ya tenía Tivo contratado en el periodo de 3 meses gratis. Según parece ofertas específicas de Tivo en bajas no hay y de promoción lo que están haciendo es lo que me ofrecieron a mí de alta gratuita y los tres meses gratis. Hay rumores que comentan que después de verano habrán ofertas interesantes en Tivo sobre todo en cuanto al Tivo Básico (no sé si te refieres a eso con lo de TIVO "Barato"), que a mucha gente se lo han ofrecido un año gratis después de haber probado tres meses y querer darse de baja.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Acabo de entrar en mi Área de Cliente y me encuentro con que el paquete de Internet me lo han pasado de 30(+15MB) a 50 MB, no tengo manera de ver cuánto me cobran, lo que tengo claro es que si tengo que elegir entre pagar lo mismo por los 50MB o pagar menos por los 30 me quedo con la segunda opción; evidentemente por dónde no pienso pasar es por pagar más por los 50 MB que yo no he contratado.
tfestereo escribió:
danibus escribió: Yo tengo TLF + TV extra + 30MB/1MB y pago unos 51€/mes (precio con IVA, conseguido tras pelear en el 902 hace unos meses, aunque solo hasta final de año que es cuando termina la oferta). La pregunta es, ¿se puede mejorar o meter TIVO pagando lo mismo?

Yo tengo TLF + Tv TOTAL + 30MB = 40,90 (Sin IVA). Es decir, más o menos el mismo precio que tienes tú pero con TV Total por lo que pago por Tivo 5€ más. Insisto, según mi opinión y lo que ofrece Ono, Tivo merece la pena con Total.

Yo solicité esa oferta en bajas pero ya tenía Tivo contratado en el periodo de 3 meses gratis. Según parece ofertas específicas de Tivo en bajas no hay y de promoción lo que están haciendo es lo que me ofrecieron a mí de alta gratuita y los tres meses gratis. Hay rumores que comentan que después de verano habrán ofertas interesantes en Tivo sobre todo en cuanto al Tivo Básico (no sé si te refieres a eso con lo de TIVO "Barato"), que a mucha gente se lo han ofrecido un año gratis después de haber probado tres meses y querer darse de baja.

Salu2

Gracias por contestar. Esperaré a Septiembre a ver que pasa.
Esperemos que sea verdad lo de las ofertas del TIVO. Si es que el básico debería ser gratuito.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Esperemos que sea verdad lo de las ofertas del TIVO. Si es que el básico debería ser gratuito.

Claro que si... ¿por qué motivo tendría que ser gratis un servicio de valor añadido?
Tambien hasta hace poco eran los 100 megas algo de valor añadido y ahora están subiendo a los de 30/50 a esa velocidad. Por lo mismo que antes había que pagar una burrada para que te instalaran el deco y ahora se consigue gratis. Pues por que los tiempos cambian, y si quieres ser competitivo tienes que hacer buenas ofertas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Acabo de comprobar que me han pasado a 50 MB manteniendo el precio que tenía con 30, cuando se hagan oficiales los nuevos precios llamré para que me bajen a "los nuevos 30" con la nueva tarifa que le pongan, lo malo es que me han pasado de 30+15/2 a 50/5 y cuando pida que me bajen pasaré a 30/1, supungo que podré sobrevivir sin ese MB de subida adicional.
shakeador escribió: Acabo de comprobar que me han pasado a 50 MB manteniendo el precio que tenía con 30, cuando se hagan oficiales los nuevos precios llamré para que me bajen a "los nuevos 30" con la nueva tarifa que le pongan, lo malo es que me han pasado de 30+15/2 a 50/5 y cuando pida que me bajen pasaré a 30/1, supungo que podré sobrevivir sin ese MB de subida adicional.

Si no eres de descargar mucho con Torrent, no vas a notar demasiada diferencia. Yo en mi caso, que si que utilizo mucho uTorrent noto bastante la diferencia entre 30 y 50 megas.

Salu2.
RoncadorDiurno escribió:
shakeador escribió: Acabo de comprobar que me han pasado a 50 MB manteniendo el precio que tenía con 30, cuando se hagan oficiales los nuevos precios llamré para que me bajen a "los nuevos 30" con la nueva tarifa que le pongan, lo malo es que me han pasado de 30+15/2 a 50/5 y cuando pida que me bajen pasaré a 30/1, supungo que podré sobrevivir sin ese MB de subida adicional.

Si no eres de descargar mucho con Torrent, no vas a notar demasiada diferencia. Yo en mi caso, que si que utilizo mucho uTorrent noto bastante la diferencia entre 30 y 50 megas.

Salu2.

Yo si que soy mucho de descargar, pero notaba la diferencia cuando usaba DD, ahora con Torrent lo noto poco porque raramente consigo tasas de transferencias muy elevadas, y además com otengo automatizdas las descargas, cuando me despierto ya tengo todas las series descargadas, así que el que tarden 5 minutos más o menos me importa poco.
Hola,Ya han cambiado las tarifas.Pero he leído que se niegan a ponerlas a los que ya somos clientes.He probado pidiendo que me cobren por tp 500 9€ en vez de 10€ y me quieren quitar 5€ de descuento(ojo que quitan los descuentos al cambiar algo).Salu2
Si, han modificado el tarifario y algún "enterao" ha eliminado las opciones de 30 megas y ha dejado las de 20 xD. Mira que es dificil hacer las cosas bien :shock:

Edito. Han eliminado los 30 megas de toda la web, que raro rarisimo.
RoncadorDiurno escribió: Si, han modificado el tarifario y algún "enterao" ha eliminado las opciones de 30 megas y ha dejado las de 20 xD. Mira que es dificil hacer las cosas bien :shock:

Edito. Han eliminado los 30 megas de toda la web, que raro rarisimo.

Si, y han añadido el bono de 60 minutos de fijo a móvil.

O sea que yo pago lo mismo que el todo en ONO (66,90) pero sin bono de fijo a mmóvil y cion TP100 en lugar de TP200.
4693 mensajes Página 109 de 313