Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 108 de 158
Bueeno, pues hoy ha venido el técnico con 2 netgears para probar. Los dos iban aparentemente bien :)
Me ha puesto uno y ya se ha activado correctamente. Parece que ahora si que va bien el wifi, igual que el linksys en cuanto a potencia tanto cerca como en el resto de la casa. Ahora falta probarlo realmente, no solo con el test de potencia de señal :P, pero vamos, que parece que va correctamente por fin.

Yomimmo, no me han dejado el netgear defectuoso, se lo ha llevado. Supongo que al chaval que dice que se lo dejaron será una excepción, y me extrañaba, la verdad :P

Del Cisco hemos estado hablando y nada, dice que ni siquiera conoce ese modelo, que a ellos solo les llegan algunos cisco solo modem, y que los ponen en empresas, nada de particulares (aunque a mi me lo ofreció por el tema del wifi).

Con respecto al tema de los 50 Megas, por lo que me ha comentado, están hasta el culo con las incidencias, según me ha dicho los nodos están activos pero vamos, con ñapas por todas partes, y claro, surgen muchos problemas.

Bueno, seguiré trasteando y probando el wifi :P

Saludos!
* Editar mensaje
* Borrar mensaje
* Reporte este mensaje

Re: ::.. Hilo Oficial 30 Megas ..::

Notapor mceada32 » hace 38 minutos
Buenas

Me quiero poner ono 50 megas en m ordenaor de sobremesa para teenr conectada la xbox360

Para esta utilidad que el quiero dar con el cablemoden que me dan ellos me vale o tendria que compra run router wifi a ellos o bien por mi cuenta

Si m pillo el router wifi por mi cuenta segun he leido me cobran por activar ese router wifi ya que va por mac,no se si eso es asi

He visto un tp link bueno por 40 euros y he leido muy buenas impresiones

Aclararme esto porque tengo un lio
te pondrán un cablerouter Netgear o Cisco wifi con 4 puertos para conectar equipos por cable además, así que te sirve el que te ponga ONO.
Si, te sirve el de ono, pero si quisieras ponerte ese tp-link porque te parece mejor también lo podrías hacer, y no necesitarías activar ninguna mac (eso es con el cablemodem). Simplemente conectas ese router al de ono, y entonces te recomendaría poner el modemrouter de ono en modo de solo cablemodem.
Muy buenas, en breve me instalan los 50/3 de ONO en casa y me gustaria saber si es posible pedir el router o cablemodem que tu quieras. La cuestion es que ahora mismo tengo 12mb con el motorola SB4200E (si todavia xD) y este conectado a D-Link DIR655, el dlink me gustaria conservarlo pues es un pedazo de rputer.

Si no es posible pedir el que tu quieras, cual es el que están instalando ahora por Sevilla?

Saludos y gracias :D
Rafa91 escribió: Muy buenas, en breve me instalan los 50/3 de ONO en casa y me gustaria saber si es posible pedir el router o cablemodem que tu quieras. La cuestion es que ahora mismo tengo 12mb con el motorola SB4200E (si todavia xD) y este conectado a D-Link DIR655, el dlink me gustaria conservarlo pues es un pedazo de rputer.

Si no es posible pedir el que tu quieras, cual es el que están instalando ahora por Sevilla?

Saludos y gracias :D

No, por ahora solo instalan el modemrouter netgear cg3100d, y proximamente tambien el cisco, pero tambien es modemrouter.

Si quieres conservar el dlink porque te gusta más, no te preocupes, una vez te pongan el netgear lo configuras como cable a secas (hay dos opciones, o bien pones el dlink como equipo dmz, o bien te metes por telnet en el netgear y con un par de comandos se queda el netgear como si solo fuera un modem, sin la parte router) y ya está.
Sotomonte escribió: No, por ahora solo instalan el modemrouter netgear cg3100d, y proximamente tambien el cisco, pero tambien es modemrouter.

Si quieres conservar el dlink porque te gusta más, no te preocupes, una vez te pongan el netgear lo configuras como cable a secas (hay dos opciones, o bien pones el dlink como equipo dmz, o bien te metes por telnet en el netgear y con un par de comandos se queda el netgear como si solo fuera un modem, sin la parte router) y ya está.

OK, pues muchas gracias, ya volvere para preguntar sobre Telnet xD

Saludos
supercristian escribió: Hola
pues yo sigo igual que ayer,solo me da estas velocidades de bajada y subida,según:
http://servicios.ono.es/Testvelocidad/m ... /home.aspx
Resultado del test:
Velocidad de bajada: 43107 kbps
Velocidad de subida: 2738 kbps

según me han dicho en ono departamento tecnico,que tendria que darme entre 49 y pico,y de subida un poco superior a las 3,y que puede ser el ruter que este defectuoso que pasare un tecnico,para mirar que me pasa o cambiar el ruter por otro.

alguien de vosotros de barcelona o madrid puede hacer algunos test de velocidad aqui:
http://servicios.ono.es/Testvelocidad/m ... /home.aspx
para saber qué os da gracias y saludos. :-P

MIRA ESTOY EN GETAFE Y EL TEST ME DA ESTO AHORA MISMO :

Resultado del test:

Velocidad de bajada: 51410 kbps

Velocidad de subida: 3031 kbps

a mi me psaba como a ti y al final descubri que es mi Kaspersky internet seguriti 2010 segun me dijeron los tecnicos de kaspersky este programa no admite algunas paginas de test y me dijeron que me bajar un archivo desde descarga directa y efectivamente me dio la suvida que decian y si desconectas este programa un momento y mides te dara la velocidad real como me lo da a mi pero aunque no te la de con el puesto te aseguro que te lleganmm los 50 o algo mas siempre
la velocidad de descarga de mis 50mb es penosa el jdownloader no va ma alla de 120kb/s conectado directamente por ethernet ¿que puedo hacer?
Gracias por contestar Invitado :P

Bueno yo he hecho unas pruebas y en:
http://servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/pages/home.aspx y me dice esto:
Resultado del test:
Velocidad de bajada: 51473 kbps

Velocidad de subida: 2763 kbps

y en http://testvelocidad.eu/ me dice esto:
Imagen

no es más fiable el test de http://testvelocidad.eu/ ???

y el tema de la subida aún no he visto los 3 megas de subida,tengo que llamar a ono,o es un problema mio del ordenador?
gracias y saludos. [smilie=bandit.gif]
supercristian escribió: no es más fiable el test de http://testvelocidad.eu/ ???

Si vives en la zona levantina, cataluña o Mallorca el cambio de servidores de testvelociad.eu se ha convertido en uno de los menos fiables.
Ya he informado a Josh de los problemas que esta habiendo en los enlaces entre interdominios (proveedor de hosting de la web y del test) y cogentco (el carrier por el que pasamos los usuarios de Ono que residimos en esas zonas).
Esos problemas se arrastran desde hace meses, con las velocidades inferiores solo lo notas en la informacion de la latencia donde antes daba de 20 a 25 ms ahora supera siempre los 40 (hablo desde Mallorca) y con las nuevas velocidades falla el 90% de veces.
A ver si Josh consigue que le solucionen estte tema.
Te aconsejo que uses LineBenchMark es junto al test de velocidad incluido en la suite BaSpeed uno de los mejores tests que existen.
Hola yomimmo si soy de barcelona (zona centro)
ya tengo el BASpeed v7 instalado me podrias decir lo que tengo que hacer por favor,es con tantas cosas que tiene y opciones no me aclaro jeje! :P

saludos.
Como sabeis soy de alboraya (valencia) solo deciros que el miercoles me pondran los 50 megas. Ya os ire informando
Imagen
supercristian escribió: Hola yomimmo si soy de barcelona (zona centro)
ya tengo el BASpeed v7 instalado me podrias decir lo que tengo que hacer por favor,es con tantas cosas que tiene y opciones no me aclaro jeje! :P

saludos.

Primero de todo tras determinar que version de SO usas (suponiendo que uses Windows), BaOptimize (optimizador de Internet) simplemente vas a el pones la velocidad de download y upload que tienes contratada (yo personalmente prefiero ponerla un poquita mas alta por ej: 52000 y 3500), le das a iniciar optimizacion, aplicas y reinicias.

Despues de reiniciar vas a Test de Velocidad, te recomiendo cualquiera de los test multihilo (se trata de bajar un fichero tocho utilizando multihilo) como veras esos fichros se descargan desde los servidores de diferentes ISP y tambien hay un Test de subida donde se sube un fichero de tamaño medio a un servidor FTP para comprbar la velocidad de subida.
O tambien puedes ejecutar LineBenchMard desde el BaSpeed y teste tu conecion no solo en upload/download sino tambien en latencia y rutas.
mastercard escribió: Como sabeis soy de alboraya (valencia) solo deciros que el miercoles me pondran los 50 megas. Ya os ire informando

Hoy me han puesto 50 y el netgear y no me da mas de 20mb de bajada y 2,5 de subida
Ya van 2 llamaditas al st y nada:-(
2359 mensajes Página 108 de 158