Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 108 de 313
Yo llamé en todos los casos al 902 de bajas, ya que me coincidía el fin de la promoción de tivo y el cambio de tarifa. Más de 1 hora al teléfono y creo que 1 euro las llamadas.
He llamado a bajas para realizar una reclamación en mi factura (que no me han solucionado)...

Por las molestias y sin yo solicitarlo me ha ofrecido subir de TV Extra a TV Total gratuitamente y sin permanencia.

Luego he preguntado por la migración de 30 a 50mb y me han dicho que no les consta que exista de momento.
¡Hola!

Pues nada... Acabo de llamar al 902 de bajas y a final me quedo con lo mismo. Tengo 30 mb + tlf, e iba buscando la TV Total con Tivo por 40,90 al mes sin IVA tal y como algunos compis tienen por aquí.
Al parecer esa promoción no la ofertan en Julio, y me he quedado igual...

Parece ser según me han dicho que en Septiembre, habrá bastantes nuevas promociones con Tivo, así que a esperar me toca..

Si alguien lo ha conseguido que me cuente, por favor. Gracias. ¡Un abrazo!
Imagen
Cuando les dices las ofertas de otros siempre te dicen que en ese momento no te la pueden ofertar, pero que casualidad que si llamas "en serio" al final acaban apareciendo esas ofertas.

Ojala saquen nuevas ofertas del TIVO porque me gustaría probar el Zapper y quitar el motorola.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Y por qué las tarifas de agosto "oficiales" no han cambiado?
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

No se supone que ahora tenían que poner lo de la noticia? O es que lo han retrasado?
http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381

Cada vez estoy más liado, la verdad
:| como tú estamos much@s con el tema de cambio de tarifas y duplicaciones de velocidad....

:idea: Yo de momento esperaré este mes para ver si se hace la duplicacion por fin ,porque por lo que leo, la mayoria selo hicieron con llamada por medio ,y el cambio de tarifas... con los lios del castellano y el catalan y no cambiandose las tarifas me huele a retraso :x
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hola chicos!!

Por fin puedo deciros que estoy realmente contento. Ya me han dado la alegría de todo el verano, encima de que no puedo irme por ahí de vacaciones y tengo que soportar el calorcito africano de Sevilla...

Como os comenté, la semana pasada llamé a bajas con la excusa del vecino que tenía 30 mb + tlf + tv total con TIVO por 40,9 mas IVA, y el chico, tras ser muy amable y comentarme que no me podía ofrecer esa oferta porque en Agosto ya no la daban, me dijo que me esperase a Septiembre, que saldrían mejores cosas... Eso hice, resignado.

Esta mediodía, cuando he llegado a casa, justo a los diez minutos han llamado al teléfono, y nosé porque, pero solo con ver el número, tenía el presentimiento de que eran de ONO. Se lo he cogido, y me ha dado las buenas tardes, que llamaba del Dpto. de Calidad de Ono tras la reciente llamada que yo había hecho para la desconexión de datos (Al decir calidad, me pensé que era una encuesta. Dichosa encuesta!! Ojo que yo al final no decidí darme de baja definitivamente, sino que en bajas decidí esperar a Septiembre) y que bueno, tenía una oferta para mi tras los disgustos del otro día y que no podía dejar pasar...

Actualmente pago 39 euros más IVA (Que se quedan en unos 47, o 48) por Tlf + 30 mb. Atención: La oferta que me ofrecían era pagar a partir de ahora por lo mismo 39 euros YA CON EL IVA incluido, es decír, que tendría una rebaja de casi diez euros con respecto a lo que pagaba ahora... Me quedé un poco descolocado, y le pregunté si se trataba por las ofertas agresivas de Agosto. El chico, me respondió que sí, que aún estaba todo muy verde y que según se comentaba por el call center, de aquí a septiembre u octubre habría aún más ofertas agresivas. Ahí sería cuando comenzaría la campaña televisiva. Además me soltó el rollo de que era por la fidelidad, por llevar más de ocho años en ONO, desde que era Auna aquí en Andalucía, etc, etc.

Ahí es cuando yo entro en juego y le digo que lo que yo quiero es TIVO por 40,9 más IVA. Que llevo esperando desde Sept. de 2011 que lo lanzaron y que estoy ya harto de suplicarlo... Me dice que me espere, y al cabo de dos o tres minutos me dice que tiene para mi una oferta con TIVO: 30 mb + tlf + tv extra + 5 euros del tivo = 56,9 IVA Incluido. Le digo que nanai, que eso es casi precio de tarifario.
Me vuelve a mantener en espera, y luego me dice que lo mismo pero con una línea móvil gratis de 200 o 500 minutos. Le digo que no, porque estoy muy contento ahora mismo con Tuenti. Que solo quiero TIVO y más barato hombre...
Al cabo de los 30 segundos, acaba haciéndome esta promoción: 30 mb + tlf + tv extra + TIVO = 42,90 mas IVA (51,9 con IVA). Es decir, que por el mismo precio que pago ahora (Porque suelo llamar a 902 y al final la factura sube dos o tres euros...) me dan TV Extra con TIVO y sin tener que pagar alta ni instalación, ni los cinco euros.

Le digo que me deje pensarlo unas horas, y me dice que vale. Llegan las siete de la tarde y el tío no llama, por lo que me dispongo a llamar a bajas, aunque tenga que pagar 50 céntimos más, pero por conseguir mi sueño realidad. En bajas le comento la situación, y menos mal... La promoción aparecía aún en mi ficha de cliente. Ajustamos condiciones: Permanencia de 12 meses, y precio de 12 meses. Si quiero pasarme a TV Total, puedo hacerlo en cualquier momento, dando igual la permanencia. Le pregunto por si me está tramando y me está ofreciendo el Zapper, y me dice que no, que es completo.

Muy feliz, doy luz verde y empieza a preparar todo. Yo también preparo mi grabadora para grabar la locución, por si luego se me tangan. Grabamos el contrato y listo. En un par de días vendrán a ponerme el decodificador.

¿Qué pensáis? ¿He hecho bien aceptando? Por cierto... Si me pudierais dar todo tipo de detalles acerca de la instalación del deco, os lo agradecería: Como se instala, qué hacen, que hace falta... ¡¡Mil gracias a todos vosotros por vuestra ayuda y comentarios!! Un abrazo y feliz día.
Imagen
Si la oferta esta genial pero no es nueva...y eso de que incluye Tivo....no sé no sé....

Me explico....a mi me ofrecieron en mayo Teléfono fijo + 30 MB + TV Total = 40,90 (sin impuestos) pero yo ya tenía contratado el Tivo desde el mes anterior...con alta gratuita y tres meses de cuota gratis....Con lo cual ahora pago 45,90€...es decir, 3 euros más pero tengo TV Total.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Si la oferta esta genial pero no es nueva...y eso de que incluye Tivo....no sé no sé....

Me explico....a mi me ofrecieron en mayo Teléfono fijo + 30 MB + TV Total = 40,90 (sin impuestos) pero yo ya tenía contratado el Tivo desde el mes anterior...con alta gratuita y tres meses de cuota gratis....Con lo cual ahora pago 45,90€...es decir, 3 euros más pero tengo TV Total.

Salu2

Hola tfestereo!!

Acabo de revisar la grabación que he hecho de la grabación del contrato, y sí: La chica dice perfectamente ''TV Extra con TIVO''. Me ofrecieron también la Total por 47,90 más IVA (5 euros más) pero he decidido probar primero con la extra... Además, como la chica me dijo que si quiero la total, en cualquier momento puedo llamar y me lo aplican sin problema con la permanencia, estoy tranquilo por eso, jeje.

Iba buscando el de 40,90 como tu, pero bueno, por dos euros más, tampoco me voy a matar... Se han portado bien al fin y al cabo, jeje. Un abrazo!
Imagen
supermanitas escribió:
tfestereo escribió: Si la oferta esta genial pero no es nueva...y eso de que incluye Tivo....no sé no sé....

Salu2

Hola tfestereo!!

Acabo de revisar la grabación que he hecho de la grabación del contrato, y sí: La chica dice perfectamente ''TV Extra con TIVO''. Me ofrecieron también la Total por 47,90 más IVA (5 euros más) pero he decidido probar primero con la extra... Además, como la chica me dijo que si quiero la total, en cualquier momento puedo llamar y me lo aplican sin problema con la permanencia, estoy tranquilo por eso, jeje.

Iba buscando el de 40,90 como tu, pero bueno, por dos euros más, tampoco me voy a matar... Se han portado bien al fin y al cabo, jeje. Un abrazo!

El TiVo con Total es más barato ;) (lo sé, es una incongruencia)
alex_marod escribió:
supermanitas escribió:

Salu2

Hola tfestereo!!

El TiVo con Total es más barato ;) (lo sé, es una incongruencia)

Hola Alex!

Losé... Pero conmigo al menos no ha sido así, jaja. Me han ofrecido la Total por 5 euros más, y eso que les he regateado mucho.

¡Un abrazo!
Imagen
Ayer colgaron al menos en mi caso la factura de agosto en el área de cliente y ya me aparece con las nuevas tarifas:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 30 Mb 01/08/13 - 31/08/13 55,90
Llamadas a móviles 60 minutos 01/08/13 - 31/08/13 GRATIS
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO 01/08/13 - 31/08/13 10,00
Promoción cuota mensual servicio TiVo 01/08/13 - 31/08/13 -5,00
Promoción 100 minutos GRATIS hasta 23/07/14 01/08/13 - 31/08/13 -4,95
Promoción 50% por contratación conjunta de fijo y móvil 01/08/13 - 31/08/13 -4,95
ONO Móvil - Tarifa Plana 100 minutos 01/08/13 - 31/08/13 9,90
ONO Móvil - Tarifa Plana 300 minutos 01/08/13 - 31/08/13 3,00

Total Cuotas Mensuales 63,90
Hola, yo tengo ahora mismo 30 MB (15 MB contratado + 15 MB gratis de oferta), TV Total con Tivo + Teléfono, estoy pagando 40,90€ + 5,00€ de Tivo + IVA. Se me acaba la oferta a finales de este mes, y ayer llamé y me ofrecieron 55,90€ + IVA por lo mismo, para siempre y sin permanencia. ¿Dónde está la oferta? Si acabo de comprobar que eso es el precio de tarifa.

Tendré que volver a llamar porque estoy muy quemado, puse Tivo en abril con el que tengo permanencia de 1 año, pero funciona mal desde el primer día, sale como nieve en la pantalla, creo que son fallos de resolución o algo así, falla cuando está en 1080i sobre todo.

La permanencia del teléfono e internet se me acaba a final de este mes, ¿puedo darlo de baja y quedarme solamente con la televisión? En el caso de que funcione, porque ya les dije ayer que si veo que sigue funcionando mal, me daré de baja de todo sin pagar ni un duro de permanencia, salvo que en la segunda llamada que haga después de observar como va tivo, ya que hoy ha estado el técnico en casa, me ofrezcan algo interesante.
Como he dicho en otras ocasiones, la mejor opción de negociación, es realizar una portabilidad a otro operador (por ejemplo movistar) de sólo el teléfono. Esperar a que Movistar te llame, realizar el contrato verbal y después esperar a que Ono te llame para poder negociar con ellos, es como yo lo he hecho en las dos últimas ocasiones y sin perder horas muertas al teléfono.

Salu2.
Eso es lo que yo hice la primera vez, pero una vez que ya tengo un buen precio siempre que se me acaba la promoción llamo diciendo que me prometieron que no era una oferta para un año pero que no me podían poner en el sistema más de un año pero que cuando se me acabara llamara para renovar ese precio, el año pasado les llamé y les dije eso y me renovaron la oferta sin problemas.
4693 mensajes Página 108 de 313