¡¡Hola chicos!!
Por fin puedo deciros que estoy realmente contento. Ya me han dado la alegría de todo el verano, encima de que no puedo irme por ahí de vacaciones y tengo que soportar el calorcito africano de Sevilla...
Como os comenté, la semana pasada llamé a bajas con la excusa del vecino que tenía 30 mb + tlf + tv total con TIVO por 40,9 mas IVA, y el chico, tras ser muy amable y comentarme que no me podía ofrecer esa oferta porque en Agosto ya no la daban, me dijo que me esperase a Septiembre, que saldrían mejores cosas... Eso hice, resignado.
Esta mediodía, cuando he llegado a casa, justo a los diez minutos han llamado al teléfono, y nosé porque, pero solo con ver el número, tenía el presentimiento de que eran de ONO. Se lo he cogido, y me ha dado las buenas tardes, que llamaba del Dpto. de Calidad de Ono tras la reciente llamada que yo había hecho para la desconexión de datos (Al decir calidad, me pensé que era una encuesta. Dichosa encuesta!! Ojo que yo al final no decidí darme de baja definitivamente, sino que en bajas decidí esperar a Septiembre) y que bueno, tenía una oferta para mi tras los disgustos del otro día y que no podía dejar pasar...
Actualmente pago 39 euros más IVA (Que se quedan en unos 47, o 48) por Tlf + 30 mb. Atención: La oferta que me ofrecían era pagar a partir de ahora por lo mismo 39 euros YA CON EL IVA incluido, es decír, que tendría una rebaja de casi diez euros con respecto a lo que pagaba ahora... Me quedé un poco descolocado, y le pregunté si se trataba por las ofertas agresivas de Agosto. El chico, me respondió que sí, que aún estaba todo muy verde y que según se comentaba por el call center, de aquí a septiembre u octubre habría aún más ofertas agresivas. Ahí sería cuando comenzaría la campaña televisiva. Además me soltó el rollo de que era por la fidelidad, por llevar más de ocho años en ONO, desde que era Auna aquí en Andalucía, etc, etc.
Ahí es cuando yo entro en juego y le digo que lo que yo quiero es TIVO por 40,9 más IVA. Que llevo esperando desde Sept. de 2011 que lo lanzaron y que estoy ya harto de suplicarlo... Me dice que me espere, y al cabo de dos o tres minutos me dice que tiene para mi una oferta con TIVO: 30 mb + tlf + tv extra + 5 euros del tivo = 56,9 IVA Incluido. Le digo que nanai, que eso es casi precio de tarifario.
Me vuelve a mantener en espera, y luego me dice que lo mismo pero con una línea móvil gratis de 200 o 500 minutos. Le digo que no, porque estoy muy contento ahora mismo con Tuenti. Que solo quiero TIVO y más barato hombre...
Al cabo de los 30 segundos, acaba haciéndome esta promoción: 30 mb + tlf + tv extra + TIVO = 42,90 mas IVA (51,9 con IVA). Es decir, que por el mismo precio que pago ahora (Porque suelo llamar a 902 y al final la factura sube dos o tres euros...) me dan TV Extra con TIVO y sin tener que pagar alta ni instalación, ni los cinco euros.
Le digo que me deje pensarlo unas horas, y me dice que vale. Llegan las siete de la tarde y el tío no llama, por lo que me dispongo a llamar a bajas, aunque tenga que pagar 50 céntimos más, pero por conseguir mi sueño realidad. En bajas le comento la situación, y menos mal... La promoción aparecía aún en mi ficha de cliente. Ajustamos condiciones: Permanencia de 12 meses, y precio de 12 meses. Si quiero pasarme a TV Total, puedo hacerlo en cualquier momento, dando igual la permanencia. Le pregunto por si me está tramando y me está ofreciendo el Zapper, y me dice que no, que es completo.
Muy feliz, doy luz verde y empieza a preparar todo. Yo también preparo mi grabadora para grabar la locución, por si luego se me tangan. Grabamos el contrato y listo. En un par de días vendrán a ponerme el decodificador.
¿Qué pensáis? ¿He hecho bien aceptando? Por cierto... Si me pudierais dar todo tipo de detalles acerca de la instalación del deco, os lo agradecería: Como se instala, qué hacen, que hace falta... ¡¡Mil gracias a todos vosotros por vuestra ayuda y comentarios!! Un abrazo y feliz día.