Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 107 de 158
kimera77 escribió: Desde que he puesto el Netgear en cable modem, parece que se a estabilizado algo. Ahora cojo mas picos entre 30 mb y 50 mb, tirando más a 40 y tantos... De subida clavado siempre 2,6 mb. Mañana si no tengo noticias de ellos, a dar por culo otra vez y por supuesto no voy a pagar ni un euro por la subida asta que esto se arregle. Ha! los tes los realizo en http://www.speedtest.net/ y pincho en Elda, que según el tecnico es un servidor que soporta los 50 mg y como te comenta el compañero, la mayoría de tests de velocidad no estan preparados para medir bien velocidades de 50 megas. Esto según el tecnico que estuvo en casa que yo ni papa :oops:

Para usarlo en modo router y que la velocidad no se resienta conviene deshabilitar Upnp y en http://192.168.100.1/RgServices.asp desmarcar todas las casillas salvo multicast y las de vpn si se usan, si no se van a usar se desmarcan tambien.
yomimmo escribió: Para usarlo en modo router y que la velocidad no se resienta conviene deshabilitar Upnp y en http://192.168.100.1/RgServices.asp desmarcar todas las casillas salvo multicast y las de vpn si se usan, si no se van a usar se desmarcan tambien.

Yomimo no puedo invertir el netgear de nuevo a cable modem routrer wifi.
Intento entrar desde la terminal como hice para convertirlo en cable modem pero no me deja acceder, pongo Telnet 192.168.1.1 y la respuesta que me manda es la siguiente: telnet: connect to address 192.168.1.1: Connection refused
telnet: Unable to connect to remote host
Tampoco me deja entrar pro el navegador a las configuraciones basicas http://192.168.1.1
Te recuerdo que uso Mac, por favor ayúdame que va a venir el tecnico y quiero dejarlo como estaba.
kimera77 escribió:
Yomimo no puedo invertir el netgear de nuevo a cable modem routrer wifi.
Intento entrar desde la terminal como hice para convertirlo en cable modem pero no me deja acceder, pongo Telnet 192.168.1.1 y la respuesta que me manda es la siguiente: telnet: connect to address 192.168.1.1: Connection refused
telnet: Unable to connect to remote host
Tampoco me deja entrar pro el navegador a las configuraciones basicas http://192.168.1.1
Te recuerdo que uso Mac, por favor ayúdame que va a venir el tecnico y quiero dejarlo como estaba.

En modo cablemodem la ip de gestion es 192.168.100.1
Si aun asi no puedes entrar en la parte de atras hay un botoncito de reset, no recuerdo ahora mismo pero si funciona como todos manteniendo pulsado el reset unos 15 segundos te volvera a los valores de fabrica por defecto (cablerouter)

Esta es la informacion del manual sobre l boton de reset
Código: Seleccionar todo
Nota: puede restablecer la puerta de enlace a la configuración
predeterminada de fábrica. En la parte inferior de la puerta de
enlace, mantenga pulsado el botón de restauración de la
configuración predeterminada de fábrica durante más de 7
segundos. La puerta de enlace se reinicia y se restablece la
configuración predeterminada de fábrica. Consulte la sección
“Configuración predeterminada de fábrica” en el apéndice A.
Hola
pues yo sigo igual que ayer,solo me da estas velocidades de bajada y subida,según:
http://servicios.ono.es/Testvelocidad/m ... /home.aspx
Resultado del test:
Velocidad de bajada: 43107 kbps
Velocidad de subida: 2738 kbps

según me han dicho en ono departamento tecnico,que tendria que darme entre 49 y pico,y de subida un poco superior a las 3,y que puede ser el ruter que este defectuoso que pasare un tecnico,para mirar que me pasa o cambiar el ruter por otro.

alguien de vosotros de barcelona o madrid puede hacer algunos test de velocidad aqui:
http://servicios.ono.es/Testvelocidad/m ... /home.aspx
para saber qué os da gracias y saludos. :-P
yomimmo escribió: En modo cablemodem la ip de gestion es 192.168.100.1
Si aun asi no puedes entrar en la parte de atras hay un botoncito de reset, no recuerdo ahora mismo pero si funciona como todos manteniendo pulsado el reset unos 15 segundos te volvera a los valores de fabrica por defecto (cablerouter)

Muchas gracias, ahora mismo no estoy en casa pero en cuanto llegue lo probare. El botón de reser ya lo pulsé pero seguro que fue poco tiempo. También intente acceder con 192.168.100.1 pero tampoco me dejaba, a través del navegador si pero no de la terminal. Lo dicho, mil gracia no se que haríamos los ignorantes como yo :oops: en estas situaciones si no fuera por gente como tu.

Muchas gracias, ahora mismo no estoy en casa pero en cuanto llegue lo probare. El botón de reser ya lo pulsé pero seguro que fue poco tiempo. También intente acceder con 192.168.100.1 pero tampoco me dejaba, a través del navegador si pero no de la terminal. Lo dicho, mil gracia no se que haríamos los ignorantes como yo :oops: en estas situaciones si no fuera por gente como tu.
Para los que no tienen cobertura todabia.
Nose si salia antes o no. Pero ahora al comprobar la cobertura, si pongo que quiero 50 megas.
Me dice que solo tengo disponible CABLE: Internet 12 megas.

Pero arriba sale un mensaje en verde, que creo que es nuevo o no habia visto.
Pone: "Estamos trabajando en ampliar la cobertura del producto que has elegido".

Esta cerca.....
Cierto danny, y además pone: Estamos trabajando en ampliar la cobertura del producto que has elegido

Contrata ahora 12 Mb y podrás mantener las mismas condiciones al pasarte a una oferta de velocidad superior.

Queda muy poco.
Sip, venía a decir lo mismo. Pero a lo mejor es que se han cansado de que siempre diga lo mismo y ponen ese mensaje ahora para ilusionar al personal, nada más.

Ya veremos. En cualquier caso se supone que todo Madrid debería estar actualizado para finales de octubre, ¿no?, así que queda poco sea como sea (aunque hasta finales de octubre se nos haga un mundo).

Saludos
Lo bueno que tiene, y con lo que me consuelo, es que la vez anterior, cuando los 25 megas, fui de los primeros en ponérselos (los pedí a las 08:00 del día que los comercializaron) y sufrí todos los problemas "infantiles" de la adaptación, pero esta vez, cuando finalmente nos los pongan, ya van a ser expertos después de actualizar a toda España (a este ritmo, actualizarán antes incluso a Canarias, La Rioja y Navarra :lol: )

Saludos
kimera77 escribió:

El botoncito lo has de mantener como 15 o 20 segundos sin parar :P
De todas formas, para entrar por telnet al 192.168.100.1, si no habias activado el telnet normal, tendrá que ser por SSH. Es decir:
- Te bajas el putty (gratuito) http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgta ... nload.html
- Lo ejecutas
- Pones 192.168.100.1 como dirección y te aseguras que esté marcada la opción de SSH
- Te saldrá la ventana de telnet normal pidiendo usuario y contraseña.
- A partir de aquí ya lo normal que quieras hacer ;)

Saludos
Pues nada, yo sigo esperando. En teoria hoy me cambian el netgear por otro igual pero que funcione el wifi.
Me dijeron también que de cisco con wifi nada de nada, que ellos no es que no lo tengan, es que ni sabian que existia hasta que yo se lo dije. Y me dan la opcion de ponerme modem cisco + router wifi netgear si es que no encuentran un netgear que funcione correctamente. Yo he dicho que en principio lo que quiero es solo un cacharro, asi que o netgear wifi o cisco wifi, pero bueno, ahí queda.

Que me recomendais? Es que creo que para tener dos cacharros (modem y router) prefiero tener al menos el router de mi gusto y no uno impuesto que no se ni como va a ir...

Lo he puesto en otro hilo, pero por si acaso... que os parece, modem+wifi o modemwifi netgear (se supone que alguno de los que traiga funcionara, sino menuda mierda que ya serian muchas unidades defectuosas juntas :P)
Una pregunta tonta.
A los que habeis tenido problemas con el CG3100D y os lo han cambiado por otro ¿Que se ha hecho del viejo, se lo llevan u os lo dejan?
Porque si os lo dejan mira que he tenido mala suerte con que el mio haya salido bueno :(
Yo creo que esto está como antes, tanta expectativa y nada de nada, llamas al SAC y te dicen lo mismo que antes:no tienes nada más que 12 megas proximamente llame para ver si se puede ofrecer los 50 megas.
Les daré un poco de margen y si no a buscar otras alternativas en la competencia.
melgarfra escribió: Yo creo que esto está como antes, tanta expectativa y nada de nada, llamas al SAC y te dicen lo mismo que antes:no tienes nada más que 12 megas proximamente llame para ver si se puede ofrecer los 50 megas.
Les daré un poco de margen y si no a buscar otras alternativas en la competencia.

Solo tienes que tener en cuenta que Ono tiene cableados mas de 7 millones de hogares, cada nodo primario (es donde se hace la adaptacion al modelo de Docsis) esta configurado para dar servicio a unos 8000 usuarios.
Estan activando una media de 2 a 3 nodos a la semana.
Ya te llegara el turno.
Aqui en Mallorca entre que activaron el primero (Lloseta-Inca) hasta que en el mio estuvo disponible paso mas de un mes.
2359 mensajes Página 107 de 158