Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 107 de 313
Yo he llamado, y ha ido así:
- No me sale esa oferta señor.
- Pero si se la han aplicado a otros (respecto pasar a 100m).
- Le podría poner 50, pero sube de coste.
- Pero es una migración gratuita.
- Deje que consulte (...) Le puedo poner 50m por el mismo precio. Deberá esperar hasta que se pongan en contacto con usted para los 100m.

Total, que lo saben pero a la primera no quieren pasarnos a 100m. Llamad al de ofertas, el 1400 dice no tener constancia (já!). De momento tengo 50m + tv total con tivo + fijo por 50,90€+iva.

Suerte!
¿Error en el tarifario de agosto?

Leo en otro foro que en el tarifario en catalán los precios de los combinados están 15-20 euros más baratos que en el que está en español.

Un ejemplo:

100/10 + Teléfono, tarifario en español 80.90€ + IVA.
100/10 + Teléfono, tarifario en catalán 64.90€ + IVA.

Voy a comprobarlo ahora mismo, pero de ser así, siempre han coincidido los precios en ambos tarifarios? Supongo que si, ya que debe ser el mismo en distinto idioma, no?

Edito para comentar que los errores de precios están en los 100 megas.
Imagen
aguiluxo escribió: ¿Error en el tarifario de agosto?

Leo en otro foro que en el tarifario en catalán los precios de los combinados están 15-20 euros más baratos que en el que está en español.

Un ejemplo:

100/10 + Teléfono, tarifario en español 80.90€ + IVA.
100/10 + Teléfono, tarifario en catalán 64.90€ + IVA.

Voy a comprobarlo ahora mismo, pero de ser así, siempre han coincidido los precios en ambos tarifarios? Supongo que si, ya que debe ser el mismo en distinto idioma, no?

Edito para comentar que los errores de precios están en los 100 megas.

Desde hace unos meses existen esas diferencias entre el tarifario en castellano y en catalán, no me di cuenta hasta ayer con el tarifario de Julio y al ver que el de Agosto seguía sin variación lo he vuelto a comprobar. Estuve comprobando hasta mayo y en todos ellos el catalán es inferior en esas cifras.
En los ultimos dias se esta hablando mucho de bajada de precios en las tarifas de ONO, cambio en las velocidades, etc....

Hoy al ser 1 agosto acabo de mirar el tarifario de Agosto 2013 y la verdad que le veo practicamente igual que el de Julio 2013.

El caso es que estoy pensando si llamar o no a ONO haber si me ofrecen algo, pero antes de llamar me gustaria saber vuestra opinion:

Tengo contratado en la actualidad:

Internet: Internet 15 megas (Aumento a 30Mb Gratis por fidelizacion) Tengo 30 megas.
Television: TV Total con Tivo
Descuento: 5.00€uros hasta 26 Septiembre 2013

Por 65.90€/mes (79.74€/mes con IVA).

Creeis que si llamo puedo conseguir algun descuento mayor, o aumentar la velocidad o algo o es tonteria???

Si llamo que tengo que decir a la locucion para que me pasen con el departamento de ofertas???
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En los ultimos dias se esta hablando mucho de bajada de precios en las tarifas de ONO, cambio en las velocidades, etc....

Hoy al ser 1 agosto acabo de mirar el tarifario de Agosto 2013 y la verdad que le veo practicamente igual que el de Julio 2013.

El caso es que estoy pensando si llamar o no a ONO haber si me ofrecen algo, pero antes de llamar me gustaria saber vuestra opinion:

Tengo contratado en la actualidad:

Internet: Internet 15 megas (Aumento a 30Mb Gratis por fidelizacion) Tengo 30 megas.
Descuento: 5.00€uros hasta 26 Septiembre 2013

Por 65.90€/mes (79.74€/mes con IVA).

Creeis que si llamo puedo conseguir algun descuento mayor, o aumentar la velocidad o algo o es tonteria???

Si llamo que tengo que decir a la locucion para que me pasen con el departamento de ofertas???

Hola,

Si te sirve de algo mi experiencia.

Yo no podía hacer frente a una factura de más de 60€ y además me di de alta en Tivo (algo que quería si o si) cuando llego a Canarias....aunque con la oferta de alta gratuita y tres meses gratis.

Posteriormente a la contratación de Tivo....llame directamente a bajas...902 549 043 para decirles que me daba de baja de internet...algo que no quería...primero pasé por un comercial "del otro lado" ofreciéndome telefonía móvil y descuentos muy básicos, y le digo que no....entonces pasan al "departamento de fidelización o calidad" y ahí me quedo con lo siguiente:

30 MB + Teléfono + Tv Total =40,90 (sin impuestos). Primero me ofrecieron el mismo paquete pero con TV Extra pero les dije que si podía ser con Total....lo consultaron unos minutos y me lo ofrecieron.

El Tivo va a parte y no afectaba para nada la contratación....Eso sí permanencia de un año. Pero la oferta es mejor que la bajada de precios que se está anunciando.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain yo llamé cuando vi las tarifas nuevas aquí y me las pusieron sin problemas, menos la migración de 30 a 50
Pues al final me he animado a llamar y algo he conseguido:

Internet: 30 Megas/1Mb
Total: 55.90€/mes (67.64€/mes con IVA) *Ahorro de 10.00€uros (12.10€/mes con IVA)

POSDATA: Voy a intentar haber si me duplican a 50 Megas gratis, total no pierdo nada. Si me dicen que si, pues bien, y si no pues nada.
Nada. Lo he intentado, pero el chico me ha dicho que esa oferta de "Duplicidad Gratis de 30 a 50 megas" la lleva el departamento de retenciones y que tendria que llamar al 902 549 043 en horario Lunes a Viernes de 8:00h a 21:00h.

Paso de llamar basicamente por que es un 902 y me va a salir por un ojo de la cara. Si alguno lo quiere intentar, adelante.
axnspain escribió: Nada. Lo he intentado, pero el chico me ha dicho que esa oferta de "Duplicidad Gratis de 30 a 50 megas" la lleva el departamento de retenciones y que tendria que llamar al 902 549 043 en horario Lunes a Viernes de 8:00h a 21:00h.

Paso de llamar basicamente por que es un 902 y me va a salir por un ojo de la cara. Si alguno lo quiere intentar, adelante.

Yo lo intenté, y si es de pago, pero acabé pasandome a 50m (esta misma mañana). Suerte!
Puedo decir que cuando llame al 902 de bajas....Estuve literalmente 40 minutos al teléfono pero la llamada me salió 0,48 cent. desde el fijo de ONO :o

Creo que compensa con creces la oferta que me hicieron y yo nunca llamo a los 902.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió: Pues al final me he animado a llamar y algo he conseguido:

Internet: 30 Megas/1Mb
Total: 55.90€/mes (67.64€/mes con IVA) *Ahorro de 10.00€uros (12.10€/mes con IVA)

POSDATA: Voy a intentar haber si me duplican a 50 Megas gratis, total no pierdo nada. Si me dicen que si, pues bien, y si no pues nada.

A qué número llamaste? Tenías permanencia??
Imagen
He llamado al 1400 y no tenia nada de permanencia, solo un descuento de 5.00€/mes que vencia el 26 septiembre 2013.
Una duda que me surge:

Desde hoy tengo "30 megas + TV Total con Tivo" por 55.90€/mes, si pido subida a 50MB ¿Cuanto me subira la factura?

¿Cuantos €uros se diferencia la velocidad de 30MB y la de 50MB?
axnspain escribió: Una duda que me surge:

Desde hoy tengo "30 megas + TV Total con Tivo" por 55.90€/mes, si pido subida a 50MB ¿Cuanto me subira la factura?

¿Cuantos €uros se diferencia la velocidad de 30MB y la de 50MB?

No tengo permanencia. Tenía 20, me pasé a 30 y a la semana a 50. Manteniendo el precio y siempre pidiendo 100m.
Edito: siempre solicitando la migración gratuita a 100, te cuentan el rollo de siempre de que no les consta y al rato te ofrecen mantener el precio aumentando velocidad. Es muy triste, no sé por qué no dan los 100 directamente, habría más satisfacción entre los clientes.

Llamé al 902 549 043. Y la otra vez al 902 880 998. O al revés, no me acuerdo (uno de ellos es de bajas -amago-).
axnspain escribió: He llamado al 1400 y no tenia nada de permanencia, solo un descuento de 5.00€/mes que vencia el 26 septiembre 2013.

Gracias!
Imagen
4693 mensajes Página 107 de 313