Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 106 de 158
Buenas

Vivo en Huelva capital concretamente de la zona de isla chica y tengo pensado pasarme a lso 50 megas.

Me gustaria saber si hay alguien por aqui de huelva y que me diga que tal le van si van a tope las descarga directa,megaupload,si la navegacion es fluida o si ha tenido algun problema de reseteos y cortes.

ssaludos
yomimmo escribió: ¿Como curiosidad los que teneis router Netgear CG3100D que no os funciona que modelo exato teneis?
El mio es un CG3100D-1CEIFS y si va bien el wifi. Lo lleva en la pegatina de la caja.

Tengo exactamente el mismo y la WiFi me va bien.
Imagen
Hola,

hoy han venido a instalarme los 50megas de ono (subía desde los 12 que tenía, pagamos el router y 4€ más al mes porque tenemos permanencia y promo de -15€ hasta abril).

Nos han puesto el netgear, funciona realmente bien, nos da 51.5mb de bajada y 2.8mb de subida.

El técnico nos ha dicho que están preparando algo para navidades, probablemente TV en HD, y que está previsto iniciar la comercialización de los 100 megas en Septiembre (pero que no sabía en qué condiciones).
jegv escribió:
yomimmo escribió: ¿Como curiosidad los que teneis router Netgear CG3100D que no os funciona que modelo exato teneis?
El mio es un CG3100D-1CEIFS y si va bien el wifi. Lo lleva en la pegatina de la caja.

Yo también tengo el mismo
Me pone el mismo modelo CG3100D-1CEIFS :P
Hola hace casi 40 minutos que ha venido el tecnico para ponerme los 50 megas,el ruter es el Netgear CG3100D-1CEIFS nada de cisco,no sabia nada de esa marca vaya tecnicos tiene ono no se enteran de nada jeje! :P

de momento para abrir paginas todo muy rapido,el wifi aún no lo he propado,pero lo que me tiene mosqueado son los test de velocidad,el tecnico ha hecho unos desde:
http://62.100.117.114/Home.aspx?onotv=W ... m/Vo7Se/hO

Resultado del test:
Ping: 15ms
Velocidad de bajada: 43452 kbps
Velocidad de subida: 2733 kbps

y speedtest.net me dice esto:
Imagen

y testvelocidad.eu me dice esto:
Imagen

es normal esto que me pasa con los test? o tengo que espera más rato para que se active la velocidad?
gracias y saludos. :-P
supercristian escribió: es normal esto que me pasa con los test? o tengo que espera más rato para que se active la velocidad?

Si es normal, la mayoria de tests de velocidad no estan preparados para medir bien velocidades de 50 megas.
Despues tambien hay que tener en cuenta el SO que usas y en funcion de el optimizar los stacks TCP-Ip para usar conexiones de mas de 15 mbps.
Hola a todos:
Una pregunta tonta, ¿Hay alguien en Sevilla que tenga 50 o 30 Mb? Lo pregunto porque he recibido publicidad de un distribuidor cercano, pero cuando entro a buscar en la web. en distintas direcciones de Sevilla capital simpre da que lo maximo disponible son 12 MB.

Un saludo.
supercristian escribió: Hola hace casi 40 minutos que ha venido el tecnico para ponerme los 50 megas,el ruter es el Netgear CG3100D-1CEIFS nada de cisco,no sabia nada de esa marca vaya tecnicos tiene ono no se enteran de nada jeje! :P

de momento para abrir paginas todo muy rapido,el wifi aún no lo he propado,pero lo que me tiene mosqueado son los test de velocidad,el tecnico ha hecho unos desde:
http://62.100.117.114/Home.aspx?onotv=W ... m/Vo7Se/hO

Resultado del test:
Ping: 15ms
Velocidad de bajada: 43452 kbps
Velocidad de subida: 2733 kbps

y speedtest.net me dice esto:
Imagen

y testvelocidad.eu me dice esto:
Imagen

es normal esto que me pasa con los test? o tengo que espera más rato para que se active la velocidad?

Ya me sonaba raro que te colocasen el Cisco :wink: . Mira a mi la bajada me da muchos picos, el tecnico que estuvo ayer me comento que iba a pasar la incidencia a redes, pues el modem y la señal que me llega están perfectos. Desde que he puesto el Netgear en cable modem, parece que se a estabilizado algo. Ahora cojo mas picos entre 30 mb y 50 mb, tirando más a 40 y tantos... De subida clavado siempre 2,6 mb. Mañana si no tengo noticias de ellos, a dar por culo otra vez y por supuesto no voy a pagar ni un euro por la subida asta que esto se arregle. Ha! los tes los realizo en http://www.speedtest.net/ y pincho en Elda, que según el tecnico es un servidor que soporta los 50 mg y como te comenta el compañero, la mayoría de tests de velocidad no estan preparados para medir bien velocidades de 50 megas. Esto según el tecnico que estuvo en casa que yo ni papa :oops:
Si quieres un buen test que soporta los 50 megas sin problemas (tiene linea de 1gbps) es www.testvelocidad.eu
speedtest a veces segun lo saturado que este puede fallar, aunque es muy bueno tambien.
Hola a todos
Hoy me han instalado 50Mb en Sagunto, valencia. Todo perfecto, la verdad ke estoy contento despues de todo lo ke he estado leyendo que hay gente ke no le va del todo bien. Solo un problema he tenido, pero ya esta resuelto que lo voy a explicar por si a alguien le ocurre lo mismo.
Puse el Netgear en modo "modem" como explican en anteriores post's y puse mi Linksys WRT610n (todos los puertos 10/100/1000 y conectado tanto al Netgear como al Pc con cable RJ45 Cat 6) como router neutro y en los test no me marcaba mas de 37Mb de bajada y si quitaba el router iba perfecto. El problema era que en este tipo de router (no se si algunos mas lo llevarán) tiene una opcion de "Home Network Defender" que hay que desactivar, imagino porque no podrá analizar los paquetes tan rapido. De todas maneras solo es una versión que te dan de 1 mes y aun la tenia activada no se porqué.
Despues de esto, lo tengo montado como os he dicho y va asi:

Imagen

Un saludo a todos y espero ayudar a alguien
Gràcias por comtestar a mi pregunta

con testvelocidad.eu me da esto:
Imagen

tengo el ruter conectado por cable RJ45,a lo mejor tengo que de desactivar alguna opción del ruter,para que me de mejor conexión no?

porque el tema de optimizar los stacks TCP-Ip,con que programa se hace?
uso windows 7 profesional

supercristian escribió: Gràcias por comtestar a mi pregunta

con testvelocidad.eu me da esto:
Imagen

tengo el ruter conectado por cable RJ45,a lo mejor tengo que de desactivar alguna opción del ruter,para que me de mejor conexión no?

porque el tema de optimizar los stacks TCP-Ip,con que programa se hace?
uso windows 7 profesional

Haz la prueba, kita el router y enxufate directo al modem, haz el test y sabras si es la conexion o el router que te haga cuello de botella
Hola uktus como dices?

que modem ? yo solo tengo el Netgear CG3100D-1CEIFS

saludos.
supercristian escribió: Hola uktus como dices?

que modem ? yo solo tengo el Netgear CG3100D-1CEIFS

saludos.

Perdona, pensaba ke tenias un router neutro detras del modem-router netgear

sorry
2359 mensajes Página 106 de 158