Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 106 de 313
Falquian escribió: Por cierto que en el área de cliente no hay forma de ver lo que te cobran, pero antes sí era posible, curioso.

En mi área de cliente se ve perfectamente, lo que pasa es que lo han cambiado de sitio.
Bueno yo ya me he cambiado, he acabado pagando algo mas porque he perdido la promocion de 16 euros de descuento que tenia hasta enero 2014, pero al menos no me han tocado la tarifa movil de 3 euros mas iva (300 minutos a moviles y fijos de cualquier compañia) + 1gb de datos a maxima velocidad, pero la verdad desde hace tiempo buscaba mas velocidad de subida y con la llamada de hoy ya iban 6 veces que les llamaba, me han hecho la grabacion de voz y listos, tengo permanencia hasta Julio de 2014.

Lo gracioso es que le he dicho por curiosidad si bajo de tv extra a tv esencial lo que me bajaba el importe y resulta que me subia aun mas :shock:

Total que paso a pagar con el movil incluido de 53,12 euros a 57,92 euros... pero bueno, ultimamente estaba pagando un seedbox para compartir por bittorrent y me estaba saliendo por algo mas de esos 4 euros al mes que me sube la factura con Ono.

Imagen
Yo al final me he quedado con:
FIJO
30 MEGAS (me quitan los +15 aunque espero la migración a 50, cosa que por teléfono no me dejaron)
TV TOTAL
TIVO
TP300 A 3 euros
TP100
63,90 + IVA
Ya no sé si me parece buen precio o no...
jcrios_9 escribió:
orlacoorlaco escribió:
jcrios_9 escribió: Hola,

[*]Acabo de llamar al numero gratuito de ono 963 y les he pedido que me pasen con Gestion y Servicios. [b]

Tengo contratado TvTotal + Internet 12Mb + Telefono(60 min) por 53,90 con 10 euros de descuento de promocion, por lo que se me queda todo en 43,90 + IVA.

He preguntado por los nuevo precios y efectivamente me han ofrecido TvTotal + Internet 30Mb + Telefono(60 min) por 55,90, es decir, dos euros más pero el gran inconveniente que tiene es que pierdo el descuento de 10 euros, que lo tengo hasta noviembre. ¿Alguien ha conseguido mantener sus descuentos? ¿Hay alguna manera de pasar a 30 megas y seguir pagando lo mismo que ahora (43,90 + IVA con descuento incluido)?

Gracias y saludos

¿y cual es ese número 963 gratuito?xq el de siempre ya no sirve...............

Es el 963 206 276

gracias
yomimmo escribió:
Falquian escribió: Por cierto que en el área de cliente no hay forma de ver lo que te cobran, pero antes sí era posible, curioso.

En mi área de cliente se ve perfectamente, lo que pasa es que lo han cambiado de sitio.

Hola Yomimmo, ¿por dónde está?, porque incluso llamé a ONO para confirmar mi tarifa y preguntar dónde estaba dentro de la web y me dijeron que no se veía, que me lo confirmaban (lo que pagaba) ellos.

Ahora estará en letras rojas parpadeantes en medio de la página, pero que no di con ello :lol: :lol:

Saludos
Hola,

Por poner un poquito de luz.....el Area de Cliente ya sabemos como es...a cada momento esta en mantenimiento. Ahora mismo no puedo ver las permanencias. Hay un enlace llamado "Resumen de mi contrato" que se ve todo lo contratado y al final el precio total de lo que pago (antes de impuestos) y tampoco funciona (si pinchas en "Mis Productos" se ve justo antes del apartado "Ventajas por ser cliente").

Otro sitio donde se ve...es cuando le das a Mejorar un Producto...y a la derecha aparece "Tu Carrito" con todo lo contratado y el precio total...incluso en una barra en la parte superior de color malva....Este si que va ahora

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Y algo más, en "mejorar tu producto", si quiero mejorar internet, solo me da la opción de "mantener las características actuales", pero nada de pasar a 50 o 100 megas (tengo 30).

Antes no se si era así, pero ahora está de esa forma....
Imagen
Sotomonte escribió: Falquian, los 67.9€ son con iva incluido? Según tu perfil tienes 100M+telefono+extra no?
Según la noticia no deberían ser 76.1€ ?

No he encontrado tu mensaje original, lo he rescatado de la respuesta de Rioja2 :oops:

Son 67,90€ sin IVA y sin incluir los 10€ de TiVo (dos decos), sin IVA también. 77,90€ más IVA en total.

Tengo TV Total, miraré mi perfil, por si lo puse mal.

Vamos, no me han hecho ningún descuento especial, ni tengo ninguna promoción, sólo me han aplicado los precios de agosto que han apuntado en la página principal. Eso sí, estoy pudiendo disfrutar de la velocidad superior cinco días antes de lo oficial (agosto) :)

Saludos
tfestereo escribió: Otro sitio donde se ve...es cuando le das a Mejorar un Producto...y a la derecha aparece "Tu Carrito" con todo lo contratado y el precio total...incluso en una barra en la parte superior de color malva....Este si que va ahora

Justo, ahí veo lo que tengo contratado, ¡muchas gracias! :)

Aunque es una forma un poco extraña de poder acceder a los servicios contratados y su importe, si lo tienen ahí no entiendo por qué no lo pueden poner en el "Resumen de mi contrato". En fin...

Saludos
Hola.
Si que es un poco lioso saber lo que antes estaba clarísimo... parece ser que están cambiando cosas.

[b]Uoops!

Estamos trabajando para mejorar el Área de Cliente de ono.es.

¡Vuelve pronto!
[/b]

Esto es lo que me sale cuando le doy a resumen de tu contrato.
Esperemos que pronto le den solución.
Yo quise mejorar lo de banda ancha móvil y me remitió a un formulario para que me llamaran por teléfono, cosa que hicieron al día siguiente.

Saludos.
Buenas gente. Quería preguntar acerca del aumento de velocidad de 30/45 a 50mb que se publicó en noticia aquí mismo.
Yo actualmente tengo ono2 45mb con un dto de 6€ y permanencia hasta enero.
No me han aumentado la velocidad, llamé al 1400 y me dijeron que no había una migración de velocidad que si quería 50mb tendría que pagar 6€ más al mes. Al tener permanencia no me los aumentarán? A alguien se los han aumentado?
Saludos y gracias.
ImagenImagen
en el foro de internet comente que tenia telefono+tvtotal+internet 50 megas al precio de 61.90 euros. Al no poder tener los 50 megas mas economico el 1400 me ha dado como opcion 40.90 euros sin iva durante 1 año. Terminado ese periodo de tiempo puedo bajar subir etc. Encantado he aceptado. Lo tengo todo a 40.90 euros durante 1 año con 50 megas

Edito: son 49.90 euros sin iva
Imagen
¿Qué ha pasado?

Los precios del tarifario de Agosto siguen siendo los mismos, solo que han cambiado los 12Mb por 20Mb que son 2€ más caros. :evil:
Acabo de verlo también, quizás será en septiembre cuando pongan las tarifas que nos han adelantado aquí, o seguramente si llamamos nos aplicarán esa tarifas.

Salu2.
Que raro, no? A ver si alguien sabe algo más!
Imagen
4693 mensajes Página 106 de 313