Falquian escribió: Por cierto que en el área de cliente no hay forma de ver lo que te cobran, pero antes sí era posible, curioso.
En mi área de cliente se ve perfectamente, lo que pasa es que lo han cambiado de sitio.
Falquian escribió: Por cierto que en el área de cliente no hay forma de ver lo que te cobran, pero antes sí era posible, curioso.
jcrios_9 escribió:orlacoorlaco escribió:jcrios_9 escribió: Hola,
[*]Acabo de llamar al numero gratuito de ono 963 y les he pedido que me pasen con Gestion y Servicios. [b]
Tengo contratado TvTotal + Internet 12Mb + Telefono(60 min) por 53,90 con 10 euros de descuento de promocion, por lo que se me queda todo en 43,90 + IVA.
He preguntado por los nuevo precios y efectivamente me han ofrecido TvTotal + Internet 30Mb + Telefono(60 min) por 55,90, es decir, dos euros más pero el gran inconveniente que tiene es que pierdo el descuento de 10 euros, que lo tengo hasta noviembre. ¿Alguien ha conseguido mantener sus descuentos? ¿Hay alguna manera de pasar a 30 megas y seguir pagando lo mismo que ahora (43,90 + IVA con descuento incluido)?
Gracias y saludos
¿y cual es ese número 963 gratuito?xq el de siempre ya no sirve...............
Es el 963 206 276
yomimmo escribió:Falquian escribió: Por cierto que en el área de cliente no hay forma de ver lo que te cobran, pero antes sí era posible, curioso.
En mi área de cliente se ve perfectamente, lo que pasa es que lo han cambiado de sitio.
Sotomonte escribió: Falquian, los 67.9€ son con iva incluido? Según tu perfil tienes 100M+telefono+extra no?
Según la noticia no deberían ser 76.1€ ?
tfestereo escribió: Otro sitio donde se ve...es cuando le das a Mejorar un Producto...y a la derecha aparece "Tu Carrito" con todo lo contratado y el precio total...incluso en una barra en la parte superior de color malva....Este si que va ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados