Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 105 de 158
Invitado escribió: Saludos a todos pues este es mi primer post. A mi me pasa exactamente lo mismo que a monru, igual, igual. Me interesa saber como puedo poner el Netgear modo bridge, ya que poseo un time capsule y es ese el que quiero que me haga de router wifi, el netgear utilizarlo solo de modem cable. Gracias.

Es muy sencillo conectate por SSH al cablerouter, viene activado por defecto, puedes usar putty o un similar
Te conectas con putty a 192.168.100.1 usuario NETGEAR_SE contraseña r3qu1r3m3nt5
y ejecutas estos comandos
/non-vol/802.11/enable 0 <------- este comando deshabilita el Wifi del cablerouter
/non-vol/rg/rg_enable false <----- este comando pone el cablerouter en modo cablemodem
/non-vol/rg/write <---------- este comando guarda los valores en la nv-ram
/reset <------ este comando reinicia el cablerouter

Tachannnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tienes un cablemodem.
Aun puedes entrar a la configuracion usando http://192.168.100.1
Conecta tu router a uno de los puertos LAN del Netgear, no conectes otros equipos ya que el primero que se conecte obtiene la IP publica.
Si algun dia decides invertir la operacion, se trata de hacer lo mismo cambiando los parametros 0 y false por 1 y true
Muy interesante tu aporte, yomimmo, aunque de sencillo, nada :) Que sea fácil de hacer no significa que sea sencillo, ¿esos comandos dónde aparecen, en el manual?

Saludos
Falquian escribió: Muy interesante tu aporte, yomimmo, aunque de sencillo, nada :) Que sea fácil de hacer no significa que sea sencillo, ¿esos comandos dónde aparecen, en el manual?

Saludos

No, en el manual no aparecen. Son comandos shell a los que se puede acceder a traves de SSH (Secure Shell) que viene activado por defecto o a traves de Telnet que se activa entrando en la pagina web de configuracion con el usuario NETGEAR_SE contraseña r3qu1r3m3nt5.
DiegoGS escribió:
alon32 escribió:
DiegoGS escribió: A los que habeis conseguido subir a los 50Mb con la tarifa de nuevos clientes, ¿os han aplicado permanencia?
Sabeis si la ofertarán en bajas si se ha disfrutado del descuento para desempleados??
Saludos

Yo puse los 30 mb, y teniendo el descuento para desempleados no me pudieron aplicar la nueva tarifa, además me cobraron el router (50 euros), pero no tengo permanencia, antes pagaba 49.90 por 12 mb y ahora 51.90 por 30 mb

PD: Se nota de 30mb a 50mb mucho???

Saludos

Muchas gracias Alon32, a mi se me acaba este mes el descuento de desempleados. Llamaré a fianles de mes. A ti te dijeron que era por que aun lo tenias activo o por que ya habias disfrutado de descuentos??
Saludos

Yo es que le dije que como era posible que a amigos mios le hayan puesto el router gratis y 50 mb por menos de lo que yo estaba pagando por 30 mb, que porque no me aplicaban la misma tarifa, y me dijeron que yo es que estaba disfrutando del 25% de descuento de desempleados, que no podian aplicarme otra rebaja.
Haz eso, cuando se te acabe el descuento llamas, por cierto, intenta pedir de nuevo el 25% de descuento de desempleo, en teoria te pueden hacer 2 descuentos por año!!

Suerte y Saludos!!!
A mí me han dicho varias veces por teléfono en el departamento de fidelización (bajas) q si has tenido un descuento en la cuota (por ejemplo, del 25% durante 6 meses, como tuve yo), el "sistema" no les permite, en el mismo año natural, aplicarte otro descuento (con o sin permanencia), ya sea por estar desempleado o por, simplemente, haberte peleado con ellos para conseguirlo (descuento por antigüedad, por cortesía, por amenaza de baja, por lo q sea).

Créeme, lo he intentado 4 veces diferentes desde mediados de julio y no hay manera (ninguna de las veces he hablado con el sudamericano de turno de atención al cliente), siempre me dicen q me tengo q esperar a enero de 2011. Se escudan en q el ordenador no les permite hacerme una rebaja a quien ya ha tenido descuento y/o promociones y no les sacas de ahí.

Eso lo han puesto nuevo este 2010, pq yo tuve en el 2009 dos descuentos y desde septiembre 2009 a enero 2010 una promoción anunciada en TV por la q te sañia gratis el internet a 12MB durante 4 meses (viniendo de 6MB, me devolvieron 30 euros en la factura de octubre 2009 y otros 30 en la de diciembre de 2009).

Haré mi última intentona a mediados-finales de este mes, cuando estén disponibles en la zona donde vivo los 30/50MB e intentaré acogerme a la tarifa reservada a nuevo cliente, como ya hice el 3 de marzo para pasarme de Tlf+ 12/500+Tv Extra a Tlf+12/1000+TV Extra con una rebaja de 10 euros en la cuota y un descuento del 25% durante 6 meses.

Espero q os sirva de ayuda. Ah! LLamad siempre al 96 322 83 60 ó al 96 320 15 10 y decid "baja" o "baja de todos los servicios" para hablar con españoles.

Un saludo a todos.
ImagenImagen
yomimmo escribió:
Invitado escribió: Es muy sencillo conectate por SSH al cablerouter, viene activado por defecto, puedes usar putty o un similar
Te conectas con putty a 192.168.100.1 usuario NETGEAR_SE contraseña r3qu1r3m3nt5
y ejecutas estos comandos
/non-vol/802.11/enable 0 <------- este comando deshabilita el Wifi del cablerouter
/non-vol/rg/rg_enable false <----- este comando pone el cablerouter en modo cablemodem
/non-vol/rg/write <---------- este comando guarda los valores en la nv-ram
/reset <------ este comando reinicia el cablerouter

Tachannnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tienes un cablemodem.
Aun puedes entrar a la configuracion usando http://192.168.100.1
Conecta tu router a uno de los puertos LAN del Netgear, no conectes otros equipos ya que el primero que se conecte obtiene la IP publica.
Si algun dia decides invertir la operacion, se trata de hacer lo mismo cambiando los parametros 0 y false por 1 y true

Yomimmo te comento. Activo el Telnet y accedo a través de ssh y me pide password y no se cuál es. He cambiado en la opción de Telenet la contraseña y tampoco me deja. Yo utilizo mac y lo que hago es:
Una vez entrado en la pagina de configuración activo Telent y guardo la opción. Acto seguido en la barra de dirección del navegador tecleo: ssh://192.168.100.1/ y se me abre la terminal para ejecutar los comandos y me sale esto: Jose@192.168.100.1's password:
Como he comentado, no se cuál es. He probado a cambiar la contraseña en la opción Telent como comenté pero nada. Intento meter el password r3qu1r3m3nt5, el que cambio en Telnet y nada me da esto: Permission denied, please try again.
No se que hacer, ayuda por favor.
kimera77 escribió: Yomimmo te comento. Activo el Telnet y accedo a través de ssh y me pide password y no se cuál es. He cambiado en la opción de Telenet la contraseña y tampoco me deja. Yo utilizo mac y lo que hago es:
Una vez entrado en la pagina de configuración activo Telent y guardo la opción. Acto seguido en la barra de dirección del navegador tecleo: ssh://192.168.100.1/ y se me abre la terminal para ejecutar los comandos y me sale esto: Jose@192.168.100.1's password:
Como he comentado, no se cuál es. He probado a cambiar la contraseña en la opción Telent como comenté pero nada. Intento meter el password r3qu1r3m3nt5, el que cambio en Telnet y nada me da esto: Permission denied, please try again.
No se que hacer, ayuda por favor.

Descarga Putty para MAC e instalalo, desde el te podras conectar por SSH o por Telnet
SSH o Telnet desde un navegador no funcionan.
De todas formas intenta entrar a 192.168.1.1 ya que la 192.168.100.1 en modo cablerouter solo esta activa para http
Edicion: Creo recordar que las versiones de Mac actuales llevan un terminal, pudes usar ese mismo en vez de descargar putty.
Inicias el terminal y desde el escribes: telnet 192.168.1.1 y te pedira primero el usuario y despues la contraseña.
Sotomonte escribió: De cobertura wifi como andas? Leo a gente que le va bien, lo que me hace pensar que realmente es que el mio está defectuoso y el lunes podré tener el wifi como dios manda cuando me lo cambien :) Espero que sea asi

Sotomonte que paso con el tecnico de Ono el lunes que no has contado nada.
He probado el wifi con un portatil Toshiba sin seguridad wifi g (3 rayas sobre 5)me da 9 mbs bajada speedtest a 16 metros del Netgear y con seguridad WPA no me deja conectarme ¿alguien sabe por que? ¿que seguridad wifi tengo que poner? Saludos.
Pep escribió:
Sotomonte escribió: De cobertura wifi como andas? Leo a gente que le va bien, lo que me hace pensar que realmente es que el mio está defectuoso y el lunes podré tener el wifi como dios manda cuando me lo cambien :) Espero que sea asi

Sotomonte que paso con el tecnico de Ono el lunes que no has contado nada.
He probado el wifi con un portatil Toshiba sin seguridad wifi g (3 rayas sobre 5)me da 9 mbs bajada speedtest a 16 metros del Netgear y con seguridad WPA no me deja conectarme ¿alguien sabe por que? ¿que seguridad wifi tengo que poner? Saludos.

Si lo he contado, quizá en el otro hilo :P Al final no vino hasta el jueves, y probó otro netgear y tambien fallaba con el wifi. Mañana le tengo que llamar de nuevo para que vuelva a venir, porque el viernes le instalaron el mismo netgear a mi hermano, y le fue bien el wifi. Me lo trajo a casa para probarlo y si que va bien, asi que es cosa de mi netgear. Los hay defectuosos, por lo visto ademas muchos XD Asi que hasta que no me lo cambien por uno de los buenos tendré que dar la vara.
Saludos.
Yo tenía problemas con la velocidad por wifi y por cable.. :(.. tras varios días con test´s de mierda.. excepto en speedtest que me daba buenos resultados, hoy me han cambiado el netgear de los cojones... me han puesto otro netgear de los cojones pero que funciona bien....

ya haga donde haga el test me da buena velocidad.. speedtest... testvelocidad.eu.. etc etc etc
Imagen

valencia
30/50Mb Disponibles tambien en puerto sagunto, valencia
En dos dias bienen a ponerme los 50 megas en Huelva capital. Y al principio el comercial me ofrecio el netgear pero le dije si no habia otro router. Despues de buscar informacion me ofrecio el cisco y le dije que si del tiron.
Espero que funcione todo bien y por que tambien llame por que tenias cortes en la conexion, sera de un spliter o algo de eso seguramente.

Saludos a todos.
Imagen
¿Como curiosidad los que teneis router Netgear CG3100D que no os funciona que modelo exato teneis?
El mio es un CG3100D-1CEIFS y si va bien el wifi. Lo lleva en la pegatina de la caja.
Redhot_Calipto escribió: En dos dias bienen a ponerme los 50 megas en Huelva capital. Y al principio el comercial me ofrecio el netgear pero le dije si no habia otro router. Despues de buscar informacion me ofrecio el cisco y le dije que si del tiron.
Espero que funcione todo bien y por que tambien llame por que tenias cortes en la conexion, sera de un spliter o algo de eso seguramente.

Saludos a todos.

¡Cómo cojones lo has conseguido! :shock: Yo soy de Huelva, y te garantizo que he hablado muchas veces con operadores de Ono y directamente con técnicos informáticos que han estado en casa por problemas de señal y te garantizo que el que montan en Huelva es el Netgear, no conocen ni han oído hablar del Sisco. Así que ten cuidado no te vayas a encontrar dentro de dos días al técnico en tu casa con el Netgear, porque los chilenos estos que nos atienden por teléfono no se enteran de nada. Yo ando pendiente del arreglo de la subida de 50 Mb desde hace 10 días llevo ya dos modem. Solo que me arreglen lo de la velocidad intento convertir el Netgear de mierda este en cable modem únicamente y así poder utilizar mi propio router wifi, como me ha explicado el compañero del foro, que por cierto muchas gracias, ya puedo acceder al cable modem a través de la terminal de mi mac. Así que te deseo que tengas más suerte que yo. :wink:
Hola
yo he llamado esta tarde a ono, y he hablado con bajas,y con un chico español para saber como iva mi orden de solicitutd de instalación de 50 megas,y me ha dicho que entre mañana y pasado me llama el tecnico para pasar por mi casa,y yo le dicho vale y también le he preguntado que ruter ponen ahora y me ha dicho con todo seguridad el CISCO!!!
(sera verdad espero que si) haver que me trae el tecnico cuando venga jeje!
saludos. [smilie=bandit.gif]
2359 mensajes Página 105 de 158