Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 105 de 313
Acabo de llamar al 1400 y me han atendido amablemente, pero al pedir que según las noticias publicadas, de que Ono migrará a los que tenemos 30 megas a los 50 o 100 megas por el mismo precio, me ha dicho que eso no es así, que si quiero mayor velocidad tendría que pagar un precio distinto.
Al hablar de 100 megas me dice que tendría que pagar 80€ más iva que supondría 96,80€ al mes.

Ahora ya no se que hacer, pues también le he preguntado que no tengo permanencia alguna con Ono porque finalizó en Febrero de este año 2013, por aquellos famosos 15 megas de regalo que obligaba a una permanencia de 1 año.

Ahora ya no se que hacer lo mejor ería llamar al departamento de bajas y ver que me dicen.

Saludos
Imagen
teoagct escribió: Acabo de llamar al 1400 y me han atendido amablemente, pero al pedir que según las noticias publicadas, de que Ono migrará a los que tenemos 30 megas a los 50 o 100 megas por el mismo precio, me ha dicho que eso no es así, que si quiero mayor velocidad tendría que pagar un precio distinto.
Al hablar de 100 megas me dice que tendría que pagar 80€ más iva que supondría 96,80€ al mes.

Ahora ya no se que hacer, pues también le he preguntado que no tengo permanencia alguna con Ono porque finalizó en Febrero de este año 2013, por aquellos famosos 15 megas de regalo que obligaba a una permanencia de 1 año.

Ahora ya no se que hacer lo mejor ería llamar al departamento de bajas y ver que me dicen.

Saludos

Yo he llamado y tras mucho fingir cabreo me han pasado con alguien superior que me ha confesado que es demasiado pronto, que ONO hace los anuncios y luego informa a los respectivos departamentos. Me dijo que llamase la semana que viene por lo del aumento, porque saben que se avecinan cambios pero aún no saben cuales.

A saber si es verdad lo que me ha dicho, pero el desconcierto era total... Y me han dicho varias veces lo mismo que tu, que a pagar 80€ + iva, porque no les consta dicha promoción de fidelización o lo que sea.
Buenos días!
Yo soy cliente antiguo y hace casi un año que no tengo ni descuentos ni permanencia ni nada.
Tengo TV Extra+telefono+50M y si no recuerdo mal (lo tendré que ver exactamente cuando llegue a casa), pago sobre los 80 y pico € al mes con iva incluido. Y encima creo que ni tengo bono de telefono ni nada de nada...
Ahora veo que eso serían 70,06€.

Puedo acogerme no? Y si lo hago, luego me duplicarían? O puedo acogerme a algo mejor? (por ejemplo incluyendo tivo o golt/canal liga o ambos)

Hay una cosa que me está confundiendo con respecto a los precios...

Según los comentarios de este hilo, los precios que están poniendo "según tarifa de agosto" no corresponden a la noticia, son aún más baratos, no?

Por ejemplo, de los tres cambios que veo en unos posts anteriores:

Ofrecido por 1400: Telefono + TV Total + TIVO + 30MB -> 50.90€ + iva = 61.59€
Tarifa según noticia: Telefono+Total+30MB=67.54€ + 12.1 de tivo = 79.64€

Ofrecido por 1400: TV Extra + Banda Ancha 30 + Teléfono ONO = 42.90 + IVA = 51.9€
Tarifa según noticia: TV Extra + Banda Ancha 30 + Teléfono ONO = 61.59€

Ofrecido por 1400: Telefono+30 megas+Tv Total = 49,90+IVA = 60,379 €
Tarifa según noticia: Telefono+30 megas+Tv Total = 67,54 €

Seguramente se me escapa algo...

Un saludo y gracias!
Quizás sea mejor esperar al 1 de Agosto cuando publiquen las nuevas tarifas. De esta manera, sabremos oficialmente cómo quedará todo, aunque normalmente no he visto que se hayan confundido en las noticias en esta web. Los precios de la noticia son cómo quedaran todos los paquetes sin descuentos y sin promociones, y seguramente los precios del 1400 estarán promocionados con lo que conlleva una permanencia, pero no estoy seguro de esto totalmente.

Salu2.
Al final ya me han activado los cien megas por 67,90 euros (más 10 por los decos tivo).
Espero no llevarme sorpresas cuando llegue la factura.
Saludos
No se, pero me parece que nadie ha comentado que le hayan ampliado o puesto permanencia al ponerse las tarifas, de hecho uno hasta dice que es sin permanencia, porque es lo que aparece en la tarifa de agosto, segun el 1004, por eso lo digo... algo no me cuadra (pero sería una buena noticia, porque aún es más barato lo que están poniendo).

Falquian, los 67.9€ son con iva incluido? Según tu perfil tienes 100M+telefono+extra no?
Según la noticia no deberían ser 76.1€ ?

Es más que nada para saber a qué atenerme cuando llame, y que no me den gato por liebre.

Saludos!
Hola,

Acabo de llamar al numero gratuito de ono 963 y les he pedido que me pasen con Gestion y Servicios.

Tengo contratado TvTotal + Internet 12Mb + Telefono(60 min) por 53,90 con 10 euros de descuento de promocion, por lo que se me queda todo en 43,90 + IVA.

He preguntado por los nuevo precios y efectivamente me han ofrecido TvTotal + Internet 30Mb + Telefono(60 min) por 55,90, es decir, dos euros más pero el gran inconveniente que tiene es que pierdo el descuento de 10 euros, que lo tengo hasta noviembre. ¿Alguien ha conseguido mantener sus descuentos? ¿Hay alguna manera de pasar a 30 megas y seguir pagando lo mismo que ahora (43,90 + IVA con descuento incluido)?

Gracias y saludos
jcrios_9 escribió: Hola,

Acabo de llamar al numero gratuito de ono 963 y les he pedido que me pasen con Gestion y Servicios.

Tengo contratado TvTotal + Internet 12Mb + Telefono(60 min) por 53,90 con 10 euros de descuento de promocion, por lo que se me queda todo en 43,90 + IVA.

He preguntado por los nuevo precios y efectivamente me han ofrecido TvTotal + Internet 30Mb + Telefono(60 min) por 55,90, es decir, dos euros más pero el gran inconveniente que tiene es que pierdo el descuento de 10 euros, que lo tengo hasta noviembre. ¿Alguien ha conseguido mantener sus descuentos? ¿Hay alguna manera de pasar a 30 megas y seguir pagando lo mismo que ahora (43,90 + IVA con descuento incluido)?

Gracias y saludos

Lo dudo muchiiiiisimo....un amigo lo intento ayer y no se puede. Si te aplican los nuevos precios es obvio que pierdes la promoción y esta claro que esto es rentable para los clientes que no tengan promociones...o aquel cliente que quiere mayor velocidad y le da igual perder el descuento.

Yo ni me molesto en llamar, porque lo que estoy pagando ahora, sigue siendo mucho más barato que los nuevos precios.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Respondiendo a todos un poco pero sobre todo a alex_marod , es cierto que es mejor esperar, al día 1 de agosto cuando publiquen las nuevas tarifas, que por mucho que los precios varíen no creo que yo al menos pague menos de lo que estoy pagando ahora por 45 Megas, más 60 minutos a móviles con IVA incluido 48,23€ al mes.

Se que si pido cambios perderé los 15 megas que en su día regalaron a los clientes de 30,50 y 100 megas y que ni por asomo pague menos de lo que estoy pagando ahora, como tú bien dices amigo alex_marod , si queremos 100 megas tendríamos que pagar ahora mismo 96€ con IVA incluido.

Ahora bien llegado el momento si Ono empieza a migrar por el precio que estamos pagando ahora primero a los de 50 megas los migran a 100 y los que tenemos 30 nos migran a 100 pues sería estupendo, entonces no me importa perder los 15 megas de regalo, que Ono nos dio pero con permanencia de 1 año, yo ahora mismo no tengo permanencia, pero si por tener 100 megas tengo que pagar mucho más de lo que estoy pagando me quedo como estoy, total 45 megas que siempre son cercanos a los 47 megas y 2 de subida que no está nada mal.

A mi solo me interesa Teléfono + Internet si algún amigo de este foro con solo este combinado que creo se llama Ono2 que tenga lo mismo que yo 45 megas a precio de 30 megas de hace más de un año y Ono le ofrece algo interesante de mayor velocidad, migrando a 100 megas que lo diga en el foro.

Gracias y saludos
Imagen
Estoy intentándolo ahora mismo y quizá sea mejor esperar... llevo 30 y pico minutos con el tiruriruriru, aun no he podido hablar con ninguna persona. Por otra parte, ahora que han segregado el teléfono fijo, quizá sea más fácil poder contratar los servicios sin línea de teléfono fija.
Sotomonte escribió: No se, pero me parece que nadie ha comentado que le hayan ampliado o puesto permanencia al ponerse las tarifas, de hecho uno hasta dice que es sin permanencia, porque es lo que aparece en la tarifa de agosto, segun el 1004, por eso lo digo... algo no me cuadra (pero sería una buena noticia, porque aún es más barato lo que están poniendo).

Falquian, los 67.9€ son con iva incluido? Según tu perfil tienes 100M+telefono+extra no?
Según la noticia no deberían ser 76.1€ ?

Es más que nada para saber a qué atenerme cuando llame, y que no me den gato por liebre.

Saludos!

Mira me doy por aludido con tu comentario,y te comento,a mí la semana pasada me aplicaron un descuento de 6 euros al mes durante un año (sin permanencia),mi permanencia actual la rige el Tivo desde abril y una tarifa movil 200 desde el 6 de julio.
Hace un par de días llamé al leer los precios que publicaban en la web,y sin pestañear me los aplicaron,ahora mis servicios quedan así:

Banda Ancha 30
TV Total
Teléfono ONO
TV Total
Llamadas a móviles 60'
TiVo®, TV Inteligente de ONO
Cuota mensual alquiler S.TiVO-ZAPPER
Tarifa Plana 100
Tarifa Plana 200

Total cargos mensuales:

62,90 €/mes

A esos 62,90,les quitamos:
.-5 y 3 de los tivos=54,90
.-5 Tarifa plana 200=49,90

Esos 49,90 no concuerdan con los 55,90+Iva que pusieron en la web,¿por qué?,muy sencillo,tengo ademas el descuento de 6 euros que me aplicaron hace una semana,por lo que yo al menos no he perdido los descuentos al aplicarme los nuevos precios.

Y vuelvo a recordar,lo que se pierden son los 15 megas extras que se supone eran para toda la vida.

También probé a pedir el aumento de 30 a 50 megas gratuitos y me comentaron no podían hacermelo,que para ello debía haberme quedado con los precios que tenía antes,los 61,90+Iva.Entonces si coincidiría con los 74,90(iva inc.),que señalan en Neeo para la T.T.I-50 M-T.Total.

Yo de todas formas esperaré un mes y volvere a intentar lo de los 50 megas,aunque me temo por la noticia de Neeo (Esta migración que ha comenzado a hacerse efectiva desde el dia de hoy, no lleva asociado ningún compromiso de permanencia ni ninguna variación en la cuota mensual de los servicios contratados.),que va a ser dificil lograrlo sin coste.

[*]Acabo de llamar al numero gratuito de ono 963 y les he pedido que me pasen con Gestion y Servicios. [b]

Gracias y saludos

¿y cual es ese número 963 gratuito?xq el de siempre ya no sirve...............
Yo el día 23 de Julio, llamé para acogerme a las nuevas tarifas. Tengo Telefono Fijo + Internet 100 MB + Televisión Total + TiVo por un precio de 82,26 (99'53 € con el IVA). En esas antiguas condiciones, estaban incluidos los 15 MB adicionales y un 15 % de descuento. Y desde hace unos días, ya no tengo ningún tipo de permanencia.

Al llamar ese dia 23, me dijeron que pasaría a la nueva tarifa (por los mismos servicios) de 72'90 € (87'12 € con el IVA), pero que perdería ese 15 % de descuento y los 15 MB adicionales. Es decir, ahora pasaría a pagar 87'12 (con el IVA incluido) € en lugar de los 99'53 € antiguos (con el IVA incluido), lo que me supondría un ahorro 12'41 €. Eso sí, a base de perder los 15 MB, pero no tendría tampoco permanencia.

Aún, ese nuevo cambio no aparece en mi Area del Cliente. Han pasado casi 3 dias y me sigue apareciendo el precio antiguo. Y eso que me grabaron la conversación y todo.

¿A vosotros os aparece ya los cambios y el nuevo precio en el Area de Cliente? Un saludo
orlacoorlaco escribió:

[*]Acabo de llamar al numero gratuito de ono 963 y les he pedido que me pasen con Gestion y Servicios. [b]

Gracias y saludos

¿y cual es ese número 963 gratuito?xq el de siempre ya no sirve...............

Es el 963 206 276
Espartacus, a mi la tramitación del cambio no me apareció en la web del área de cliente, pero se gestionó correctamente.
El aviso me apareció después, diciéndome que se había completado.
Por cierto que en el área de cliente no hay forma de ver lo que te cobran, pero antes sí era posible, curioso.
Mi cambio fue muy rápido, en un par de horas tenía el cambio de velocidad aplicado.
Saludos
4693 mensajes Página 105 de 313