Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 104 de 158
Pues esta tarde se ha pasado el instalador por casa a colocarme los 50 megas mas llamadas....a la hora de navegar por internet es un caos....los test de velocidad no me salen 2 iguales, a veces va bien, otras mal. Cuando enchufo el emule no puedo ni navegar...cuando mi mujer se conecta al portatil le va de culo, hay paginas que no me carga la mitad de las fotos...
Es decir de pronto me va bien como que me va mal....test de velocidad que me da los 50 y otras veces 30 y pocos, pero me tardan varios segundos en entrar a las paginas, cuando deberia ser instantaneo.
Tengo un imac reciente, esta conectado por cable...alguna idea o sugerencia????

De momento he puesto una queja y vendra un tio para ver que me pasa.
Hola monru me das miedo solo ver los problemas que tienes solamente tener instalado los 50 megas,espero que yo temga más suerte,porque si no vaya mierda será pasar de 12 a 50 megas,al menos ahora no tengo esas cosas que te pasa a ti con 50 megas

que router te han puesto?

gracias y saludos. :-P
monru.. a mi me pasa lo mismo.. a veces me va bien, otras me va mal. por wifi generalmente como el culo.. los test de velocidad en cada uno me dice una cosa.. en speedtest, me salen bien, pero en cualquier otro me dan valores de risa.

para descargar bien.. para navegar, la cosa no va muy bien.
Imagen

valencia
Como yo digo, salvo el problema de que cada muchas horas se corta y toca reiniciar el cablemodem... 0 problemas 50MB religiosos. Bueno eso y que hasta que he logrado que el wifi haga algo he tenido que probar miiiil posiciones, una vez cogida la buena me he conformado.

A mi en speedtest, linebenchmark y testvelocidad.eu siempre me da 50mb.
Imagen
Imagen
Imagen
pregunta del millón : si tengo un buen router wifi propio, sería más interesante tener el cisco monopuerto epc3100 + mi propio router o es mejor tener el netgear como yo lo tengo??

un saludo
Imagen

valencia
Yo ya he probado los 50Mb y son una pasada y no está capado los P2P y lo mejor el precio,ya es hora que le peguen un repaso a Telefonica
Veo en los tests que a nadie le llegan los 3mb de subida...
Soi de Sevilla (Dos Hermanas) alguien sabe si estan disponibles ya aqui, estoy de vacaci fuera del pais y me conecte y vi esto xd, se agradece la ayuda
sotoigual escribió: pregunta del millón : si tengo un buen router wifi propio, sería más interesante tener el cisco monopuerto epc3100 + mi propio router o es mejor tener el netgear como yo lo tengo??

un saludo

El Netgear se puede poner en modo bridge (solo cablemodem), desconectar Wifi y conectar un router de tu gusto al puerto 1 del switch
perepe escribió: Veo en los tests que a nadie le llegan los 3mb de subida...

si llegan los 3 mb

Imagen
A los que habeis conseguido subir a los 50Mb con la tarifa de nuevos clientes, ¿os han aplicado permanencia?
Sabeis si la ofertarán en bajas si se ha disfrutado del descuento para desempleados??
Saludos
ImagenImagen
DiegoGS escribió: A los que habeis conseguido subir a los 50Mb con la tarifa de nuevos clientes, ¿os han aplicado permanencia?
Sabeis si la ofertarán en bajas si se ha disfrutado del descuento para desempleados??
Saludos

Yo puse los 30 mb, y teniendo el descuento para desempleados no me pudieron aplicar la nueva tarifa, además me cobraron el router (50 euros), pero no tengo permanencia, antes pagaba 49.90 por 12 mb y ahora 51.90 por 30 mb

PD: Se nota de 30mb a 50mb mucho???

Saludos
alon32 escribió:
DiegoGS escribió: A los que habeis conseguido subir a los 50Mb con la tarifa de nuevos clientes, ¿os han aplicado permanencia?
Saludos

Yo puse los 30 mb, y teniendo el descuento para desempleados no me pudieron aplicar la nueva tarifa, además me cobraron el router (50 euros), pero no tengo permanencia, antes pagaba 49.90 por 12 mb y ahora 51.90 por 30 mb

PD: Se nota de 30mb a 50mb mucho???

Saludos

Muchas gracias Alon32, a mi se me acaba este mes el descuento de desempleados. Llamaré a fianles de mes. A ti te dijeron que era por que aun lo tenias activo o por que ya habias disfrutado de descuentos??
Saludos
ImagenImagen
yomimmo escribió:
sotoigual escribió: pregunta del millón : si tengo un buen router wifi propio, sería más interesante tener el cisco monopuerto epc3100 + mi propio router o es mejor tener el netgear como yo lo tengo??

un saludo

El Netgear se puede poner en modo bridge (solo cablemodem), desconectar Wifi y conectar un router de tu gusto al puerto 1 del switch

Saludos a todos pues este es mi primer post. A mi me pasa exactamente lo mismo que a monru, igual, igual. Me interesa saber como puedo poner el Netgear modo bridge, ya que poseo un time capsule y es ese el que quiero que me haga de router wifi, el netgear utilizarlo solo de modem cable. Gracias.
Invitado escribió:
yomimmo escribió:

un saludo

Saludos a todos pues este es mi primer post. A mi me pasa exactamente lo mismo que a monru, igual, igual. Me interesa saber como puedo poner el Netgear modo bridge, ya que poseo un time capsule y es ese el que quiero que me haga de router wifi, el netgear utilizarlo solo de modem cable. Gracias.

Si, lo puedes configurar solo como cable modem, al menos parece ser que hay un comando para ello, digo yo que funcionará correctamente ;)
2359 mensajes Página 104 de 158