Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 104 de 313
Yo tenia un descuento de por vida del 15%, que venia siendo unos 8€ menos al mes.
Pero en la ultima factura ha desaparecido ese descuento y me estan aplicando uno de 16€ al mes en concepto de "Promocion fidelizacion"

Yo estoy encantado, el descuento es el doble... Pero me jode que ya no es de por vida, solo hasta 07/2014

A alguien mas le han hecho lo mismo?
Yo no he recibido noticia alguna de que me vayan a cambiar un descuento por otro
Está claro que si nuestros colegas de Ono no se ponen las pilas van a tener una sangría de usuarios xD. Por mi parte, y si fuera posible, solo me quedaría con Tivo ya que no ofrece lo mismo Movistar :) ¿seria posible solo mantener el servicio de TV con Ono? es algo que tengo dudas ya que no lo plantean en su tarifario el solo tener contratado TV.

Salu2.
RoncadorDiurno, que yo sepa actualmente no puedes contratar solo la tele de ONO, la ofertan como servicio añadido a teléfono e Internet, pero no como servicio independiente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Buenos días/tardes,

A ver quien es el primero que consigue el aumento de velocidad a 100 megas a un precio promocionado. En otros foros se está comentando 100 megas + tlf por unos 52 euros mas iva aproximadamente. Hay en casos que conlleva a una permanencia y otros en la pérdida del precio promocionado.

Por mi parte me interesa subir a 50 megas por el mismo precio que tengo actualmente, ya que 100 mega conlleva a que tengo que cambiar mi actual cablemodem.

Salu2.
He de decir que acabo de llamar y he conseguido que me aumentaran internet a 30mb(tenia 15mb).
Estaba pagando cuota mensual todo incluido 50.90€ (internet 15Mb +TvExtra) + 10€ de TIVO + 5€Movil (200 minutos) + IVA

Ahora mismo me aparece en la web lo siguiente:
Cargos mensuales:
TV Extra
Banda Ancha 30
Teléfono ONO
TiVo®, TV Inteligente de ONO
Tarifa Plana 200
Total cargos mensuales:
57,90 €/mes

¿Esto es con IVA o sin IVA? El tio me dijo que el todo incluido se me quedaba en 52€ con IVA.
El precio que figura en el Area de Clientes siempre es sin iva.

A esos 57.90€/mes tienes que sumarle el IVA 21%, por lo que son= 70.06€/mes (IVA 21% Incluido)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola el pasado0 Febrero termino mi permanencia con Ono cuando me ofrecieron los 15 megas más por el mismo precio de los 30 megas , es decir5 gozo de 45 megas, que siempre se aproxima más a los 47 megas , pero desde Febrero no he vuelto a intentar nada, estoy pagando 48,23€ con IVA incluido, porque tengo un descuento del 15% para siempre y 60´ a móviles desde el fijo al mes.
Ahora no se que hacer porque son muchas las noticias de que van a migrar a los de 50 a los 100 megas por el mismo precio, incluso creo leer que también los de 30 podrían contar con 100 megas o pasar a los 50, en este caso serían 65 megas de bajada y 5 megas de subida, no estoy muy informado porque hace tiempo no entro en este foro, pero me gustaría saber si alguien ha conseguido algo y si es así me aconsejara de como puedo hacerlo llamando al 1400.
Gracias y saludos
Imagen
Os comento porque yo soy cliente de Ono,y tenia:

Telefono Todo Incluido-30+15 megas-Tv Total.
.- 61,90 + IVA(74,90)

Ahora tras llamar hoy y consultar sobre las nuevas tarifas se me queda:

T.T.I+30 megas(ojo ya no te regalan los 15)+Tv Total.
.- 49,90+IVA(60,379)

Ahorro de 14,53 Euros.

No es una promoción,ni lleva permanencia,son los nuevos precios que aparecerán en el tarifario de agosto.
Se pierde al acogerse a estos precios los 15 megas gratis,pero si leemos la noticia publicada aqui sobre los cambios en internet,a la larga te acabaran subiendo a 100 megas,primero a los de 50 megas y luego a los de 30,por lo que la perdida de esos 15 megas puede compensarse luego si te suben a 100,sin coste,a cambio de permanencia de 18 meses.

Tal como estan las cosas creo que es una bajada importante de precios,y que la finalidad de Ono es no perder clientes,aguantar 18 meses mas a los que acepten la subida de internet,y ganar nuevos clientes.
Me parece buena iniciativa de la nueva directora residencial,ahora sólo falta que mejoren su atención al cliente,tanto telefónicamente como,a través del foro u otros medios.

Si logran lavar la muy mala imagen que está dando la compañia a nivel atencion al cliente,fijo ganarán nuevos abonados y mantendrán a los actuales...
axnspain escribió: El precio que figura en el Area de Clientes siempre es sin iva.

A esos 57.90€/mes tienes que sumarle el IVA 21%, por lo que son= 70.06€/mes (IVA 21% Incluido)

Gracias, me salen las cuentas asi:

TV Extra + Banda Ancha 30 + Teléfono ONO = 42.90 + IVA
TiVo®, TV Inteligente de ONO = 10€ + IVA
Tarifa Plana 200 = 5€ +IVA
Total cargos mensuales:
57,90 €/mes + IVA
Gracias rioja2 , entonces yo que solo tengo teléfono más Internet no creo que me ofrezcan algo más barato, porque yo pago 39,86 más IVA = 48,23€ por 45 megas + 60 minutos a móviles. pero por preguntar que no quede, como bien dices si Ono empieza a migrar primero a los de 50 megas y después a los de 30 pues entonces creo que merece la pena tener 100 megas por el mismo precio, aunque sean otros 18 meses de permanencia a mi eso no me importa, nadie en estos momentos donde vivo me ofrece nada mejor, solo hasta 10 megas de ADSL y como estoy a 3,5 kilómetros de la central me llegarán como antaño de 2-3 megas como mucho, así que prefiero seguir con Ono al 100% de momento.

Llamaré mañana para ver que me dicen, u si puedo conseguir algo

Saludos
Imagen
Hola!
He llamado al 1400 y se negaban a aplicarme las nuevas ofertas. Entonces he llamado a bajas (902 549 043) y oye, al momento.

He pasado de:
- Teléfono todo incluído
- TV Total + Tivo
- 20 megas
todo por 50,90 + iva

A tener:
- Teléfono todo incluído
- TV Total + Tivo
- 30 megas
todo por el mismo precio y sin permanencia :)

En 1400 unos desgraciados, honestamente, me han colgado al final. En el 902, ha sido un momento y me han aplicado la oferta. Llamaré la semana que viene para que me migren a 50 ¿o lo hará ONO automáticamente? (o me quedo con mis 30 y punto xd)

Por cierto, el 902 es de pago. :(
Yo he llamado al 1400 para ver si me ponían los 100 megas al precio de los 50.
Al principio decían que no podían, luego que podían pero que tenía que contratar una línea de móvil y al final se supone que me la han aplicado, pero no estoy muy seguro porque no aparece nada en mi área de usuario.
La verdad es que con ONO muchas veces hasta las cosas más sencillas se hacen complicadas.
A ver si hay suerte y sí me han currado la solicitud y luego no me llevo ninguna sorpresa en la factura.
Saludos
Hola a todos llevo muchos años en ono y me gustaría saber si me puedo acoger a alguna oferta, actualmente tengo:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 6 55,90

Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO 10,00

Promoción Fidelización 12Mb ONO GRATIS (alcanzo picos de 15 megas)

Descodificador 3,50

Promoción cuota mensual servicio TiVo -5,00

Lo que mas me interesa es subir los megas y algún descuento en la factura

saludos y gracias
jonathanmr escribió: Hola a todos llevo muchos años en ono y me gustaría saber si me puedo acoger a alguna oferta, actualmente tengo:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 6 55,90

Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO 10,00

Promoción Fidelización 12Mb ONO GRATIS (alcanzo picos de 15 megas)

Descodificador 3,50

Promoción cuota mensual servicio TiVo -5,00

Lo que mas me interesa es subir los megas y algún descuento en la factura

saludos y gracias

Si has leido los últimos artículos publicados en esta web, podrás observar que tu conexión ha sido descatalogada y que tendrían que ajustarte tu contrato al tarifario actual, al menos ponerte una conexión de 30 megas por el mismo precio que estás pagando en la actualidad. Tienes que tener en cuenta que tendrás que sustituir tu cablemodem o router y tener que abonar el precio de este o que te lo den de forma gratuita si aceptas una permanencia en el servicio. Llama al 1400 y negocia.

Salu2.
He puesto una reclamación online y me han llamado a los 5 minutos, la muchacha latina que me ha atendido muy bien me ha dicho que tengo que llamar al teléfono de bajas para que me ofrezcan los 30 megas por el mismo precio que los 6 actuales. Os mantendré informados
4693 mensajes Página 104 de 313