Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 103 de 158
He encargado ya los 50 Mb. El viernes vienen a instalármelo.
Una pregunta ¿La instalación es sólo cambiar el router? Es que no sé si también tocan cables o algo.
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Hola a todos, ante todo decir que soy mas de leer todos los comentarios que posteais, pero viendo el percal de las 50mb... a ver si llegan ya.

vivo en leganes, madrid.
Hay alguien por el foro que pueda dar fe de que en leganes están disponibles ya¿?
en la otra página del foro ponía que leganés tiene cobertura, pero he llamado, y mirando por internet, sale que nada mas me pueden ofrecer los 12mb... putada.
soy de la zona del carrascal.

gracias de antemano! :mrgreen:
_-JMG-_
Javiermg_ escribió: Hola a todos, ante todo decir que soy mas de leer todos los comentarios que posteais, pero viendo el percal de las 50mb... a ver si llegan ya.

vivo en leganes, madrid.
Hay alguien por el foro que pueda dar fe de que en leganes están disponibles ya¿?
en la otra página del foro ponía que leganés tiene cobertura, pero he llamado, y mirando por internet, sale que nada mas me pueden ofrecer los 12mb... putada.

Por Leganes centro tampoco.
Hola buenas noches
esta trade he llamado para amplliar de 12 megas a 50 megas,y todo correcto me ham dicho que entre mañana y el viernes me lo instalan :-P

supongo que me pomdrán el Netgear CG3100D,porque no me han dicho nada de cual queria?
y también pregunto lo mismo que el gurevich :

por gurevich » Hoy, 22:27
Una pregunta ¿La instalación es sólo cambiar el router? Es que no sé si también tocan cables o algo.

gracias y saludos.
Javiermg_ escribió: Hola a todos, ante todo decir que soy mas de leer todos los comentarios que posteais, pero viendo el percal de las 50mb... a ver si llegan ya.

vivo en leganes, madrid.

Yo soy del carrascal, te digo. Me voy a poner los 50mb, solo que de momento tengo que tener 12mb hasta que los metan (pero me traen ya el router n preparado). Según me han dicho, los 50mb estarán disponibles a partir de finales de septiembre ;)
Solo cambian el router, no tocan cables ni nada por el estilo. Simplemente van a casa, te ponen el nuevo cacharrito, piden la activacion del modem con su portatil y ya está, a esperar a que ono lo active de verdad (puede tardar incluso horas, o solo minutos).
Sotomonte
gracias por contestar,vale cuando tenga 50 megas ya pondré los test de velocidad vale
saludos. :-P
Ayer me pusieron los 50MB... zona CP28003 Madrid (C.Caminos/Nuevos Ministerios).

Desde ayer 2 o 3 cortes de conexión... cuando hay conexión es siempre 50mb que conste.

Y el wifi hasta que no he tocado lo de los canales .. me era imposible que funcionase, ni dando señal excelente pillaba internet pero ahora que la tiene un portatil de estos mini me hace 14mb de conexión.

Imagen
Imagen
yo aun sigo con problemas de velocidad, solo me llegan 40 megas, y y jugando online se me descoencta en medio de la partida...

luego llamaré a ver como va la incidencia porque no me ha llamado nadie...
Me fascina que el técnico probase la conexión en testvelocidad.es que casi siempre da lo que le da la gana...

De hecho recién lo probó daba 35 MB diciéndome que a lo largo del día me daría 50MB

Nada más se fue lo probé con linebenchmark y con testevelocidad.eu ambos marcando 50MB
Imagen
Warrior7 escribió: Ayer me pusieron los 50MB... zona CP28003 Madrid (C.Caminos/Nuevos Ministerios).

Desde ayer 2 o 3 cortes de conexión... cuando hay conexión es siempre 50mb que conste.

Y el wifi hasta que no he tocado lo de los canales .. me era imposible que funcionase, ni dando señal excelente pillaba internet pero ahora que la tiene un portatil de estos mini me hace 14mb de conexión.

Imagen

Qué poca velocidad te da por wifi no?

Yo soy de la zona de bernabeu, un poco mas arriba... me alegra que vaya bien la conex, me esperaré un poco pero seguro que termino cayendo ;P
Imagen
djfran28 escribió: ¿Y la pasta que se ahorran otros usando un hilo de cobre pagado por todos los españoles hace 50 años y vendiéndolo como si fuera hilo de oro? :wink:

Vale, pero yo estoy debatiendo sobre lo que tiene o deja de tener Ono. A mi me gustaria que Ono marcase prestigio, porque la mayoria de los españoles siguen pensando que Telefonica es la mejor . No te confundas, yo no critico a Ono, solo aporto mi idea y mi punto de vista de lo que podrian hacer o no hacer para liderar y demostrar que son los lideres ;)

Aparte de que ese es problema de la gente, el k vendan el cobre por oro por contratarlo. Aparte de que si Ono hicera eso que te dije, los alternativos invertirian
Sokar escribió:
Warrior7 escribió: Ayer me pusieron los 50MB... zona CP28003 Madrid (C.Caminos/Nuevos Ministerios).

Imagen

Qué poca velocidad te da por wifi no?

Yo soy de la zona de bernabeu, un poco mas arriba... me alegra que vaya bien la conex, me esperaré un poco pero seguro que termino cayendo ;P

Si me pongo al lado del router me da 20MB... no se yo de Wifi no controlo mucho pero en fin xD
Imagen
gracias por la info, pero sí, lo que imaginaba. hasta octubre nada.
_-JMG-_
Una duda que tengo, es totalmente cierto que te dejan cambiar la velocidad sin la dichoso cuota administrativa como dicen en su web: "Prueba la fibra óptica de alta velocidad y si no te convence puedes cambiar tu velocidad sin penalización durante el primer año." Es decir si aumento a los 50mbits podré bajar a los 30 o 12 antes de acabar el primer año (25,90€) sin costes??
Saludos
ImagenImagen
2359 mensajes Página 103 de 158