Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 103 de 313
El mes que viene se termina mi caritativo descuento de 5 euros en la factura. Y como veo que no me ofrecen apenas cosas que me puedan interesar (prefiero pagar poco a obtener mucho), me daré de baja del servicio de TV, directamente, manteniendo al teléfono fijo y mi conexión de 6mb (promocionada a 12). La indisimulada intención es pagar menos de 50 euros, iva incluido (ahora pago 56 aprox.) y total no tengo HD...

A ver si en mi próximo mensaje puedo decir que consigo algo interesante... La última vez que intente negociar la última persona me dijo directamente "Usted lo que quiere es pagar menos, ¿verdad? Pues no va a ser porque ya tiene todo lo posible. ¿Algo más?". :-/
Soundtrack escribió: El mes que viene se termina mi caritativo descuento de 5 euros en la factura. Y como veo que no me ofrecen apenas cosas que me puedan interesar (prefiero pagar poco a obtener mucho), me daré de baja del servicio de TV, directamente, manteniendo al teléfono fijo y mi conexión de 6mb (promocionada a 12). La indisimulada intención es pagar menos de 50 euros, iva incluido (ahora pago 56 aprox.) y total no tengo HD...

A ver si en mi próximo mensaje puedo decir que consigo algo interesante... La última vez que intente negociar la última persona me dijo directamente "Usted lo que quiere es pagar menos, ¿verdad? Pues no va a ser porque ya tiene todo lo posible. ¿Algo más?". :-/

Al menos diles que te cambien a 12 megas. Que los 6 (promocionados a 12) son mas caros que los 12 en si.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Al menos diles que te cambien a 12 megas. Que los 6 (promocionados a 12) son mas caros que los 12 en si.

Gracias, pero ya lo intenté :). Fue cuando promocionaron aumento a 15 megas; llamé me dijero que sí, y adelante. Dos días después, sin tener aumento, presenté una queja. Otros dos días más tarde, me llaman diciendo que se han confundido, que no me pueden aumentar la velocidad y que me lo dejan como estaba y gracias. Mis protestas (cuatro días después!) fueron en vano.

Así que dije que al menos me pusieran 12 megas de contrato y no promocionados, y entonces respondieron que si me hacen eso me quitan el descuento, con lo que me saldría más cara la factura, of course. Es por estos temas que pienso que mi código de usuario tiene activada la opción "trolleable" cada vez que llamo, chico...

Aunque gracias por la aportación, en serio...
Hola a todos:

Se me acabó la promo la promo 40.9 hace tres meses y hoy la he renovado.

He dicho que quería dar de baja la televisión al ser verano y, tras esquivar una oferta de suspensión pagando la mitad, me han pasado con Calidad, y allí me lo han ofrecido.

Quiero el Tivo Zapper por la salida HDMI y canales HD; creo que pillaré la promo de unos meses gratis e intuyo por lo que decís que cuando pides la baja, lo desactivan simplemente y no van a por él.

Gracias a todos por la info
Buenas,
Bueno, dados de baja los canal +, estamos en 99€. Esperaré a que movistar saque una oferta realmente competitiva y haré la portabilidad, ya veremos si la cancelo con la contraoferta....
Saludos!
Imagen
Imagen
Hola, tengo contratado el teléfono e internet con Ono (50+15 megas), han puesto en mi edificio la fibra optica de telefónica, durante el primer año están los 100 megas más barato que los 50 megas de Ono, he pensado en pedir portabilidad para ver si Ono me ofrece algo realmente bueno, pero he visto que ahora Telefónica cobra 100 euros en el caso de renunciar a la portabilidad, alguien sabe algo sobre este tema, se puede hacer de alguna forma más beneficiosa.
Bueno, si alguien tiene alguna idea agradeceré cualquier aportación, saludos.
La duda es si es legal que te pidan 100 euros si cancelas la portabilidad. Que yo sepa, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato en los 7 días siguientes, sin coste alguno....

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .l2t1.html
Imagen
dorondon escribió: Hola, tengo contratado el teléfono e internet con Ono (50+15 megas), han puesto en mi edificio la fibra optica de telefónica, durante el primer año están los 100 megas más barato que los 50 megas de Ono, he pensado en pedir portabilidad para ver si Ono me ofrece algo realmente bueno, pero he visto que ahora Telefónica cobra 100 euros en el caso de renunciar a la portabilidad, alguien sabe algo sobre este tema, se puede hacer de alguna forma más beneficiosa.

No hace falta que tires la portabilidad, habla con ONO y pide la baja de internet, cuando te pasen con españoles diles que tienes oferta de 100 megas de movistar a "tanto" precio y verás como al menos te lo igualan, te pasarán con "clientes preferentes", "fidelización" o algo así.
Soundtrack escribió: El mes que viene se termina mi caritativo descuento de 5 euros en la factura. Y como veo que no me ofrecen apenas cosas que me puedan interesar (prefiero pagar poco a obtener mucho), me daré de baja del servicio de TV, directamente, manteniendo al teléfono fijo y mi conexión de 6mb (promocionada a 12). La indisimulada intención es pagar menos de 50 euros, iva incluido (ahora pago 56 aprox.) y total no tengo HD...

Yo tenía 6Mb+ tv extra + tlf. Hace más de un año llame para dar de baja la tv extra y lo que hicieron fue bajarme a tv esencial y cobrarme 40.90 (su precio es 45.90). O sea, tv gratis
Hoy he llamado de nuevo y les he dicho que quería dar de baja la tv esencial y subir internet. Me han subido a 12 Mb y la tv esencial sigue saliendome gratis. Precio total 38.90 (su precio es 43.90)

Moraleja, llama a bajas

A todos los precios, se le suma Iva, por supuesto
djfran28 escribió:
dorondon escribió: Hola, tengo contratado el teléfono e internet con Ono (50+15 megas), han puesto en mi edificio la fibra optica de telefónica, durante el primer año están los 100 megas más barato que los 50 megas de Ono, he pensado en pedir portabilidad para ver si Ono me ofrece algo realmente bueno, pero he visto que ahora Telefónica cobra 100 euros en el caso de renunciar a la portabilidad, alguien sabe algo sobre este tema, se puede hacer de alguna forma más beneficiosa.

No hace falta que tires la portabilidad, habla con ONO y pide la baja de internet, cuando te pasen con españoles diles que tienes oferta de 100 megas de movistar a "tanto" precio y verás como al menos te lo igualan, te pasarán con "clientes preferentes", "fidelización" o algo así.

Hola, gracias por tu comentario, puedo intentar lo que dices, pero tengo miedo de quedarme sin internet al solicitar la baja, tienes experiencia de alguien que haya solicitado lo que me comentas, gracias de nuevo.
dorondon escribió:
djfran28 escribió:

Hola, gracias por tu comentario, puedo intentar lo que dices, pero tengo miedo de quedarme sin internet al solicitar la baja, tienes experiencia de alguien que haya solicitado lo que me comentas, gracias de nuevo.

Yo mismo lo hice, pedí la baja de la TV e internet, el teléfono lo dejé para, eso les dije a ellos, pedir la portabilidad a movistar. Tardan dos días en cortarte el servicio pero al día siguiente, o en la misma llamada, te ofrecen precio de nuevo cliente. Raro es que te lo corten al instante sin ofrecerte un buen precio, en mi caso cada año hago algo parecido, llamar a bajas y oferta al canto.
Buenas! . Muchas gracias a todos por los consejos aquí expuestos, pues al final he podido obtener una oferta medianamente decente, o al menos que a mí me lo parezca, dado mi historial :).

Intentaré resumir: Situación anterior: Tlf+TV Extra+Internet 6/512 (promocionado a 12/1)+60' en llamadas a móviles, con 5 euros de descuento. Total factura, no llega a 57 euros (iva incluido). Se me acaba el descuento el día 15, así que llamo al 1400.

- Informo que me quiero dar de baja de la TV; el sistema me pasa directamente con un operador de aquí, que me pregunta por el motivo de la baja. Le indico que es por el descuento y tal y me dice que un momento, que mi contrato es muy antiguo y consta como pendiente de actualización (ni siquiera aparece en el tarifario oficial desde hace ya algún tiempo), y que tras las consultas pertinentes me ofrece actualizarlo a lo mismo pero con 12 megas, que sí está en el tarifario y es un par de euros más barato (también me ofrece línea móvil, pero le explico que tengo permanencia con otro sitio un par de meses más y ya deja de insistir). Le digo que muchas gracias por actualizar el contrato, pero que eso no es una oferta, es sencillamente aplicar lo que hay a rajatabla.

- Me dice que eso es cierto, pero que pueden mantener el descuento de 5 euros con la nueva configuración, con lo que haciendo cálculos me quedaría lo mismo pero con el contrato ya actualizado, y el total iva incluido eran unos 53.15 aproximadamente. Eso ya me gusta más.

- Le comento que en principio esto me interesaría, pero que ya que lo tengo al teléfono le quiero hacer una última consulta. Y es que entre pausa y pausa de la llamada, he visto en la propia web de ONO información sobre una velocidad de 20 megas que no está en el tarifario, así que pregunto si esa velocidad se oferta a clientes y si está promocionada. Lo consulta y dice que sí que puede ofrecerla; la tarifa son dos euros más cara, pero el descuento sería de 6 euros en vez de 5, con lo que en la práctica la diferencia mensual sería un euro. Así que lo acepto.

Por concluir: Tlf fijo + TV Extra + Internet 20/1 + 60' llamadas a móviles + descuento de 6 euros, todo por 54.35 al mes, IVA incluido. Todo tras 31 minutos al teléfono. Tal vez no sea una maravilla, pero es lo mejor que me han ofrecido desde que estoy aquí, con lo que no me quitéis la ilusión, anda :mrgreen:

Gracias de nuevo y disculpad la chapa...
Yo llamé para un problema sobre la baja de un canal,y de buenas a primeras me ofertan 6 euros de descuento durante un año,y me solucionan el problema del canal.
Me da que tienen la consigna de aumentar a todos los clientes las permanencias,y con estos descuentos lo logran.
No hace falta que tires la portabilidad, habla con ONO y pide la baja de internet, cuando te pasen con españoles diles que tienes oferta de 100 megas de movistar a "tanto" precio y verás como al menos te lo igualan, te pasarán con "clientes preferentes", "fidelización" o algo así.[/quote]

Hola, gracias por tu comentario, puedo intentar lo que dices, pero tengo miedo de quedarme sin internet al solicitar la baja, tienes experiencia de alguien que haya solicitado lo que me comentas, gracias de nuevo.[/quote]

Yo mismo lo hice, pedí la baja de la TV e internet, el teléfono lo dejé para, eso les dije a ellos, pedir la portabilidad a movistar. Tardan dos días en cortarte el servicio pero al día siguiente, o en la misma llamada, te ofrecen precio de nuevo cliente. Raro es que te lo corten al instante sin ofrecerte un buen precio, en mi caso cada año hago algo parecido, llamar a bajas y oferta al canto.[/quote]

Hola, gracias por tu comentario, puedo intentar lo que dices, pero tengo miedo de quedarme sin internet al solicitar la baja, tienes experiencia de alguien que haya solicitado lo que me comentas, gracias de nuevo.[/quote]

Yo mismo lo hice, pedí la baja de la TV e internet, el teléfono lo dejé para, eso les dije a ellos, pedir la portabilidad a movistar. Tardan dos días en cortarte el servicio pero al día siguiente, o en la misma llamada, te ofrecen precio de nuevo cliente. Raro es que te lo corten al instante sin ofrecerte un buen precio, en mi caso cada año hago algo parecido, llamar a bajas y oferta al canto.[/quote]

Hola, he hecho como comentabas, he llamado explicando que me quería dar de baja de internet para irme con la fibra de movistar, que dan una velocidad de 100/100 más barato que ellos 50/5, he estado un buen rato, he hablado con dos mujeres españolas, solo me ofrecían seguir igual y un descuento de 6 euros con permanencia de 12 meses, o descuento pero bajando a 30 megas, no he querido y se ha tramitado la baja.

No se si me llamarán para ofrecerme algo mejor, me han dicho que en 48 horas me lo cortan, si no consigo nada haré la portabilidad con movistar, preferiría seguir en Ono por no tener que cambiar nada, pero ahora que tengo la opción sale mejor movistar, saludos.
dorondon escribió: No hace falta que tires la portabilidad, habla con ONO y pide la baja de internet, cuando te pasen con españoles diles que tienes oferta de 100 megas de movistar a "tanto" precio y verás como al menos te lo igualan, te pasarán con "clientes preferentes", "fidelización" o algo así.

Yo mismo lo hice, pedí la baja de la TV e internet, el teléfono lo dejé para, eso les dije a ellos, pedir la portabilidad a movistar. Tardan dos días en cortarte el servicio pero al día siguiente, o en la misma llamada, te ofrecen precio de nuevo cliente. Raro es que te lo corten al instante sin ofrecerte un buen precio, en mi caso cada año hago algo parecido, llamar a bajas y oferta al canto.

Hola, he hecho como comentabas, he llamado explicando que me quería dar de baja de internet para irme con la fibra de movistar, que dan una velocidad de 100/100 más barato que ellos 50/5, he estado un buen rato, he hablado con dos mujeres españolas, solo me ofrecían seguir igual y un descuento de 6 euros con permanencia de 12 meses, o descuento pero bajando a 30 megas, no he querido y se ha tramitado la baja.

No se si me llamarán para ofrecerme algo mejor, me han dicho que en 48 horas me lo cortan, si no consigo nada haré la portabilidad con movistar, preferiría seguir en Ono por no tener que cambiar nada, pero ahora que tengo la opción sale mejor movistar, saludos.

Exáctamente lo mismo que amí, bajar velocidad y ya está....En Septiembre movistar sacará nuevas ofertas imagino (acaba la actual) así que esperaré a Septiembre, para tramitar la portabilidad.
Saludos!
Imagen
Imagen
4693 mensajes Página 103 de 313