Buenas! . Muchas gracias a todos por los consejos aquí expuestos, pues al final he podido obtener una oferta medianamente decente, o al menos que a mí me lo parezca, dado mi historial

.
Intentaré resumir: Situación anterior: Tlf+TV Extra+Internet 6/512 (promocionado a 12/1)+60' en llamadas a móviles, con 5 euros de descuento. Total factura, no llega a 57 euros (iva incluido). Se me acaba el descuento el día 15, así que llamo al 1400.
- Informo que me quiero dar de baja de la TV; el sistema me pasa directamente con un operador de aquí, que me pregunta por el motivo de la baja. Le indico que es por el descuento y tal y me dice que un momento, que mi contrato es muy antiguo y consta como
pendiente de actualización (ni siquiera aparece en el tarifario oficial desde hace ya algún tiempo), y que tras las consultas pertinentes me ofrece actualizarlo a lo mismo pero con 12 megas, que sí está en el tarifario y es un par de euros más barato (también me ofrece línea móvil, pero le explico que tengo permanencia con otro sitio un par de meses más y ya deja de insistir). Le digo que muchas gracias por actualizar el contrato, pero que eso no es una oferta, es sencillamente aplicar lo que hay a rajatabla.
- Me dice que eso es cierto, pero que pueden mantener el descuento de 5 euros con la nueva configuración, con lo que haciendo cálculos me quedaría lo mismo pero con el contrato ya actualizado, y el total iva incluido eran unos 53.15 aproximadamente. Eso ya me gusta más.
- Le comento que en principio esto me interesaría, pero que ya que lo tengo al teléfono le quiero hacer una última consulta. Y es que entre pausa y pausa de la llamada, he visto en la propia web de ONO información sobre una velocidad de 20 megas que no está en el tarifario, así que pregunto si esa velocidad se oferta a clientes y si está promocionada. Lo consulta y dice que sí que puede ofrecerla; la tarifa son dos euros más cara, pero el descuento sería de 6 euros en vez de 5, con lo que en la práctica la diferencia mensual sería un euro. Así que lo acepto.
Por concluir: Tlf fijo + TV Extra + Internet 20/1 + 60' llamadas a móviles + descuento de 6 euros, todo por
54.35 al mes, IVA incluido. Todo tras 31 minutos al teléfono. Tal vez no sea una maravilla, pero es lo mejor que me han ofrecido desde que estoy aquí, con lo que no me quitéis la ilusión, anda
Gracias de nuevo y disculpad la chapa...