Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 102 de 158
Anterior 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 158 Siguiente
Perrillo escribió:
zdiNch escribió: Ahora mismo se acaba de ir un técnico que ONO y e estado hablando con un rato con el y me a dicho que le han informado desde ONO que a finales de este año van a empezar a poner por toda españa ONO 100 Mbs con 5 de subida.

Y voy yo y me lo creo :P

Que gano yo mientiendo? aparte que por lo que e leido se estan haciendo pruebas en Madrid.
Quiero... 10 ms!
Llevan ya años diciendo que van a poner los 100 mb. Yo creo que si es posible para empresas.
:roll: :roll: :roll:
Ostras que es verdaaaaa. jajaja :roll:

Abrir un hilo ofical de 100 megas, que no lo hay jaja :mrgreen:
Me han dicho que los 100 megas llegarán cuando lleguen los 50 a casa de DanyDennis y mía :lol: :lol: :lol:

Saludos
zdiNch escribió:
Perrillo escribió:
zdiNch escribió: Ahora mismo se acaba de ir un técnico que ONO y e estado hablando con un rato con el y me a dicho que le han informado desde ONO que a finales de este año van a empezar a poner por toda españa ONO 100 Mbs con 5 de subida.

Y voy yo y me lo creo :P

Que gano yo mientiendo? aparte que por lo que e leido se estan haciendo pruebas en Madrid.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: aunk no creo k sea 100/5...
Será para el año que viene, cuando hagan la mejora de subida y pongan los 50/5 sacarán los 100/10.

Esa es mi teoría :D
hola , soy nuevo x aki, solo kria decir k he kontratado los 50mb y me han dado a elegir entre el cisco y el netgear
Será eso, cuando acaben de tener posibilidad todos los clientes de tener los 50, por que ahora, la verdad es que de momento.... el calendario está ahí, y abarcaba hasta el año que viene para algunos.
La lógica dice que será el siguiente paso. Otra cosas es que algunos llevarán con el 50 tanto tiempo que puede que pasen a 100 sin otros haber tenido la posiblidad más que de 12.
Saludos.
kantabron escribió: hola , soy nuevo x aki, solo kria decir k he kontratado los 50mb y me han dado a elegir entre el cisco y el netgear

Te han dado a elegir? Pues creo que eres el primero al que oigo que le ofrecen el cisco
Pues si sacan 100 megas de bajada, que al menos pongan 25 de subida para que no quede muy asimetrica...

Hay que ver, con el dineral que se ahorra Ono llevando hasta el hogar cable en lugar de fibra y no lo compensa con ofrecer conexiones si no simetricas, casi :evil:
pato_feo escribió: Pues si sacan 100 megas de bajada, que al menos pongan 25 de subida para que no quede muy asimetrica...

Hay que ver, con el dineral que se ahorra Ono llevando hasta el hogar cable en lugar de fibra y no lo compensa con ofrecer conexiones si no simetricas, casi :evil:

¿Y la pasta que se ahorran otros usando un hilo de cobre pagado por todos los españoles hace 50 años y vendiéndolo como si fuera hilo de oro? :wink:

Dudo mucho que pongan 100/25, destrozarían el mercado. Ojalá, pero yo apuesto por el 100/10.
pato_feo escribió: Pues si sacan 100 megas de bajada, que al menos pongan 25 de subida para que no quede muy asimetrica...

Claro, como que montar una red paralela a la de Telefónica en gran parte del país aunque sea de cable es muy barato...
Imagen
yomimmo, ya te lo han instalado? que tal? ;)
pues el viernes lo konfirmo , pero el komercial me lo ofrecio y yo acepte
Anterior 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 102 de 158