Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 102 de 313
Anterior 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 313 Siguiente
Bueno esta mañana después de haber pedido la portabilidad a Movistar fusión. Me han ofrecido internet 100 Mb. Tv Total + tivo. Teléfono mobil con 300 minutos y 1gb de datos por 64,50+IVA de por vida. Con permanencia de un año o 90 € de penalización la he aceptado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pagando casi 80€ por TV Total+Internet 30mb(45)+telefono, y viendo que hay ofertas mas baratas y existen usuarios que han conseguido una reducción importante en sus facturas, pues realizo paso por paso lo que detallan algunos foreros en mensajes anteriores. Directamente a baja en todas las locuciones hasta que me pasan con operador. Les confirmo que quiero irme por tener mejores ofertas en otras compañías y que pago un precio excesivo. La operadora comienza haciendome una oferta que consiste en la reducción de internet a 20 Mb y televisión extra, por lo que pagaría 65€ Iva incluido. Le digo que si es asi, que me voy, que eso no es ninguna oferta, que simplemente pago menos porque tengo menos servicios. Comienza diciendome que con 20Mb tengo de sobra para un uso normal y tal, y le digo que gracias por la aclaración, que por eso me voy a otra compañía, porque me ofrece lo mismo a la mitad de precio. Comienza a ofrecerme tarifas de moviles, bonos de llamadas a moviles desde fijo, etc. Le sigo diciendo que no, que esas ofertas son insuficientes, que llevo más de 8 años con ellos y me parece indignante lo que me ofrecen.

Finalmente le digo que me de de baja, y me dice que espere un momento, que va a hablar con su supervisor a ver si me pueden realizar alguna oferta. Yo ya viendo que me van a ofrecer algo decente, me quedo a la espera un buenr ato hasta que vuelve. Me dice que en esos momentos no tienen descuentos ni ofertas para la modalidad que yo tengo contratada, que no me puede ofrecer lo mismo por menos precio, pero que su supervisor le ha autorizado a ofrecerme una linea de movil con 100 Mb y 100 min a un movil que yo quiera. Le digo que eso es la guinda del pastel, que eso es una oferta para todos los clientes durante un año, que si se están riendo de mi, y me dice que no. Le sigo que en ese caso, me de de baja de todo y fuera. Me dice que lo siente y que pasa a tramitarme la baja. A los minutos me confirma que en un plazo de 48 horas, se realizará la desconexión de todos los servicios, que me va a poner con el departamento de desconexiones para que tramite el numero de referencia de la desconexión.

Me he quedao un poco asi :shock: . Le he dicho que no pensaba que fuera a ir tan rapido y que no me va a dar tiempo a contratar otros servicios, así que le he pedido que lo lo cancele. Mi pregunta es:

¿Me dan de baja o me pasa al departamento?. Es que me he quedao bloqueado sin saber que hacer, esperaba que me pasaran con calidad o el departamento de fidelizacion, pero por contra, directamente me daban de baja de los servicios.

Un saludo, perdón por el tocho y espero alguna respuesta.

PD: ¿sigue Manny por aqui?. Hacía tiempo que no entraba.
virbatos escribió: Pagando casi 80€ por TV Total+Internet 30mb(45)+telefono, y viendo que hay ofertas mas baratas y existen usuarios que han conseguido una reducción importante en sus facturas, pues realizo paso por paso lo que detallan algunos foreros en mensajes anteriores. Directamente a baja en todas las locuciones hasta que me pasan con operador. Les confirmo que quiero irme por tener mejores ofertas en otras compañías y que pago un precio excesivo. La operadora comienza haciendome una oferta que consiste en la reducción de internet a 20 Mb y televisión extra, por lo que pagaría 65€ Iva incluido. Le digo que si es asi, que me voy, que eso no es ninguna oferta, que simplemente pago menos porque tengo menos servicios. Comienza diciendome que con 20Mb tengo de sobra para un uso normal y tal, y le digo que gracias por la aclaración, que por eso me voy a otra compañía, porque me ofrece lo mismo a la mitad de precio. Comienza a ofrecerme tarifas de moviles, bonos de llamadas a moviles desde fijo, etc. Le sigo diciendo que no, que esas ofertas son insuficientes, que llevo más de 8 años con ellos y me parece indignante lo que me ofrecen.

Finalmente le digo que me de de baja, y me dice que espere un momento, que va a hablar con su supervisor a ver si me pueden realizar alguna oferta. Yo ya viendo que me van a ofrecer algo decente, me quedo a la espera un buenr ato hasta que vuelve. Me dice que en esos momentos no tienen descuentos ni ofertas para la modalidad que yo tengo contratada, que no me puede ofrecer lo mismo por menos precio, pero que su supervisor le ha autorizado a ofrecerme una linea de movil con 100 Mb y 100 min a un movil que yo quiera. Le digo que eso es la guinda del pastel, que eso es una oferta para todos los clientes durante un año, que si se están riendo de mi, y me dice que no. Le sigo que en ese caso, me de de baja de todo y fuera. Me dice que lo siente y que pasa a tramitarme la baja. A los minutos me confirma que en un plazo de 48 horas, se realizará la desconexión de todos los servicios, que me va a poner con el departamento de desconexiones para que tramite el numero de referencia de la desconexión.

Me he quedao un poco asi :shock: . Le he dicho que no pensaba que fuera a ir tan rapido y que no me va a dar tiempo a contratar otros servicios, así que le he pedido que lo lo cancele. Mi pregunta es:

¿Me dan de baja o me pasa al departamento?. Es que me he quedao bloqueado sin saber que hacer, esperaba que me pasaran con calidad o el departamento de fidelizacion, pero por contra, directamente me daban de baja de los servicios.

A mi hace un año, me dieron el número de tramitación de la baja. A las pocas horas me llamaron desde el dpto. de calidad y me ofrecieron una buena ofera. A un amigo hace aprox. 15 dias le tramitaron la baja y fue colgar y le dejaron sin linea y sin servicios. A las dos horas le llamaron desde el dpto. de calidad, y le hiceron oferta, lo que hizo que se quedara y volvieran a darle otra vez todos los servicios.
¿Alguien ha intentado darse de baja definitivamente para después darse de alta otra vez y así favorecerse
de la reducción de tarifa del primer año?
¿Se puede hacer esto? Es decir, llamar y decir que te den de baja ,ejecutarla, y después llamar unas horas después para volverte a dar de alta y así contratar el combinado que te interese con las nuevas tarifas.
¿Hay algún problema para hacer esto? A mi lo del compromiso de permanencia no me preocupa.
Por cierto, desde que te das de baja hasta que te quitan los aparatos ¿cuanto tiempo pasa?
Lo digo para darte otra vez de alta antes de que los quiten. Tengo todos los aparatos debajo de la librería
y si tengo que moverla para quitar los aparatos y volverlos a poner, me da un infarto.
Actualmente tengo tivo en prueba y un segundo desco, ¿Abría algún problema?
Porque quiero seguir con tivo y el segundo desco.

Un saludo.
Creo que me he colao, la tarifa para nuevos clientes de teléfono+internet12mg+tv total es de 39 euros + iva, pero
no incluye los 15 euros de alquiler, lo que serían 54+iva.
Y aquí lo habeis conseguido sin ejecutar la baja por 40,90+ iva.

Un saludo
juanal9 escribió:
virbatos escribió: Pagando casi 80€ por TV Total+Internet 30mb(45)+telefono, y viendo que hay ofertas mas baratas y existen usuarios que han conseguido una reducción importante en sus facturas, pues realizo paso por paso lo que detallan algunos foreros en mensajes anteriores. Directamente a baja en todas las locuciones hasta que me pasan con operador. Les confirmo que quiero irme por tener mejores ofertas en otras compañías y que pago un precio excesivo. La operadora comienza haciendome una oferta que consiste en la reducción de internet a 20 Mb y televisión extra, por lo que pagaría 65€ Iva incluido. Le digo que si es asi, que me voy, que eso no es ninguna oferta, que simplemente pago menos porque tengo menos servicios. Comienza diciendome que con 20Mb tengo de sobra para un uso normal y tal, y le digo que gracias por la aclaración, que por eso me voy a otra compañía, porque me ofrece lo mismo a la mitad de precio. Comienza a ofrecerme tarifas de moviles, bonos de llamadas a moviles desde fijo, etc. Le sigo diciendo que no, que esas ofertas son insuficientes, que llevo más de 8 años con ellos y me parece indignante lo que me ofrecen.

A mi hace un año, me dieron el número de tramitación de la baja. A las pocas horas me llamaron desde el dpto. de calidad y me ofrecieron una buena ofera. A un amigo hace aprox. 15 dias le tramitaron la baja y fue colgar y le dejaron sin linea y sin servicios. A las dos horas le llamaron desde el dpto. de calidad, y le hiceron oferta, lo que hizo que se quedara y volvieran a darle otra vez todos los servicios.

Pues nada, descuento conseguido. Television total+30mb(45)+telefono por 40.90+IVA. Despues de decirme que van a pasar con el departamento de bajas pra tramitar la desconexion, me conectan con un area llamada de clientes preferentes que me lo ofrece todo a la primera. En fin, todo muy bien. Gracias por los consejos porque ha ido todo como la seda.

Un saludo.
Paquete actual conseguido : 45 Mb + Teléfono + Tv Extra con Tivo Zapper y Bono 60 min móviles = 40,90 €
Paquete anterior : 45 Mb + Teléfono + Tv Extra con Tivo Zapper
Tivo Zapper: Tenía la promoción de los 3 meses de prueba, me llamaron para ofrecerme una serie de ofertas, entre ellas Tivo Zapper por 3 € al mes con 12 meses de permanencia, lo rechacé porque me quedaba poco tiempo para terminar la permanencia de los 15 megas de aumento. La operadora finalmente dijo que me desactivaban la opción de grabación y que alguien pasaría a recoger el Tivo y ponerme el deco antiguo pero, de esto ha pasado un mes y no lo han recogido y no estoy pagando nada por el.
Como he conseguido el descuento: Llamada a bajas, me ofrecen varios paquetes, rechazo todos, la operadora muy pesada rebatiendo todas las pegas que ponía a la oferta, después de desistir me dice que procede a darme de baja, oígo que escribe al ordenador y dice que esta tramitando la baja, pasan un par de minutos y me dice que me pasa con el departamento de finalización de bajas. Allí me ofrecen la oferta que os he mencionado que he aceptado.
Dato interesante: La del departamento de finalización me dijo, que la próxima vez cuando llame a bajas, para "pasar rápido" de las ofertas del departamento comercial, que diga que me pasen con "Central de Clientes" que son ellos y que ofrecen mejores ofertas.

Un saludo
Imagen
diripe2002 escribió: Paquete actual conseguido : 45 Mb + Teléfono + Tv Extra con Tivo Zapper y Bono 60 min móviles = 40,90 €
Paquete anterior : 45 Mb + Teléfono + Tv Extra con Tivo Zapper
Tivo Zapper: Tenía la promoción de los 3 meses de prueba, me llamaron para ofrecerme una serie de ofertas, entre ellas Tivo Zapper por 3 € al mes con 12 meses de permanencia, lo rechacé porque me quedaba poco tiempo para terminar la permanencia de los 15 megas de aumento. La operadora finalmente dijo que me desactivaban la opción de grabación y que alguien pasaría a recoger el Tivo y ponerme el deco antiguo pero, de esto ha pasado un mes y no lo han recogido y no estoy pagando nada por el.
Como he conseguido el descuento: Llamada a bajas, me ofrecen varios paquetes, rechazo todos, la operadora muy pesada rebatiendo todas las pegas que ponía a la oferta, después de desistir me dice que procede a darme de baja, oígo que escribe al ordenador y dice que esta tramitando la baja, pasan un par de minutos y me dice que me pasa con el departamento de finalización de bajas. Allí me ofrecen la oferta que os he mencionado que he aceptado.
Dato interesante: La del departamento de finalización me dijo que la próxima vez cuando llame a bajas que para "pasar rapido" de las ofertas del departamento comercial que diga que me pasen con "Central de Clientes" que son ellos y que ofrecen mejores ofertas.

Un saludo

Alguien ha probado eso de la CENTRAL DE CLIENTES??

Sería demasiado bonito para ser verdad!!!!
Imagen
Bueno yo pagaba por 12 megas+telefono pues 52 más o menos.
Hoy llamé para darme de baja.. porque una oferta de jaztell me parecida interesante.. la de adsl20 megas + fijo + movil 100 minutos 100 megas.
Y tras una primera oferta dije que no me interesaba.. el chico insistió y al final me pasó con otro departamento que me iban a tramitar la baja. Me atendió una chica muy amable y tras una conversación larga explicandole mis motivos y las ofertas que me habían ofrecido... conseguí esto:

Teléfono tarifa plana nacional + 500 minutos moviles ONO y 100 minutos moviles cualquier hora y cualquier operadora
30 megas velocidad (tenia 12)
Hago portabilidad de mi movil a ONO con 100 minutos y 100 megas (suficiente para lo que gasto) todo incluido en el precio y sin establecimiento de llamada.

Todo el paquete por 42,20 IVA incluido, permanencia 1 año.
¿que os parece?
Un saludo, es mi primer mensaje, pero sigo el foro hace varios años.
Internet 12 megas
Teléfono Todo Incluido
Bono 100 minutos llamadas fijo-Móvil
Televisión Total
TIVO

Todo por 49 euros IVA Incluido
¿Alguien sabe cual es ahora el número equivalente al 902 para darse de baja?.

Saludos.
Hola,
Necesito consejo/ayuda.
Hace años que llevo esperando que Movistar, cableara mi zona, con fibra óptica, para pedir una portabilidad y conseguir una oferta de verdad por parte de ONO. En este momento, estoy pagando 118€ Iva incluido, por Ono 3, teléfono sin ningún Bono, tv extra sin tivo, con canal+1 y canal+ liga, e internet 50+15mb, y dos línias de móvil de 100 minutos+100mb.
Siempre que he llamado para conseguir ofertas y no he conseguido gran cosa, por lo que veía la portabilidad como la mejor opción para conseguir una oferta de verdad.
La semana pasada movistar cableó mi barrio, y dije esta es la mía. Con lo mismo que tengo en ONO, con Imagenio, Movistar me ha hecho una oferta, primero 116€, y después 95€, aunque eventualmente, no sé la fecha exácta, Imagenio me subirá 20€ más, por lo que más o menos pagaría lo mismo, sin Canal +1, pero con HD.
La verdad es que siempre he sido anti Movistar/telefónica, por jugadas que me han hecho en el pasado (como a todos), y no tenía ninguna intención de irme, simplemente iba a pedir la portabilidad para ver la contraoferta de ONO. Por lo que la solicité.... pero ohhh sorpresa, cuando me leen las condiciones me dicen que si cancelo la portabilidad, me van a cobrar 100€ por la cancelación de Movistar fusión, y 80€ más por el móvil extra....y la oferta que me hacen no es para tanto....así que lo paré inmediatamente.... Por lo tanto, si llamo a ONO sin la portabilidad solicitada, volveremos a lo de siempre, ofertas bajando velocidad de internet, o bajar a tv esencial, por los precios oficiales.
Había pensado llamar a ONO diciendoles que si me pido la portabilidad no habrá vuelta atrás, pero me imagino que no colará....e insisto que la oferta de movistar no es para tanto, y eso comiendome el odio que les tengo...
En fin, no sé que hacer....
Como puedo conseguir las ofertas que tenéis vosotros??
Gracias!
Imagen
Imagen
Hola

Yo lo que hice fue hacer portabilidad del teléfono fijo. Y me salió bien la jugada.

Ahora tengo y pago:
Imagen

Además también tengo movil 100 min y 100 megas por 4,95 + IVA.
ImagenImagen
Buenas,
A ver, después de dos llamadas la última de las cuáles de 45 minutos y hablando primera con un amable robot sudamericano y después con una agresiva comercial española, después de varios tiras y afloja, lo único que he conseguido es el TIVO por 25€ y 5€ mes, tv total, una línia de móvil gratis por 1 año, y bajar la velocidad que tengo de internet, de 50+15 Mb que tengo ahora a 30 Mb, y bono 60 min de fijo a móvil, por 82€+/- Iva Incluido. Si le sumara el Canal + liga, me regala el Canal + 1 y me costaría unos 104€ +/- Iva incluido. Es decir, Con Tivo + tv total, pero bajando velocidad de internet, unos 14 € menos de lo que pago ahora. Fráncamente lejos de lo que vosotros conseguís vía portabilidad.
Le he dicho que me lo tengo que pensar, pero de partida no lo he aceptado.
Qué os parece la oferta que me han hecho??
Saludos!
Imagen
Imagen
Buenos días,

Solo comentaros que solo es posible mantener el descuento de fidelización en factura con las conexiones de 12 y 30 megas. En el caso de querer una de las conexiones superiores, automáticamente tienen que quitarte este descuento. Adicionalmente a esto, tras un cambio en una tarifa de llamadas, podemos darnos de baja o realizar portabilidades sin penalización en caso de tener permanencia (véase última factura del periodo de Mayo), creo que esto último le va a interesar a mas de uno :)

Salu2.
Anterior 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 102 de 313