Pagando casi 80€ por TV Total+Internet 30mb(45)+telefono, y viendo que hay ofertas mas baratas y existen usuarios que han conseguido una reducción importante en sus facturas, pues realizo paso por paso lo que detallan algunos foreros en mensajes anteriores. Directamente a baja en todas las locuciones hasta que me pasan con operador. Les confirmo que quiero irme por tener mejores ofertas en otras compañías y que pago un precio excesivo. La operadora comienza haciendome una oferta que consiste en la reducción de internet a 20 Mb y televisión extra, por lo que pagaría 65€ Iva incluido. Le digo que si es asi, que me voy, que eso no es ninguna oferta, que simplemente pago menos porque tengo menos servicios. Comienza diciendome que con 20Mb tengo de sobra para un uso normal y tal, y le digo que gracias por la aclaración, que por eso me voy a otra compañía, porque me ofrece lo mismo a la mitad de precio. Comienza a ofrecerme tarifas de moviles, bonos de llamadas a moviles desde fijo, etc. Le sigo diciendo que no, que esas ofertas son insuficientes, que llevo más de 8 años con ellos y me parece indignante lo que me ofrecen.
Finalmente le digo que me de de baja, y me dice que espere un momento, que va a hablar con su supervisor a ver si me pueden realizar alguna oferta. Yo ya viendo que me van a ofrecer algo decente, me quedo a la espera un buenr ato hasta que vuelve. Me dice que en esos momentos no tienen descuentos ni ofertas para la modalidad que yo tengo contratada, que no me puede ofrecer lo mismo por menos precio, pero que su supervisor le ha autorizado a ofrecerme una linea de movil con 100 Mb y 100 min a un movil que yo quiera. Le digo que eso es la guinda del pastel, que eso es una oferta para todos los clientes durante un año, que si se están riendo de mi, y me dice que no. Le sigo que en ese caso, me de de baja de todo y fuera. Me dice que lo siente y que pasa a tramitarme la baja. A los minutos me confirma que en un plazo de 48 horas, se realizará la desconexión de todos los servicios, que me va a poner con el departamento de desconexiones para que tramite el numero de referencia de la desconexión.
Me he quedao un poco asi

. Le he dicho que no pensaba que fuera a ir tan rapido y que no me va a dar tiempo a contratar otros servicios, así que le he pedido que lo lo cancele. Mi pregunta es:
¿Me dan de baja o me pasa al departamento?. Es que me he quedao bloqueado sin saber que hacer, esperaba que me pasaran con calidad o el departamento de fidelizacion, pero por contra, directamente me daban de baja de los servicios.
Un saludo, perdón por el tocho y espero alguna respuesta.
PD: ¿sigue Manny por aqui?. Hacía tiempo que no entraba.