Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 101 de 158
Anterior 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 158 Siguiente
Pep escribió:
Sotomonte escribió: Si, también me pasa... solo se desconecta por web.
Has probado a mirar el wifi en otra habitación? Que tal señal tienes por la casa?

He probado el Wifi con la PS3 que la tengo a 16 metros del Netgear y marca un 7% de señal, cuando el Linksys me marcaba un 50 % y me coje 2 señales de los vecinos a 75% y a 60% , creo que el Wifi de este router es muy deficiente , ¿tendre tambien el Wifi del Netgear roto? Sotomonte, ya me contaras que solucion te da el tecnico de Ono . Saludos.

Joder, que mal rollo me acabas de dejar XDD Como sea el wifi así de malo realmente, vaya full, porque es que sencillamente así no vale para nada, un wifi que no te deja detectarlo a pocos metros ya me dirás para que sirve XD
Creo que nos estamos yendo un poco del tema hablando del wifi, pero bueno, seguiré el offtopic hasta que nos den un palo a todos :)

¿Cómo habéis configurado el wifi del router?, el router que dan ahora tiene wifi n pero muchos equipos, entre ellos la PS3, no soportan wifi n. Quizás configurando el router en wifi b, g o mixto el tema vaya mejor. No he leído el manual del router (total, está por ver cuándo tendré los 50 megas), pero seguro que se puede hacer. Quizás también influya la ubicación del router (a ver si lo habéis colocado detrás de la tele :lol: :lol: :lol: ).

No sé, por decir algo.

En cualquier caso, pese a ser teleko, no me fío ni un pelo del wifi :lol: La PS3 del salón la tengo por PLC.

Saludos
Falquian, tengo configurado el Wifi del Netgear asi, creo que tendria que funcionar bien con la PS3:
Canal: Auto
802.11 mode: Hasta 54 Mbps
WPA-PSK[TKIP]

Falquian, ¿funciona bien el sistema PLC, aunque la instalacion electrica sea antigua (25 años)? Saludos.
Falquian, en mi router he probado ya todas las configuraciones y canales disponibles :P y nada. Y tampoco es la situación del router... tengo el linksys junto a el, en el mismo sitio, y ese me da cobertura perfecta en toda la casa.
El tema del wifi es algo offtopic, si, pero es el único modem que ponen ahora con los 50 megas, asi que es parte del servicio, y está bien saber no solo las ofertas que realizan, sino que producto ponen, digo yo.
Yo por ahora lo he dejado aparcado hasta el lunes, he puesto mi router linksys con el netgear para tirar de wifi.
En otro foro he visto que hay un comando por telnet para el netgear que dicen que hace que el router se comporte como un mero modem, sin hacer nada de router... igual es mi unica solucion y asi pongo un neutro decente detrás. Eso si no es que el modem este defectuoso, claro.
saludos
Imagen

valencia
Pep escribió: Falquian, tengo configurado el Wifi del Netgear asi, creo que tendria que funcionar bien con la PS3:
Canal: Auto
802.11 mode: Hasta 54 Mbps
WPA-PSK[TKIP]

Pues en principio debería funcionar bien, sí. Comentaba lo de la configuración por descartar un fallo posible y fácilmente chequeable y, si fuera el caso, solucionable. Yo he tenido algunas incompatibilidades tratando de configurar mi router en wifi n y el portátil también para obtener mejor rendimiento y menor posibilidad de injerencias externas. Al final tuve que dejarlo en mixto para que los aparatos se vieran.

Pep escribió: Falquian, ¿funciona bien el sistema PLC, aunque la instalacion electrica sea antigua (25 años)? Saludos.

En mi caso funciona bien. No suelo jugar on-line por lo que no sé cómo responderá en cuestiones de lag o similar, para navegar, descargarse actualizaciones, demos de juegos y demás va perfecto. Lo uso principalmente para ver películas por streaming desde el PC y tira bastante bien. Algunas ralentizaciones ocasionales (unos 2-5 segundos cada película), que asumo sin problemas porque ya digo que del wifi no me fío nada (sufrí durante año y medio una tienda debajo de casa que metió su sistema de videocámaras por la banda del wifi y me dejó en casa sin servicio durante todo ese tiempo). Pero la instalación de mi casa, aunque no muy buena, es nueva, apenas 6 años.

Como compromiso con un amiguete radioaficionado aclaro que los sistemas PLCs ocasionan unas interferencias tremendas en las emisiones de RF y ensordecen muchos tipos de comunicaciones que esos usuarios utilizan, por lo que los radioaficionados piden a la gente que se descarte el uso del PLC. Yo lo tenía ya cuando me enteré y no voy a dejar de usarlo, pero le dije que lo comentaría cuando hablara del tema para que la gente al menos estuviera avisada del problema.

A ver si hay suerte y se te arreglan los problemas porque es raro que con un equipo nuevo y, sobre el papel, más que bueno técnicamente, nos encontremos estos problemas tan claros y habituales (que no es que falle una opción esotérica, el wifi está al cabo de la calle hoy en día).

Saludos
Sotomonte escribió: Falquian, en mi router he probado ya todas las configuraciones y canales disponibles :P y nada.

Chico, si vieras la de veces que chequeos tontos de esos solucionan problemas (y yo el primero, ¿eh?)

Sotomonte"
Y tampoco es la situación del router... tengo el linksys junto a el, en el mismo sitio, y ese me da cobertura perfecta en toda la casa.
[/quote]

Esto ya sí que iba de coña :lol:

[quote="Sotomonte escribió:
El tema del wifi es algo offtopic, si, pero es el único modem que ponen ahora con los 50 megas, asi que es parte del servicio, y está bien saber no solo las ofertas que realizan, sino que producto ponen, digo yo.
Yo por ahora lo he dejado aparcado hasta el lunes, he puesto mi router linksys con el netgear para tirar de wifi.
En otro foro he visto que hay un comando por telnet para el netgear que dicen que hace que el router se comporte como un mero modem, sin hacer nada de router... igual es mi unica solucion y asi pongo un neutro decente detrás. Eso si no es que el modem este defectuoso, claro.
saludos

Lo de offtopic lo decía más bien por abrir un hilo en la parte de internet, fuera del de los 50 megas, pero es cierto que son cuestiones sobre wifi pero directamente asociadas a los 30/50 megas.

Como le decía a Pep, se me hace raro que el wifi funcione tan rematadamente mal, con baja velocidad y bajo alcance en un producto de gama alta, pero si los chequeos preliminares no aclaran nada y los informes se multiplican los mismo es un tema de fábrica. No sé, si fuera así ONO tendría que decir algo al respecto, porque lo de ponerse un router wifi detrás del router de ONO me parece una solución intolerable en general y compleja para muchos usuarios.

Como esto se generalice cuando salgan los Cisco nadie aceptará los Netgear.

Ya veremos en qué queda. Que haya suerte.

Saludos
Buenas,
Aunque soy lector de los foros, este es mi primer mensaje. Un saludo a todos los participantes.
Hace una semana me llamaron de ONO, y me comentaron que yo era cliente VIP, ya que era de los usuarios mas antiguos de la red de ONO.
En concreto, participe en las primeras pruebas de la red de Cable y Televisió de Catalunya, luego Menta, luego Auna y ahora ONO.
Como cliente VIP (que mal suena cuando te lo dice un comercial) me ofrecieron aumentar mi velocidad a 50 Mbs por, creo que dijo 1,40 euros, acepté y me dijo que ademas, me obsequiaban el cambio de TV Extra a TV Total.
Me dijeron que como tenian mucho trabajo hasta el miercoles 01/09/2010 no podian venir a mi domicilio para cambiar mi cablemodem por un router wifi nuevo,
Pregunte por el modelo y me informo que el que estaban instalando era el Netgear CG3100D. No mencionó Cisco para nada.
He buscado información sobre el router y aparte de ver que el manual que tiene el Netgear queda en nada al lado del manual del Cisco, he estado buscando con la ayuda de San Google y os mando un enlace que a los que tengais algunas nociones os puede ser útil.
Foro bandaancha.eu
Lo que queda claro es que a los que usemos una sola dirección DDNS, el router nos es útil.
Así podré jubilar mi viejo 3Com (g), que últimamente ya empieza a pedir reinicios cada vez mas frecuentes.
Seguiré leyendo el foro.
Salud a todos.
Saludos,yo he llamado esta tarde y si tengo cobertura de 50mg en Murcia,pero pago 76€+iva,por 50mg telfono y tv total,(3 decos tengo),ahora toi pagando 61,50€ + iva,es muy caro pasarse a los 50mg,y no me hacen descuento ya que hace meses termine un descuento del 25% en la factura durante 1 año,que me aconsejais?

muchas gracias.
Ultimo día del mes y por fin llegó la cobertura a Huelva completa. Ya la hay en Huelva y Corrales (pueblo cercano a Huelva). Por cierto, estoy llamanda a bajas porque en atención al cliente me han dicho que tendría que pagar los "sesentaypico euros" para los 50MB, Teléfono Todo Incluido y TV Extra. En bajas están saturadísimos. Me sale una locución diciendo que de forma temporal tienen reducidas la capacidad de atención de llamadas y que mi llamada tardará en atenderese más de 10 min y que, mejor, que llame el Miércoles (esperaré los 10 min). Por cierto, decir que en atención al cliente me han dicho que para el nuevo wifi tengo dos opciones o pagar 49€ y no tener permanencia o, no pagarlos, y tener 12 meses de permanencia. Así que, parece que se puede elegir una cosa u otra. Un Saludo.
Imagen
Hablado ya con bajas y me han ofrecido todo igual que a vosotros donde tengo una permanencia de 18 meses por la promoción de cuotas y una de 12 meses (por supuesto, no acumulables) por tener el cablemodem wifi gratuito. Mañana disfrutaré de los 50Mb. :shock: :shock:
Imagen
jegv escribió: Hablado ya con bajas y me han ofrecido todo igual que a vosotros donde tengo una permanencia de 18 meses por la promoción de cuotas y una de 12 meses (por supuesto, no acumulables) por tener el cablemodem wifi gratuito. Mañana disfrutaré de los 50Mb. :shock: :shock:

Te han hecho exactamente la misma oferta que a mi, aunque mi factura sube algo más, aparte del mimo paquete contratado tengo dos lineas OnoIo Plan diario y una de BaMovil.
Hola. Una consulta acerca del proceso de alta:

Solicité el alta vía web el pasado jueves y a día de hoy aún no me han llamado. Entiendo que la petición se procesó correctamente ya que recibí un correo con un número de pedido y la indicación de que en breve me llamarían por teléfono. ¿Es normal que tarden tanto?

Y repecto a los documentos a firmar (contrato y portabilidad de número de teléfono), ¿cómo funciona el tema? Entiendo que no tengo que enviar nada porque no se me indicó, aunque me sorprende el ver el la web formularios con instrucciones para rellenarlos y enviarlos.

¡Gracias!
Ahora mismo se acaba de ir un técnico que ONO y e estado hablando con un rato con el y me a dicho que le han informado desde ONO que a finales de este año van a empezar a poner por toda españa ONO 100 Mbs con 5 de subida.
Quiero... 10 ms!
zdiNch escribió: Ahora mismo se acaba de ir un técnico que ONO y e estado hablando con un rato con el y me a dicho que le han informado desde ONO que a finales de este año van a empezar a poner por toda españa ONO 100 Mbs con 5 de subida.

Y voy yo y me lo creo :P
Anterior 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 101 de 158