Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 101 de 313
Anterior 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 313 Siguiente
Las ofertas que me hacían a mi eran similares. Hasta que no llegué a bajas y les dije SI quiero dar de baja, primero al contestador automatico, luego a una chica del departamento de calidad y por último al chico de las bajas, fue éste el que me preguntó por qué daba de baja y me dijo pues mira tengo una oferta aquí para ti esperandote calentita, y era la oferta de clientes nuevos + 3 o 4 €.

Si no has aceptado nada aún, podrías intentarlo ;)

Saludos!! :wink:
HOLA:
Yo llamé el año pasado y después de amenazar con la baja me dejaron la factura en 57'40 euros + iva, total casi 70 euros
No me comentaron nada sobre si a partir de esa fecha tenía o no compromiso de permanencia.
Tengo teléfono fijo+internet 12 megas+television total + segundo descodificador
El caso es que hace unos días me pusieron el nuevo desco de tivo gratis por unos meses sin compromiso y ahora no me salen las cuentas para cuando se terminen estos meses gratuitos . 5 euros más por tivo ya me parece una pasada.
No sé si podría volver a llamar a bajas y pedir que me vuelvan a hacer una rebaja y con lo que me ahorre después quedarme
con tivo. Pero no sé si en este momento que estoy probando tivo podré hacerlo.
En resumen, lo que me interesa es quedarme con tivo, pero sin pagar una burrada. Porque por lo que veo ya estoy pagando
más que otra mucha gente por los mismos servicios.
¿Alguien podría aconsejarme?
Hola

He conseguido ayer después de la ayuda que me han prestado varios usuarios del foro la siguiente oferta:
Teléfono+bono 60 minutos a móviles+Tv Total+internet 45 mb por 40,90€..49,90 IVA incluido.Ha sido todo como lo habíais explicado,llamar a bajas,pasar de las primeras ofertas y que te pasen con calidad y allí me han hecho esta oferta con una duración de un año.(Se pasan nervios pero merece la pena) :roll:

Muchas gracias a todos.
Buenos días,

Me interesa saber si alguien ha conseguido subir de 30 a 50 megas manteniendo el descuento de la factura (21 euros).

Gracias.
Saludos.
Hola RoncadorDiurno, yo tenía Tv total con TIVO+ telefono con 60' de llamadas a móviles + 30mb (+15 megas de regalo) a 45,90 + IVA con el descuento que me cumplía en Noviembre del 2012. En Noviembre llamé y me pusieron los 50mb y me mantuvieron el precio por otro año más, esta vez he pasado de pedir los 15 mb adicionales, con 50 mb y sobre todo con los 5mb de subida voy más que sobrado, cuando pedí pasar de 30 a 45mb lo hice principalmente por pasar de 1mb de subida a 2mb.
Si no tienes cuidado te cobran 5 euros por los 60' a móviles, para que no te los cobren debes de aceptar 1 año de permanencia.
Gracias por tu respuesta recoluc, actualmente tengo 45 megas + tv total + tivo + esas llamaditas a móviles que no me sirven casi para nada xD por 45.90 euros mas iva. El año pasado conseguí varios días después de negociar el cambio de precios, que me subieran a 50 sin variar el precio de factura pero este año no ha colado :)

Salu2.
Hola,

Necesito una "ayudita" por favor....a ver si puedo acogerme a alguna oferta de las que habláis....no me interesa la telefonía móvil y no me importa la permanencia....pero os cuento

1.Tengo contratado los 20MB+telefono+ Tv Total a 55,90....que es el precio oficial (que no viene en Tarifario pero lo publicó Neeo hace unos meses).
2. Estoy en periodo de prueba de Tivo
3. Tengo una permanencia hasta finales de septiembre porque realicé el año pasado un intento de baja de la TV analógica y me ofrecieron un descuento de 10€ en factura. Ese descuento me lo han quitado al ser incompatible con la oferta de Tivo pero la gracia es que la permanencia no me la pueden quitar.

¿Que me aconsejáis?....Llamo e intento darme de baja de internet por ejemplo...ya que la permanencia esta ligada a la Tv ¿no?. Es que necesito que la factura baje a 45,90 o 40,90 como tienen algunos...sino me da que no haré frente al Tivo :|

Gracias y salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Haz un proceso de portabilidad hacia otro operador, solo teléfono, seguramente se pondrán después en contacto contigo para saber la causa y ofrecerte algún descuento en la factura.

Salu2.
Yo llevo un par de años con un descuento de 5 eur. en factura (dos promociones consecutivas), que se me termina en julio. Aun así (y por la subida del IVA) ahora estoy pagando en total unos 56/57€ por Tlf+TV extra+6Mb (promocionado a 12Mb) + 60' a móviles. No estoy en disposición de poder mantener esa cuota, así que estaba pensando en esperar a que se terminase el descuento de 5€ para solicitar la baja de la TV, y ver si con ese movimiento me ofrecen algo parecido a 40.9+iva se se ha visto por aquí...

¿Consideráis correcto esperar a julio o mejor empiezo a llamar ya mismo, aprovechando que no tengo permanencia?...

Gracias.
Soundtrack escribió: Yo llevo un par de años con un descuento de 5 eur. en factura (dos promociones consecutivas), que se me termina en julio. Aun así (y por la subida del IVA) ahora estoy pagando en total unos 56/57€ por Tlf+TV extra+6Mb (promocionado a 12Mb) + 60' a móviles. No estoy en disposición de poder mantener esa cuota, así que estaba pensando en esperar a que se terminase el descuento de 5€ para solicitar la baja de la TV, y ver si con ese movimiento me ofrecen algo parecido a 40.9+iva se se ha visto por aquí...

¿Consideráis correcto esperar a julio o mejor empiezo a llamar ya mismo, aprovechando que no tengo permanencia?...

Gracias.

Interesa!

La duda es, si tienes descuento activo, puedes intentar sacar otro, aunque sea renunciando a éste?
Imagen
aguiluxo escribió: Interesa!
La duda es, si tienes descuento activo, puedes intentar sacar otro, aunque sea renunciando a éste?

Gracias por la respuesta, Aguiluxo, aunque tu "Interesa!"... ¿significa que interesa que mejor espere, que interesa que cuanto antes llame mejor, o que te interesa que alguien de una respuesta y así enterarte tú también?...
:mrgreen:
Me interesa la pregunta, y si alguien puede, con su experiencia, iluminarnos.

Yo tengo un descuento pequeño, y no se si se podrá hacer lo que dices (aunque yo tengo permanencia aún).

Perdona porque no me expresé bien por ahorrar unas letras!
Imagen
Hola,

Bueno lo he conseguido después de 40 minutos colgado al teléfono :x ....de los cuales 15 minutos esperando por el famoso departamento de calidad. Yo creo que lo hacen para que cuelgues y te aburras de esperar....

Al final con intención de darme de baja de internet me han ofrecido lo que a muchos: Teléfono fijo+ 30MB + TV total por 40,90 ...Eso sí no tengo bono de llamadas a móviles y la permanencia será de un año...pero soy bastante conformista 8)

En principio el departamento de calidad sólo ofrecía ofertas con TV Extra y le dije que me interesaba la Total....realizaron la consulta y me ofrecieron la de 40,90.

Salu2 y muchas gracias a todos los que dais consejos por aquí....son de gran ayuda. :wink:
Imagen
HOLA:
Me he estado informando y no tengo ningún compromiso de permanencia.
La verdad es que viendo lo que pagais por aquí me parece una pasada lo que pago yo.
57,40 + iva por teléfono fijo+internet 12 megas+tv total + un segundo desco
El problema es que hace poco más de un mes me pusieron un desco de tivo sin ningún compromiso
para que lo probara gratis durante tres meses y ahora no sé si eso podrá ser
un impedimento para llamar a ver si me reducen la factura.
¿Alguien sabe si podría llamar ya o si tengo que esperar a que pase lo de los meses gratuitos de tivo?

UN SALUDO.
torvic73 escribió: HOLA:
Me he estado informando y no tengo ningún compromiso de permanencia.
La verdad es que viendo lo que pagais por aquí me parece una pasada lo que pago yo.
57,40 + iva por teléfono fijo+internet 12 megas+tv total + un segundo desco
El problema es que hace poco más de un mes me pusieron un desco de tivo sin ningún compromiso
para que lo probara gratis durante tres meses y ahora no sé si eso podrá ser
un impedimento para llamar a ver si me reducen la factura.
¿Alguien sabe si podría llamar ya o si tengo que esperar a que pase lo de los meses gratuitos de tivo?

UN SALUDO.

Lo comento más arriba. Estoy en periodo de prueba de Tivo (no llego al mes) y tenía una permanencia en tv...llamé solicitando la baja en internet...y me ofrecieron lo que explico arriba, que es más o menos lo que están ofreciendo desde el departamento de calidad. Tivo lo llevan a parte y no tiene nada que ver con el paquete de Telefono+Internet+TV...me afirmaron que cuando acabe la oferta de Tivo ya me llamarán.

Salu2
Imagen
Anterior 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 101 de 313