Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 11 de 158
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 158 Siguiente

saroda7 escribió: y ademas tiene el estandard 802.11n que llega hasta los 133mbps
En teoría 133 Mbps, en la práctica ronda los 50-60 Mbps como mucho.
(.-=HeffeQue=-.)

Bueno pues casi llegando el dia del lanzamiento, me da por cotillear en mi zona de cliente, y en el enlace de CRUZA LA LINEA DE LOS 50 MB, directamente me sale esto.......

Imagen

¿como te quedas?

Solo Dios sabe lo que estoy disfrutando con tu captura Daneto, y ahora repetiria una frase mitica que dijo 'La caballo' en GH 1 en la cama... que decia algo asi como... JOD...... 8)
#NuevaNeeo

es lo que tiene....algunos no alcanzan los 50mb y otros por no alcanzar no alcanzan ni a hacer una llamada de movil............

Falquian escribió: Heffeque y Saroda 7, gracias por las explicaciones.

¿Se sabe algo del plan de despliegue de las nuevas velocidades? Llamé otra vez el viernes y no supieron decirme nada, sólo que en 2009. Estando Madrid, Alcalá y Torrejón, me resulta curioso que Coslada/San Fernando no lo pongan, estando justo enmedio :lol: (ya, ya sé que no tendrá nada que ver).

Saludos

te lo digo por que yo lo tengo me lotiene que traer custa unos 125 euros y ademas tien unpuerto usb que sera para hacer copias de seguridad ynmeterle firmwares de todos ya os contare que tal me va con ese router

joder quien dijo crisis?, será para algunos, disfrutar de 100 megas por ese precio, a nivel individual y para una casa.

para que se necesitara tanto?. o esque vamos a poner miles de cyber...

wizard-ice escribió: joder quien dijo crisis?, será para algunos, disfrutar de 100 megas por ese precio, a nivel individual y para una casa.

para que se necesitara tanto?. o esque vamos a poner miles de cyber...

Teniendo en cuenta que 100/5 de DOCSIS 3.0 de Ono son más baratos que 30/1 de FTTH de Telefónica... yo diría que mal mal precio no es.

En cuanto a necesitar la velocidad... con 56 Kbps van suficiente para todo, el caso es que hay gente que utiliza sus conexiones para más cosas que sólo mirar el correo y el Marca.
(.-=HeffeQue=-.)

Ya ha pasado un dia. No me creo que nadie haya llamado para ponerse los 50 megas.

En bandaancha.eu ví que alguno ya le habían dicho que se lo iban a instalar hoy.
(.-=HeffeQue=-.)

pues acabo de llamar para ver si tengo disponibilidad de las 50mb, y nada, aún no, aunque me han dicho q no tardará mucho, q serán días y q me avisarán, jejeje espero sea pronto....
y en relación a aquellos q dicen q poner esto con la crisis... pues sólo decir q teniendo en cuenta q ahora por 12mb, llamadas y tv extra pago 76,5€ +IVA y con 50mb, llamadas y tv total pagaré 75€ +IVa, pues no lo dudo, o lo hago? jejejejeje y una cosa, las 30 mb de telefonica con llamadas y tv en cuánto queda? echar un vistazo y vereis q sale por un poco más...... o no? y no defiendo a ninguna compañia, pero yo quedé de telefonica hasta los huevos, llevo en ono, bueno, antes madritel, despues auna y ahora ono, pues eso, q llevo en esta compañia 8 años, y problemas dan todas.

La verdad es que el precio yo todavia pienso que tiene trampa.
Porque pasar de 6 a 50 megas y que encima te descuenten dinero. Las cuentas no me salen.

yo pasaría de 12 a 50, y me lo han confirmado, digo el precio

http://www.ono.es/combinados/telefono-t ... ernet.aspx

Como vereis si pinchais en el enlace e precio es de 65 euros.Ignoro si lo habeis puesto.Me magino que si. La permanencia es de 1 año en los clientes que contraten los 50 megas
Imagen

lo de los 65€ es con tv esencial, con tv total pasa a 75

Jojojojoj, por menos de 10€ pasas de 6MB a 50MB.... :shock:
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 11 de 158