Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 11 de 18
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18 Siguiente

Muy sencillo, en cuanto a la velocidad de descarga, sin límite en ambos.

En cuanto a la subida, en BitSpirit, la mínima (con 4-5 descargas) y, en emule, la máxima.
Ahora si pongo los dos en la subida hay demasiados picos.
Si pongo uno, no hay problema, siempre que en una descarga le ponga la máxima (si lo hago en varias, se pierde demasiado).

La solución va a ser usar uno cada día y, a la larga, me plantearé formatear pero no veo ningún indicio de troyano aunque, recientemente, he eliminado un par.

Uso Nod32 y Outpost Pro, con los permisos bien puestos, es decir, permitir todo tcp y udp.

Pigwedeon escribió: utilizaba Bitorrent y parecía que hubiera una barrera física que me impidiera pasar de los 20k:wink:

¿Que opinion te merece el bitcomet?

Quisiera opiniones al respecto por favor.

Gracias
Imagen

a mi el bitcomet, me decepciono, a veces descargaba lo que fuera, y cuando llegaba al 90% o asi, perdia paquetes y volvia al 50 %, o no llegaba al 100% .

la velocidad igual que los demas, consumiendo algo mas de recursos, que el utorrent por ejemplo.

yo recomendaría...si bien no he usado bitcomet desde hace mucho ya que me iba peor que estos (puede haber mejorado)

utorrent o azureus con el complemento llamado ONO....el 2º consume más recursos pero ambos van bien y tb va bien deluge que es el q suelo usar si entro desde linux y tiene versión para windows

Saludos!!

Olvidaros de mi tema, ya lo sabía pero me negaba a reconocerlo.

Resulta que hay un parche para aumentar las medias conexiones que cambia Microsoft.

Uno está en el BitSpirit y otro está en la web lvllord (es alemana) y, aunque os diga que es un virus, ni caso (todo funciona bien tras reiniciar).

Eso sí, con las actualizaciones, se puede volver a cambiar. Le volvemos a aplicar el parche y listo.

Yo tengo esta oferta:
TV Premium
6 Megas de Internet
Telefono
TOTAL: 70 euros

Como puedo hacer para subir la conexion a 12 megas, y cuanto seria lo que vale??'
Os agradeceria muxo ke me ayudarais.
Un saludo!!!!!

wenas...

para 12 megas ahora hay una oferta...
si tienen mas de 6 meses con 6 megas pueden solicitar 12 megas por 5€ adicionales, osea la mitad del valor normal...

pregunten en sac...

netmsn escribió: wenas...

para 12 megas ahora hay una oferta...
si tienen mas de 6 meses con 6 megas pueden solicitar 12 megas por 5€ adicionales, osea la mitad del valor normal...
pregunten en sac...

Estas seguro de esta oferta ?? Si es cierta, si me podria interesar.
No tiene trampa no? Yo es que tengo la oferta que sacaron de tener total y pagar como la mas baja y me ahorro 14 € al mes. Alomejor al contratar esto, me lo quitan.

voy a consultarle a mi amigo que trabaja en ono y te confirmo... de todas formas puedes llamar a sac y ellos deberian saber...

sorry por la demora... consulte y me dijeron de que primeor preguntes porque generalmente no afectan los demas descuentos... por lo cual si solicitas la promo de 12 megas por €5 no deberian quitarte los descuentos...

yo tambien la puedo solicitar la promocion
Vaya cambio que ha dado el foro, vuelvo a ONO, espero no arrepentirme. :oops:

Ahora mismo no puedo coger otra, o telefonica o ONO o alguna con linea de telefonica.
Y bueno me ofertaron los 12 mb a 52€ con iva y dije, pues vamos a probar.

Asi que , HOLAAAAAAAAAAAAAAA :P
Imagen
Me gustaría pasar de 6MB A 12 MB
Tengo contratado hace 4 años, TELEVISION + TELEFONO + INTERNET

Cuanto se incrementaria en el precio para poder contratarlo???? Gracias!!!!
Hay una promocion ( todabia no se si esta disponible ) de pasarse a 12 megas por 5€ mas al mes.
Pero nose si esta disponible la oferta todabia. Llama a ONO y pregunta por la oferta.
danydennis escribió: Hay una promocion ( todabia no se si esta disponible ) de pasarse a 12 megas por 5€ mas al mes.
Pero nose si esta disponible la oferta todabia. Llama a ONO y pregunta por la oferta.

Me podrias facilitar el numero de telefono gratuito para llamar???

Sino, me acercare a la tienda de ONO para que me informen.
Yo estoy pagando ahora por 6MB + Television + Telefono, 65 euros!!!!!!
Gracias de antemano!
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 11 de 18