Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 11 de 54
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 54 Siguiente

La próxima revista abarcara Julio y Agosto, veremos si en el adelanto del próximo mes, que seria septiembre, dicen algo de los nuevos cambios,

Yo no me haría ilusiones, ya que se estará a punto de terminar la edición de la revista y probablemente no sepan aún que canales entran oficialmente.

empezara a llegar ya mañana o el lunes no????!

La semana pasada al dia de Mañana 19 Ya empezo a Llegar!estoy deseando verla a mi me llegara el viernes o la semana que viene

Adelanto que no hay nada previsto para Verano.
#NuevaNeeo

Adelanto que no hay nada previsto para Verano.

Algo si, muchoooooooooooo calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me lo has puesto a huevo :D

A mi me da que ni eso, Joserra... al menos aquí en Zamora hemos tenido un Sábado de perros no ha dejado de llover en todo el día...

En fin, a ver si a alguien le va llegando el tocho de Julio y Agosto...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

¡Acaba de salir mi madre y me ha dicho por el telefonillo que está la revista en el buzón! ¡Ahora os cuento! :shock: :shock:

EDITO: Como era de esperar, ninguna novedad salvo la última frase del editorial de Richard Alden:

"Nos encontramos en septiembre con más novedades. ¡Qué tengas unas felices vacaciones!"

- Reportaje: "Saca el máximo partido a los servicios Ono". Repaso de los servicios que ofrece, destacar que no dice nada de los 6 megas ni al final en la página de los precios, sigue poniendo 4 megas.
- La programación de Agosto viene todavía más simplificada, a dos días por página.
- El avance de septiembre: El dilema en Cinestar, Pkémon Battle Frontier en Jetix,la Liga en Mirador, The Host en Ojo, En la tiniebla en Xtrm y NFL Fútbol Americano en Sportmanía.

RoberZamora escribió:
EDITO: Como era de esperar, ninguna novedad salvo la última frase del editorial de Richard Alden:

"Nos encontramos en septiembre con más novedades. ¡Qué tengas unas felices vacaciones!"

Pues habrá que preguntarle en persona el próximo mes de AGOSTO :oops:
#NuevaNeeo

alguna novedad de series en OJO?
Que habra en Paramount comedy en el tramo de 19:00 a 22:00?
solo quiero saber eso
estoy deseando que cambien aqui no hay quien viva...

Solo una cosa ¿Sigue apareciendo intereconomía como canal del premium?
#NuevaNeeo

Solo una cosa ¿Sigue apareciendo intereconomía como canal del premium?

Si...

elparamount escribió: alguna novedad de series en OJO?

Las tienes en el post de contenidos del subforo OJO.

elparamount escribió: Que habra en Paramount comedy en el tramo de 19:00 a 22:00?
solo quiero saber eso
estoy deseando que cambien aqui no hay quien viva...

A partir de las 18:30 Matrimonio con hijos, Siete Vidas y Aquí no hay quien viva. Vamos, que creo que no cambia.

bueno Matrimonio con hijos si es la española estara muy bien!pero joder..se pasan con aqui no hay quien viva,y supongo que 7 vidas repetiran esta temporada de 14 capis que acaba el Jueves 14.000 veces..Esta serie si que Podrian darla entera
donde quedaron aquellos tiempos en los que la Paramount emitia las temporadas de las series 5-6 meses despues de ser emitidas en sus respectivos,ahora tardan 3 años minimo...

Ryuben escribió: Solo una cosa ¿Sigue apareciendo intereconomía como canal del premium?

Ya te han contestado pero es que yo acabo de recibir la revista y lo he visto y me he preguntado si es que lo van a cambiar a Premium o es que es una errata.

¡¡Ojo!!, dice más novedades, dando por supuesto que en Junio las ha habido, así pues, esperaros las mismas que este mes (suben la factura).

Yo tengo una pregunta de la revista:

En la pagina 57, paraece un anuncio de Playboy TV:

Contrata ahora Playboy TV y disfruta del verano desde sólo 7,90€/mes

No te pierdas del mejor entretenimiento televisivo para adultos. Contrata Playboy TV y disfruta del verano por sólo 7.90 €/mes si tienes teléfono y/o internet con ONO o 8.90 €/mes si solo tienes contratado tv.
Llama al .....

Mi revista es la de ono, o sea que sale ojo, y suscripcion ojo playboy tv, entonces, como voy a contratar Playboy TV si no lo tengo

Es un error, o proximamente nos pondran Playboy tv?
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 11 de 54