Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 11 de 19
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19 Siguiente
Atenció al client: 22123 gratuït per a trucades dins la xarxa Vodafone-Ono. Per a trucades fora de la xarxa: 607 123 000 (cost de la trucada segons la tarifa de l'operador d'accés).

Hace tiempo que te viene esto en factura (En el idioma en el que te llegue la factura).
Imagen

Imagen
Hola a todos!

Ya recibí la dichosa carta y, de partida me asusté al ver el importe final de 91,00€. Como también indican que te mantienen todas las promociones actuales (menos mal que lo comentásteis por aquí, porque si no del susto de los 91€ hubiera llamado leyendo el resto en diagonal) y no sé qué descuentos o promociones me están aplicando pues llamé al 1400.

Al final el importe me baja un par de euros: De 76,65€ a 74,64€

Así las cosas ni me quejé ni traté de renegociar las condiciones :lol:

Me hubiera gustado que me indicaran dónde ver de forma oficial ese importe final a pagar a partir del 18/04, pero no fue posible. Todo lo más me indicaron paso a paso cómo calcular el importe a pagar a partir del precio bruto que me señalaban en la carta. No sé si valdrá de algo el Excel que me preparé en caso de que finalmente me cobren otra cosa :) pero por lo menos la situación a día de hoy está clara.

Saludos
visconti escribió:
Probolone escribió: Tenía entendido que las nuevas tarifas empezaban el 18 de abril. Sin embargo, y según el contador de datos del móvil, este mes ya han aplicado los 4GB. Igual es alguna promo de semana santa que se me haya pasado. En todo caso, son bienvenidos.

Saludos

A mi me pasa lo mismo,en la app me voy a consumo y ya sale lo nuevo,4 gb en lugar de 3 gb en mi caso,en cambio,miro la línea adicional y ahí sigue igual...y en Vodafone fibra lo mismo ,siguen saliendo 3000 min a fijos y 60 a mov cuando ya son ilimitadas ...raro,igual desde 18 se unifica y regula todo .


Pues sigo navegando a máxima velocidad y en el excel de consumos pendientes me aparecen 4.4GB. Tengo el más megas desactivado. Al estar a punto de llegar a los 3GB recibí el SMS del 90% consumido, pero no el del 80% ni el del 100%. Espero que no me facturen nada, no estoy de humor para montar pollos.

Saludos
ManuelGR escribió: Y donde hay que llamar para que dejen la cosa como está, a un 902 ?

¿ Tenemos un teléfono donde llamar que no nos cueste dinero la llamada para que no modifiquen lo que tenemos contratado ?

Pues si, porque en el 1400 no pude hacerlo
Hoy me ha mandado un mensaje de ono-vodafone por que les ha llegado la potabilidad de mi numero fijo,el cual decía que me pusiera en contacto con ellos por que tenia activo un compromiso de permanencia con penalizacion,les he llamado y se ha puesto una chica super pesada,le he comentado que de penalizacion nada, que lo pone bien claro en la carta que he recibido,"SI NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE CONDICIONES PUEDES DARTE DE BAJA DE LOS SERVICIOS AFECTADOS SIN PENALIZACION",y me comenta que me va a hacer una oferta para que me salga mas barata la cuota y así no verme afectado y como le he dicho que ya no hay vuelta atrás me seguía amenazando con la penalizacion ,le he dicho que mas les vale que no me aparezca dicha penalizacion por que tomaría medidas y me responde que lo deja en manos de sus compañeros de portabilidades ,a todo esto mas de media hora discutiendo con ella ,todo el rato me decía que por que me quería ir que ono-vodafone era mucho mejor que movistar,que si la tv,que los móviles tarifas mas baratas etc etc....que opináis sobre el asunto.

un saludo.
Yo no me terminaría de fiar que no vayan a hacer un cobro de penalización, aunque luego lo reclames, guarda la carta para poder reclamar luego. Un saludo.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
Oneteam escribió:
ManuelGR escribió: Y donde hay que llamar para que dejen la cosa como está, a un 902 ?

¿ Tenemos un teléfono donde llamar que no nos cueste dinero la llamada para que no modifiquen lo que tenemos contratado ?

Pues si, porque en el 1400 no pude hacerlo


Yo negocié todo en el 1400.
Imagen
Hola, todavía no he recibido la carta. He llamado a Vodafone-Ono (1400) y me han indicado que mi tarifa sube al mes unos 3€.

Quiero llamar para que me ofrezcan alguna oferta, pero nunca consigo hablar con una persona que me la haga, no me ofrecen nada de nada :evil: .

He visto que algunos habéis llamado al 902 de bajas y os han realizado la oferta, ¿me podéis explicar como funcionan los niveles del 902?
Alguna vez he intentado llamar, pero como la primera persona que te atiende parece que te vaya a dar de baja inmediatamente, siempre he colgado y no he iniciado el proceso de baja.
¿Tengo que esperarme un poco y decir que quiero la baja?

Ayuda, por favor. Gracias
EldaTivo escribió: Hola, todavía no he recibido la carta. He llamado a Vodafone-Ono (1400) y me han indicado que mi tarifa sube al mes unos 3€.

Quiero llamar para que me ofrezcan alguna oferta, pero nunca consigo hablar con una persona que me la haga, no me ofrecen nada de nada :evil: .

He visto que algunos habéis llamado al 902 de bajas y os han realizado la oferta, ¿me podéis explicar como funcionan los niveles del 902?
Alguna vez he intentado llamar, pero como la primera persona que te atiende parece que te vaya a dar de baja inmediatamente, siempre he colgado y no he iniciado el proceso de baja.
¿Tengo que esperarme un poco y decir que quiero la baja?

Ayuda, por favor. Gracias

Hola,mi consejo es que hagas un amago de potabilidad,te aseguro que te llamaran para hacerte una mejor oferta,y te hacen mejores ofertas que si pides la baja,por cierto, me he enterado que cuando haces una potabilidad,es ilegal que la compañía a la que pertenecías te haga una contra oferta.

un saludo.
ruspa escribió:
EldaTivo escribió: Hola, todavía no he recibido la carta. He llamado a Vodafone-Ono (1400) y me han indicado que mi tarifa sube al mes unos 3€.

Quiero llamar para que me ofrezcan alguna oferta, pero nunca consigo hablar con una persona que me la haga, no me ofrecen nada de nada :evil: .

He visto que algunos habéis llamado al 902 de bajas y os han realizado la oferta, ¿me podéis explicar como funcionan los niveles del 902?
Alguna vez he intentado llamar, pero como la primera persona que te atiende parece que te vaya a dar de baja inmediatamente, siempre he colgado y no he iniciado el proceso de baja.
¿Tengo que esperarme un poco y decir que quiero la baja?

Ayuda, por favor. Gracias

Hola,mi consejo es que hagas un amago de potabilidad,te aseguro que te llamaran para hacerte una mejor oferta,y te hacen mejores ofertas que si pides la baja,por cierto, me he enterado que cuando haces una potabilidad,es ilegal que la compañía a la que pertenecías te haga una contra oferta.

un saludo.



Gracias, me da mal rollo hacer portabilidad y que siga para adelante, estoy muy agusto con Tivo.
¿Si pido la baja desde el 902, como va el proceso? ¿Te pasan con varias personas antes de dar baja total?
Por lo general en "BAJAS" suele haber 3 niveles diferentes. En el 1º Nivel te explican pequeñas ofertas y te preguntan el motivo de la baja.

Si no aceptas, pasas a 2ª Nivel donde las ofertas y promociones suelen ser mas agresivas y mejores, aunque no siempre. Y si tampoco aceptas, pues ya pasas a 3ª Nivel donde ya hacen todo lo posible por que te quedes con lo mejor que tengan en ese momento.

Como ves son 3 Niveles, aunque, ¡Cuidado! por que habido gente que no han aceptado la oferta del 1º Nivel y le han procedido con la baja, teniendo que volver a llamar para anularla.

Yo te recomiendo que llames al telefono 902 y digas "BAJAS" (Lunes a Viernes 9:00h a 20:00h) y haber que te ofrecen. Eso si, no tienes que tener permanencia ni nada pendiente en el operador para que la oferta y/o descuento sea mejor.

¡Suerte! y si te atreves, ya nos cuentas haber que tal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Por lo general en "BAJAS" suele haber 3 niveles diferentes. En el 1º Nivel te explican pequeñas ofertas y te preguntan el motivo de la baja.

Si no aceptas, pasas a 2ª Nivel donde las ofertas y promociones suelen ser mas agresivas y mejores, aunque no siempre. Y si tampoco aceptas, pues ya pasas a 3ª Nivel donde ya hacen todo lo posible por que te quedes con lo mejor que tengan en ese momento.

Como ves son 3 Niveles, aunque, ¡Cuidado! por que habido gente que no han aceptado la oferta del 1º Nivel y le han procedido con la baja, teniendo que volver a llamar para anularla.

Yo te recomiendo que llames al telefono 902 y digas "BAJAS" (Lunes a Viernes 9:00h a 20:00h) y haber que te ofrecen. Eso si, no tienes que tener permanencia ni nada pendiente en el operador para que la oferta y/o descuento sea mejor.

¡Suerte! y si te atreves, ya nos cuentas haber que tal.


Gracias! Ya os contaré ;-)
En lugar del 902, prueba llamando al 1400 desde el fijo ONO y diciendo BAJAS. La llamada es gratis.
Imagen
Pues parece ser que aquellos que tenemos un combinado antiguo tambien somos merecedores de la subida.No tengo el movil con Ono solo TV Total+Fibra20 (+10)+Telefono (sin llamadas a moviles). Recuerdo que el año pasado tambien nos clavaron otros tres euritos y nos "regalaron" los 30 megas.
La carta que yo recibí no decia nada de precios nuevos para mi combinado. Puesto que no tengo ni VodagoneOne ni otro combiado acutal supuse que no estaba afectado pero parece ser que tambien soy afortunado. Por lo menos deberia tener derecho a las llamadas a móviles sin limite.
La subida de precios afecta a todos los abonados, tanto directos de Vodafone (aquellos con combinados "Vodafone ONE" u otros servicios Vodafone) como indirectos de ONO (aquellos que todavia tienen combinado o paquetes antiguos de ONO).

Es mas, a los abonados con paquetes VODAFONE ONE o similares a Vodafone solo les sube entre 1€ y 3€, mientras que los que tienen paquetes antiguos y descatalogados de ONO les sube bastante mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19 Siguiente
280 mensajes Página 11 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados