Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 11 de 18
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18 Siguiente
jomima escribió: Pues está muy claro lo de los 0,85 € de más. Como siempre se paga un mes por adelantado, nos están cobrando la subida correspondiente a los primeros 7 días de agosto. O sea que la subida sigue en marcha y en la siguiente factura cobrarán la subida total de 3,72 euros. En fin que nos engañan haciendo parecer en el area de cliente que los precios siguen como antes. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo que está claro es que esto parece una jugada para que se nos pase el 1 de agosto y no nos podamos dar de baja
Yo todavía no tengo la factura de este mes (mi ciclo de facturación es del 12 al 11).

Alguno de los que ya tenéis la factura con la subida habéis llamado a ONO para que os expliquen en el departamento de Facturación a qué es debido esa subida y por qué en la web os ponen un precio y en la factura otro?
pues si, es la parte proporcional de la subida mencionada para el 1 de agosto.
Si uno su periodo de facturacion es del 11 de julio al 10 de agosto, pues del 1 al 10 de agosto le suma parte proporcional de la subida. Para la proxima factura 11 agosto a 10 septiembre, sera el 100% de la subida.
Asi que los que os querais largar sin penalizacion teneis 15 dias para realizar portabilidad del movil y telefono (o dar de baja todo y perder fijo y/o movil), sino estos mamo..... a partir del 1 de agosto le constara como que habeis aceptado dicha subida y encima ni os suben de velocidad sino se lo decis.

P.D. si en la web pone aun el precio antiguo, tal vez el 1 de agosto os ponga el precio ya con la subida
Peaper escribió: Yo todavía no tengo la factura de este mes (mi ciclo de facturación es del 12 al 11).

Alguno de los que ya tenéis la factura con la subida habéis llamado a ONO para que os expliquen en el departamento de Facturación a qué es debido esa subida y por qué en la web os ponen un precio y en la factura otro?

Pues viendo en otras webs que hay gente que ha llamado y le han ofrecido una nueva oferta, he llamado a bajas. Resulta que el asesor comercial con el que me ha pasado la primera operadora, me ha dicho que es un error y que me lo compensarán en la siguiente factura. :shock: :shock:
Me da a mí que éste no tiene ni idea de el porqué de la subida de 85 céntimos. En fin no sé si esperar o volver a llamar, porque el 1 de Agosto está muy cerca. ¿Qué opinais?
PD. El asesor era del otro lado del charco.
Pues me respondo yo mismo. Para asegurarme he vuelto a llamar un par de veces (porque no me fio, ya que no es la primera vez que se contradicen ellos mismos) y me han asegurado que al tener permanencia de 12 meses me mantienen mi tarifa. O sea, que se han echado para atrás en el tema de la subida para los que tenemos permanencia, pero en la factura de este mes se les ha colado esa pequeña subida (de 85 céntimos en mi caso). Me han dicho que pasado ese año me volverían hacer otra oferta como de costumbre.
Por tanto, los que teneis permanencia podeis reclamar para que os devuelvan la cantidad de más de la última factura.
Ten en cuenta, si has llamado al 1400, que éstos te van a decir casi siempre, por no decir siempre, lo que quieres oír; lo que cuenta es lo que te indiquen en la factura anunciándote la subida, de forma que, si te suben con permanencia, tienes derecho a resolver el contrato por alteración de un elemento esencial en el mismo, en este caso, el precio pero antes de la entrada en vigor de la subida porque, de otra forma, se considera que la aceptas de forma tácita y, por lo tanto, consientes en seguir con el contrato con las nuevas condiciones y te van a decir que ellos te lo han notificado cumpliendo la ley con independencia de lo que te han dicho por teléfono.
Ojo, no te digo que sea mentira lo que te han dicho sino que no te lo creas a pie juntillas.
odin escribió: Ten en cuenta, si has llamado al 1400, que éstos te van a decir casi siempre, por no decir siempre, lo que quieres oír; lo que cuenta es lo que te indiquen en la factura anunciándote la subida, de forma que, si te suben con permanencia, tienes derecho a resolver el contrato por alteración de un elemento esencial en el mismo, en este caso, el precio pero antes de la entrada en vigor de la subida porque, de otra forma, se considera que la aceptas de forma tácita y, por lo tanto, consientes en seguir con el contrato con las nuevas condiciones y te van a decir que ellos te lo han notificado cumpliendo la ley con independencia de lo que te han dicho por teléfono.
Ojo, no te digo que sea mentira lo que te han dicho sino que no te lo creas a pie juntillas.

Todo es posible, que me vas a contar. Pero me resulta creíble porque de hecho he recibido un e-mail notificandome que la reclamación de los 85 céntimos ha sido resuelta a mi favor y que me devuelven 1 euro en la próxima factura para compensar.
Si en agosto me suben algo, que se vayan preparando :twisted:
Pues a mi, en la factura de julio no me han subido nada de nada. En la web, en Resumen de tu contrato sí que me habían puesto una subida de 3,70 € en el precio de mi combinado, pero al día siguiente ya me volvía a salir el precio actual. Tengo permanencia hasta el 23 de septiembre de este año.
ya ha salido el nuevo tarifado, packs de 50, 120 y 300 (los 30 y 60 desaparece), lo que se decia que en la tarifa M y L subia 1 giga de datos, unicamente lo han aplicado a la tarifa L, pasando a 5 gigas, la M sigue con 2.
peninsula https://www.ono.es/resources/files/tari ... tual_2.pdf
canarias https://www.ono.es/resources/files/tari ... rias_2.pdf
thanatos escribió: ya ha salido el nuevo tarifado, packs de 50, 120 y 300 (los 30 y 60 desaparece), lo que se decia que en la tarifa M y L subia 1 giga de datos, unicamente lo han aplicado a la tarifa L, pasando a 5 gigas, la M sigue con 2.
peninsula https://www.ono.es/resources/files/tari ... tual_2.pdf
canarias https://www.ono.es/resources/files/tari ... rias_2.pdf

Yo alucino porque lo de la subida es peor si uno mira los precios sin descuentos:
Por ejemplo el pack que yo tenia ahora 62.79, que vale yo tengo el descuento por tener vodafone y esta claro que esta subida apunta a empujar a los clientes a One, pero es que ni con esas ya que, el pack fibra 300 (que ya digo que en Canarias no llegara ni de coña ni a los 200), plan movil S y Tv extra serian 68.09, ahora lo comparamos con Fusion + fibra 300, de entrada este si llega a los 300, un giga mas de datos en el movil y encima llamadas y sms ilimitados (es un decir lo de ilimitados) por 68.09. Vamos que van a perder clientes por un tuvo por no haber querido ajustarse a la competencia
silfredo escribió: Yo alucino porque lo de la subida es peor si uno mira los precios sin descuentos:
Por ejemplo el pack que yo tenia ahora 62.79, que vale yo tengo el descuento por tener vodafone y esta claro que esta subida apunta a empujar a los clientes a One, pero es que ni con esas ya que, el pack fibra 300 (que ya digo que en Canarias no llegara ni de coña ni a los 200), plan movil S y Tv extra serian 68.09, ahora lo comparamos con Fusion + fibra 300, de entrada este si llega a los 300, un giga mas de datos en el movil y encima llamadas y sms ilimitados (es un decir lo de ilimitados) por 68.09. Vamos que van a perder clientes por un tuvo por no haber querido ajustarse a la competencia

Porque me hacen descuentos y me sale mas rentable tener 200 megas (que si me llegan todo el dia) y esperando si de una p.v. van a subir a 300, que no irme a movistar.
Sino hicieran descuentos, comparando el tarifado actual de vodafono, con algo que se asemeje a movistar fusion con tv, seria el pack 300+fijo+movil M+tv esencial que son 77€, donde pierde es en la tv esencial, yo me la piraria a movistar.
Pues viendo el nuevo tarifario, me parece que me voy a quedar como estoy, porque ahora pago 54,90 € (66,43 € con IVA) por 50 Mb (+50 Mb gratis)+Tv Total+Fijo; con las nuevas tarifas, si me quedo en 50 Mb+Tv Total+Fijo, me sube a 71 € y si cojo 120 Mb+Tv Total+Fijo se me va a 79 €. Así que si ellos no me cambian las condiciones por la cara, creo que me voy a quedar como estoy.
Pues acabo de ver la factura de Julio, y en mi caso han sido 1,08 € + IVA de subida. He llamado al departamento de facturación y me han dicho que a partir del 1 de Agosto ONO elimina la permanencia a todos los clientes que la tengan, pero a cambio se produce la famosa subida que todos ya conocemos de sobra.

En mi caso, como el ciclo de facturación finaliza el 11 de Agosto, me han cobrado la parte proporcional a esos 11 días.

IMPORTANTE: Me ha dicho que si quería mantener el precio, podía hacerme el descuento equivalente y seguir pagando lo mismo, pero que eso implicaría un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que tened cuidado y no aceptéis mantener el precio actual. Parece ser que a partir del 1 de Agosto, hacen borrón y cuenta nueva en las permanencias, pero siguen generándose si se aceptan descuentos.

También me ha dicho (y las últimas 4 veces que he llamado todos los operadores me han dicho lo mismo), que la promoción al Canal + Liga a 6,05€ acaba el 30 de Septiembre de este año.

Yo en mi caso seguramente me quede en ONO hasta que se me acaben mis descuentos, y después me iré a Movistar, pero el menos si me quitan la permanencia podré cambiarme cuando me de la gana, así que si me tocan las narices de aquí a Marzo del año que viene, les doy boleto y punto.

:D
No van a quitar ninguna permanencia, lo que tienes es hasta el 1 de agosto para romperla sin pagar la penalización pero si ese día no te has dado de baja tú permanencia sigue exactamente igual a como la tenías, es decir el día 2 de agosto no puedes irte a otra compañía sin pagar la penalización
Pues esto no hay quien lo entienda. Si a cada uno que llama le dicen una cosa, pues estamos apañados.
A mí me devuelven lo que me habían subido en la siguiente factura, y me han dicho que sigo como estoy hasta marzo, fecha en que se acaba mi permanencia. Pero visto lo visto ya no se qué pensar :? :?
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 11 de 18