Pues acabo de ver la factura de Julio, y en mi caso han sido 1,08 € + IVA de subida. He llamado al departamento de facturación y me han dicho que a partir del 1 de Agosto
ONO elimina la permanencia a todos los clientes que la tengan, pero a cambio se produce la famosa subida que todos ya conocemos de sobra.
En mi caso, como el ciclo de facturación finaliza el 11 de Agosto, me han cobrado la parte proporcional a esos 11 días.
IMPORTANTE: Me ha dicho que si quería mantener el precio, podía hacerme el descuento equivalente y seguir pagando lo mismo, pero que eso implicaría un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que tened cuidado y no aceptéis mantener el precio actual. Parece ser que a partir del 1 de Agosto, hacen borrón y cuenta nueva en las permanencias, pero siguen generándose si se aceptan descuentos.
También me ha dicho (y las últimas 4 veces que he llamado todos los operadores me han dicho lo mismo), que la promoción al Canal + Liga a 6,05€ acaba el 30 de Septiembre de este año.
Yo en mi caso seguramente me quede en ONO hasta que se me acaben mis descuentos, y después me iré a Movistar, pero el menos si me quitan la permanencia podré cambiarme cuando me de la gana, así que si me tocan las narices de aquí a Marzo del año que viene, les doy boleto y punto.