Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 11 de 23
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23 Siguiente
toma ya jaja puedo dormir tranquilo de momento aunque este pensando como muchos darme de baja si se cambia aunque solo fuera la tele

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Hola.
9000 millones salga o no salga a bolsa y no tardará mucho, lo que tarde Voda en reunir la pasta.
Yo no estaría preocupado porque creo que será para mejorar y competir en mejor posición con el verdadero enemigo que es Movistar (que sigue marcando el mercado).
Es mi opinión.
Saludos.
La junta general de accionistas de ONO se reúne esta mañana con representantes de Vodafone, donde éstos les presentaran su última oferta y condiciones para comprar el 100% del capital. Portada de hoy de Expansión:

Imagen

Supongo que esta tarde tendremos noticias al respecto.
Más noticias buenas por el momento

http://www.adslzone.net/2014/03/13/ono- ... -vodafone/
Los trabajadores de ono estan con la mosca detras de la oreja:

http://www.diariodepozuelo.es/201403133 ... um=twitter
Imagen

Vodafone compra ONO por 7400 millones de euros

Sección Noticias NEEO.ES

Imagen
#NuevaNeeo
Pues nada en septiembre mando los tivos cerca y una parabólica al astra 19.2

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Vaya un chasco. Preparando mi huida a jazztel cuando tenga la fibra por aquí!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
¿Hasta qué punto es oficial?

Quitando El Confidencial, nadie afirma que esté cerrado el tema, ni en radio ni en televisión. Cualquier medio de Internet hace referencia a El Confidencial.

No es que dude de que sea un hecho, o lo vaya a ser en breve, es tan solo que de momento solo hay una fuente que lo confirme.

Por otro lado, sigo pensando que es pronto para rasgarnos las vestiduras. Hay que dar tiempo a ver cómo evoluciona la situación para los actuales clientes. Está claro que si hay problemas la opción de irnos está clara, pero irnos de forma preventiva me parece muy precipitado.

En un comentario a la noticia de portada original (Vodafone comprará ONO por 6.850 millones de euros) el forero Yomimmo, cuya opinión respeto y valoro en tanto que se basa en conocimiento real y documentado, comentaba que en casos similares de adquisiciones de empresas por parte de Vodafone la gestión de dichas empresas había seguido independiente y en la misma linea. Si es así el caso con ONO no tendríamos por qué plantearnos la huida de momento, en mi opinión.

Saludos
Expansión lo da por cerrado también por 7.200 millones de euros: http://www.expansion.com/2014/03/14/emp ... 83073.html

Justamente hoy en mi calle están los señores de Abentel colgando los cables de fibra Telefónica :roll:
Opino lo mismo que Falquian, no veo motivo para dramatizar de momento. No sabemos si la cosa va a ser buena, mala o regular para los clientes de ONO. Demos tiempo al tiempo y ya criticaremos en el futuro si es necesario o nos cambiaremos de compañía.
Yo opino lo mismo, quien compra ONO es Vodafone, no Vodafone España, que tan mala imagen tiene en este país.
¿¿ Y que creéis que van a venir y van a cambiar todo ?? Fuera TIVO, decos nuevos a 1 millón de clientes, nos bajan la velocidad de Internet y nos suben los precios. !! Pues no creo !!

- TIVO, es un gran aparato que esta triunfando en otros países ( en España esta capado). Le pondrán sacar todo el potencial.

- Vodafone tiene un contrato con PRISA, para ver los canales CANAL+1, LIGA DE CAMPEONES, etc.
Es posible que el CANAL LIGA DE CAMPEONES, llegue a ONO - VODAFONE.

- Últimamente, quien tiene dinero (€) se lleva los canales. Mirar Movistar, ahora mismo tiene casi todo, hasta la F1 y las motos, aunque sea de pago. Con ONO, yo no veía futuro de avanzar.
Con Vofadone (que tiene dinero para regalar) puemos recibir algún canal más.
Yo también pienso que habra que esperar a ver por donde sale VODAFONE, depende lo que haga asi actuaremos, hay que tener en cuenta, que en todas las empresas hay gente descontenta y más en telecomunicaciones, cada uno cuenta la feria como le va, lo que si es cierto que con vodafone problemas de dinero aparantemente no hay, y no creo que si compra una empresa para ganar posiciones en el mercado Español vaya ha dejar que se les escapen los clientes con un mala politica comercial de precios, recortes de canales, velocidad de internet, etc...
Bueno y qué plazos hay para que tome el control Vodafone de ONO?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Ya veremos que pasa finalmente y como queda la cosa, pero mientras no suban los precios, me quedare en ONO-Vodafone. Mas que nada porque Movistar es muy caro y de Jazztel no quiero ni oir hablar. :roll:
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 11 de 23