Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 11 de 23
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23 Siguiente

Ahora si que estoy flipando :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen

¿Por qué ese capítulo me baja tan rápido y los demás no, si tienen las mismas fuentes y todo eso? Además están todos en prioridad alta.

EDITO: Me cargué esta página del foro porque han cambiado lo de Imageshack, parece, lo siento... :oops:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Según como le de al eMule, a mi a veces se me pone asi tambien jejeje

Estos días de atrás me aburría, tanto, que me puse a probar diferentes gestores, ftp y p2p y claro sus correspondientes archivos a descargar.

La conclusión a la que he llegado con la conexión de ONO es que no tiene criterio. Y si esta capado es en lo absurdo.

Mi conexión con ONO es de 12 MB y mi pc... bueno no viene a cuento xD.

- Prueba 1º
Programas utilizados: Bitorret y uTorrent

Los archivos utilizados tanto del Viejo y Nuevo mundo, la bajada ha sido con picos de 90 a 220... Estos archivos no estaban muy compartidos, pero la media de bajada era de 130 Kbs.
Pero ahora, si me bajo un archivo que esta muy bien repartido como los de las series americanas en V.O. Los baja bastante rapido con unos picos de hasta 500 y sin despeinarse, pero cuando termina de descargarlo, sigue con la irrisoria velocidad de los 130.

De ambos programas me quedo con uTorrent consume bastante menos, para bajar a igual velocidad.

- Prueba 2º:
Programas utilizados: eMule el mod de MorphXT.

No mencionare el nombre de los archivos que bajan mas rápido pero contienen una X, el resto de archivos bajan a una media de 90 y 120. Aquí si se tiene que tener cuidado de si supera el ratio de descarga por que puede machacarte la descarga.

- Prueba 3º:
Programas utilizados: uTorrent y MorphXT

Ambos programas conectados, bajando archivos por su cuenta, compartiendo la subida con lógica para no perder el ratio de emule que es mas pijotero, se logra que tengas la linea bajando entre los 180 y 300.

Absurdo!!! Solos no llegan a tener un pico de 300!!!!

- Prueba 4º:
Programa utilizado: FileZilla o Free Download Manager

Ahora con servidores FTP, por ejemplo los de OpenSuse y las de Ubuntu... la velocidad es de 1100 !!!!!!!!!! Un archivo de 600 megas en unos 12 minutos y otro de 4GB en unos 60 minutos me indicaba FileZilla, use también el programa Free Download Manager y los tiempos bajaron algo, 8 minutos para el primero y 45 minutos para el segundo.

Aunque no, nos podemos hacer ilusionarnos con otras ftps o descargas directas llegan bajamos con ese pico, pero otras no llegan ni a los 30 kbs, pero bueno esto me pasaba con telefónica, y supongo que cada server privado pondrán la capacidad de envió para cada usuario a su gusto.

Bueno es lo mismo que yo hago en mi ftp, mis amigos tienen mas prioridad de bajada que un colega.

- Prueba 5º:
Programa utilizado: Pando

En este caso, los picos que soltaba eran de 350 a 700, pero un archivo de 1 Giga me bajo en una 80 minutos.

Pero este programa tiene un problema, se corta la conexión o da error de archivo, la razón aun por descubrir, así que tienes que volver a conectar, por suerte soporta resumen, a todo esto lo que quiero decir que no es como utorrent o emule que lo dejas y te olvidas, aquí tienes que estar un poco mas atento, pero bueno la medio es estupenda.

- Prueba 6º: Mi PC lo soportaria??
Programas utilizados: uTorrent, MorphXT, Pando y Free Download Manager

Las expectativas, las que esperaba, cada uno ha seguido bajando a su ritmo sin sorpresas, el Pando ejercía un poco de presión hacia los otros pero como se cae como he dicho. El resultado ha sido sorprendente mi conexión utilizada al 100%.

A todo esto se podía navegar sin problemas aparentes, y lo que es mejor podía jugar al GRAW sin problemas mi ping no ha empeorado nada ya que siempre estuvo sobre los 150 y 200 ¬¬

Así que en resumen:

No entiendo nada!!!! Baja rápido de uTorrent saltando el capado si lo existiera. El eMule igual si es un archivo digamos X. El Pando que os voy a repetir y el Download a su ritmo habitual. El problema no sera a todo esto... que estamos en las misma...

No se comparte como se debería???
Tanto programa p2p y download juntos marean a ONO?
ONO es un expediente X?
ONO si televisón, ni cerveza pierde la cabeza?

Pues nada como dice Anthony Blake "No lo pienses mas, todo es fruto de tu imaginación"
Imagen

IceRay escribió: No mencionare el nombre de los archivos que bajan mas rápido pero contienen una X

:lol: :lol: ... prueba con los que tienen 3 X bajan más rápido todavía... :lol: :lol:

Hola IceRay, por lo que veo entiendes un poco del tema y a ver si me puedes ayudar tu u otra persona de aqui; yo utilizo el utorrent, tengo tambien un router con un firmware para el capado de nuestra vuestra querida ONO, tengo el famoso parche de las conexiones tcp/ip, y el utorrent configurado para dicho parche con el max. global de conexiones a 10000, los pares a 800, los puestos de subida por torrent a 12 y en avanzadas el net .max_halfopen en 60, el tema es que en ocasiones tengo bajadas de 30 kbs y otras de 100 kbs, de hay no paso, teniendo en ambos casos semillas, el problema es que no entiendo bien los valores del utorrent, quiero decir donde pone el valor semillas es la gente que tiene el archivo completo y compartiendo pero ¿y el que esta en parentesis al lado?, al igual que en clientes hay un valor y luego otro entre parentesis, no se exactamente que significa.

En resumen es que no se cuando son los valores optimos para bajar a mas velocidad y saber un poco mas sobre la informacion que proporciona el utorrent en la parte baja del mismo, el unico valor que se es el de las semillas y poco mas.

Pues nada gracias de antemano.

Un salu2.
Imagen

SUPER CAPADO AHORA CON 6 MEGAS.... " me stoy bajando" un juego por torrent, y ono no me deja bajarlo.
Eh probado TODOS los clientes torrents ( 4 o 5 ) y en todos , al principio me baja bien...80..90 aveces 140, pero al pasar 15 minutos.... pufffffffff.
Se me baja a 0 , 0,5 como muxo a 2 y ya asi se keda todo el rato, imposible descargarse algo.

Es una verguenza esto, que con 6 megas que tienes y pagas, te bajen las cosas a 2.

susukis escribió: global de conexiones a 10000, los pares a 800, los puestos de subida por torrent a 12 y en avanzadas el net .max_halfopen en 60...

no entiendo bien los valores del utorrent, quiero decir donde pone el valor semillas es la gente que tiene el archivo completo y compartiendo pero ¿y el que esta en parentesis al lado?, al igual que en clientes hay un valor y luego otro entre parentesis, no se exactamente que significa.

La verdad es que no soy ningún experto, son experiencias propias... y llevo tiempo dándome cuenta con los amigos, que cada pc es un mundo, y ninguno responde igual...

A la configuración esa yo le cambiaría unas cosa, por ejemplo la subida por torrent a 3, la razón, es compartir con el resto de personas pero con la subida tan esplendida que nos ofrece ONO, si tienes 12 puestos de subida por torrent y tienes 5 torrent activos por ejemplo, ya que ese dato no lo has puesto ... significa que subes a 60 personas (12x5). Por esta razón es mejor que lo dejes a 3, al menos cuando compartas enviaras mas datos a la persona que te esta solicitando los paquetes.

Referente a net.max_halfopen yo siempre lo tengo a 8 y eso que dicen que se suba a 100, pero el cambio que he notado es idéntico, osea nada. Eso esta en tu criterio y tus ensayos de prueba-error

Y a lo que me preguntas sobre los paréntesis, no puedo explicártelo al 100% pero, lo importante es el valor completo de la disponibilidad, si tu programa de torrent considera que existe suficiente disponibilidad en los bloques entre las conexiones a los pares de enjambre, este no realiza más conexiones, ahora si estos pares, no responden en un tiempo determinado, o es su velocidad excesivamente baja, terminara descartando e intentando conectar con otros pares de enjambre.

Esto es la teoría, ahora el significado de los números, no he llegado a entenderlo.

Saludos.

danydennis escribió: me stoy bajando" un juego por torrent, y ono no me deja bajarlo.

Es una verguenza esto, que con 6 megas que tienes y pagas, te bajen las cosas a 2.

Lo primero es que no todos los torrent bajan rápidos, yo tengo uno desde hace un mes!!!, y menos si tiene pocos "sedeandores". Prueba a poner a descargar otros archivos, que tengan mas "Seeds".

También te recomendaría, mirar si el firewall de windows (si este es tu SO) lo tienes configurado para que no te corte tu programa p2p o si tienes un firewall, que lo tengas bien configurado.

Si no prueba con un programa que se llama TCPOptimizer, te optimizara tu pc... tiene la ventaja que puedes hacer una backup de tu configuración actual, por si la que el te pone, te va mucho peor, poder recuperar tu configuración a su estado original.

Otro factor que pocos saben que ralentizan sus Pcs, es que tengan virus, malware, spyware etc... pasar detectores y limpiar bien vuestras maquinas.

Espero que con algo de esto pueda ayudarte. Saludos
Imagen

Mezzianico escribió: :lol: :lol: ... prueba con los que tienen 3 X bajan más rápido todavía... :lol: :lol:

a esos me refería pero por si los niños nos leen mejor no dar tantas pistas :P, es un truco viejo que uso para el emule... cuando formateo la maquina o empiezo con una nueva que esta virgencita, lo que hago es bajar las XXX para poder pillar archivos que compartir rápidamente y así pillar crédito ;) y que me baje todo un poco mas decente
Imagen

Para los entendidos del tema a ver si me pueden aclarar si esto es bueno o no... Tengo 25 Megas y en esta captura de PANDO la suma da unos 1'1MB/s en conjunto, aunque a veces supera los 1'6MB/s :shock:

Evidentemente debería bajar a muchísimo más ¿no? Esto es el equivalente a unos 10 megas :roll:

Imagen
#NuevaNeeo

Manny escribió: da unos 1'1MB/s en conjunto, aunque a veces supera los 1'6MB/s :shock:

Evidentemente debería bajar a muchísimo más ¿no? Esto es el equivalente a unos 10 megas :roll:

[/URL]

La bajada esta genial, esperando lo que da ono es por eso que me pase a los 12 y no a los 25, tampoco tengo tanta prisa.

Según creo y no me equivoco la tabla de referencia seria

1 MB -> 100 Kb/s
4 MB -> 400 Kb/s
12 MB -> 1200 Kb/s
25 MB -> 2500 Kb/s

Claro que tenemos que contar que por ruido, incidencias, puertos, pc etc siempre se pierden algunos datos, es decir yo nunca llego a tener 12 MB reales, son 11 MB, pero bueno eso pasa hasta en los discos duros 500 Gigas son 498 en realidad :)

Así que supongo, que esta bien para lo que es ONO, pero al pando ponle utorrent y emule por ejemplo y veras como pillas los 2500 Kb/s aproximadamente.

O bájate de una ftp como el opensuse y veras la bajada real al menos a mi me pillas los 1100 y 1200 Kb/s lo que tengo contratado con nuestro amigo ONO
Imagen

Manny escribió:
Si lo tiene... escribe en el explorer http://192.168.100.1

Más Info: SECCION MANUALES ONOWEB dentro de ESPECIALES

A mi tampoco me salia pues la IP que me da el comando ipconfig era otra distinta, en cambio si uso la IP que das tú si que sale la web del moden, aunque en mi caso solo tiene información, pero ninguna opción modificable.
Gracias por la ayuda :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola, tengo internet con Ono de 12 megas y resulta que cuando me bajo un juego de xbox360 la velociad que me baja es de 15 o 20 solo.
Tengo la siguiente configuracion del Utorrent por si alguien me puede ayudar:
Maximo global de conexiones:5000
Numero Maximo de Pares conectado por torrent:500
Numero maximo de puestos de subida por torrent: 18
Velocidad Maxima de subida: 55
Velocidad de subida cuando no hay descargas activas: 70
Velocidad maxima de descarga : 700
PUerto: 28802

A ver si me puedes ayudar con esto, ya que veo que sabes mas que la mayoria.
Gracias por anticipado.
Miguel.
endermad escribió: Hola, tengo internet con Ono de 12 megas y resulta que cuando me bajo un juego de xbox360 la velociad que me baja es de 15 o 20 solo.
Tengo la siguiente configuracion del Utorrent por si alguien me puede ayudar:
Maximo global de conexiones:5000
Numero Maximo de Pares conectado por torrent:500
Numero maximo de puestos de subida por torrent: 18
Velocidad Maxima de subida: 55
Velocidad de subida cuando no hay descargas activas: 70
Velocidad maxima de descarga : 700
PUerto: 28802

A ver si me puedes ayudar con esto, ya que veo que sabes mas que la mayoria.
Gracias por anticipado.
Miguel.

5000 conexiones --> Estas saturando el router o el cablemodem. te aconsejo 500 si tiens conectado directamente al cablemodem y 240 si tienes router
maximos de pares por torrent el mismo valor del anterior.
Velocidad maxima de subida entre 43 y 48, si saturas el canal de subida ahogas la bajada (mantener las conexiones abiertas tambien consume ancho de banda)
Numero maximo de puestos de subida por torrent: velocidad de subida/10 (subes a menos gente pero a mejor velocidad)
Maxima descarga sin subidas el tope de la linea - 10% ,(500000-333*40)/8/1024=59KB-10%=53KB para la linea de 12mbits
Velocidad maxima de descarga 1350 para linea de 12 mbits.
Puerto, el que te de la gana y no este siendo usado por ningun servicio en el ordenador o consola.

No puedo añadir mucho mas a lo dicho por yomimmo. Esas configuraciones las he tocado 1000 veces y el resultado ha sido el mismo.

En estos momentos yo tengo de un 10% a 20% los porcentajes subidos, a los que vienen por defecto.
Y en Numero máximo de puestos de subida por torrent: 3 mejor compartir bien que mal y poco.

Algo que si he notado, es que yo uso los RSS ya que me es mas cómodo, para ver las novedades de lo que me interesa, al chequear las RSS cada 15 minutos, bajaba la velocidad del uTorrent, ¿por que? aun no lo se, lo único que lo cambie a 60 y al menos esa perdida de velocidad ya no la tiene cada 15 minutos.

P.D.

No soy un experto, solamente pruebo hasta lograr mi propósito o lo que mas se aproxime.
Imagen

Hola, escribo esto porque desde hace una semana más o menos aparte de torrent y de emule, los cuales siempre han ido de p...pena con el capado de Ono, pando baja a una velocidad de 30 kbs, cuando he tenido bajadas de hasta 500 kbs.
Está ono capando pando también? Si eso es así, tramito mi baja paero ya.
Gracias.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 11 de 23