susukis escribió: global de conexiones a 10000, los pares a 800, los puestos de subida por torrent a 12 y en avanzadas el net .max_halfopen en 60...
no entiendo bien los valores del utorrent, quiero decir donde pone el valor semillas es la gente que tiene el archivo completo y compartiendo pero ¿y el que esta en parentesis al lado?, al igual que en clientes hay un valor y luego otro entre parentesis, no se exactamente que significa.
danydennis escribió: me stoy bajando" un juego por torrent, y ono no me deja bajarlo.
Es una verguenza esto, que con 6 megas que tienes y pagas, te bajen las cosas a 2.
Mezzianico escribió:![]()
... prueba con los que tienen 3 X bajan más rápido todavía...
![]()
Manny escribió: da unos 1'1MB/s en conjunto, aunque a veces supera los 1'6MB/s![]()
Evidentemente debería bajar a muchísimo más ¿no? Esto es el equivalente a unos 10 megas![]()
[/URL]
Manny escribió:
Si lo tiene... escribe en el explorer http://192.168.100.1
Más Info: SECCION MANUALES ONOWEB dentro de ESPECIALES
endermad escribió: Hola, tengo internet con Ono de 12 megas y resulta que cuando me bajo un juego de xbox360 la velociad que me baja es de 15 o 20 solo.
Tengo la siguiente configuracion del Utorrent por si alguien me puede ayudar:
Maximo global de conexiones:5000
Numero Maximo de Pares conectado por torrent:500
Numero maximo de puestos de subida por torrent: 18
Velocidad Maxima de subida: 55
Velocidad de subida cuando no hay descargas activas: 70
Velocidad maxima de descarga : 700
PUerto: 28802
A ver si me puedes ayudar con esto, ya que veo que sabes mas que la mayoria.
Gracias por anticipado.
Miguel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado