Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 11 de 30
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 30 Siguiente
uff... yo menos mal que cuando tuve cobertura, directamente me pedí los 100Mb en lugar de los 50Mb, así que a mi cuando se me acabe la promoción me seguirá saliendo por 85€ iva incluido... aún así, no descarto bajar a 50Mb y TV Extra... que sale por 75, y para lo que ofrecen de más en la TV Total... pues no merece la pena.

Además os digo que realmente los 100Mb es dificil exprimirlos, yo si qu he llegado a bajar torrents de 50Gb a 6 y 7 MB de bajada, y tener 10Mb de upload es un gusto para los sitios con ratio, pero realmente con 50Mb vamos igualmente sobrados. Yo desde luego no pagaré 15€ más por tener 100Mb, ahora que como todos vosotros, si que pago 5€ más... Creo que Ono debería plantearse su estrategia comercial en este asunto, si no me equivoco cogería más dinero con la politica anterior de precios que con esta, y los clientes bastante más contentos.

Creo que me cumple la promoción en octubre, como para entonces no haya una TV de calidad, HD y con un Deco en condiciones... me parece que iré pensando en bajar la cuota. A mi personalmente no me importa pagar 85€ por el proveedor de telecomunicaciones, me parece más o menos justo... pero siempre y cuando los servicios sean de CALIDAD, y a día de hoy la TV NO ES DE CALIDAD.

Saludos.
Yo no iba a contratarlos, y ahora menos.
Imagen
Es algo lógico la subida de los 100mb ya que es un producto dirigido para un determinado perfil de clíente residencial pero destinado basicamente a pymes, no era normal tan pequeña diferencia de precio de 50mb a 100mb. Además de esta forma se aseguran la no saturación de la red sobretodo teniendo en cuenta que dentro de poco van a comenzar a ír terminando las promos de 12 meses iniciales que se lanzaron hace a penas 1 año con los 50mb y que podía tentar a much@s a migrar por muy poco más a la conexión de 100mb de ONO...y que decir de que si la gran parte de españa paga más de 50 euros x una media de 10mb de ADSL me parece muy atractivo el precio de los 100mb reales en comparación. ¿Además para que necesita un cte residencial 100mb en un domicilio particular?

Saludos :wink:
axl79 escribió: Creo que me cumple la promoción en octubre, como para entonces no haya una TV de calidad, HD y con un Deco en condiciones... me parece que iré pensando en bajar la cuota. A mi personalmente no me importa pagar 85€ por el proveedor de telecomunicaciones, me parece más o menos justo... pero siempre y cuando los servicios sean de CALIDAD, y a día de hoy la TV NO ES DE CALIDAD.

Saludos.

Hombre teniendo en cuenta que la diferencia entre con tv a sin tv es de 5 euros en su precio definitivo me parece que tiene la mejor oferta nacional sin competencia, se lee mucho que si la tele es mala, la calidad... es cierto no es HD y hay zonas donde es de risa, pero seamos francos ¿que esperáis por 5 euros por más de 70 canales y en una gran parte de España un videoclub a la carta con contenidos gratuitos?. Evidentemente con TIVO la tele mejorara y mucho pero no esperéis la tele por 5 euros... solo hay que fijarse en DPLUS, la mejor oferta en cuanto a calidad de España, esos 5 euros que tiene nuestra tele de ONO es solo el precio del deco IPLUS en alquiler para los paquetes más altos... un poco de realismo...

Saludos
unanimous escribió: Es algo lógico la subida de los 100mb....

[Off-Topic Total] Tío, ¿pero tú no eres el de los ataques a la PSN? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/Off-Topic Total]

Es lo que decía hace unos mensajes. Entiendo el movimiento de ONO, parecía demasiado poca la diferencia entre los 50 y los 100 megas, pero es una pena.

Yo creo que dejando el precio donde estaba tampoco tantísima gente se habría pasado a los 100 megas, porque como dices para un usuario doméstico los 100 megas es una burrada (y los 50, si me apuras) y aunque la diferencia fuera poca seguramente no tantos se animarían a contratarla, entre el dinero que cuesta y el "¿para qué quiero 100 megas?". No hay que olvidar que el paquete Teléfono+TV Total+50 megas ya está en los 80€/mes, lo que es una cantidad realmente elevada y más para los tiempos que ahora corren.

En fin, tampoco es que, incluso con la subida, el precio de los 100 megas sea tan descabellado, pero ahora solo para los que realmente lo necesiten o vayan a sacarle partido.

Saludos
Este tipo de modalidad sería recomendable, si en España existieran contenidos de video (y video HD) bajo demanda, también conocido como videoclub online, ya sean contenidos gratuitos como de alquiler por x periodo de tiempo. O como sucede con la música MP3 pero orientado a películas en castellano/español. Por desgracia estamos en un ranking muy alto en piratería, si existiera este tipo de mercado, a un precio razonable, yo no dudaria en tener esta conexión y una suscripción mensual para un videoclub. Total, a dia de hoy estoy pagando por una cuenta de megaupload y no me importaría pagar por esta última y tener la tranquilidad de que me estoy descargando contenidos legales y no alegales.

Salu2,
Como culturilla a los que viven en la zona (¿DanyDennis? :lol: ) en Coslada ya están disponibles los 100 megas.

Pero vamos, independientemente de la subida de precios, ahora no estoy yo para los 100 megas.

Saludos
Hoy ya me aparece en mi area de cliente (que sigue funcionando mal) que puedo contratar 100 megas de pura potencia, pero me voy a quedar con las ganas por la subida de precio tan bestial de 17´70€ con iva desde mayo

Mi zona es Humanes de Madrid
Vaya, los precios de Movistar (aquí) van a hacer baratos los de ONO :|

Por ese precio en ONO al menos te dan la TV Total :lol: :lol:

Pero vamos, que seguiré sin ellos :cry:

Saludos
He contratado los 100 megas y el sel servicio me dijo que durante el día los tenia. Volví a llamar esta noche y me dijo que en dos horas ya estaba arreglado, eso paso a las 22:00, son las 2:30 y todavía sigo tiendo los 50 megas no lo entiendo.

¿Tarda mucho en poner el servicio o tengo que volver a llamar?

Saludos.
Imagen
Redhot_Calipto, por si te vale de algo... yo los contrate ayer a las 18h y por lo visto la chica tuvo algún problema para dar la orden, pero al final pudo hacerlo y me dijo que en un par de horas que si no volviera a llamar.

pasaron las horas y nada y mi pareja llamo para informarse de si había algún problema (pues titular del contrato residencial) y le respondieron que para activar las 100mbps no funciona de ese modo, que para aprovisionar las 100mbps se tarda hasta 24h.

vamos que espero que me activen la nueva velocidad de acceso durante el día de hoy, de lo contrario llamare mañana a ver que me dicen.
bueno.. pues ya se mas de los 100mbps, me acaba de llamar una operadora para realizar la instalación de un equipo integrado. (?) por lo que le he comentado que yo no quiero cambiar el equipo, ya que tengo dos EPC3000 que funcionan estupendamente y no quiero cambiar uno de ellos por uno de esos "integrados cm+wifi".

por otra parte, el nuevo equipo integrado, que no me ha comentado marca/modelo me ha dicho que sale por 39+iva, cosa que todavía veo menos claro, ya que a mi el CM EPC3000 + WNR 3500U me salieron por unos 90 euros hace cosa de un año cuando contrate 50mbps.

a lo que hablando con la chica hemos acordado que me llamaran del dpto. cial. por que le he comentado que yo no deseo cambiar de equipo y que me digan las características técnicas del nuevo aparato, ya que teniendo dos EPC3000 que funcionan estupendamente con mi Router con balanceo de carga no quiero cambiar ninguno de los dos por esos nuevos integrados.

en fin, que seguimos por el momento a 50mbps x2... y si no nos ponemos de acuerdo con la operadora así nos quedaremos.

saludos.

ps. suerte a los que os cambiáis de 50 a 100 con vuestros equipos actuales.
Nueva aventura con las 100mbps:

Al final, se ha presentado el tecnico, un chico muy majo, el cual ha estado mirando y consultando para poder instalar el router EPC3825 de la forma menos traumatica posible.

Finalmente al asegurarme que las 100mbps las cogeria sin problemas me lo ha dejado instalando mandando la baja al CM EPC3000 correspondiente. y bueno... en el momento se le ha ido la conexión a este para dejar cargando el otro.

He estado verificando y funciona estupendamente... por tanto doy de baja el otro acceso a internet y me quedo con un único de 100mbps/10mbps de subida y si me hace falta mas adelante ya contratare un acceso adicional.

por que lo he hecho de este modo?. por que la conexión 50+50mbps me esta dando 10-12MB/s y esta de 100mbps me saca 12-14MB/s sostenidos con picos de hasta 15/17MB/s. y que diantre! son 10mbps de subida que a mi me van a ir estupendamente.
rlogin, ¿que tal te van los 100MB? ¿qué resultados obtienes en los test de velocidad?
van bien, mejor que tener los 50x2, baja a 12MB sostenidos. los tests.. pues no hago por que no creo en ellos. yo si quiero ver como va, pongo a bajar algo o a subir algo y obtengo la velocidad real que tengo en ese momento.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 11 de 30