Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 11 de 313
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 313 Siguiente
A los 70 hay que sumarle el IVA, que serán unos 10 € así a ojo. El precio normal tras 12 meses (5 de octubre de 2011 me ha dicho la operadora) será, que no será porque no lo pago ni jarto vino ya pediré descuento o bajaré servicios, en total: 69,90 (TLF, 50M, Tv Total) + 3,5 (deco extra) + 15 (GolT) = 88,4 € + IVA

Tu precio es sin permanencia, yo tengo 12 meses sin bajar servicios, los mismos 12 meses que esta el precio promocionado, y 18 sin darme de baja total por el router nuevo gratis.

Tu precio es tal cual el mio pero simplemente actualizando tarifas a las de septiembre, como yo mismo hice en Marzo para ahorrarme 10 €, actualizas tu contrato al tarifario actual pero sin permanencia ni nada. Yo para el precio como nuevo cliente si que te meten permanencia, como a los nuevos clientes.
Acabo de llamar a bajas (ya NO funciona el 96 320 15 10, sólo funciona el 96 322 83 60) y me han ofrecido Teléfono+Internet 50/3+TV Total por 52,42+iva (60 iva incluído al mes) durante 1 año sin compromiso de permanencia pero no me ofrecen el cablerouter wifi n gratis, dice q tengo q elegir entre una cosa u otra, q las 2 no puedo con la monserga de q sólo tengo un cambio de cablemódem al año y como el último me lo cambiaron hace 6 meses, pues como q no. Q además es docsis 3.0, q es de última generación, etc etc etc.

La teleoperadora de bajas me ha preguntado 2 veces qué precio me salía en la web de Ono como tarifa de ese combinado para nuevos clientes, le he dicho q aparece 49,90+iva (35,90+14+iva) y ella me dice q en su "sistema" no le aparece 49,90+iva, sino 52,42+iva. La diferencia de precio es 2,52+iva (2,97 iva incluído) y dice q eso es el paso de Tv Extra a Tv Total.

Me han dado un número de 8 cifras como referencia de la oferta para q cuando vuelva a llamar, lo dé. Me han dicho también q no tendría q esperar mucho a q me lo instalaran, q estaban dando hora para los próximos dos días.

En fin, lo volveré a intentar, pero creo q el cablerouter no me lo van a dar gratis :cry:

Un saludo.
ImagenImagen
Hola a todos soy nuevo en el foro y llevo muchos años con ono y siempre que he llamado me han dicho que las ofertas son solo para nuevos clientes, hace ya bastantes meses me ofrecieron 1 año por 60 euros la tv total + 6 megas + tv total con gol tv y cuando acabo la oferta pase a pagar 79,81 euros con iva ya todo incluido ,sin impuesto spone en la factura que pago 70,62.

hasta aqui bn pero me gustaria saber cual es el numero gratuito para enterarme cuanto me queda de permanencia
y que oferta podria coger que estuviera bastante bn ,el gol tv lo voy a quitar por que no lo uso,asi que me gustaria saber en cuanto se me quedaria todo con la oferta y lo que luego pasaria a pagar fuera de promocion.

estoy viendo que hay gente con 50 megas que paga lo mismo que yo con 6,para mi los megas no me importan muhco pero si puedo tener 12 y pagar menos mejor

salu2 y gracias por viestra atencion
Hola jonathanmr:

Llama al 96 322 83 60 (si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales), di la palabra "baja" o "baja de todos los servicios", pulsa en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a baja y continuar con la baja (no por eso te vas a dar de baja, es obligatorio q te atiendan en persona) y al final te pasarán con una teleoperadora española de fidelización (bajas) y a ella hazle las preguntas pertinentes como la de cuánto te queda de permanencia y dile q estás pagando casi 80 euros por un combinado q a nuevos clientes les sale por 39,90+iva el 1º año (unos 45€ iva incluído) y a partir del 2º año, por 54,90+iva (62,75€ iva incluído).

Argumenta también tu antigüedad o, en caso de q te toque alguna especialmente persistente en el no, q tienes una oferta de otro operador con internet de más megas y equivalente selección de canales de Tv o superior por menos precio.

Seguramente (siempre y cuando se te haya acabado el año de precio especial de 60€ q has comentado) te haga un descuento del 25% durante 1 año ó del 50% durante 6 meses sobre el precio oficial de Tlf+Internet 6MB+TV Total, q son 54,90+iva (el descuento te lo calcula siempre sobre el precio sin iva) pero siempre a cambio de una nueva permanencia de 18 meses.

Un saludo.
ImagenImagen
He llamado y todavia me queda bastante de permanencia pero como pago 79,90 con iva he dado de baja el gol tv ,segun la revista son 16,09 con iva, osea que pasaria a pagar 63,81 que esta bastante bn sin promocion ni nada y el internet me llaga a bajar a 689 kbps teniendo 6 megas asi que me voy contento jeje

salu2 y suerte a los demas y muchas gracias mario123 por la ayuda me a servido de mucho
Hola, sabeis si por tener un descuento de 5€ por ser pensionista puedes acojerte a alguna oferta de estas que comentais o por tener algun descuento ya no se puede?

Un saludo!.
Hola, os cuento mi situación: actualmente pago Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 12mb/500 (61,90€) + GolTV (14,90€) + IVA (8,90) = 85,7€, sólo que he estado disfrutando de una rebaja de 10€ durante tres meses por los puntos, que se me acaba ahora en noviembre.

La cosa es que me han estado llamando para ofrecerme, por un euro más, los 30mb (sin especificar si suben la vel. de subida, tendré que preguntar) + 30 min. gratis de fijo a móvil durante 6 meses (tampoco es que me interese en exceso). Y como tengo que cambiar de router, me hacen pagar 49,90+IVA.

Al principio no me pareció mala oferta, por aquello de que solo era un euro más, pero joder, teniendo en cuenta la bestialidad que ya pago.... no sé, ¿qué opinais?. Eso sí, estuve hasta finales de verano con una oferta de estas de reducción de la factura del 25% aprox. por lo que no sé si podría sacar algo ahora.

Gracias.
Hola Raven87:

Por el precio oficial q has comentado q tienes de 61,90+iva, veo q eres un antiguo cliente de 6MB duplicado a 12MB por el famoso aumento de 2€ más al mes.

Conseguir en bajas sacar otro descuento del 25% lo veo un poco difícil por el tema de q no se puede disfrutar de más de un descuento comercial en el mismo año natural y se van a negar a darte otro más hasta, por lo menos, enero de 2011, pero puedes intentar otra vía......

Puedes llamar a bajas, decir q quieres ampliar la velocidad de internet a 30/50MB desde tu combinado actual de 12MB (lo cual implicaría un cambio en tu contrato) y conseguir un descuento sobre sus respectivas tarifas oficiales, es decir, un descuento sobre 59,90+iva (30MB+Tlf+TV Extra) ó sobre 64,90+iva (50MB+Tlf+Tv Extra), siempre q consigas q la teleoperadora q te atienda se digne a mirar el catálogo de precios "especial" q tienen para antiguos clientes con el descuento del 25% ya aplicado. Por ejemplo, la tarifa q se me tendría q aplicar de 69,90+iva, con el descuento aplicado del 25%, se queda en 52,42+iva, y éste es el precio q me dijo la teleoperadora.

Veo bastante complicado conseguir precio de nuevo cliente (44,90+iva el primer año tanto con 30+Tv Extra como con 50MB+Tv Extra), pero sí podrías conseguir el cablerouter wifi n gratis, aunque lo tienen más fácil quienes no han pedido con anterioridad muchos descuentos y/o promociones. A mí, q siempre he pedido descuentos, se negaron en redondo a darme el cablerouter gratis.

Por cierto, la subida de los 30MB es 1MB, por lo q te duplicarían la velocidad de subida de 0,5MB q tienes actualmente.

Un saludo.
ImagenImagen
Con 6 megas + Extra + Tlf. 52€ /mes

me ofrecen:

30 megas + Extra + Tlf 44,9€/mes pagando los 50 del módem. Eso sí, tengo aún la permanencia de los 18 meses anteriores.

Da todas formas voy a esperar a mañana que salgan las nuevas tarifas

Rectifico, me han ofrecido la misma oferta pero sin tener que pagar el modem.
Imagen
Gracias, mario, por contestar.

Al final he decidido aceptar la oferta tal cual. A mi madre, que es la que lleva la economía de la casa, no le importa pagar un euro más si es por quitar el cable de internet que recorre toda la casa :P
La velocidad de subida la aumentan hasta 1mb, sí, pagaré los 50€ del router a plazos y como la oferta es sin permanencia, me puedo ir cuando quiera, si lo viese necesario.

Lo de las llamadas es una tontería como un piano: son 30 minutos AL MES gratis de fijo a móvil para toda la vida. Vamos, que da para un minuto al día, una minucia.

La semana próxima vendrá el técnico a instalármelo. La verdad es que va a ser genial los 30mb si ya estaba contento con 12. El router, por cierto, es el NetGear, por supuesto. Espero que no me salga rana.

Y ah, intenté sacarles una oferta pero es verdad, no fue posible. Lo volveré a intentar en enero.

Saludos y gracias!!!
¿Habeis conseguido conseguir el router wifi gratis alguien?
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas
Omartm10 escribió: ¿Habeis conseguido conseguir el router wifi gratis alguien?

Hace un par de años estuve peleándome para conseguir el router wifi de forma gratuita. No hubo forma de forma "directa" y tuve que pagar 39 euros si no recuerdo mal, pero conseguí sacarles un descuento de un 25% ó 30% (no recuerdo exactamente) durante 6 meses, con lo que, en compensación, salí ganando.
Yo no lo conseguí, y eso q lo intenté de todas las maneras. Tengo q pagar 49,90+iva en 5 cuotas/facturas. Era o el router wifi gratis o un descuento del 25% durante 1 año sin permanencia y, claro, me quedé con el descuento.

Un saludo.
ImagenImagen
Sabeís si una vez que he tramitado la portabilidad con otro operador, Ono llama para ofertarle algo?
Buenas Tardes

Ayer llame para intentar acogerme a las nuevas tarifas o que me hicieran algun tipo de descuento y despues de estar a la espera 30 min para que me atendieran en bajas, me ofrecieron lo siguiente:

Yo tengo contratado:

ONO 3 12 MB+Telefono+TV Esencial con la promocion de TV total por 6 = 64,50
Gol Television= 14,90
Sumandole el IVA me sale la gracia por unos 90 euros aprox...

Les dije que estaba pagando mucho, y que si me podian aplicar las nuevas tarifas o algun tipo de descuento y me ofrecieron lo siguiente:

ONO 3 30 MB+Telefono+TV Total por 64,50
La promocion consistia en no cobrarme los 50 euros del router y otros 50 del tecnico que mandan a casa para configurarlo

Le pregunte si no podia tener algun tipo de bonificacion o descuento y me dijo que no, que eso fue el mes pasado y que actualmente como cliente antiguo solo me podian ofrecer eso... pasar a 30 megas y no cobrarme el router ni el tecnico para instalarlo

Mala promocion no es la verdad, lo que pasa que yo quiero ahorrar un poco en la factura y como que no me convence mas velocidad y otros 18 meses de permanencia, porque al hacer un nuevo contrato tendria permanencia, no? Se aplican a los nuevos cambios de contrato en Madrid la no permamencia como se esta haciendo ya con nuevos clientes?

¿Que me aconsejais, probar de nuevo o esperar un tiempo y ver si hay otra promocion?

Muchas gracias y un saludo
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 11 de 313