Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 11 de 26
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26 Siguiente
Pigwedeon escribió: Ya se dijo que a finales de mayo se verian cambios, y estamos a dia 10, fecha que solo iba a servir para el lanzamiento oficial. :wink:

Me autocito :P
Pues mira, Pigwedeon, vale que haya que esperar a finales de mes, pero a día 17 no puedo por menos que expresar mi descontento con la situación.

Llevan promocionando ya bastante tiempo los 50 megas y la situación está estancada casi desde el principio. Hace muchos meses que no vemos ningún avance. Ahora sacan los 30 megas pero para funcionar en exactamente las mismas demarcaciones que los 50 megas, ni un barrio más.

Nunca te dicen cuándo va a estar disponible en una zona nueva, parece como si no hubiera planificación alguna o, por lo menos, no pueden contarlo. Siempre están con el "en breve", y llevo desde diciembre de 2008 con el "en breve".

La única información que se recibe es a través de esta web y, dado su carácter extraoficial, en ocasiones no es exacta ante los cambios de opinión de ONO (en modo alguno ésto es una crítica, no me malinterpretéis).

Y si así estoy yo, que vivo en la Comunidad de Madrid (donde ha comenzado el despliegue, por lo que tengo esperanzas de que "en breve" me den una alegría) cómo estará el personal en cualquier otra zona de España, qué esperanzas pueden tener de ver el servicio "en breve".

No me gusta esta forma de funcionar que tiene ONO.

Saludos
Ya, ya lo sé Falquian, te entiendo perfectamente, es nefasta la planificación de ONO con ese asunto (si es que existe alguna) :wink:

Con mi mensaje no era un toque de atención a las quejas, sino que como algunos preguntabais que cómo estaba el asunto, que si ya estábamos a mediados de mayo y tal, y habéis estado haciendo llamadas al SAC para nada, simplemente aconsejaros que no perdáis el tiempo, la última información es que "supuestamente" (según Rosalía Portela) a finales de mayo habrán novedades al respecto. Si yo personalmente desconfío bastante de que a finales de mayo se aumente la cobertura de Docsis 3.0, ímaginate que opinión puedo tener al respecto de que puedan haber novedades antes de tiempo, es decir, esta semana. :wink:
No lo tomaba como crítica alguna, sino como un llamamiento a la paciencia :)

Antes de nada quiero decir que estoy más que contento con mi conexión de Internet, sobre todo dadas las opciones que tengo en mi barrio por lejanía con la central de telefónica. Si no fuera por ONO ahora mismo estaría con un mega funcionando bien o con más megas funcionando de pena y, en lugar de éso, tengo 12/1 megas funcionando muy bien (con algún corte que otro pero asumible para mí).

Pero éso no quita para que no me parezca correcta la forma de trabajar de ONO anunciando servicios que no están disponibles y no por causas "físicas" como la distancia a la central, sino porque no han provisionado el servicio. ¿Para qué lo ofertan entonces? Lo de los 50 megas (o ahora los 30) en mi opinión no pasa de una prueba piloto (masiva, pero piloto) si no son capaces en dos años de sacarla al resto de usuarios.

Pensé que con los 30 megas irían ya aprendidos, pero no, es más de lo mismo.

No sé si a finales de mayo avanzarán algo, o si será a finales de año, pero creo que no deberían ofertar un servicio que no pueden proporcionar y, al menos, deberían ser claros con las condiciones y los plazos. Que si debe ser dentro de un año pues que tarde ese año, pero que lo cumplan, porque así generan malestar entre sus usuarios (quizás entre unos pocos de sus usuarios, según se comenta en otro hilo).

Perdón por el tocho-mail y el pataleo que supone, pero es que me quema este tema.

Saludos
Falquian escribió: No lo tomaba como crítica alguna, sino como un llamamiento a la paciencia :)

Antes de nada quiero decir que estoy más que contento con mi conexión de Internet, sobre todo dadas las opciones que tengo en mi barrio por lejanía con la central de telefónica. Si no fuera por ONO ahora mismo estaría con un mega funcionando bien o con más megas funcionando de pena y, en lugar de éso, tengo 12/1 megas funcionando muy bien (con algún corte que otro pero asumible para mí).

Pero éso no quita para que no me parezca correcta la forma de trabajar de ONO anunciando servicios que no están disponibles y no por causas "físicas" como la distancia a la central, sino porque no han provisionado el servicio. ¿Para qué lo ofertan entonces? Lo de los 50 megas (o ahora los 30) en mi opinión no pasa de una prueba piloto (masiva, pero piloto) si no son capaces en dos años de sacarla al resto de usuarios.

Pensé que con los 30 megas irían ya aprendidos, pero no, es más de lo mismo.

No sé si a finales de mayo avanzarán algo, o si será a finales de año, pero creo que no deberían ofertar un servicio que no pueden proporcionar y, al menos, deberían ser claros con las condiciones y los plazos. Que si debe ser dentro de un año pues que tarde ese año, pero que lo cumplan, porque así generan malestar entre sus usuarios (quizás entre unos pocos de sus usuarios, según se comenta en otro hilo).

Perdón por el tocho-mail y el pataleo que supone, pero es que me quema este tema.

Saludos

Hola. Estoy igual que tu, que a mi no me llega en condiciones nada mas que ONO y por ello no tengo otra opción. También estoy de acuerdo en que ONO hace muy mal ofertando una cosa, (aunque como diga la nota que será a partir del 30 de este mes), que todos sabemos que no va a ser cierto y que dispondrán de los 50 y 30 megas prácticamente los que ahora mismo disponen.
Todo esto trae consecuencias y en mi caso será que como sea Telefónica la que primero llegue a mi domicilio con la fibra óptica, (y esto SI que es es realmente fibra hasta casa y no el engaño que quiere colarnos ONO), me quedaré con ellos y mandaré a ONO ATPC..... he dicho!.

Saludos.
-1º, theman, no pongas "quote" cuando vas al contestar al mensaje anterior.

- 2º, yo tampoco creo que el de 1 junio empiezen a ampliar coberturas, alomejor dicen algo ( o no... ) y hasta dentro de unos meses no habrá movimientos.
Si ellos mismos dicen que será a parir del 30 primero hay que esperar, y el día 1 a las 0:00:01 empezar a protestar :lol:

I want to believe!
Es que hoy me he levantado rebelde, porque no ha pasado nada estos días diferente a lo de los anteriores, pero me ha pillado con el pie cambiado :mrgreen:

Venga, a esperar hasta el 30 de mayo al igual que esperé hasta el 15 de enero :lol:

Saludos
Claro, esperar es lo unico que podemos hacer. :lol:
Lo malo es que oferten algo antes de tiempo mosqueando a la mayoria de los clientes que no van a poder contratarlo.
Lo que tendrian que hacer es estarse quietecitos hasta que no asegurasen un "minimo" de cobertura nacional. De esta forma la satisfaccion del cliente seria bastante mayor.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Ayer me llamaron los del servicio de atención al cliente para preguntarme por la calida del servicio. Les dije que bueno, pero que la politica de los 50 Mb y los precios (yo pago 59, 90 por 12/0,5 con descuento) me parecian una tomadura de pelo al cliente. Mas que nada fue para desahogarme, porque no creo que tomen nota de nada.

Soy de alcalá de henares y yo tambien soy un sufridor del "proximamente...". En mi barrio no nay ni cobertura de 30 ni de 50 Mb. Eso si, todas las paradas de bus forradas con anuncios.
Podriais dar mas información sobre la noticia de la portada ??
Van a actualizar ya por fin todo madrid a Docsis 3.0 ??
Bufff... "a partir de mañana se procederá al cambio de equipos de manera gradual", "se espera que se amplie la cobertura en aquellas zonas de la CAM donde aún no está disponible"... Madre mía, más ambiguo no se puede ser. Ojo, no es crítica a Onoweb, es sólo que decir éso y nada es casi lo mismo para ONO. Supuestamente el cambio de equipos de forma gradual se tenía que haber hecho hace meses y ahora resulta que es "a partir de mañana". "Gradual", esto es, no hay compromiso de acabar en una fecha determinada. "Se espera", y yo espero que me toque el Euromillón :lol: :lol:

No dan una fecha cerrada en ONO ni así les maten.

Saludos
Lo de cambio de equipos se refiere al cable-modem cisco para Docsis 3.0 no?
Pero eso cambiarlo depende del cliente, si quiere contratar los 30 o 50 megas o no.
Si va a continuar con 6 o 12 megas, no veo necesidad de cambiarlo.
Soy Falquian, desde otro PC y sin recordar mi Password :lol:

No, DanyDennis, se refieren a los equipos de las centrales, para poder meter el DOCSIS 3.0 y ofertar los 30/50 megas. Eso puede ir para largo.

Aunque claro, más de una vez han dicho que Coslada ya estaba actualizada, así que a saber...

Saludos
hola a todos , hace 4 dias que tengo los 30 megas con el moden cisco y el router netgear, va de lujo.
Eso si me costo bastante instalarlo es muy lioso. saludos
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 11 de 26