Pigwedeon escribió: Ya se dijo que a finales de mayo se verian cambios, y estamos a dia 10, fecha que solo iba a servir para el lanzamiento oficial.
Me autocito

Pigwedeon escribió: Ya se dijo que a finales de mayo se verian cambios, y estamos a dia 10, fecha que solo iba a servir para el lanzamiento oficial.
Falquian escribió: No lo tomaba como crítica alguna, sino como un llamamiento a la paciencia![]()
Antes de nada quiero decir que estoy más que contento con mi conexión de Internet, sobre todo dadas las opciones que tengo en mi barrio por lejanía con la central de telefónica. Si no fuera por ONO ahora mismo estaría con un mega funcionando bien o con más megas funcionando de pena y, en lugar de éso, tengo 12/1 megas funcionando muy bien (con algún corte que otro pero asumible para mí).
Pero éso no quita para que no me parezca correcta la forma de trabajar de ONO anunciando servicios que no están disponibles y no por causas "físicas" como la distancia a la central, sino porque no han provisionado el servicio. ¿Para qué lo ofertan entonces? Lo de los 50 megas (o ahora los 30) en mi opinión no pasa de una prueba piloto (masiva, pero piloto) si no son capaces en dos años de sacarla al resto de usuarios.
Pensé que con los 30 megas irían ya aprendidos, pero no, es más de lo mismo.
No sé si a finales de mayo avanzarán algo, o si será a finales de año, pero creo que no deberían ofertar un servicio que no pueden proporcionar y, al menos, deberían ser claros con las condiciones y los plazos. Que si debe ser dentro de un año pues que tarde ese año, pero que lo cumplan, porque así generan malestar entre sus usuarios (quizás entre unos pocos de sus usuarios, según se comenta en otro hilo).
Perdón por el tocho-mail y el pataleo que supone, pero es que me quema este tema.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados