Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 2 de 54

Una cosa es que Aeon Flux y Underworld Evolution las pongan de fotitos para atraer y otra es la fecha que las van a emitir que seguro que en Enero no.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

¿Y por qué no? ¿Tan caro es comprar DOS películas de ese tipo?... La sexta compró todo un mundial de fútbol.

¿Al final en qué dial va a estar? :?:

Decia Manny que en el 28

PD: ¿Por que leches no aprovechan para cambiar el dial y sacar Calle 13 de Cine y ponerlo en Series y Dark lo mismo pero a la inversa?
#NuevaNeeo

En Canarias no se en que dial nos los pondrán porque del 10 al 18 estan los de series y cine(Somos,TCM...)Y YA ESTA BASTANTE JUSTOy a partir del 19 ya viene Cocina,Odisea...los de Gran cine del 33 al 36 son los de gran cine a no ser que hagan un cambio de diales

Podriais poner una caputura de la pagina de los diales si puede ser de la zona ex-Auna
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Pues yo lo he probado y a mi me va de maravilla, no tengo que andar abriendo nada para consultar mi IP ni mi MAC. :D Por una vez, UN DIEZ :P

ya tengo yo ganas que emitan en canal star :lol: parece interesante :lol:

Pues yo, la verdad, creo que esa productora abusa de los canales de cine. Deberían poner uno de deportes, que no tienen, o uno de documentales que no fueran de bichitos para ampliar la oferta.

Hombre, yo no comparto tal entusiasmo. Me parece bien el canal, pero vamos de ahí a decir que con él ya no hace falta el Plus...

Mezzianico escribió: ... o uno de documentales que no fueran de bichitos para ampliar la oferta.

Estaría bien que rescatasen el Canal Cultura, que fue el único canal que tuvo que cerrar tras la salida de los canales de Mediapark de la plataforma D+ tras la fusión.

Poco a poco en Ono han ido desapareciendo casi todos los canales que emitían documentales de esta temática (Cultura, Beca, Documanía, Docu TVE), así que vendría bien crear un canal de este tipo.

En Canarias no se en que dial nos los pondrán

Estoy casi seguro que "Canal Star" no entrará en Canarias al mismo tiempo que en el resto y tendremos que esperar....¿hasta la digitalización?....ONO nos sigue "deprimiendo" :(

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

sale algo de ojo en barcelona y madrid?

¿Alguien me explica que es eso de Pasaporte ONo?

¿Qué es lo de Ayudante Ono y donde se descarga?
799 mensajes Página 2 de 54