Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 2 de 19
A mi lo que me sorprende es que mirando el TARIFARIO VODAFONE | ONO sale lo siguiente:

"One Fibra Ono 120 Mb | Plan Móvil S | Vodafone TV-Total" por 79,00€uros/mes

En cambio, en la carta que me han enviado informandome de la subida sale lo siguiente:

"Internet 120 Mb | Plan Móvil S | Vodafone TV-Total | Fijo" por 76,00€/mes (IVA Incluido).

Osea, que hay una diferencia a la baja de 3.00€uros entre el tarifario oficial y lo que supuestamente entra en vigor el 18 Abril y en cambio sube la tarifa 3.00€, entonces ¿Al final es subida de precios o que es?. Lo digo por que figura mas actualmente por el paquete que a partir del 18 Abril.

Yo la verdad que estoy como muchos, las mejoras que me van hacer no me sirven para nada:

-Actualmente tengo "60 Minutos/mes de Llamadas de Fijo a Movil" y no gasto mas de 5 minutos.
-Actualmente tengo "60 Minutos/Llamada de Fijo a Fijo" y rara vez supero los 30 minutos/llamada y a lo mucho hago 5 llamadas al mes.
-Actualmente tengo "1,5GB" de datos en el movil y gasto unos 450Mb, me sobran 1050Mb.

Total, que en mi caso son 3.00€ de subida (por lo que parece) y aunque obtengo beneficios nuevos, en si no me sirven para nada por que en mi caso no voy a disfrutar de ellos absolutamente nada de nada.

POSDATA: ¿De veras no le ha llegado a nadie mas la carta de Vodafone-Ono anunciando e informando del precio nuevo del paquete contratado a partir del 18 Abril?

POSDATA2: En la carta pone que mantendran los descuentos y promociones mensuales (en mi caso -15,08€/mes hasta el 6 Agosto 2016), espero que sea verdad por que de lo contrario, pronto habra que llamar y darles un toque para que bajen el precio, total, poco o ningun uso voy hacer de lo nuevo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La carta ha llegado pero apenas son unas pocas líneas de texto que no dicen nada, te hablan de beneficios pero ocultando la subida.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: te hablan de beneficios pero ocultando la subida.

No, no te ocultan la subida. Te figura claramente al comienzo de la carta (en color rojo) cual es tu paquete contratado y el precio de tu paquete a partir del 18 Abril. Hay te figura claramente cual es el importe que pagaras, por lo que, si es mayor que lo que pagas ahora, ves claramente la subida.

El problema viene en la gente que tiene descuentos y promociones, que hacer esa division, quitar el IVA, etc... lleva a confusion, error, etc...

En mi caso, supongo que pasare de 61,81€/mes actuales a 64,81€/mes hasta 06 Agosto, pero no estoy seguro.
Hasta que no llegue el siguiente mes no nos enteraremos bien.

Una pregunta ya que tocan lo del roaming y lo de las llamadas fijo-móvil: si se llama desde el fijo a un móvil que está en otro país, ¿es/será gratis?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo lo siento mucho, pero si me van a subir el precio, me doy de baja que aunque parezca mentira son mas de 6€ de subida en menos de un año, y además, las ofertas no son lo mismo que con Ono

Mi paquete actual:
Imagen
Leo en GSMspain que por motivos técnicos la ventaja de las llamadas entre la familia gratis sólo será posible si tú número es de Vodafone Ono a móviles Vodafone Ono, y si eres de Vodafone España a móviles Vodafone España.

Esto quiere decir que si por ejemplo tienes internet contratado con la antigua Ono pero alguien de tu familia tiene una línea suelta en Vodafone España y ambos recibos se cargan en la misma cuenta bancaria, a pesar de cumplir las condiciones, no habrán llamadas gratuitas. Habría que unificar o todo en el sistema de Vodafone Ono o todo en el sistema de Vodafone.
No necesito para nada ninguna de las mejoras, ya tengo llamadas ilimitadas en el móvil y el fijo lo tengo desconectado.

Debería tomar cartas en el asunto competencia porque está claro que las compañías pactan las subidas de precio
Joberoma escribió: Yo lo siento mucho, pero si me van a subir el precio, me doy de baja que aunque parezca mentira son mas de 6€ de subida en menos de un año,

Pues todo apunta a que te subiran 3.00€ ya que es lo que van a subir a los que tenemos "MOVIL S", por tanto vas a pasar a pagar "69.36€/mes".

Aunque es en teoria. Yo he recibido la carta, he mirado en mi cuenta de "Area de Cliente", etc... y no me entero de cuanto se me queda el paquete, ni nada de nada. Supongo que subiran los 3.00€, pero vete a saber, con estos de Vodafone no hay quien se fie.
Yo tengo un combinado Vodafone M con la promo del futbol a 6 € y por todo esto pago 56,51€. A mi me afectaría una subida de 2 € por lo que pagaría 58,51 € los meses de Abril y Mayo. Una vez finalice el periodo promocionado del futbol y dandolo de baja pasaría a pagar 52,51€

Como considero que es un buen precio por todo lo que tengo, me voy a esperar hasta Junio que es cuando me toca negociar y ahí ya veremos lo que me ofrecen y a que precio, pero se lo van a tener que currar para que sigan con ellos tanto en precios como en oferta de productos.

Yo por ver algo positivo a esta subida, diré que lo unico bueno que han hecho es lo de quitar las limitaciones de las llamadas a fijos y a moviles y las llamadas gratis entre lineas moviles que están en un mismo contrato.

Las demás mejoras no me afectan /sirven para nada.

Pasaré a tener de 3 a 4 Gb de tarifa de datos: Desde Julio del año pasado y hasta ahora, el mes que mas he gastado han sido cerca de los 2GB

Si pudiera compartir datos con mi pareja sin tener que pasar por caja como hace Lowi si que vería cierto beneficio a esta mejora. Pero como toca pasar por caja, como que paso de esta subida de datos

Vodafone online con la TDT para todas las lineas: Teniendo en cuenta que tengo la tele contratada y por defecto acceso a la "maravillosa" app de Vodafone TV online, como que esto no me afecta / sirve tampoco.

Roaming: Habrá mucha gente que se beneficie de esto, me alegro por ellos. Pero yo por desgracia (maldita crisis) no navego por el extranjero asi que...otra mejora que no me afecta / sirve para nada
Imagen
axnspain escribió:
En cambio, en la carta que me han enviado informandome de la subida sale lo siguiente:

"Internet 120 Mb | Plan Móvil S | Vodafone TV-Total | Fijo" por 76,00€/mes (IVA Incluido).

Pues lo de la carta debe ser el precio final para cada uno porque en otro foro ha subido un usuario la foto y le sale:

Teléfono + Total + 50 megas por 88,79€
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues lo de la carta debe ser el precio final para cada uno porque en otro foro ha subido un usuario la foto y le sale:

Teléfono + Total + 50 megas por 88,79€

A lo mejor esa persona aun tiene un combinado de la epoca ONO, por lo que le sale bastante mas caro que si lo coge con "Vodafone ONE".

Mi paquete es 100% Vodafone ONE, y ademas lleva una linea MOVIL Vodafone SMART S (200Minutos/1,5GB), por tanto, esa podria ser la diferencia.
axnspain escribió: No, no te ocultan la subida. Te figura claramente al comienzo de la carta (en color rojo) cual es tu paquete contratado y el precio de tu paquete a partir del 18 Abril. Hay te figura claramente cual es el importe que pagaras, por lo que, si es mayor que lo que pagas ahora, ves claramente la subida.

En mi carta no aparece ningún paquete contratado ni cambio de precios.

No hay nada escrito en rojo.

Unas escasas 5-6 líneas de texto y tirando, todo en negro.
#NuevaNeeo
Factura recibida ayer y ningún aviso de cambio, como me paso en la última subida.
Entiendo que esto anula cualquier permanencia, ¿verdad?

Habrá que pelear con bajas para ver que se mueve por esos lares...

:mrgreen:
Y los que somos de la antigua ONO(antigua AUNA, ABLE (Aragon) ...) que no tenemos MOVIL (Tengo INTERNET 100 / TV Extra y Telefonio con llamadas a movil 60') . Cuanto nos costara ?

Gracias
==========================================================
Desde Zaragoza (Aragón)
==========================================================
280 mensajes Página 2 de 19