Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
62 mensajes Página 2 de 5
Y lo de la subvención del cine español que es de mala calidad y que nadie quiere ver, es de juzgado de guardia, y estos también pagan menos iva. Que pesados con las películas sobre la guerra civil, no saben hacer otra cosa. Cine español o catalán, porque lo de Pa negre ( que horror !!!!) es de juzgado de guardia, y encima hay que pagarlo entre todos.[/quote]
ndo consume de todos los sectores. ¿Por qué consumir internet que es un servicio esencial debe de tener un iva mucho más alto que ir a comer a un restaurante de lujo?. Pues el motivo es según mi opinión para enriquecer más a los poderosos.

Lo tuyo de verdad es para ir al médico, para decir tanta tontería mejor estate calladito.
Bueno, pues os informamos que este ha sido el último Hilo/POST, de este usuario canalplushd (al menos bajo dicho nombre e IP)
#NuevaNeeo
Ya era hora, muchas gracias Manny y al resto de administradores de este gran foro.
Lo siento Manny, lo que habeis hecho es censura pura y dura. No hay que expulsar a nadie, las opiniones de canalplushd gustarán o no; pero hay que discutirlas o pasar de ellas. Si a todo el que se sale del tiesto lo echais, vais a durar poco. Yo he aguantado aqui campañas asquerosas e insultos personales para el antiguo presidente de ONO y no expulsasteis a nadie. Si quereis que este foro sea serio, no admitais a nadie que no sea cliente de ONO; y el titular, nada de hijos ni cuñados. Tengo un negocio, y los de la hosteleria se pasan y nadie protesta; en cambio si yo subo algo, me ponen a parir. Hay demasiados bares en España, donde trabajo hay 8 bares. En mi negocio estan cerrando gente. A mi no me subvenciona nadie. Tengo 53 tacos y me gustan los bares ; pero se pasan un montón. Si me quereis expulsar del foro, hacerlo. Gracias.
Manny escribió: Bueno, pues os informamos que este ha sido el último Hilo/POST, de este usuario canalplushd (al menos bajo dicho nombre e IP)

Gracias,Gracias,Gracias.
No aguantaba mas a esta persona.
Muy buena decisión.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Hola.
Pues si se me permite dar mi opinion tambien,yo hasta donde tengo conocimiento de los hechos,encuentro la medida desmesurada.Ya todos conocemos al usuario afectado y otros temas que han surjido anteriormente eran mas graves y los propios foreros han puesto las cosas en su sitio.Porque dos no riñen si uno no quiere,y con este usuario se ha demostrado que la mayoria de nosotros es maduro como para lidiar con el.Dejo la propuesta de que se le de otra oportunidad si así lo decide la autoridad.
Saludos.
¡¡Por fin!! Ya no tendremos que aguantar sus insultos, ni sus chorradas varias. Gracias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Bien!!!!!!!! Por fin ya era hora!! Sólo una cosa está medida la tendríais que haber tomado antes, la de tonterías que nos hubiéramos ahorrado de leer.
Despues de la teletienda, AXN ha pensado, que puedo hacer que no moleste a los abonados?

Pues poner una publimosca (AXN, AXN White y supongo que Animax) de "Todos con la roja" "Estamos con la roja"... anda que parece que nos tomen el pelo, y que se esten partiendo en las oficinas de los abonados. :evil:
Joder, lo mismo que hizo ayer Antena 3 :shock:

Flipo, pero ¿En que piensan en Sony? :evil:
#NuevaNeeo
Ya lo hicieron en 2010 ¿no? y FOX puso un Bart con la camiseta.
Yo siento discrepar pero veo lo más normal del mundo que la tv de pago tenga el iva máximo antes de que le suban el iva a alimentos básicos y servicios esenciales.
La hostelería lo está pasando bastante mal, si, pero al igual que la industria, construcción... el que no está en el paro esta regulado o le han bajado el sueldo, o está temblando de ir a la calle.
Creo que la gente aún no se esta dando cuenta de la magnitud que está cogiendo esto que le llaman crisis.
Por cierto, creo que la tv analógica tiene el iva máximo y no ha pasado nada
Si, la analógica tiene el 18%. Una de las razones que se dió cuando se rebajó el IVA, fue que solo se rebajaba a los abonados a TV digital, para empujar a los operadores que no habian hecho el apagón analógico, pudiendo ofrecer un precio final al cliente más competitivo. Ese "empujón" ahora es más que relativo.

El problema real, más que subir el IVA a la TV de pago (que no se recaudaría tanto, en mi opinión) es que también tienen intenciones de hacerlo en otros productos básicos. No podemos elegir que lo suban en productos básicos o en TV de pago, nos podemos "comer" la subida en ambas cosas. Pero eso ya sería un debate aparte.
#NuevaNeeo
Pues yo tengo una tienda de ropa para transexuales, y mis clientas tienen que pagar el IVA máximo por un bien de primera necesidad que es la ropa, y más en un colectivo que no lo tiene nada fácil. No entiendo por qué un lujo como la Televisión de pago debe de pagar menos IVA, o por qué el Bar Pepe de menú de 6 euros tiene un 8 de IVA y el Retaurante pitiminí de 300 euros el menú también tiene el 8 de IVA.
Rajoy confirma la subida del IVA al 21% y el reducido al 10%. :evil:
Asi que si quitan el IVA reducido a la TV de pago pasariamos de pagar el 8% actual a un 21% :shock: :shock:
Imagen
62 mensajes Página 2 de 5