Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
74 mensajes Página 2 de 5
..alfinal nome entero :cry: hay qué avisar(llamar) para qué te sigan mandando la revista y con ello te cobran por recibirla onote la cobran si llamas?sinó se llamas logicamente note la mandan,con lo cual nose si es mejor no avisar para que note cobren +
elcaso es = en D+?
Imagen
Imagen
Imagen
koh escribió:
alfonsorm escribió: Confirmaros que debido a la modificación unilateral del contrato SI te puedes dar de baja independientemente de la permanencia, sin penalizacion. Me lo han confirmado en bajas de ono. Asi que me paso a Jazztel 20/2,5 mas digital plus con el iplus por 54 al mes. ¿que os parece?

Hola, ¿precio con IVA? ¿donde has visto esa oferta y que duración tiene? ¿tiene permanencia?. Por qué yo ya me he hartado de la TV de ono y su infima calidad y viendo que la HD va para rato, me piro ahora que no debo guardar la permanencia.

Ya me comentas.

La cosa es que llames a Jazztel directamente y te informes. El precio es con iva y el iplus hasta mayo 2012, después 10 euros mas. La permanencia (que en realidad son gastos de instalación) son 18 meses para D+ y no hay permanencia para Jazztel, es mas si no estas contento durante 75 días te devuelven el dinero. El precio esta comprobado, con llamadas tanto a D+ como a Jazztel, eso si tienes que contratar la oferta conjunta, y asegúrate de que es así. Yo solo espero que no me la líen con la factura, pero vamos la oferta es real y Jazztel es la que te lo mueve. Otra condicion es que tienes que tener la cobertura de Jazztel, a nosotros nos la han puesto esta semana pasada, y han empezado a llamar como desesperados.
amorfusmen escribió: ..alfinal nome entero :cry: hay qué avisar(llamar) para qué te sigan mandando la revista y con ello te cobran por recibirla onote la cobran si llamas?sinó se llamas logicamente note la mandan,con lo cual nose si es mejor no avisar para que note cobren +
elcaso es = en D+?

Si la quieres seguir recibiendo todos los meses en papel como hasta ahora y en el último número que has recibido te viene una faldilla indicando que debes llamar a un número de teléfono para seguir recibiéndola, tienes que llamar al 902 929 861 y te informarán que deja de ser gratuita a partir de ya, que el cargo ya figura en su tarifario, que la van a cobrar a antiguos y a nuevos clientes (es lo que me dijeron desde el SAC de Ono) y que pasará a costar 4,90€+iva al año (5,78€ iva incluído) y te lo pasarán al cobro una vez por año, no cada mes a razón de 0,48€ iva incluído.

Y si NO quieres pagar por ella y, por tanto, renuncias a seguir recibiéndola en papel, también tienes que llamar al mismo teléfono para dejar constancia de ello y para que te envíen por correo electrónico el formulario de 3 hojas que he mencionado anteriormente y que tendrás que devolver rellenado y firmado junto con una fotocopia de tu DNI. Así te aseguras que no te cobren esos 4,90€+iva una vez al año.

El cargo está recogido en el apartado 6º del tarifario oficial de Ono ("Cuotas administrativas para todos los servicios") de este mes de mayo (subapartado "Gasto Anual de Envío Revista Ono"):

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Un saludo.
ImagenImagen
Subidón Subidón.... :|
ONO subirá el precio de todos sus combinados el próximo 1 de Julio

El operador de cable ONO aumentará el precio de sus más de 25 combinados en 1€ más IVA a partir del próximo 1 de julio para todos sus abonados; un total cercano a 2.000.000 millones de clientes.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Je, qué alegría :evil: . Así porque sí, por si no teníamos poco con el aumento del IVA al 18% y con la subida de 2€+iva a quienes duplicaron (obligatoriamente) la velocidad de bajada, ahora una nueva subida a todos los combinados (para que no se libre nadie, 2.000.000€ se sacan de la manga), empiezan a cobrar por la mie... de revista de programación, dejan de enviarla de repente, cobran aleatoriamente la visita de técnicos y el desplazamiento, cobran por bonos de llamadas a móviles diciéndote que son gratis, reducen los descuentos de fidelización del 25% durante 1 año-50% durante 6 meses a un mísero 15% durante 6 meses...

Cómo se nota que necesitan capital y cuadrar su cuenta de resultados. A ver qué es lo siguiente con lo que nos sorprenden... Aunque de esta gente poco puede sorprendernos ya.

Un saludo.
ImagenImagen
La cosa es que llames a Jazztel directamente y te informes. El precio es con iva y el iplus hasta mayo 2012, después 10 euros mas. La permanencia (que en realidad son gastos de instalación) son 18 meses para D+ y no hay permanencia para Jazztel, es mas si no estas contento durante 75 días te devuelven el dinero. El precio esta comprobado, con llamadas tanto a D+ como a Jazztel, eso si tienes que contratar la oferta conjunta, y asegúrate de que es así. Yo solo espero que no me la líen con la factura, pero vamos la oferta es real y Jazztel es la que te lo mueve. Otra condicion es que tienes que tener la cobertura de Jazztel, a nosotros nos la han puesto esta semana pasada, y han empezado a llamar como desesperados.[/quote]

Gracias por la info. La ampliaré llamando. Si es todo tal y como comentas, ME PIRO, estoy harto de la calidad de la TV de ono y no navego tanto como para que me retenga el cable. Ya he tendio D+ y aunque también te cansas, su tele es mejor. Dentro de 18 meses si Ono ha movido ficha, ya veremos que hago.

Saludos.
Tengo permanencia 18 meses por tener el router subvencionado. Quiero saber si puedo pedir la baja por esta modificación de precios.
Imagen
No no pagas la permanencia mi penalizaciones de ningun tipo, pero has de indicarlo cuando los de ono te llamen que es por la modificacion unilateral del contrato, por la subida de precios. De todas maneras, se puede mejorar la oferta si vas de parte de un abonado, si quereis que os salga mejor todavía, me mandáis un privado
Acabo de ver mi factura, que no se ve muy bien porque la que me mandan es la electrónica, y también me aparece la subida, la verdad que si sigo sera porque mi servicio esta acojido a una promoción especial y no pago el precio normal sino desde luego portaba a jazztel u otro operador, en cualquier caso después de verano sino hay ninguna novedad en la televisión hd, seguramente porte a otra compañia
Todos los ISP suben 1€ + IVA el dia 1 de Julio, empezando por Telefonica, pasando por Jazztel y acabando por Ono.
En unos te dicen que es una subida de la cuota de linea, en otros te dicen que es una subida del precio del combinado, pero la realidad es que todos suben 1€ mas IVA.
Yo creo que las subidas están más justificadas en enero con la subida del ipc y demás, ahora si haces una subida acompañada por un aumento de servicios, por ejemplo que incluyese llamadas a móviles, como ya hacen movistar, jazztel y vodafone; estaría más justificado. De hecho la subida de precios en la cuota de línea de jazztel ha venido acompañada con la promoción de llamadas gratis a móviles de por vida. De Movistar y Vodafone no he escuchado aun nada de subida. Orange es la que ha subido 5 € y te puedo decir de buena mano, ya que soy comercial de Orange, que se ha notado muchisimo la bajada de ventas
alfonsorm escribió: No no pagas la permanencia mi penalizaciones de ningun tipo, pero has de indicarlo cuando los de ono te llamen que es por la modificacion unilateral del contrato, por la subida de precios. De todas maneras, se puede mejorar la oferta si vas de parte de un abonado, si quereis que os salga mejor todavía, me mandáis un privado

Gracias, cuando reciba notificación posiblemente lo haga.
Imagen
yomimmo escribió: Todos los ISP suben 1€ + IVA el dia 1 de Julio, empezando por Telefonica, pasando por Jazztel y acabando por Ono.
En unos te dicen que es una subida de la cuota de linea, en otros te dicen que es una subida del precio del combinado, pero la realidad es que todos suben 1€ mas IVA.

No está prohibido pactar precios y limitar la competencia??
Imagen
Sí, de hecho ya hubo una sanción economica immportante para orange, movistar y vodafone cuando pactaron la subida del estableciento de llamada a 15 centimos en vez de los 12, y también subieron el coste del minuto
Por cierto que dificil es que te cargue la pagina de Movistar para ver las ofertas con la conexión de Ono, a mi practicamente nunca me carga bien
74 mensajes Página 2 de 5