Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 2 de 2
Yo ya flipo.
Habia leido por internet lo sinverguenzas que son los de ono, pero creia que a mi nunca me pasaria.
Pues resulta que, despues de estar llamando toda la semana gastandome el dinero en las llamadas, voy esta tarde a una tienda oficial de ono aqui en valencia, y la señorita me dice que ella no me puede dar de baja, que tiene que ser por telefono, que ella solo puede dar altas.
Y le pregunto que, que hago que no me cojen el telefono, me dice que le de los datos y un telefono de contacto, que de 19h. a 20h. me llamaran.
Pues bien como me pensaba no me han llamado.
Yo ya no se lo que hacer, pero me siento estafado.
En la nueva área de atención al cliente puedes poner una reclamación online, sin necesidad de llamar por teléfono:

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/reclamaciones/

Si no te hacen caso puedes solicitar la baja por burofax, así seguro que te atienden. O puedes consultar en la OMIC más cercana a tu localidad:

Mapa OMIC

Y por último puedes consultar o incluso reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria:

Oficina de At. Usuario de Teleco


Suerte.
Buenos dias y gracias por vuestra ayuda, ya e hecho la reclamacion e puesto mi numero de movil para ver si me llaman, en fin esperaremos, pero me parece que no llamaran.
Por cierto, yo estoy llamando siempre con el fijo de ono, puede ser que me pasen con la maquina porque reconocen el numero, y que si tocara desde un movil igual me pasarian con un operador?
En fin de todas maneras gracias por vuestra ayuda.
Hola buenas noches, por fin lo e conseguido, e llamado desde mi movil, y ahora si que me lo han cojido el telefono, me e dado de baja y me han dicho que en 24h, 48h, tendre la baja.
Pero lo mas gracioso de todo, es que a los 20 minutos me llaman dandome ofertas, incluso me ofrecian internet solo, que cuando llame me dijeron que tenia que ser con telefono tambien, en fin toda una locura.
Bueno muchas gracias por vuetra ayuda.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados