Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
46 mensajes Página 2 de 4
Que cachondos. Página 22-23 de la revista en zonas ex-Auna:

"Si tienes un televisor de 16:9 ahora podrás sacar el máximo partido a tu ONO TV, configurando la imagen de manera óptima". Y dice como hacerlo.

No se les cae la cara de vergüenza? AÑOS esperando eso, y lo sacan ahora, cuando ya tendríamos que tener los decos HDMI, y la calidad de imagen es penosa.

De chiste....
Imagen
Joer, ya no tienen ni un detallito, piensan cobrar hasta la revista, si mejorarían sus contenidos y pondrían una parrilla de programación más completa pues vale, pero por la porquería que tienen ahora yo personalmente no la pagaría.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno la de Abril no ha llegado ni por supuesto Mayo. ¿Que esta pasando?
Soy abonado desde el 2002. Parecia que era solo para los nuevos abonados pero conozco a un par que tampoco le ha llegado.
Yo si que la he recibido, y es más en la parte inferior hay un folleto en el que indica que me pase a la e revista y contibuir al medio ambiente y demás cosas.
Pero pone en letra pequeña, que si deseo recibirla en formato papel que llame al nº de telefono indicado.
Eso si, no pone nada de que la vayan a cobrar por ningún lado, así que.
Y cierto en el canal invitado está Decasa y en el dial 34, para los que tienen tv extra Syfy.
alfcat escribió: Bueno la de Abril no ha llegado ni por supuesto Mayo. ¿Que esta pasando?
Soy abonado desde el 2002. Parecia que era solo para los nuevos abonados pero conozco a un par que tampoco le ha llegado.

A mí hace meses que me mandaron una carta diciendo que si quería que me siguieran mandando la revista tenía que pagar 5€ al año. Y no soy un nuevo cliente.
¿Nadie más ha recibido esta carta?
Mis padres recibieron una, pero no decían nada de pagar. Simplemente que si querían seguir recibiendo la revista, que llamáramos al número indicado en la carta, en caso contrario se suspendería el envío. Así lo hicimos, y ha seguido recibiendo la revista, y hasta ahora no ha habido ningún cobro.

Yo por mi parte, no he recibido ninguna carta, ni faldilla en la revista, y hasta ahora sigo recibiendo la revista con normalidad.

Lo único que se me ocurre es la diferencia de paquetes, antigüedad o gasto mensual, como factor discriminador entre clientes.
Soy de la zona blanca (Cantabria), he recibido hoy 5 de mayo la revista (nunca se había retrasado tanto) y me viene sin faldilla que me avise que tengo que llamar al 902 para seguir recibiéndola.

No sé qué criterio siguen los de Ono para avisar a unos y a otros no respecto de seguir recibiendo la revista en papel, porque ya veo que por la zona (blanca, morada) no es.

Un saludo.
ImagenImagen
yo si que he recibido la revista con el aviso de que dejan de enviarla en papel si no avisas, asi que llamadita al call center y han tomado nota de que quiero seguir recibiendola en papel y sin coste por supuesto...
estos son muy listos, con la escusa de ayudar a la naturaleza si por el camino se ahorran 300mil revistas de gente que no se de cuenta o no llame dinerito para tapar deudas...
Os has engañado a todos como chinos.

Acabo de llamar ahora mismo al numero que figura en la revista el famoso 902 929 861 y me atendido un chico muy amable. Le he dicho que queria seguir recibiendo la revista. Le he dado el DNI y me ha dicho que vale, que desde junio seguire recibiendo la revista mensual de papel.

Le he dicho que si tendria coste alguno y me ha dicho que si, que serian 4€/anuales + IVA.

Le he comentado que en la revista no venia precio asignado y que yo era cliente antiguo con 3 años en la television de ONO y que no era justo que cobrasen una revista tan mala a lo que el me ha dicho:

Es cierto que en la revista no viene precio asignado de tal manera que el abonado llame para informarse, yo ya le digo que desde Junio tenemos orden de que a todos los clientes que no hayan llamado seguiran recibiendo la revista como hasta ahora y en la proxima factura se les abrira un apartado donde figurara el coste de la revista mensual que serian unos 0.50 centimos aproximadamente.

Los que llamen tendran la oportunidad de cancelarla y solo visionar la electronia por internet ahorrandose el importe de la impresa o darla de alta y se le cobrara el importe de la revista.

Yo desde luego la he cancelado por que no pienso pagar 0.50 centimos por una revista que apenas trae novedades, programacion escasa etc.... para eso me sigo informando con la de internet o a traves de neeo.

Yo os recomiendo que llameis y deis de baja la revista de papel, por que aunque os hayan dicho que no os la van a cobrar tened por seguro que os cobraran la revista en la factura mensual ya que es una orden dada por ONO que entra en vigor segun me ha dicho el chico a partir de Junio 2011 y para tanto para abonados nuevos como para antiguos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tendremos que esperar al próximo mes a ver si nos han engañado como tu dices, o no han sabido informar que suele ocurrir bastante a menudo. Ya hablé hace unos días con ellos cuando venia la famosa faldilla diciendole que tenias que llamar si querias seguir recibiendola pero no le pregunte si la cobrarían, pues el otro día volví a llamarles para volver a preguntarle que si ivan a cobrar la revista a lo que me dijeron que no. Saldremos de dudas el próximo mes, desde luego como la cobren, yo se de uno al que no se la van a cobrar. :evil:

Un Saludo
Acabo de llamar hace breves instantes al 902 929 861 y directamente le he preguntado al teleoperador si va a costar algo la revista a partir del mes de Junio siendo cliente desde hace 6 años y me dice que a partir del mes que viene ya no será gratuita y que tendrá un coste para los ya clientes y para los nuevos de 4€ al año + iva (4,72€ iva incluído). Corrección: no son 4€+iva, sino 4,90€+iva anuales (5,78€ iva incluído, figura el cargo en el apartado 6º del tarifario oficial de Ono)

Le he preguntado también si lo cobrarán todos los meses a razón de 0,34€ + iva (0,40€ iva incluído) mensuales o de una vez y me ha dicho que se cobrará una sola vez por año. Corrección: seria 0,41€+iva al mes, 0,48€ iva incluído.

Le he dicho que quiero darme de baja para no seguir recibiéndola en papel desde ya y entonces me ha dado a elegir entre el correo electrónico o el correo postal para recibir una "petición" que después tengo que devolver firmada por los mismos cauces.

La petición me acaba de llegar por correo electrónico y es ésta (adjunto sólo la tercera hoja, pues las otras dos anteriores que vienen en el documento son sólo una carta de presentación con la fecha de hoy y en la segunda, un resumen de los derechos que tenemos los clientes respecto del tratamiento de nuestros datos):

Identificación del cliente ______________________________________
Datos personales
Nombre __________________________________________________________________
1er apellido ________________________________ 2º apellido ______________________
Domicilio _________________________________________________________________
Número ____________ Escalera __________________ Piso _________ Puerta _________
NIF ___________________________________ Código Postal ______________________
Población _____________________________ Provincia ___________________________

Quiero que el tratamiento de mis datos se rija conforme a las siguientes indicaciones independientemente de las condiciones generales del contrato:

(1) No deseo el tratamiento de mis datos identificativos para la promoción comercial de vuestros servicios de comunicaciones electrónicas o productos y servicios de terceras empresas asociados a las comunicaciones electrónicas, de ocio, cultura, seguros, financieros y hogar.
(2) No deseo el tratamiento de mis datos de equipamiento contratado, datos de tráfico y consumo obtenidos de la red, datos de facturación detallados en la factura procedentes del sistema de facturación, con fines de promoción comercial de sus servicios de comunicaciones electrónicas o de productos y servicios de terceras empresas asociados a las comunicaciones electrónicas, de ocio, cultura, seguros, financieros y hogar, ni para la prestación de servicios de valor añadido, en todos los casos, mediante la elaboración de encuestas, estudios de prospección de mercado, estadísticas y actividades análogas sin disociación de sus datos, elaboración de perfiles y categorías de clientes.
(3) Deseo que mi dirección de correo electrónico sea utilizada para el envío de comunicaciones electrónicas de carácter publicitario o promocional sobre sus productos o productos y servicios de terceras entidades.
(4) Deseo que mi número de teléfono móvil sea utilizado para el envío de comunicaciones electrónicas de carácter publicitario o promocional sobre sus productos o productos y servicios de terceras entidades.

(5) Deseo la incorporación de mis datos a guías de abonados, impresas o electrónicas, disponibles al público o accesibles a través de servicios de información o de consulta sobre ella, para los números siguientes (sólo clientes de telefonía):
___________________ ___________________________ ____________________
(6) Deseo que mis datos incluidos en guías de abonados, impresas o electrónicas, disponibles al público o accesibles a través de servicios de información o de consulta sobre ella, sean tratados para fines de venta directa mediante sistemas de llamada automática.
(7) No deseo que mis datos incluidos en guías de abonados, impresas o electrónicas, disponibles al público o accesibles a través de servicios de información o de consulta sobre ella, sean tratados para fines de venta directa mediante sistemas distintos del anterior.
(8) No deseo recibir revista alguna de programación en mi domicilio (sólo para clientes de televisión)

Si así lo desea, debe enviarnos este formulario en el plazo de un mes desde la fecha de instalación, junto con una fotocopia de su D.N.I. o documento acreditativo de su identidad, a la siguiente dirección: Servicio de Atención al Cliente de Cableuropa, SAU, Apartado de Correos 317, 46080, Valencia o a la dirección de correo electrónico protecciondatos@ono.es. Le informamos que el plazo necesario para gestionar su solicitud en el caso de que señale la autorización (3) es de un mes desde la recepción de este cupón.

En ______________________ a ________ de ____________ de 20 ____.

Firma

Tengo que marcar la última opción (la 8ª) y devolverles el documento rellenado, firmado y con una fotocopia del DNI.

Parece ser que con decirlo por teléfono solamente no vale. De todas maneras, como no me fío nada de los teleoperadores sudamericanos, volveré a llamar otro día a ver si hay que enviar esa petición sí o sí o te pueden coger nota por teléfono y ya está.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues a mi en cuanto me ha dicho que serian 4€ + IVA al año, le he dicho que no, que la diese de baja que no la queria que era muy caro por una revista tan mala que solo miro 1 vez al mes.

Ha tomado nota y me ha dicho, pues ya esta, la de junio y restos ya no las recibira y no se le pasara el cobro.

A mi no me ha dicho nada de rellenar una hoja, etc... de echo al correo electronico no me ha llegado nada.
Por eso mismo, Axnspain, volveré a llamar al mismo número mañana y pasado mañana a ver qué me cuenta el/la teleoperador/a sudamericano/a de turno, que seguro que no tiene nada que ver con lo que me han dicho hoy.

Lo lógico es que me dejaran darme de baja de recibir la revista en papel por teléfono, tomando nota y ya está, pero como ya sé cómo funciona Ono en estos asuntos, que no tiene un manual o directriz para unificar respuestas según se van dando casos en la práctica (cosa que otras compañías sí tienen en sus respectivos servicios de atención al cliente), lo mejor es que llame un par de veces más para las diferentes respuestas que me van a dar los distintos teleoperadores.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo he abierto una reclamación en la zona privada de la web y me han contestado indicando que no enviarán mas la revista y que puedo cogerla gratuitamente en las tiendas o consultar la programación en la web.

De momento me guardo el email.
Anda, pues es verdad, si la siguen enviando a las Tiendas ONO con ir alli y cogerla ya la tenemos y encima nos ahorramos el dinerillo.

Que no entiendo que sentido tiene cobrarsela al cliente y luego resulta que la siguen enviando a las tiendas de ONO como si nada.
46 mensajes Página 2 de 4