Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
94 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
No, pero lo que si es cierto es que si lo publicitan y no está activo lo mínimo es decir cuando lo estará. Más que nada para no confundir al abonado...Un "próximamente" hubiera sido suficiente.

EDITO A 15/03: Ya funciona el nuevo espacio de cliente. ¿A alguien le funciona el apartado de tienda? ¿Y el del programa de puntos?
Yo he probado y no me funciona...
Sólo funcionó unas horas. Supongo que, precisamente por los fallos que comenté, volvieron a la versión antigua... :(
Ya vuelve a estar online el nuevo espacio de cliente de la web de ONO. La verdad es que hemos ganado con el cambio...
Si esta mejor que la anterior, y lo de poder ver por la web las averias abiertas, etc... está muy bien.
Ahora que el programa de puntos no funciona al menos a mi me ha dado un error :evil:
Imagen
A mi lo que me da error es Mi tienda y Mejorar Tu producto, me dicen que llame al 902... por lo demás bien, aún que los puntos siguen siendo solo para bonos de Movil.
A mí me han desaparecido los aproximadamente 800 puntos que tenía. He puesto una reclamación a ver si sirve para algo
Pues a mí me sigue saliendo la antigua... :roll:
La han vuelto a cambiar. Queda claro que algo les falla... :oops:
A la reclamación que he hecho por desaparecerme los puntos me han contestado esto:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Atendiendo su solicitud, le informamos que verificando en el sistema usted actualmente cuenta con 857 puntos. Lo que sucede es que debido a la nueva pagina estamos pasando los datos de los clientes allí, por este motivo usted aun no los ve, en breve esta información estará publicada, pero pierda cuidado que en nuestro sistema figuran los puntos correspondientes.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Así que a los que os pase, ya sabéis que realmente no se pierden sino que desaparecen momentaneamente por el cambio de la página
Buenas... A mi en la web me aparece todo el diseño nuevo,entro y me sale la antigua,pero si me voy a la parte de las F.A.Q. me salen las nuevas secciones: averias,dudas,consultas,tienda,etc...Pincho en alguna de ellas y me dice que me identifique cuando ya he sido identificado anteriormente...

He llamado al 1400 para informarme de haber cuando iba a estar disponible,y un operador me ha dicho:
''Espere unos minutos,enseguida le cuento que debe hacer para que se le actualize el Area de Clientes''...Despues de tenerme 5 minutos en espera me ha dicho que para poder acceder a la nueva,tenia que volver a registrarme,ya que la nueva area de clientes es actualmente solo para NUEVOs clientes,ya que esta en una fase de pruebas.Me ha dicho que esperan que antes del 30 de Marzo,todos los clientes dispongan de ella...

Seguiré a la espera...jaja Saludos!
Imagen
Hola

Ya le podéis cambiar (sugiero) el titulo a este post, porque el area de clientes nueva está muy, pero que muy bien. Es clara e intuitiva, sencilla de manejar.
Saludos
ImagenImagen
Cambiado. :wink:
Deon escribió: Cambiado. :wink:

:D guay
ImagenImagen
Es lo mismo que venia a decir. Estoy navegando por la nueva area de clientes y es super chula.

Lo mejor que ha echo ONO ultimamente, te informan de todo.

Un aplauso para ONO

POSDATA: Espero que no hagan como estos dias que estaba por la mañana y por la tarde no, que se quede ya para siempre, es muy chula.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
94 mensajes Página 2 de 7