Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
22 mensajes Página 2 de 2
Hola sirsir:

A mí me han ofrecido ayer descuento del 25% durante 12 meses sobre 69,90+iva (se me queda en 52,42+iva) pero sin compromiso de permanencia (y eso q tengo la mitad de la antigüedad q tú, 5 años y medio). No me ofrecieron descuento del 50% durante 6 meses ni me han regalado el router. Tengo q pagar por él 49,90+iva pero, ya q lo pago, he exigido a la chica q me ha llamado desde instalaciones q el técnico no venga con el Netgear CG3100D dados los problemas q está teniendo la gente con él, sino con la combinación Cisco EPC3000+Netgear WNR3500V2 o, mejor, con el Cisco EPC3825 (aunque éste se reserva para empresas). También le he dicho q si el técnico viene con el Netgear CG3100D, q no le voy a permitir la instalación.

Me dieron a elegir: o el descuento o el router wifi gratis (pero en este caso con compromiso de permanencia de 12 meses, para alucinar :shock: )

Tu oferta es muy buena, la verdad. Yo voy a pagar 60 euros al mes iva incluído por Tlf+Internet 50/3+TV Total.

A mí también me comentaron lo de llamar cuando se acaben los 12 meses de promoción (nunca antes de q se acaben) para pedir un nuevo descuento o acogerse a una nueva tarifa vigente entonces. También me explicaron cómo me va a llegar la factura a finales de este mes, con prorrateos de la anterior cuota, de la nueva y días consumidos de Tv Total antes de q me instalen el router (supuestamente, a comienzos de la semana q viene).

El descuento sólo te lo aplican desde el día en q te dejan instalado el router wifi, no desde q lo solicitas o te llaman para darte fecha y hora para la instalación.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Hola sirsir:

A mí me han ofrecido ayer descuento del 25% durante 12 meses sobre 69,90+iva (se me queda en 52,42+iva) pero sin compromiso de permanencia (y eso q tengo la mitad de la antigüedad q tú, 5 años y medio). No me ofrecieron descuento del 50% durante 6 meses ni me han regalado el router. Tengo q pagar por él 49,90+iva pero, ya q lo pago, he exigido a la chica q me ha llamado desde instalaciones q el técnico no venga con el Netgear CG3100D dados los problemas q está teniendo la gente con él, sino con la combinación Cisco EPC3000+Netgear WNR3500V2 o, mejor, con el Cisco EPC3825 (aunque éste se reserva para empresas). También le he dicho q si el técnico viene con el Netgear CG3100D, q no le voy a permitir la instalación.

Me dieron a elegir: o el descuento o el router wifi gratis (pero en este caso con compromiso de permanencia de 12 meses, para alucinar :shock: )

Tu oferta es muy buena, la verdad. Yo voy a pagar 60 euros al mes iva incluído por Tlf+Internet 50/3+TV Total.

Mario, ¡tú oferta es mejor que la mía! :evil: jeje

Sencillamente porque a ti aún ofreciendote el Dto. del 25% durante 12 meses no te han dicho nada de permanencia, cosa que a mí si, me dieron a elegir o 50% durante 6 meses o 25% durante 12 (como a ti), pero siempre con una permanencia de 18 meses. :x :evil: :evil: :evil:

Ala, otra cosa más a decirles esta tarde cuando les llame para la definitiva respuesta (y eso que antes de leerte se lo iba a proponer, ahora con más razón).

Por si lleva a confusión las cuotas mensuales que yo ponía de 58,25.-€ eran prorrateadas a los 18 meses y contando tanto los meses con dto. como los que no. Pero vamos que la tarifa de 69,90.-€ (más IVA) es la misma para todos los que tenemos Teléfono+TV Total+50 Mb.

Por cierto, si te hacen pagar por el router ... ¿por qué no te pillas tú el que quieras?, yo tengo un Linksys WRT160N y va de lujo, y encima ahora más barato que el que te ofrecen a ti, que me temo será bastante peor (¿o era el WRT120N? ya no recuerdo, pero supongo que será más barato aún):

http://www.ciudadwireless.com/linksys_wrt160n_wireless-n_home_router-p-2050.html
Ya, lo q ocurre es q si compro yo el Router neutro WiFi N y quiero usarlo con Ono creo (no estoy muy puesto en estos temas de routers, la verdad) q tengo q llamar a Ono para q activen la Mac de ese router q compre y me parece q cobran 30 euros o así y, además, me lo tendría q conectar al actual cablemódem q tengo, q no es Docsis 3.0...

No sé, un coñazo, prefiero q me lo pongan ellos pero ya q lo pago,q me pongan el q yo quiero y no el q ellos me impongan, aunque ya verás en qué termina esto (me lo pondrán sí o sí y haré innumerables reclamaciones si no me llega la velocidad real contratada hasta q me pongan el Cisco EPC3825 o la combinación de Cisco EPC3000+Netgear WNR3500).

La verdad es q me fastidia tener q pagar el cablerouter a 49,90+iva cuando hay gente q lo ha conseguido gratis siendo antiguo cliente. Intenté q me pusieran permanencia de 18 meses para q me dieran gratis el router pero no hubo manera y todo pq me cambiaron por avería el cablemódem hace 5 meses. Hay q joderse...
ImagenImagen
Me acaban de dejar echo un lío ... joooo.

Resulta que de ninguna manera pueden añadirme un texto a la promoción a la que me acoja en donde diga que aún teniendo una bonificación (la que escoga) podré acceder al deco TIVO cuando ONO lo lance con la mejor oferta que hagan a clientes antiguos. Vamos que si tengo una bonificación ahora mismo no pueden asegurarme que pueda acogerme a otra, y para más INRI como tendría permanencia de 18 meses (tampoco me lo bajan de ninguna manera) pues ajo y agua.

Vamos que el otro día me decían que no creían que hubiera problemas en ponerlo lo del TIVO y hoy nada de nada, bajo ningún concepto, es más, la de hoy me ha dicho que no me garantiza que después de acabada la bonificación pueda acceder a otra nueva, que harán lo posible porque siga con mi contrato en esa fecha pero poco más.

Vamos que me temo que me ha tocado una mujer que no tenía muchas ganas de "dar un poco su brazo a torcer", todo eran problemas joer.

Y ahora ya no sé qué hacer, si esperar sin ningún tipo de bonificación a la llegada del TIVO a ver si por no tener nada bonificado y ser cliente antiguo me hacen una buena propuesta o coger la bonificación ahora y cuando llegue el dichoso "super deco" ver que pasa ... con la probabilidad de que no pueda acogerme a alguna oferta.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿qué haríais?
Primero, volver a intentarlo con otra teleoperadora más "dispuesta", aunque dudo mucho que ninguna/o de ellas/ellos se pille las manos dejando constancia por escrito de lo q pretendes cuando ahora mismo estás con permanencia de 18 meses. Además, todo lo q no aparezca en su "sistema" para ellos no existe. Y tampoco sabes si los clientes antiguos van a tener alguna preferencia sobre los nuevos (cosa q dudo muchísimo) respecto de la adquisición de los nuevos decos.

Ahora mismo, la única deferencia (si es q se le puede llamar así) q tiene Ono con todos los clientes antiguos es ofrecerte un descuento a cambio de no q te pires durante x meses (para tener garantizados los ingresos regulares durante todo ese tiempo) y siempre amenazando con la baja, así q no creo q Ono esté haciendo grandes esfuerzos para tenernos contentos en un futuro. Todas las facilidades son (y seguirán siendo) para los nuevos clientes. Y sólo nos queda el recurso de quejarnos y q estén dispuestos a abrir la mano, cosa q pueden cortar en cualquier momento, pq su discrecionalidad respecto de los antiguos clientes es brutal: a ti sí pero a éste no, a ti te doy el router gratis a cambio de permanencia y a ti no, a ti te doy precio de cliente nuevo y a ti te lo niego,...

No tengo idea de cómo van a articular los de Ono la sustitución de los decos actuales por los Cisco con TiVo, si nos los sustituirán a todos (con preferencia de las personas q están en las zonas Ex-Auna o q tengan el ABQ de marras) o si nos los ofrecerán por una cuota de alquiler (como creo q están haciendo ahora los de Digital+ dependiendo del paquete de canales q tengas contratado y q creo q va a ser lo q va a elegir Ono pq les sale más a cuenta cobrar todos los meses de todos los q lo quieran durante, por lo menos, 12 ó 18 meses) con la correspondiente actualización del tarifario o si habrá q pagar por ellos por adelantado..

Hay q tener paciencia y esperar... hasta el primer trimestre de 2011.

Un saludo.
ImagenImagen
Finalmente me he quedado con el 50% durante 6 meses con 18 de permanencia. No ha habido forma de sacar nada mejor.

Por cierto, no entiendo como una empresa supuestamente seria puede tener a la gente trabajando absolutamente por libre, me explico, cada vez que llamaba dependiendo de quién te tocara me decían una cosa u otra (hasta me han llegado a decir que la última factura de 69,90.-€ estaba correcta -os recuerdo que tenía TV Familiar y me la han actualizado a Extra-, y que el trío con la Total son 74,90.-€, alucinante).

Lo del TIVO ... mierda para mí, que no podían asegurarme nada excepto el que cuando repartan el nuevo deco a los hogares les llame si no me han llamado ellos ... y a ver que pasa.

En cuanto a que pasados los 6 meses de bonificación llame para otra ... que ya se verá cuando llame, tampoco nada consolidado, y para colmo ni correo electrónico ni nada confirmando todo lo hablado, lo único que conseguí es un número de gestión con el que supuestamente me pueden decir en cualquier momento lo que contratado (por cierto ya me he quedado con la Tv Total ...).

Bueno, con esto acabo mis follones con ONO ... de momento, espero no haberos cansado mucho. Gracias a tod@s.
Buenas noches,

tenéis que tener en cuenta varios factores, las promos que os ofrecen desde bajas son variables dependiendo de diferentes factores marcados por la empresa. No siempre se os pueden ofrecer la misma promo a todos, incluso teniendo la misma antiguedad. Por otro lado el tema TIVO, no es cosa de que la teleoperadora este dispuesto a cooperar o a no hacerlo, es que simplemente no hay información al respecto sobre un producto que ni esta definido que va a ofrecer ni mucho menos costes o condiciones, es como ir al corte ingles y preguntarle a la dependienta cuánto va a costar el IPHONE 5 cuándo salga, lo entendéis?.
Aparte queda el tema de cuidar o no a los clientes, tened en cuenta que las ofertas de nuevos clientes como bien indica su nombre es para potenciales, cada uno de los clientes que entramos en ONO disfrutamos de una oferta, evidentemente estos e acaba y queremos mejoras en la red, más velocidad, mejore servicios... pero todo esto tiene una elevada inversión y mantener a un cte. a base de promos no es rentable... hay que ser objetivo... en cuanto a lo de la eleccion del router, por mucho que os prometan no se puede elegir, hay uno seleccionado para particulares y otro para empresas y es lo que hay, lo de los fallos del netgear que tanto se comentan están solucionandose y es un buen router, un poco de paciencia y sobretodo comprensión, el cliente no siempre tiene la razón y no siempre se puede dar lo que exige. Y sobretodo no por más llamar os lo van a ofertar siempre y lo unico que se va a conseguir así es que los "amagos" de baja acaben perjudicando a todos al final y llegue un momento en el que no se pueda ofertar nada porque será imposible detercar realmente al baja real de la baja "a ver que saco tal cuál mercadillo de barrio".
Saludos :wink:
22 mensajes Página 2 de 2