Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
35 mensajes Página 2 de 3
Para muestra un boton, mirar esta noticia:
http://www.expansion.com/2010/08/02/emp ... 84175.html
Parece q movistar tenga una superoferta y es peor q la de Ono. A partir de ahora sera mas facil la comparación.
Podian aprovechar y comercializar la linea suelta, pq seguro q hay gente a la q le interesa.
Vivimos en un libre mercado, cada cual elige. Me parece muy bien la estrategia de ONO, nos beneficiará a todos en conjunto cuantos más clientes, más inversión. Y vivimos en un país donde, como ya habéis mencionado, la gente prefiere pagar 49 € sin línea que 55 € con línea incluída en el precio.
Pigwedeon y Manny, ahora entiendo la super oferta que va a sacar ONO para Septiembre con los 30 y 50 megas.
Puede que bajen algo el precio, pero si a esto le restas los 14€ de linea, puede llegar a ser de 20 o 25 € mas barato.
Claro.... asi suena a super oferta, y yo creo que es con lo que van a jugar.

ONO3 - 50 megas por 29€ ( es un ejemplo ), pues la gente ve eso, y se engancha o se lo piensa al menos.
No van por ahí los tiros Danydennis ;)
#NuevaNeeo
Mas barato que 29€ ?? jajaja :lol:
Vaya follón que han montado los nuevos "precios", ¿Tendrán nuevo equipo de asesores de imagen y publicidad". :roll:
Al final todo igual. Aunque lo primero que se lee hace que sigas leyendo o no te interese y tires la propaganda.
Saludos.
Alc escribió: ¿Tendrán nuevo equipo de asesores de imagen y publicidad". :roll:

Más o menos y ya lo avisamos en ONOweb.net hace algunos meses. Estos cambios (y los que vengan) tienen nombre y apellidos; Nines Alcalde, nueva Directora de Publicidad de ONO que venía de Telefónica.

#NuevaNeeo
Wooooo .... de Telefonica. Dios mio estamos salvados. Esa mujer nos va a solucionar todos los problemas.
ONO va a cambiar con esta mujer. Ya vereis :lol:
danydennis escribió: Wooooo .... de Telefonica. Dios mio estamos salvados. Esa mujer nos va a solucionar todos los problemas.
ONO va a cambiar con esta mujer. Ya vereis :lol:

En otra cosa no se, pero enganar pasta Telefonica tiene mucha experiencia :P y si entra pasta hay inversiones.
En estos 10 ultimos años las dos empresas que mas dinero han invertido en redes han sido Telefonica y Ono, y la desproporcion aun asi es enorme.
Bueno, Yomimmo, no compares la posición de Telefónica con la de ONO. Telefónica lleva décadas en una posición de privilegio que le permite ganar dinero casi sin moverse, mientras que ONO ha tenido que invertir mucho y, además, competir.

Telefónica durante mucho tiempo ha sido el operador más caro, por el que todos los demás operadores tenían que pasar sí o sí (con lo que ganaba dinero incluso con los clientes que "perdía"), clavando el alquiler de línea durante años, cobrando por el alquiler del teléfono... Así claro que se gana dinero, como indica el dicho "Con buena p#$%a bien se j#$e".

Que uno gane dinero en Telefónica no implica que gane dinero en ONO.

En cuanto a que ahora se desglose el precio del servicio y el del alquiler de línea... No me acaba de convencer, me gustaba la política de ONO de precios claros y sin trampas, pero bueno, si sirve para que aumente el número de clientes (que mira que lo dudo, ¿a quién van a convencer así, a algún tonto?, a los que luego escriben en los foros maldiciendo a la compañía porque no le avisó que el alquiler de línea no estaba incluido. Porque quien más, quien menos, antes de firmar pregunta en cuánto se le va a quedar al final) bueno será.

Saludos
Lo malo es que la nueva medida llegará al mismo tiempo que los 50MB, la mega campaña publicitaria, los cambios en la TV, etc... y claro, si luego los resultados son buenos, es difícil acertar cuál ha sido el factor definitivo y qué cosa de todas las mencionadas antes ha sido el gran responsable del cambio...
Es lo que yo eh pensado.
Que ahora con esta noticia, el precio de la "super mega campaña de ono" serán todabia mas bajos.
Y esto me asusta.....
a mi siempre me gusta tener los precios claro como hasta ahora, el desglose como se a dicho aqui es para hacer mas atractivo el precio de cara a futuros clientes no se si sera para bien o les saldra mal , pero lo que si es cierto que con esto se pone a nivel de las demas

saludos
Esta es Nines Alcalde :wink:

Imagen
#NuevaNeeo
Alabar a la diosa [smilie=angel.gif] Wapaaaa !!!
(Haber si me escucha y me pone los 50 mega ya ) jajaja

Y la idea de quitar la linea en el precio total a sido de ella no? o de su equipo de publicidad.
35 mensajes Página 2 de 3