por Invitado » 19 Sep 2010, 00:52
mario123 escribió: 1) Si te das de baja durante los 6 primeros meses, tienes q abonar 150+iva (177€ iva incluído).
2) Si la baja es entre el mes 7º y el 12º, debes abonar 100+iva (118€ iva incluído).
3) Finalmente, si te das de baja entre el mes 13º y el 18º de la permanencia, tienes q pagar 50+iva (59€ iva incluído).
Esa es la madre del cordero y esa es la información que tratan de "ocultarte" de un modo u otro los operadores de ono cuando te informan.
Me explico.
Estan ofertando ahora los 50 megas + teléfono + televisión extra por 44.90 + iva , este precio durante 1 año.
Encontrar lo que cuesta después del año no está indicado en el banner del propio anuncio, de hecho tampoco está indicado que hay que sumar 14 euros de mantenimiento de teléfono (yo sí que lo he puesto para tener claro el total) , simplemente no indican el precio de este servicio.
A lo que iba, la operadora me dijo que expresamente para Barcelona, no había compromiso de permanencia, pero claro, ¿dónde está el truco? En que sí que hay penalización en concepto de instalación (que no de permanencia) , información que por supuesto la operadora no me dijo. Además imagino que no hay compromiso de permanencia tampoco en el resto de España y no solamente en Barcelona como la operadora me informó.
Así pues, durante los otros 6 meses tengo que pagar el precio normal, o pagar el precio en concepto de instalación subvencionada, o suplicarles algún descuento, lo cual no me gusta mucho, sobretodo por este método de ir retorciendo todos los conceptos para al final ser lo mismo de siempre.
 |
medianton:
Te recomiendo que, ya que no te registras, al menos hagas el favor de poner un nick en tus mensajes, para no llevarnos a posibles confusiones en la lectura. Los mensajes provenientes de usuarios anónimos que no tienen puesto un nick podrán ser eliminados si así se considera conveniente. Gracias y un saludo  |