Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
31 mensajes Página 2 de 3
Habla directamente con bajas y se pondran operadores españoles.(el cargo de los 39 euros no te lo tienen que cobrar) pero ignoro si pierdes el descuento de 5 euros
Imagen
Buenos días,

Comentar que tras ver en la e-factura de ono que ya me han cobrado parte del mes sin promoción por el tema de cobro anticipado mensual, he llamado a bajas para ver si se podía aplicar algún descuento. Contestación: hasta el día 05/08/10 Vd. tiene un dto. por lo que hasta ese mismo día, no sabemos si se le podrá aplicar algún tipo de dto., llámenos entonces. El día 05/08 acometeré el segundo asalto al dpto. de bajas. Ya os comentaré los resultados.

Saludos.
Buenas tardes, hoy he vuelto a la carga con el departamento de bajas, os comento como me ha ido. Llamo para solicitar la baja y la chica me pregunta a que es debido, le indico que porque se me acaba una promoción y no puedo pagar el aumento de 15 eur+iva todos los meses. Me comenta que va a hacer una consulta y a los 10 segundos me ofrece una nueva promoción que ha empezado este mes para los antiguos clientes: 3 MG + TV EXTRA + TEF. TI = 39.90 +IVA PARA SIEMPRE. ALUCINANTE!!!!, ahora resulta que podemos contratar de nuevo lo 3 MG a un precio económico. Bueno, ¿que os parece la oferta?. Saludos.
Hola koh:

Pero... ¿Los 3MB no los habían quitado de su catálogo para nuevos clientes para sustituirlos por los 6MB como velocidad mínima de internet, ya fuera con o sin televisión? A los clientes q tenían 3 MB los han duplicado ya o los están duplicando a 6MB. No entiendo q te ofrezcan una velocidad q ni siquiera aparece para nuevos clientes y q se supone q han desterrado:

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

Por lo demás, pagar 45-46 euros al mes iva incluído por ese combinado triple ( y más con TV Extra y no esencial) no está nada mal, ya q Tlf+Internet 6MB/300+TV Extra son 57,35 iva incluído al mes.

Un saludo.
ImagenImagen
[quote="mario123"]Hola koh:

Pero... ¿Los 3MB no los habían quitado de su catálogo para nuevos clientes para sustituirlos por los 6MB como velocidad mínima de internet, ya fuera con o sin televisión? A los clientes q tenían 3 MB los han duplicado ya o los están duplicando a 6MB. No entiendo q te ofrezcan una velocidad q ni siquiera aparece para nuevos clientes y q se supone q han desterrado:

Pues así es, ahora para clientes "antiguos" posiblemente que hayan sido duplicados, les ofertan esta "promoción" con 3 MB. Hoy he vuelto a llamar y me la han ofrecido de nuevo, junto con la promoción ya mencionada en este hilo del 25% de dto. He elegido esta y tras intentar aplicarla la operadora me ha comentado que no era posible aplicarla puesto que tenía el anterior dto. y no se puede aplicar más de un dto. por año. Ahora sí que no entiendo nada, si mi dto. se acaba el 05/08/10, ¿como es posible que a fecha 06/08/10 no me pueda aplicar otro?. Al final cogeré la tarifa de 3 MB (no descargo nada) y esperaré alguna oferta para subirla.

Saludos.
Bueno finalmente, al día siguiente volví a llamar y le expliqué a la operadora de bajas, que de las dos opciones que me habían ofrecido me quedaba con el dto. del 25% durante un año con 18 meses de permanencia. No lo entiendo, ¿ayer no podía aplicarse y hoy sí?. En fin, al final pagaré, como ya me indicó Mario123 en su post, por 6M+Tv extra+telefono unos 43 euros incl. iva, que no está mal. Saludos.
Efectivamente, no está nada mal.

Felicidades Koh por haber conseguido ese descuento del 25% y, además, ¡durante todo un año!

Yo, por mi parte, lo seguiré intentando en bajas con los 12MB+Tlf+TV Extra y no tener q bajar a 6MB para conseguir un mejor precio.

Una comercial de Ono con la que contacté hace una semana en otro foro me comentó por teléfono q lo mejor q puedo hacer es esperar a q estén disponibles los 30/50MB en mi zona y q los 30MB los tendré al mismo precio q los 12MB y, además, con un precio promocional durante 1 año entero (reservado en principio sólo a nuevos clientes, como pasó el 3 de marzo) al q me podría acoger como cliente con antigüedad de casi 6 años.
Me comentó también q nunca dan en el mismo año natural más de un descuento promocional, sobre todo si el descuento es del 25% durante 6 meses ó 1 año.

Un saludo a todos.
ImagenImagen
Ahora yo estoy igual,se me termina el descuento del primer año con ono y me quedan 6 meses de permanencia.
Realmente queria saber si te cobran algo de penalizacion por darte de baja,no me convence ono,calidad muy mala de imagen y no hay nada de HD.Estaba pensando en canal+ y jazztel que pago casi lo mismo.
Sabeis si te cobran algo por esa baja anticipada?? tambien lei que ellos incumplen contrato cuando te suben 3mb y te cascan 2€ mas sin que puedas hacer nada y por eso no te pueden cobrar nada,que sabeis de esto?
gracias
Hola zazir:

Los importes q tienes q pagar si te das de baja (por habérsete subvencionado al principio la cuota de alta y 118€, q es el coste de la instalación del servicio) antes de cumplir totalmente el período de permanencia vienen en la parte de abajo, en letra pequeña, de la primera página de las tarifas oficiales de Ono, q están en este enlace:

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

1) Si te das de baja durante los 6 primeros meses, tienes q abonar 150+iva (177€ iva incluído).
2) Si la baja es entre el mes 7º y el 12º, debes abonar 100+iva (118€ iva incluído).
3) Finalmente, si te das de baja entre el mes 13º y el 18º de la permanencia, tienes q pagar 50+iva (59€ iva incluído).

Como te quedan 6 meses de permanencia, tendrás q pagar 59 euros si te quieres dar de baja.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: 1) Si te das de baja durante los 6 primeros meses, tienes q abonar 150+iva (177€ iva incluído).
2) Si la baja es entre el mes 7º y el 12º, debes abonar 100+iva (118€ iva incluído).
3) Finalmente, si te das de baja entre el mes 13º y el 18º de la permanencia, tienes q pagar 50+iva (59€ iva incluído).

Esa es la madre del cordero y esa es la información que tratan de "ocultarte" de un modo u otro los operadores de ono cuando te informan.

Me explico.

Estan ofertando ahora los 50 megas + teléfono + televisión extra por 44.90 + iva , este precio durante 1 año.

Encontrar lo que cuesta después del año no está indicado en el banner del propio anuncio, de hecho tampoco está indicado que hay que sumar 14 euros de mantenimiento de teléfono (yo sí que lo he puesto para tener claro el total) , simplemente no indican el precio de este servicio.

A lo que iba, la operadora me dijo que expresamente para Barcelona, no había compromiso de permanencia, pero claro, ¿dónde está el truco? En que sí que hay penalización en concepto de instalación (que no de permanencia) , información que por supuesto la operadora no me dijo. Además imagino que no hay compromiso de permanencia tampoco en el resto de España y no solamente en Barcelona como la operadora me informó.

Así pues, durante los otros 6 meses tengo que pagar el precio normal, o pagar el precio en concepto de instalación subvencionada, o suplicarles algún descuento, lo cual no me gusta mucho, sobretodo por este método de ir retorciendo todos los conceptos para al final ser lo mismo de siempre.

medianton:
Te recomiendo que, ya que no te registras, al menos hagas el favor de poner un nick en tus mensajes, para no llevarnos a posibles confusiones en la lectura. Los mensajes provenientes de usuarios anónimos que no tienen puesto un nick podrán ser eliminados si así se considera conveniente. Gracias y un saludo :wink:
Llevo casi 10 años con ono y nunca me han hecho una oferta ni descuento.

He llamado a bajas para ver si rascaba algo, y lo único que he conseguido es pasar de 12 a 30 mb pagando lo mismo, pero regalándome el modem nuevo.

Le he dicho que no me interesaba, que yo lo que quería era un descuento de factura manteniendo mis servicios actuales, o me daría de baja. Y me ha dicho que lo siente mucho pero que no puede ofrecer descuentos ni ofrecer las ofertas de nuevos cliantes, y que adelante con mi baja...

Volveré a llamar la semana que viene a ver si rasco un 25% o algo, que es realmente lo que quiero...
lostecinho escribió: Llevo casi 10 años con ono y nunca me han hecho una oferta ni descuento.

He llamado a bajas para ver si rascaba algo, y lo único que he conseguido es pasar de 12 a 30 mb pagando lo mismo, pero regalándome el modem nuevo.

Le he dicho que no me interesaba, que yo lo que quería era un descuento de factura manteniendo mis servicios actuales, o me daría de baja. Y me ha dicho que lo siente mucho pero que no puede ofrecer descuentos ni ofrecer las ofertas de nuevos cliantes, y que adelante con mi baja...

Volveré a llamar la semana que viene a ver si rasco un 25% o algo, que es realmente lo que quiero...

Yo estoy igual. Soy cliente muy antiguo, unos diez años tambien. Pago mucho desde siempre ya que tengo, tfno, 12 mb, televisión total y golt y nunca me han ofrecido ningún descuento ni nada. Y uno ve como a muchas personas de este foro sólo con pedirlo les dan un descuento tras otro y lo ve un poco injusto.

El problema es que mí no me gusta amenazar con la baja, porque me pasó una vez lo mismo que a lostecinho pero con Digital plus, tambien era cliente muy antiguo y pagando desde siempre el paquete máximo. Llamé para darme de baja pero con la idea de que si me hacían un buen descuento (mitad de precio durante un año o algo así, porque igual que aquí sabía que a otra gente se lo hacían) aceptarlo. Pues dije que en ese momento no podía seguir pagando lo que pagaba y sólo me ofrecieron pasarme del paquete que tenía al paquete más básico al mismo precio que para todo el mundo y me intentaron convencer varias veces pero eso es lo único que me ofrecían, ya era ridículo y acabé dándome de baja. Y sé que con Ono me pasaría lo mismo.

Por tanto, aconsejadme, por favor. Qué estrategia puedo seguir para tener un buen descuento durante 1 año o 6 meses al menos, sin tener que cambiar mi combinado ni quitar nada?. Que pasos debo seguir, qué le digo al sudamericano/a de atención al cliente y luego...?. Muchas gracias.
Hola Paco78:

Pasa del servicio de atención al cliente del 902 929 000 y del chileno/a o colombiano/a de turno, llama al 96 322 83 60 (gratis si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales), di la palabra "baja" a la locución grabada de "indique el motivo de su llamada", vuelve a repetir la palabra "baja" o "baja de todos los servicios" a la grabación, pulsa en el teclado del teléfono la opción correspondiente a "continuar con la baja" (no te preocupes, no te estás dando de baja, para eso te tiene q atender obligatoriamente una teleoperadora) y, al final, hablarás con una teleoperadora española de fidelización (bajas), coméntale q no puedes seguir pagando lo q pagas actualmente por tu combinado, q tu combinado necesita una actualización de precio a las nuevas tarifas, q has mirado en ono.es los precios para nuevos clientes y q la diferencia es grande, q tienes muchos años de antigüedad... No sé, lo q quieras, si no quieres amenazar con la baja, no es necesario hacerlo (yo no amenacé con la baja desde el principio, sólo le dije a la teleoperadora q salía más rentable darse de baja para luego darse de alta con las tarifas promocionadas para nuevos clientes).

Casi seguro q te dan un descuento del 25% durante 1 año o del 50% durante 6 meses (éste es más difícil conseguirlo) a cambio de una permanencia q será, casi seguro, de 18 meses. Y, de paso, el cablerouter wifi n nuevo gratis (a cambio de permanencia de 12 meses).

Si das con una teleoperadora q no colabore mucho, vuelve a llamar al día siguiente y así hasta q des con una q sí te lo dé.

Es mi consejo, a mí me ha funcionado siempre, aunque la última teleoperadora ya me dijo q se conocían al dedillo los trucos de los clientes, jejeje.

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias :) . Seguiré esos pasos, a ver si tengo suerte. Lo que pasa es que ahora mismo tengo un descuento de 10 euros durante tres meses por los puntos. Mejor espero a que se me termine esa promoción. Pero inmediatamente despues de terminar con esta promoción es posible que me den un descuento o tendría que esperar varios meses?.
Si consideran a ese descuento de 10 euros q tienes por 3 meses por los puntos una verdadera promoción, no te darán otra en este año pues los de Ono siguen la máxima de q sólo puedes tener un descuento comercial por año natural (de 1 de enero a 31 de diciembre), por lo q tendrías q esperar a enero de 2011.

Si, por el contrario, consideran q son 2 cosas diferentes (como resulta lógico), sí podrías luchar por un descuento en bajas desde el día después de facturación en q se te acabe el descuento, es decir, desde un día después de q se te haya facturado la última factura con el descuento de los 10 euros. En mi caso, me facturan hasta el 19 de cada mes, por lo q podría solicitarlo a partir del 20 para q entrara en vigor en la siguiente factura.

No pierdes nada por probar en bajas desde número gratuito (96 322 83 60) en vez de llamar al SAC del 902 929 000.

Un saludo.
ImagenImagen
31 mensajes Página 2 de 3