Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
49 mensajes Página 2 de 4
Manny no nos hemos entendido.

Es una ayuda, sí. ¿Es una promoción oficial? No, no lo es.

¿Que lo más probable es que te la apliquen porque sí, porque existe? Claro. ¿Que están obligados? No. Pueden no aplicártelo. En teoría, pueden.
Hola a todos.
He llamado esta tarde, y no me han puesto ni una pega me han pasado con el departamento correspondiente (el de bajas creo) ahí una chica (muy amable por cierto ;) ) me han tenido un buen rato hasta activar el descuento, "fiandose" de que estoy en desempleo, me ha dicho que ya lo tenía activado y que por favor mandara cuanto antes el justificante de desempleo al fax.
Os animo a llamar si estais en esa situación.
Saludos y gracias por la información ;)
ImagenImagen
Hola he llamado, por mi situacion de desempleo y sin problemas me lo aplican a partir de hoy, solo hay que enviar el darde o la hoja como que estás en el paro por fax. De 49,90+iva por tener tlf+tv extra+6 megas se me queda en 37 euros+iva.

Os recomiendo que lo hagaís porque los de bajas saben de este descuento, y yo me iba a dar de baja de televisión porque tengo ya bastantes gastos. Y nada muy amable me lo ha aplicado.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Eh llamado hoy a ONO para la promoción del desempleo. Y no me lan podido hacer.
Yo tengo de ofertas:

-10 euros menos durante 3 meses por el programa de puntos.
- Promocion de esencial a total por 6 euros mas.
- Promocion de 6 a 12 megas por 5 euros mas.

Y segun me han dicho con esas ofertas no se puede aplicar el 25% de descuento de desempleado.
El ordenador no le dejaba. Asique....mala suerte.
danydennis escribió: Eh llamado hoy a ONO para la promoción del desempleo. Y no me lan podido hacer.
Yo tengo de ofertas:

- Promocion de esencial a total por 6 euros mas.
- Promocion de 6 a 12 megas por 5 euros mas.

Y segun me han dicho con esas ofertas no se puede aplicar el 25% de descuento de desempleado.
El ordenador no le dejaba. Asique....mala suerte.

Yo hubiera quitado:

Te salia mas a cuenta ese 25%
Es que no es solo por esa promocion. Es por las 3 que tengo jajaja
Yo llame para solicitarla y me dijieron que no podia por tener una promocion hasta mayo del 2011 ( 1 año a 40 euros por tlf+internet 12mg) me dijieron que no era compatible y que tendria que esperar a que terminara la promocion que disfruto.Yo queria saber si puedo cancelar esa promocion que tengo ahora y solictar la de desempleo ya que con la de desempleo me sale a pagar cada mes menos de los 40 euros que pago ahora.Un saludo.
ISLAMOY escribió: Yo llame para solicitarla y me dijieron que no podia por tener una promocion hasta mayo del 2011 ( 1 año a 40 euros por tlf+internet 12mg) me dijieron que no era compatible y que tendria que esperar a que terminara la promocion que disfruto.Yo queria saber si puedo cancelar esa promocion que tengo ahora y solictar la de desempleo ya que con la de desempleo me sale a pagar cada mes menos de los 40 euros que pago ahora.Un saludo.

Yo me quedaba con la que tienes, la de desempleados es solo 6 meses y la que tienes ahora aun siendo menor descuento es un año.
Saludos
ImagenImagen
A mí me han dado el descuento para seis meses y me han dicho que si después de esos seis meses sigo desempleado me lo pueden renovar por otros seis meses
Hola. Pues acabo de llamar para solicitar el 25% por desempleo y me dicen que ya me hicieron un decuento similar hace 1 mes y que hasta dentro de un año no me pueden aplicar otro descuento....esto es asi??.

UN saludo
Hola Paco, es que una cosa no tiene que ver con la otra y estos de ONO no se enteran, si te hicieron un descuento similar, es porque ellos quisieron no porque estuvieras desempleado.

Vuelve a intentarlo, pero llama al 963228379, y ahí pide que te pasen con el departamento de bajas y explícales tu caso así. No deberian ponerte ninguna pega, y si lo hacen recuerdales que telefónica hace lo mismo pero descontando el 50% durante 6 meses.

Ya ns cuentas que te dicen ;) Suerte
#NuevaNeeo
Manny escribió: Hola Paco, es que una cosa no tiene que ver con la otra y estos de ONO no se enteran, si te hicieron un descuento similar, es porque ellos quisieron no porque estuvieras desempleado.

Vuelve a intentarlo, pero llama al 963228379, y ahí pide que te pasen con el departamento de bajas y explícales tu caso así. No deberian ponerte ninguna pega, y si lo hacen recuerdales que telefónica hace lo mismo pero descontando el 50% durante 6 meses.

Ya ns cuentas que te dicen ;) Suerte

Mil gracias tio, eres el más grande. 2ª llamada a bajas, descuento aplicado sin problemas.

Un abrazo
Nada hombre para eso estamos... para solucionar los problemas y dudas que ONO es incapaz de solucionar... :wink:
#NuevaNeeo
Hola, chicos. tengo contratado con ono tlf+int+tv total= 39,90 durante un año el resto normal ,ya he cumplido medio año y me queda medio mas a 39,90, y como soy fijo discontinuo, pues resulta que en junio me voy al paro para volver en septiembre a trabajar. No me harán el descuento por estar promocionado, verdad???
Hola a todos. Dentro de un mes se me termina la promoción para desempleados. Quería pediros consejo sobre que hacer, si intentar contratar los 30 o 50 mb con la tarifa de nuevos clientes (los 25,90 + linea e iva) o solicitar de nuevo el descuento de desempleo con mis actuales 12mb. Lo que no creo que se pueda hacer es conseguir la tarifa de nuevos clientes (30 o 50) y a los varios dias solicitar el descuento de desempleo. Que pensais?
Un saludo
ImagenImagen
49 mensajes Página 2 de 4