Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
48 mensajes Página 2 de 4
Hola a todos,

totalmente de acuerdo con lo que comentais acerca del trato que Ono ofrece a sus clientes en Canarias, indignante!

Os cuento mi caso,el otro dia cansado de pagar mas por menos servicios,respecto a lo que ofrecen en peninsula,me decido a llamar al departamento de bajas(tenia 4m y tv esencial por lo que pagaba 40€), les llamo diciendoles que no estoy de acuerdo con lo que pago, ya que he visto en la web que por 39,90€ (precio definitivo ofrecian 6m y tfno)y ademas los 6 primeros meses pagabas 29.90€, el comercial de turno me dice que me pueden ofrecer esa oferta a mi, a lo que yo respondo que si está seguro ya que soy de Canarias (esto se lo repeti en un par de ocasiones para que no hubiera confusiones), total que me dice que si, que no hay ningun problema, que a partir de ahora voy a tener tfno y 4m por 29.90€ durante 6 meses y despues precio definitivo de 39.90€,antes de darle mi conformidad vuelvo a repetirle que soy de Canarias, y el me vuelve a repetir que no hay ningun problema.Total,que acepto esta oferta, para lo cual me tienen que tramitar la baja de la tv ya que antes tenia tv, pero con la nueva oferta solo seria tfno e internet.
Pues al dia siguiente de haber dado el OK a la oferta del comercial me llega un bonito email de Ono agredeciendome el ampliar mi paquete actual, total que el email ponia que ahora tenia contratado tv+tfno+4m y todo por 54,90€, osea que el comercial hizo lo que le dio la gana, al ver esto llamo rapidamente al departamento de bajas y me comentan que habrá sido que el comercial se ha despistado y que como reciben muchas llamadas de peninsula no se habria dado cuenta de que no me podia aplicar esa tarifa, a lo que yo le respondi, que le habia comentado en repetidas ocasiones al comercial que era de Canarias, y el me habia dicho que no habia ningun problema.
Total que pido que cancelen lo que habia hecho el comercial el dia anterior y que me lo dejen como estaba, y la chica que me atiende me dice que OK que ningun problema, solo que el paquete que yo tenia ya no me lo puede respetar porque ya no existe y que me tiene que aplicar las nuevas tarifas, osea, tv esencial +4m por 49.90€! Flipante!
Resulta que por un fallo de ellos yo ahora voy a pasar a pagar 9.90€ mas al mes por lo mismo que tenia. Un timo! Ante lo que la chica me contesta que lo unico que puede hacer es aplicarme un 25% de descuento durante 6 meses, pero que despues pasaré a pagar 49.90€.

Conclusión;

Asi es como Ono nos trata en Canarias, no solo no pagamos lo mismo por menos, sino que encima pagamas mas. Ademas de un trato pesimo, ya que por un error de ellos voy a tener que pagar mas por lo mismo que tenia antes, a ver donde se ha visto eso.
En definitiva, que me voy a Vodafone, que en donde yo vivo ofrecen adsl directo 12m/1m con telefono incluido por 39.90€ al mes precio definitivo.
Asi que os animo a todos a hacer lo mismo, para ver si esta gente de ONo, por llamarlos de alguna manera, se ponen las pilas!

Un saludo a todos!

P.D. perdón por el tocho.
Hola a todos,

Estaba planteándome el cambiar de TIMOfónica a ONO para pagar menos y de paso mirar el tema del DECO hackeado... pero por lo que veo y he oído deja bastante que desear.

Esa oferta de VODAFONE de qué trata en concreto? no la había escuchado pero suena bastante bien. Si alguien puedes informar acerca de eso estaría bien para dejar a las compañías estafadoras y así que aprendan...
Hola,

totalmente de acuerdo, esto de Ono es Canarias no tiene desperdicio, y con lo de la excusa de que somos aplatanaos y mas vale malo conocido que bueno por conocer, a si nos va, que nos dan por todos lados.

Yo estoy hasta los eggs! :evil: de esta gente y total indiferencia hacia nosotros( los eternos olvidados).

Yo acabo de llamar y como primer paso, me he dado de baja de la tv que tenia contratada, y me quedo de momento con los 4m por los que voy a pagar ahora 29.90€ precio definitivo, o eso al menos es lo que me han comentado(cuando lo vea lo creo), en fin!
Y mientras tanto quiero informarme de como va el adsl directo de Vodafone, que ofrece como bien ha dicho el compañero anteriormente 12m/1m y telefono por 39.90€. Me gustaria que alguien si sabe que tal funciona el servicio que lo comente ya que creo que habrá mas de uno que está interesado en obtener datos fiables de gente que lo tenga.

Un saludo a todos! Y a darnos de baja a sacooooooo! :mrgreen:

medianton:
Los usuarios que tienen una cuenta registrada en los foros de ONOweb.net deben identificarse y publicar mensajes desde dicha cuenta.
Hola,

la verdad que esta gente de Ono no tiene desperdicio, al final resulta que hasta timofonica está sacando ofertas mejores y con mejor precio, ya que esto último era de lo que siempre pecaban.Pero acabo de ver, que el lunes sacan nuevas ofertas; entre ellas adsl 10m/800 por 38.87€ durante 12 meses con cuota de linea incluida y permanencia de 12 meses, en fin que lo tengo mas que decidido, que me doy de baja de Ono( o si, o si), ya veré si es para ir a timofonica o vodafone.Y os puedo asegurar que jamas habria pensado el irme a timofonica o vodafone sino fuese por la falta de interes y desidia mostrada por los dirigentes de esta compañia para con los clientes de Canarias.

En fin, que espero que entre todos nos pongamos las pilas y nos empezemos a dar de baja de forma masiva, a ver si estos señores se dignan a ponerse las pilas,y ofrecer algo realmente acorde a lo que se ofrece hoy en dia en Peninsula y ya no solo en Peninsula sino a nivel Europeo,que somos siempre el último mono, y asi nos va.

Un saludo para todos.
Después de meditarlo, he decidido no esperar más y pasarme a la timo, la oferta por la conexión de 10 megas con la tele y el teléfono, es aun más barata q la de 4 megas de ono para canarias.
En fin, después de tantos años con ono me sabe mal el irme, aun esperare a q me activen todo para darme de baja con ellos, pero creo que es lo más coherente que puedo hacer y lo que como consumidor mejor me va.
Hola a todos ¡
Quiero darme de alta con Ono en el sur de Tenerife ,zona Parque la Reina ,pero en la página me indica que aún no están por esa zona, por eso la pregunta ,para saber si andan cerca..quiero contratarlos por lo de los canales de tv para mi hijo ,ya sabeis que la otra opcion es Telefonica.A ver si alguno sabe..un saludo y gracias ¡
ono en tenerife solo tiene cobertura en la zona metropolitana, santa cruz, la laguna y creo que alguna zona de candelaria
Imagen
Los clientes de ONO en Canarias continuan pagando lo mismo que el resto de clientes a pesar de contar con la mitad de servicios

Los clientes de ONO en Canarias, continuan pagando lo mismo a pesar de contar con velocidades 3 veces inferior, y un servicio de TV Analógica con la mitad de canales

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
He leído el artículo que habeis puesto, y sólo puedo decir una cosa: GRACIAS.
Muchísimas gracias por denunciar esta discriminación.

Esperemos que ONO a partir de ahora comience a tomas medidas.
Os aconsejo que envies el articulo, el enlace y vuestra queja al siguiente correo electrónico: :wink:

onosmo@ono.es
#NuevaNeeo
Muchas gracias por la noticia en portada.

A ver si esto hace que en Canarias mejoren los servicios.

Saludos.
Os dejo la valoracion que hago yo como usuario con un cierto nivel de conocimientos del porque de la actual situacion de Ono en Canarias

Las revendidas no pagan el trafico del cable submarino de conexion con la peninsula/resto de Europa, pagan el precio mayorista establecido por la CMT y ni un centimo mas. Las que tienen red propia deben pagar si o si el trafico de datos a traves de los cables submarinos que son propiedad de Telefonica.

Hasta mediados de 2011 no estara listo el nuevo sistema de cable submarino que une Tenerife con la peninsula.

Ahora un aspecto secundario pero no menos importante.

La red que Ono compro a Auna que a su vez habia comprado a Canarias Telecom. Desconozco si Auna en su dia invirtio en mejorar y ampliar la red, puede que se este dando el caso que se dio en Ono tras la compra de Retecal por Ono, el 80% de la red era pura basura, basicamente Ono tuvo que reestructurar casi toda la red y le ha llevado varios años, adia de hoy en CyL disfrutan de los mismos servicios que en las demarcaciones historicas de Ono.

Ono ha hecho inversiones para mejorar su red en Canarias, evidentemente no todas las necesarias, pero no decimos nada nuevo si se tiene en cuenta la deuda enorme que arrastra Ono tras la adquisicion de Auna.

Asi que Canarias al igual que ocurrio en su dia con CyL de momento va arrastrando unas carencias de las que no toda la culpa es de Ono.
La red que heredó ONO de AUNA, también fue una porquería, no recuerdo exactamente la cifra, pero después de soltar el pastizal que soltaron por AUNA (totalmente desproporcionado), se encontraron con todo el "pastel", y se dieron cuenta de además de lo pagado por la compra, se iban a tener que dejar un buen pico en arreglar la red de AUNA y ponerla al nivel de ONO (y todavía sigue sin estar al mismo nivel). Imagino que en Canarias pasaría lo mismo, incluso peor.

En 2011, como has comentado, entra en funcionamiento el nuevo cable submarino que liberalizará las conexiones con la península y abaratará los costes, pero esto sirve de excusa para el servicio de internet. Pero, ¿y la tele? ¿porqué no la digitalizan? No necesita un gran caudal de conexión con la península.

Realmente se juntan 2 factores, primero, la porquería que hizo y dejó AUNA, y por otra, la incapacidad de ONO para acometer mejoras, fruto de su situación económica.
¿Es posible que el tema de la Digitalización en Canarias y el resto de zonas donde aun es analógica tenga algo que ver con cuestiones de legislación?
#NuevaNeeo
48 mensajes Página 2 de 4