Hola a todos,
totalmente de acuerdo con lo que comentais acerca del trato que Ono ofrece a sus clientes en Canarias, indignante!
Os cuento mi caso,el otro dia cansado de pagar mas por menos servicios,respecto a lo que ofrecen en peninsula,me decido a llamar al departamento de bajas(tenia 4m y tv esencial por lo que pagaba 40€), les llamo diciendoles que no estoy de acuerdo con lo que pago, ya que he visto en la web que por 39,90€ (precio definitivo ofrecian 6m y tfno)y ademas los 6 primeros meses pagabas 29.90€, el comercial de turno me dice que me pueden ofrecer esa oferta a mi, a lo que yo respondo que si está seguro ya que soy de Canarias (esto se lo repeti en un par de ocasiones para que no hubiera confusiones), total que me dice que si, que no hay ningun problema, que a partir de ahora voy a tener tfno y 4m por 29.90€ durante 6 meses y despues precio definitivo de 39.90€,antes de darle mi conformidad vuelvo a repetirle que soy de Canarias, y el me vuelve a repetir que no hay ningun problema.Total,que acepto esta oferta, para lo cual me tienen que tramitar la baja de la tv ya que antes tenia tv, pero con la nueva oferta solo seria tfno e internet.
Pues al dia siguiente de haber dado el OK a la oferta del comercial me llega un bonito email de Ono agredeciendome el ampliar mi paquete actual, total que el email ponia que ahora tenia contratado tv+tfno+4m y todo por 54,90€, osea que el comercial hizo lo que le dio la gana, al ver esto llamo rapidamente al departamento de bajas y me comentan que habrá sido que el comercial se ha despistado y que como reciben muchas llamadas de peninsula no se habria dado cuenta de que no me podia aplicar esa tarifa, a lo que yo le respondi, que le habia comentado en repetidas ocasiones al comercial que era de Canarias, y el me habia dicho que no habia ningun problema.
Total que pido que cancelen lo que habia hecho el comercial el dia anterior y que me lo dejen como estaba, y la chica que me atiende me dice que OK que ningun problema, solo que el paquete que yo tenia ya no me lo puede respetar porque ya no existe y que me tiene que aplicar las nuevas tarifas, osea, tv esencial +4m por 49.90€! Flipante!
Resulta que por un fallo de ellos yo ahora voy a pasar a pagar 9.90€ mas al mes por lo mismo que tenia. Un timo! Ante lo que la chica me contesta que lo unico que puede hacer es aplicarme un 25% de descuento durante 6 meses, pero que despues pasaré a pagar 49.90€.
Conclusión;
Asi es como Ono nos trata en Canarias, no solo no pagamos lo mismo por menos, sino que encima pagamas mas. Ademas de un trato pesimo, ya que por un error de ellos voy a tener que pagar mas por lo mismo que tenia antes, a ver donde se ha visto eso.
En definitiva, que me voy a Vodafone, que en donde yo vivo ofrecen adsl directo 12m/1m con telefono incluido por 39.90€ al mes precio definitivo.
Asi que os animo a todos a hacer lo mismo, para ver si esta gente de ONo, por llamarlos de alguna manera, se ponen las pilas!
Un saludo a todos!
P.D. perdón por el tocho.
totalmente de acuerdo con lo que comentais acerca del trato que Ono ofrece a sus clientes en Canarias, indignante!
Os cuento mi caso,el otro dia cansado de pagar mas por menos servicios,respecto a lo que ofrecen en peninsula,me decido a llamar al departamento de bajas(tenia 4m y tv esencial por lo que pagaba 40€), les llamo diciendoles que no estoy de acuerdo con lo que pago, ya que he visto en la web que por 39,90€ (precio definitivo ofrecian 6m y tfno)y ademas los 6 primeros meses pagabas 29.90€, el comercial de turno me dice que me pueden ofrecer esa oferta a mi, a lo que yo respondo que si está seguro ya que soy de Canarias (esto se lo repeti en un par de ocasiones para que no hubiera confusiones), total que me dice que si, que no hay ningun problema, que a partir de ahora voy a tener tfno y 4m por 29.90€ durante 6 meses y despues precio definitivo de 39.90€,antes de darle mi conformidad vuelvo a repetirle que soy de Canarias, y el me vuelve a repetir que no hay ningun problema.Total,que acepto esta oferta, para lo cual me tienen que tramitar la baja de la tv ya que antes tenia tv, pero con la nueva oferta solo seria tfno e internet.
Pues al dia siguiente de haber dado el OK a la oferta del comercial me llega un bonito email de Ono agredeciendome el ampliar mi paquete actual, total que el email ponia que ahora tenia contratado tv+tfno+4m y todo por 54,90€, osea que el comercial hizo lo que le dio la gana, al ver esto llamo rapidamente al departamento de bajas y me comentan que habrá sido que el comercial se ha despistado y que como reciben muchas llamadas de peninsula no se habria dado cuenta de que no me podia aplicar esa tarifa, a lo que yo le respondi, que le habia comentado en repetidas ocasiones al comercial que era de Canarias, y el me habia dicho que no habia ningun problema.
Total que pido que cancelen lo que habia hecho el comercial el dia anterior y que me lo dejen como estaba, y la chica que me atiende me dice que OK que ningun problema, solo que el paquete que yo tenia ya no me lo puede respetar porque ya no existe y que me tiene que aplicar las nuevas tarifas, osea, tv esencial +4m por 49.90€! Flipante!
Resulta que por un fallo de ellos yo ahora voy a pasar a pagar 9.90€ mas al mes por lo mismo que tenia. Un timo! Ante lo que la chica me contesta que lo unico que puede hacer es aplicarme un 25% de descuento durante 6 meses, pero que despues pasaré a pagar 49.90€.
Conclusión;
Asi es como Ono nos trata en Canarias, no solo no pagamos lo mismo por menos, sino que encima pagamas mas. Ademas de un trato pesimo, ya que por un error de ellos voy a tener que pagar mas por lo mismo que tenia antes, a ver donde se ha visto eso.
En definitiva, que me voy a Vodafone, que en donde yo vivo ofrecen adsl directo 12m/1m con telefono incluido por 39.90€ al mes precio definitivo.
Asi que os animo a todos a hacer lo mismo, para ver si esta gente de ONo, por llamarlos de alguna manera, se ponen las pilas!
Un saludo a todos!
P.D. perdón por el tocho.