Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 2 de 26
Los 25 megas los quitaron por los uncapp. Ahora que la cosa es algo mas complicada para los "parasitos" y que van a tener mas ancho de banda cuando eliminen totalmente la emisión en analógico, pues les merecerá la pena.
Saludos desde el Sur.
Parece ser que el tema de los 30 megas (y posibles nuevas velocidades), será efectivo despues de que termine el proceso de migración actual que termina para todos los clientes el próximo mes de agosto ;)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Parece ser que el tema de los 30 megas (y posibles nuevas velocidades), será efectivo despues de que termine el proceso de migración actual que termina para todos los clientes el próximo mes de agosto ;)

Oro parece, plata-no es... :wink:
¿Y las viejas velocidades?, ¿Cómo va ONO a ofrecer 30 ó 100 megas si no acaba de ofrecer los 50 después de más de 1 año?

Saludos
Pues supongo que la cosa sería 6Mb, 12Mb, 30Mb, 50Mb, 100Mb. Los 50Mb y superiores solo lo puede ofrecer en aquellas zonas adaptadas pero 30Mb si podría ofrecer en cualquier zona, pero como digo todavía queda un poco, aunque ya iremos avisando como queda la cosa ;)
#NuevaNeeo
No, si no es que tenga prisas, como ya dije, con la subida de la subida (valga la redundancia) a un mega ya me quedé temporalmente satisfecho, pero es que hablar que van a lanzar nuevas velocidades cuando todavía no han cerrado el tema pendiente me parece raro.

Como pongan los 100 megas (por decir una velocidad) donde ahora hay 50 me parecería una tomadura de pelo para tantos y tantos usuarios, porque la cobertura me parece muy residual (por grande que sea Madrid).

Y por no hablar de las zonas marginadas, como Canarias, donde el diferencial de lo que pagan para lo que obtienen comparativamente con otras zonas se dispararía. Pero bueno, supongo que ésa es otra historia.

Saludos
Falquian escribió: Y por no hablar de las zonas marginadas, como Canarias, donde el diferencial de lo que pagan para lo que obtienen comparativamente con otras zonas se dispararía. Pero bueno, supongo que ésa es otra historia.

Sobre Canarias pronto diremos algo más :wink:

Como digo ofrecer 30Mb sería posible ahora mismo si quisieran en la mayoria de zonas, no obstante los 50MB que sólo están en Madrid, pronto se extenderá a otras ciudades/provincias/comunidades como Valencia, Barcelona...
#NuevaNeeo
Según las últimas informaciones, la Comunidad Valenciana está adaptada casi en su totalidad ya (a Docsis 3.0), por lo que se entiende que llegados a este punto ya han cogido "velocidad de crucero" a la hora de adaptar nodos. Esa información era de hace tiempo, así que no me extrañaría que en unas semanas saliera a la luz que ya hay más zonas adaptadas. ¿Porqué no se extiende entonces la cobertura de 50MB? Imagino que ahora ONO está saboreando el "gol" de la duplicación, y pretende guardarse el segundo gol cuando el primero haya perdido efecto...
Y se sabe si el resto de la comunidad de madrid, en especial coslada, esta adaptada al Docsis 3.0.
Estamos esperando desde hace mucho los 50 megas, pero nose ni siquiera si estamos adactados con el Docsis 3.0.
Pues yo no se si es casualidad o no pero el fin de semana pasado yo tenia casi 30 mb de conexion cuando tengo 12 mb contratados, en concreto descargaba a 3,7 mb/s por descarga directa y por bittorrent, al igual es que estan empezando unas "pruebas" muy tempranas. Puse en post sobre el tema, aqui os dejo el link con capturas :

viewtopic.php?f=7&t=11956

P.D. Soy de Palma de Mallorca.
¿Alguien sabe como está el tema de la adaptación a Docsis 3.0 en la zona de Barcelona? Todavía no han empezado, ¿no? Supongo que mejor esperamos sentados... :|
EXCLUSIVA | ONO lanza una modalidad de internet a 30Mb el próximo 10 de Mayo

El próximo lunes 10 de mayo, ONO lanza al mercado una nueva modalidad de Internet de 30Mb de velocidad de bajada y 1Mb de velocidad de subida.

SECCIÓN NOTICIAS ONOweb.net
#NuevaNeeo
Poca subida para 30 megas, no? Ya que están los 12/1 estos deberían ser 30/3 y los 50/5.

Pero bueno, falta ver precios, cobertura, condiciones, etc. Al menos ya hay algo que se mueve aunque sea el servicio mejor de ONO y no los abandonados.
Manny escribió:
Falquian escribió: Y por no hablar de las zonas marginadas, como Canarias, donde el diferencial de lo que pagan para lo que obtienen comparativamente con otras zonas se dispararía. Pero bueno, supongo que ésa es otra historia.

Sobre Canarias pronto diremos algo más :wink:

Como digo ofrecer 30Mb sería posible ahora mismo si quisieran en la mayoria de zonas, no obstante los 50MB que sólo están en Madrid, pronto se extenderá a otras ciudades/provincias/comunidades como Valencia, Barcelona...

Adelantanos algo Manny sobre Canarias, estamos muy decepcionados con ONO como bien sabrás.
De Canarias de verdad que nada de nada y no tiene pinta de cambiar.

A lo largo de la tarde vamos a intentar publicar más información sobre los 30MB ;)
#NuevaNeeo
384 mensajes Página 2 de 26