Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 2 de 2
Los anuncios molan, hacen gracia, xo no da ganas de contratar ono. No ponen precios ni nada. un desastre
Opino lo mismo. Los anuncios a unos les gustarán y a otros no, llaman la atención, eso sí. Pero el objetivo de captar clientes, creo que no lo cumplen. No explican apenas el producto, los precios, la calidad, la oferta, etc....
Por cierto, hay que decir que en las nuevas tarifas, me ha fijado que an subido los precios, pero solo de un combinado, uno de los más elegidos por los nuevos cliente, que es el ONO3 (Telf.T.I.+TV Extra + 3Mb), antes te valía a 34,95 durante el primer año (luego 49.90) y ahora la promoción del primer año la han subido a 39,90, el precio definitivo es el mismo, pero es curioso que la única subida sea en ese combinado, siendo uno de los más escogidos por los nuevos clientes como ya he dicho antes...

ONO me decepciona cada día más...asi no van a captar nuevos cliente...HD ya!!!!
Imagen
No se yo... ¿Habéis visto el de Mapfre?
Geekk | Blog de tecnología.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados