Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
57 mensajes Página 2 de 4
Por cierto, en ONO.es siguen sin publicar los datos del 3Q... ¿tanta vergüenza les da? :twisted:
Si te refieres a estos datos en concreto llevan en la web desde ayer.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Si te refieres a estos datos en concreto llevan en la web desde ayer.

¿Has comprobado tu enlace? Porque en esa pagina solo salen los del 1er y 2º trimestre, los del 3er trimestre aun no estan colocados. :P Solo esta el excel.
Como dice yomimmo están todos los datos en el excel, pero es lo único actualizado. :wink:
Pues yo veo también en la página los datos del Q3.
Peña escribió: Pues yo veo también en la página los datos del Q3.

Palma siguen sin verse los datos en la pagina, observo que los que podeis ver los datos no perteneciais a la Zona Blanca de Ono (Ono historico para entendernos). Se ve que accedemos a distintos servidores web en funcion de donde residamos.
Que extraño, yo sólo veo Q1 y Q2, y he refrescado y probado con distintos exploradores :shock:
Yo vivo en Madrid, uso Chrome y veo el Q3 desde ayer a las 15:00...
medianton escribió: Yo vivo en Madrid, uso Chrome y veo el Q3 desde ayer a las 15:00...

Se va confirmando mi teoria, ayer los ex-Retecal, hoy los de Zona Morada y los de Zona Blanca seguimos sin ver mas que el excel.
¿Qué sentido tiene esto? :|
Los datos del trimestre estan. Si comparamos con otras compañias de adsl, son bastante bajos y mi humilde opinión es que, independientemente de haber evolucionado muy poco en TV, se le une la politica de cargar gastos administrativos y de activación diversos (muy al limite de lo legal), que no solo no consiguen mantener a su cliente habitual y es motivo sobrado de suspicacias a la hora de nuevos contratos, y también la imposibilidad de contrato de servicios únicos.
Pero vamos tienen un equipo de profesionales muy preparados, supongo que es hora de que saquen sus propias conclusiones.
Saludos desde el Sur.
Pigwedeon escribió: ¿Qué sentido tiene esto? :|

Supongo que deben tener distintos servidores web para las distintas zonas, gran parte del contenido se supone que es reflejo de un servidor espejo y este debe tener algun tipo de programacion para la propagacion del contenido, aparte hay contenido que es especifico para cada zona. Recuerdo hace un teimpo cuando salio aquella oferta de precios solo para usuarios de Cataluña, el resto solo pudimos ver la oferta por capturas de usuarios de alli.
¿Madrid Ex-Retecal? Yo solo recuerdo Madritel y luego Auna...
medianton escribió: ¿Madrid Ex-Retecal? Yo solo recuerdo Madritel y luego Auna...

Perdona lei mal tu post y entendi que los veias desde HOY a las 15'00 por eso puse ese orden :P, quizas el orden fuese otro ;) pero lo cierto es que en la Zona Blanca seguimos sin verlo.
Yo tampoco tengo acceso ni al Key Stats ni a los PDS del 3Q, pero vamos que los datos que hemos publicado son los 100% reales, ya que los pudimos conseguir en la propia web antes de que se dejara de funcionar ;)
#NuevaNeeo
57 mensajes Página 2 de 4