Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
83 mensajes Página 2 de 6
Creo que te entiendo Pigwedeon.

Pero lo que no se es porqué tiene que ocurrir eso.

Si yo tengo una tarifa de 55.80 euros mensuales (Todo incluido PARA SIEMPRE), ¿Porqué me tiene que subir a 56.40?
No, tu tienes una tarifa de 49.9€ para siempre, y eso sigue así. Lo que se lleve el fisco es otro cantar...

Es digamos un "efecto colateral" del ajuste de tarifas que han realizado, ya que ONO no va a ganar más por esa subida de 60c, quién se los gana es Hacienda. :wink:
Como dije ayer en un primer momento al ver las nuevas tarifas, la cosa baja en general. Eso sí, yo tengo Teléfono + Tv Total + 6 megas y es la que más baja (12 euros), pero como tengo la tarifa esa especial de TV esencial + 6 euros para tener TV total, pues todavía me sigo ahorrando 2 euros más. Pero viene bien esta bajada por si quitan la promoción esa.

En otro orden de cosa, en plan teoría conspirativa, eso que decís de que baja la televisión porque termina el contrato con AVS no sé si será así, pero vamos, digo yo que Mediapro no le regalará el fútbol y no sé yo si ese tema lo tendrá cerrado ONO (el PPV con Mediapro), pero me da a mí que no.
De siempre hemos sabido la actitud abusiva y domintante de AVS en la venta de sus derechos. Cobraba cuotas tremendamente abusivas a los operadores por cualquier concepto... cuota por conexión, cuota por cliente... lo cierto es que cuando se filtró algo de esto al respecto fue hace muuuuucho tiempo, así que no recuerdo bien, pero era pa cagarse.

En este caso la situación ha cambiado, Mediapro está más necesitada de distribuir sus derechos, y por lo poco que se ha dejado ver, parece que tiene una actitud más conciliadora, más que nada por eso que se comentó de que iba a vender el canal más barato a los operadores, lo que muestra una actitud de interés por tener a todas las partes contentas. Además, imagino que con la fórmula del canal de pago aparte, el operador no tendrá que soportar tantos costes, y en cuanto al PPV, el precio será mucho menor que el actual ya que estará completamente descafeinado...
Pues a mi me da la sensación con esta bajada de que la temporada que viene no tendremos siquiera PPV....espero equivocarme :(
A la vista de varios comentarios anteriores me gustaría decir que ni en ONO, ni en ninguna compañía de telecomunicaciones, las tarifas son "para siempre". Son hasta que decidan volver a modificarlas.
Lo que quieren decir con el "para siempre" es que no se trata de una promoción temporal sino que aplican las tarifas oficiales las cuales, a su vez, modificarán cuando les venga en gana.
Saludos.
Acabo de pasar por la tienda ONO y me han indicado que para tener las nuevas tarifas hace falta llamar y que te cambien.

La de la tienda no parecía muy convencida asi que por si acaso yo consultaria en el 963...
#NuevaNeeo
Lo esperado... las ponen baratitas para captar nuevos clientes y para los que tengan intención de darse baja, pero los que no hagan nada, pues hasta que se den cuenta o se cansen, ahí están con las tarifas más caras...
Miralo por otro lado: Quien tenga una rebaja en el precio, que llame ya, bien para modificar su paquete o bien para exigirla.

A quien le suba el precio o tenga solo internet, que no llame a ver si cuela y le mantienen el antiguo.
#NuevaNeeo
Mirando detenidamente los nuevos precios, esto puede un poco caótico para clientes que no quieran línea de teléfono. En mi caso por ejemplo tener un fijo es algo absurdo, por lo que tengo TV Total + 12Megas, paquete que ya no se puede contratar a no ser que contrates teléfono con ello.
#NuevaNeeo
Es verdad, también se han cargado el ONO2 BA+TV, ¿ha sido ahora o hace tiempo que ya no se ofertaba?
Creo que hace tiempo eh, no recuerdo haber visto combinado sin teléfono... aunque bueno, mis recuerdos son algo borrosos.
Nop, acabo de mirarlo, y se lo han cargado también en esta modificación...
Bueno, tenía una cuota del 6.2%, no es elevada, pero tampoco despreciable... aunque también es cierto que hace un año su cuota era del 22%, así que iba cuesta abajo y sin frenos. Lo que sube como la espuma es el Triple Play y el combinado Tlf+BA, que ambos hace un año suponían el 50% de los clientes, y en sólo un añito ya suponen el 75%. Ahora cargándose el BA+TV y el BA individual y entre ya de por sí la tendencia natural que tenia... esa cifra superará fácilmente el 80%, lo que es toda una bendición para ONO, ya que son los 2 productos con los que más saca dinero...
Mira, no sé si las tarifas de la web están actualizadas... pero si no lo están, que es lo más probable, así no veo ningún combinado Banda Ancha + TV...
83 mensajes Página 2 de 6