Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
114 mensajes Página 2 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Es posible que lo consigas. El tema es que, en altas, están dando 6 megas al precio de 3, con el ONO 3 y TV Extra. Y en mi caso, cliente antiguo, llamé y en teoría me lo han aplicado. Tengo número de referencia de la gestión, y espero la factura atentamente, para ver que todo está correcto.
Imagen
aguiluxo escribió: Es posible que lo consigas. El tema es que, en altas, están dando 6 megas al precio de 3, con el ONO 3 y TV Extra. Y en mi caso, cliente antiguo, llamé y en teoría me lo han aplicado. Tengo número de referencia de la gestión, y espero la factura atentamente, para ver que todo está correcto.

Pues estoy por llamar, llevo con ellos 7 años, tambien he tenido otras veces internet con ellos pero me pase en lo que a internet se refiere a orange y como digo hace 2 meses volvi a contratar internet, creo que voy a llamar a ver que se cuentan :D

EDITO : no me han ofrecido los 6 mb, me han dicho que solo es para nuevas altas y durante los ¿2 primeros meses?, para mi que el que me atendio no se enteraba de nada, vamos que me quedo con telf+3mb+tv extra como hasta ahora, pagando 54,90 iva incluido al mes.
Es raro. En mi llamada, le comenté el caso de un nuevo alta, con ese precio, definitivo (no unos meses), y me lo confirmó, y por eso me lo ofreció. Ahora esperaré la factura, porque tengo claro lo que me ofreció, y un código de referencia. Esperemos acontecimientos.
Imagen
aguiluxo escribió: Es raro. En mi llamada, le comenté el caso de un nuevo alta, con ese precio, definitivo (no unos meses), y me lo confirmó, y por eso me lo ofreció. Ahora esperaré la factura, porque tengo claro lo que me ofreció, y un código de referencia. Esperemos acontecimientos.

lo raro es lo tuyo porque yo llame hace 2 semanas para darme de baja y me pusieron ono 3 3 megas extra y telefono por 49,90 (aqui da igual la antiguedad ni ponen penalizacion como afirmaba uno que yo me se por bajarte a 3 megas) y los 6 megas si lo querias no se cuantos euros mas solo me regalaron 5 eventos y nada mas. y hable con bajas de aqui y me puse bastante serio.

para mi que te lo aplicaran unos meses pa calmarte y luego vendra la sorpresa. crucemos los dedos y ojala me equivoque.

pero es muuu raro que para los clientes antiguos le hagan la misma promocion qu ela snuevas altas. pero eso pasa en moviles tv etc.
por cierto el ultimo mensaje es mio.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Cuando hablé con la operadora que me aplicó la promoción, me comprobó que en las nuevas altas lo estaban aplicando, y le comenté que si quería que me diera de baja o de alta. Ella lo consultó, y me comentó que no hacía falta y que me podía aplicar ese precio. Le insistí que si era por unos meses o era definitivo, y me dijo que era definitivo, y más aún, me dijo que para las nuevas altas había permanencia de 12 meses (por el alta e instalación gratis), pero en mi caso no suponía permanencia, porque era cliente antiguo. De todas formas, esperaré factura y miraré que me han hecho, pero tengo código de referencia del trámite, por si las moscas.
Imagen
Pues yo es la segunda vez que llamo para lo mismo, y me juran y perjuran que la promoción es de 49,90, pero con internet de 3 Mb., que para altas nuevas lo mismo. Supongo que si alguien ha pedido la baja, a lo mejor por eso le han dejado los 6 Mb. Saludos.
En el caso del alta del amigo que comento (por teléfono, llamamos nosotros) preguntamos por los 3 megas + TV Extra + Teléfono, y era 49'90 + IVA. Le regaló el router, y cuando mi amigo dijo que lo pensaría y ya llamaría, le ofreció por ese precio los 6 megas, indefinidamente (lo pregunté 3 veces).

Luego llamé yo, como cliente antiguo, para ver si me hacían ese precio, y me transfirieron la llamada (supongo que a bajas o fidelización, no puedo asegurarlo), y tras comprobar que a mi amigo se lo habían hecho, me dijo que también me lo podía aplicar, indefinidamente y sin permanencia. Me dijo que tardaría unos días, pero ese mismo día ya "perdí" los canales de la TV Total, y con internet sigo a 6 megas, por lo que espero factura para ver si está correctamente aplicado todo lo que me ofrecieron.
Imagen
Hola aguiluxo, yo también les dije que tenía un amigo que tenía esa promoción y me dijeron que tenían que conocer los datos y contratación de ese amigo, pero que les extrañaba que tuviera esa oferta. Tú supongo que habrás podido dar datos de tu amigo, pero yo, como puedo demostrar que hay alguien con esa promoción?, si se te ocurre algo, te estaría muy agradecido. Gracias y saludos.

Pd.: Soy de Madrid, no sé si tendra que ver algo.
Cierto, yo les dí los datos de ese amigo, y lo comprobó, y quizás por eso me lo pudo hacer, no se. O tuve mucha suerte. De todas formas, espero a factura para ver que todo va correcto, pero como dije, me dio número de referencia y todo, y me aseguró que todo quedaba como cuento....

Lo que no veo muy bien es que a algunos se les trata de una forma, y a otros de otra.

A ver si en alguna llamada, pues cuela. De todas formas, como digo, cuando llegue la factura (aún queda) pues ya comento si va bien, o si metieron la pata (en cuyo caso, me iban a oir).
Imagen
aguiluxo escribió: Buenas. Tengo un amigo que se acaba de dar de alta, con ONO 3 (Teléfono todo incluido + Televisión Extra + Internet 3 megas) por 55'80 IVA incluido. El comercial le ha mantenido el precio, y le pone 6 megas por el mismo precio. Router wifi y algún regalillo, gratis.

Yo pago por lo mismo, sólo que con Televisión Total, más de 70 euros. Cómo podría hacer para que me hicieran la misma oferta (aunque sea bajando a televisión extra)? Es que no es de recibo que a clientes nuevos les hagan mejores precios que a los antiguos clientes.

Saludos.

Hola aguiluxo:

Lo primero que debes hacer es llamar y solicitar hablar con el dpto. de bajas (que es de los pocos que trabajan bien) e inicialmente le explicas a la agente q te atiende que tu en principio quieres la baja porque te gusta más la oferta que tiene un amigo tuyo "cliente nuevo" en cuanto le digas el precio te lo van a poner por calidad-cliente y para evitarte un alta-baja, pero te aviso que reactivas la permanencia... oferta nueva=permanencia nueva, además es sólo por 1 año. Espero haberte ayudado, suerte.
Bueno, como comenté antes, ya lo conseguí, y según me informaron, sin permanencia y sin caducidad de la oferta. El otro día llamé para otro tema, y alguien de facturación me lo confirmó. Aún espero factura para ver....
Imagen
Bueno, acabo de recibir la factura, y quedé en comentarlo. Por el teléfono todo incluido, televisión extra, e internet 6 megas me cargan 49'50 + IVA (tal y como me dijeron en su momento), es decir, con IVA se queda en unos 55 euros.

A pesar de todo, me han cargado 3 euros por el cambio de la TV Total a la Extra, pero bueno, lo dejaré estar, porque he conseguido bajar la factura 15 euros, y la Total no tiene nada que me seduzca, desde la desaparición del Dark.
Imagen
Hola aguiluxo, de que parte de España eres, porque yo soy de Madrid, y siempre que llamo, me dicen que esa oferta no existe que la única que hay es: telefono+Tv Extra+ Internet 3 Mb. por 49,90 €, y no tengo manera de demostrar que hay gente que paga eso con Banda Ancha 6 Mb. Saludos.
Yo soy de Andalucía.

El tema es que un amigo hizo un alta, y le pusieron 6 megas al precio de 3, indefinidamente. Entonces yo llamé y comenté que si podía tener el mismo precio, y que no era lógico que me diera de baja y de alta para poder tener esa precio, y me lo aplicaron. Ahora bien, luego un conocido mío llamó para lo mismo, y le dieron naranjas de la china.

Suerte? No se, pero llamé a facturación y me lo confirmaron, y en factura aparece todo OK. Y lo mejor de todo es que me dijeron en una llamada de confirmación que, efectivamente, era un precio que no tenía "fecha de caducidad".

Quizás siendo cansino se consiga. En mi caso fue a la primera.
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
114 mensajes Página 2 de 8