Es posible que lo consigas. El tema es que, en altas, están dando 6 megas al precio de 3, con el ONO 3 y TV Extra. Y en mi caso, cliente antiguo, llamé y en teoría me lo han aplicado. Tengo número de referencia de la gestión, y espero la factura atentamente, para ver que todo está correcto.
aguiluxo escribió: Es posible que lo consigas. El tema es que, en altas, están dando 6 megas al precio de 3, con el ONO 3 y TV Extra. Y en mi caso, cliente antiguo, llamé y en teoría me lo han aplicado. Tengo número de referencia de la gestión, y espero la factura atentamente, para ver que todo está correcto.
Pues estoy por llamar, llevo con ellos 7 años, tambien he tenido otras veces internet con ellos pero me pase en lo que a internet se refiere a orange y como digo hace 2 meses volvi a contratar internet, creo que voy a llamar a ver que se cuentan

EDITO : no me han ofrecido los 6 mb, me han dicho que solo es para nuevas altas y durante los ¿2 primeros meses?, para mi que el que me atendio no se enteraba de nada, vamos que me quedo con telf+3mb+tv extra como hasta ahora, pagando 54,90 iva incluido al mes.