Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
27 mensajes Página 2 de 2
Ayer en el stand de Ono de un centro comercial me comentaron lo de siempre, que costaba mucho dinero cambiar las cabeceras a digital y que no lo iban a hacer, pero que a partir del 30 de Junio iban a incorporar canales de la tdt porque los habian "contratado" ya. ¡Desesperantes estos de Ono¡
Imagen
lo estuve comentando antes.. es una verguenza que nos tengas abandonados.. no nos ha llegado ni siquiera la nueva EPG .. y yo vivo en la antigua zona de andalucia.. somos clientes iguales... y pagamos nuestras facturas.. si no rectifican en un tiempo me dare de baja.. ya que hay otros operadores que integran por igual a toda la geografia española y no distinguen.. las innovaciones van a todos por igual no a unas solas zonas..
Es un trato muy injusto, si no dan soluciones yo me daría de baja, os animo a ello, ya esta bien.
Yo ya me di de baja de ONO hace cuatro meses por esta misma razón. De mi no se rie nadie... Soy de Aragón.
Si las zonas que estan en analogico no las cambian a digital por cuestiones economicas, siendo un cambio que es imprescindible para seguir en el mercado ¿Como vamos a esperar que de la noche a la mañana cambien todos receptores que ya son digitales por otros tambien digitales pero mas avanzados e incorporar video club o simplemente tener un decodificador con salida HDMI? eso es soñar inutilmente
Que cambiar a digital cuesta dienro esta claro, ¿pero acaso les sale rentable estar regalando gol tv y partidos de taquilla a la gente? en mi edificio soy el unico que no tiene pirateado el deco, y no se por que la verdad...
Imagen
ONO no gana dinero con el fútbol PPV y GolT, por lo tanto, en ese sentido, le trae sin cuidado que lo pirateen o no. :wink:
Pigwedeon escribió: ONO no gana dinero con el fútbol PPV y GolT, por lo tanto, en ese sentido, le trae sin cuidado que lo pirateen o no. :wink:

Que no ganan dinero? Dejame que dude, si la gente en vez de tenerlo pirateado se viese obligado a tener que pagar la cuota de Gol TV ganarían mas dinero. ¿O me vas a decir que de los 15 o 16 euros que cuesta Gol Televisión no se llevan un pellizco?
No. Es más, en muchos casos se incluyen cláusulas mínimas, es decir, si el canal no alcanza un número mínimo de abonados la plataforma debe pagar una suma al canal...
ONO al igual que otras operadoras debe de tener un margen, de ahí que el precio no sea igual en unas que en otras...
Imagen
El precio no es igual entre unas y otras porque algunas prefieren subvencionar parte o la totalidad del canal como vía de fidelización del cliente. :wink:
Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En respuesta a su consulta no tenemos por el momento ningun proyecto a corto plazo de implementar televisión digital en Navarra.

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web www.ono.es

Reciba un cordial saludo,

ONO Servicio al Cliente.
27 mensajes Página 2 de 2